Casas rurales que admiten perros en el Valle de Arán y el Pirineo Catalán

Habitaciones y casas completas

Escrito por Marta Rodríguez

El territorio del Pirineo Catalán abarca once comarcas de la Comunidad Autónoma de Cataluña, las cuales se reparten entre las provincias de Girona y Lleida. Se trata de un paraje de gran belleza, en el que podemos disfrutar de la naturaleza, con impresionantes paisajes de montaña, y que incluso llega hasta el Mediterráneo a través del Cabo de Creus, el punto más oriental de la Península Ibérica. Si deseas visitar esta región en compañía de tu peludo, una buena opción de alojamiento son las casas rurales que admiten mascotas en el Pirineo Catalán.

A lo largo de este artículo intentaremos ayudarte a encontrar las mejores casas rurales en el Pirineo Catalán que aceptan perros. En el primer bloque veremos aquellas en las que es posible alquilar una habitación de forma individual, y en el segundo, echaremos un vistazo a aquellas que permiten el alquiler de una casa entera, una opción ideal si viajas en familia o con amigos. ¡Vamos allá!

Casas rurales para ir con perro en Pirineo Catalán (alquiler por habitaciones)

En este apartado vamos a mostrarte algunas de las mejores casas rurales para ir con perros y gatos en el Pirineo Catalán en las cuales es posible alquilar habitaciones individuales (un poco más abajo podrás encontrar algunas que alquilan la casa completa).

Casa Rural Cal Rei (Lles)

Cal Rei casa rural que admite perros en Lles - Baja Cerdanya - Pirineo Catalán

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Amplio jardín
* Calefacción y WiFi gratis
* Vistas al parque natural de Cadí-Moixeró

Casa Rural Cal Rei se encuentra en Lles, un pueblecito de la provincia de Lérida, y es, sin duda, una de las mejores casas rurales para ir con perro en Cerdanya, una comarca situada en el Alto Pirineo Catalán. En ella, nuestros peludos pueden alojarse sin problema, a cambio de un pequeño suplemento diario, y tienen acceso a todos los espacios comunes (con excepción del comedor), así como al jardín.

El establecimiento cuenta con un total de ocho habitaciones que se alquilan de forma individual, y que tienen capacidad para entre dos y cuatro personas. Están decoradas con un estilo que mezcla elementos rústicos y modernos, y en todas ellas hay calefacción, conexión a internet WiFi gratis, una TV y un baño privado en el que podemos encontrar un secador de pelo y artículos de aseo gratis.

La casa dispone de un comedor donde se sirven desayunos y cenas, que también pueden degustarse en la terraza, mientras se disfruta de maravillosas vistas al parque natural de Cadí-Moixeró.

Más sobre la Casa Rural Cal Rei:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Los viajeros que ya se han alojado en las habitaciones de la Casa Rural Cal Rei han dejado, hasta el momento, más de cien comentarios sobre su estancia, y sus valoraciones son, en general, muy positivas, otorgándole una puntuación de sobresaliente. Los puntos que más suelen destacar son la excelente ubicación del alojamiento y la inmejorable atención dispensada por sus propietarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Hemos de destacar lo bien recibidos que son los perros. Nosotros hemos viajado con un Golden Retriever, y allí nos hemos juntado varios inquilinos con distintos animales que han convivido muy bien.»

Eduardo en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural Cal Rei, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa Rural Cal Rei:

Ver en el mapa la Casa Rural Cal Rei

Casa Churchill (Claverol)

Casa Churchill casa rural que admite mascotas en Claverol - Pallars Jussà - Pirineo Catalán

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Piscina cubierta climatizada
* TV vía satélite y WiFi gratis
* Terraza con espectaculares vistas

Claverol es un encantador pueblecito de Lleida que se encuentra en medio del Pirineo Catalán, y en él podemos encontrar Casa Churchill, una excelente opción si buscas una casa rural que acepten mascotas en Pallars Jussá, puesto que nuestros amigos de cuatro patas son muy bien recibidos, y podrán disfrutar de la naturaleza en tu compañía, a cambio de un razonable suplemento extra por toda la estancia.

Situada en una ladera, esta casa rural cuenta con una terraza desde la que es posible disfrutar de espectaculares vistas a las montañas y al embalse de Sant Antoni. Las habitaciones son amplias y acogedoras, con acabados de madera. En todas ellas hay TV de pantalla plana con canales vía satélite, calefacción y conexión a internet WiFi gratuita, y todas disponen de un baño privado con secador de pelo.

En el establecimiento hay una piscina cubierta climatizada, un salón común con sofás y chimenea, en el que hay juegos de mesa, y un comedor en el que se sirve comida típica catalana casera bajo petición.

Más sobre Casa Churchill:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber superado las 150 opiniones, que han dejado sus antiguos huéspedes, Casa Churchill puede presumir de contar con excelentes valoraciones, que le otorgan una nota de sobresaliente. Los aspectos más valorados por sus clientes son la limpieza de sus instalaciones, la excelente atención prestada por los anfitriones, y su inmejorable ubicación. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Nos llevamos a nuestro perro y se lo pasó en grande en los entornos naturales como el pantano de Sant Antoni, ubicado muy cerca del hotel.»

Jordi en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Casa Churchill, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa Churchill:

Ver en el mapa Casa Churchill

Cal Pastor (Fornells de la Muntanya)

Cal Pastor casa rural pet friendly en Fornells de la Muntanya - El Ripollés - Pirineo Catalán

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Calefacción y WiFi gratis
* Terraza con vistas a la montaña
* Restaurante

Cal Pastor es una casa rural que acepta mascotas en El Ripollés, una comarca de la provincia de Girona que forma parte del Pirineo Catalán. Concretamente, se encuentra en Fornells de la Muntanya, un pequeño pueblecito enclavado en la falda de la Collada de Toses, sin duda un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza practicando senderismo en compañía de nuestros compañeros de cuatro patas, que son muy bien recibidos en el alojamiento.

Las habitaciones de Cal Pastor son sencillas y acogedoras, y están decoradas con estilo rústico, con techos de vigas de madera. En todas hay calefacción, WiFi gratis y una TV de pantalla plana, además de un baño privado. A 50 metros de la casa se encuentra su restaurante, donde se sirve cocina casera tradicional. Las pistas de esquí de La Molina están a tan solo 15 minutos en coche.

Más sobre Cal Pastor:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones por parte de los huéspedes que ya se han alojado en sus habitaciones, Cal Pastor cuenta con valoraciones muy positivas, en las que los viajeros mencionan, especialmente, la amabilidad de los anfitriones, así como la ubicación del alojamiento y la limpieza de las instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Era todo perfecto: la comida era deliciosa, la atención que recibimos fue espectacular, nunca nos habían atendido tan bien cuando vamos con los perros. ¡Nos sentimos mejor que en nuestra casa!»

Linda en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural Cal Pastor, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa Rural Cal Pastor:

Ver en el mapa Cal Pastor

Casa Rural Felip (Espot)

Felip casa rural que acepta perros en Espot - Pallars Sobirá - Pirineo Catalán

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Calefacción y WiFi gratis
* Amplio jardín
* Vistas a las montañas

Si buscas una casa rural para ir con mascotas en Pallars Sobirà, sin duda la Casa Rural Felip puede ser una gran opción, puesto que este establecimiento del Pirineo Catalán acoge a nuestros peludos de buen grado, sin importar su tamaño, a cambio de un pequeño suplemento diario.

La casa se encuentra en la localidad leridana de Espot, una de las puertas de entrada al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, un lugar ideal para realizar actividades de turismo activo, como senderismo, alpinismo o esquí.

Las habitaciones de esta casa rural son sencillas y acogedoras, con una decoración de estilo rural, y todas ellas disponen de calefacción y WiFi gratis, así como de un baño privado. Desde sus ventanas podrás disfrutar de espectaculares vistas a la montaña. El establecimiento cuenta con un amplio jardín y una sala común con TV, y por las mañanas se sirve un desayuno.

Más sobre la Casa Rural Felip:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras superar ampliamente el centenar de opiniones recibidas, la Casa Rural Felip tiene una valoración media de sobresaliente, contando con valoraciones muy positivas de los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, que destacan, en particular, la excelente atención dispensada por sus anfitriones, así como la estupenda ubicación del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Nos dejaron la habitación muy bien preparada para nuestro perro, que descansó como un rey.»

Luis en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural Felip, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa Rural Felip:

Ver en el mapa la Casa Rural Felip

Otras casas rurales pet friendly del Pirineo Catalán (con alquiler por habitaciones)

A continuación te mostramos algunas otras de las casas rurales del Pirineo Catalán que admiten perros, las cuales permiten el alquiler de habitaciones individuales y también cuentan con excelentes valoraciones de los viajeros que se han alojado en ellas en compañía de sus mascotas.

Villamaroto casa rural que acepta mascotas en Meranges - Baja Cerdanya - Pirineo Catalán

Villamaroto (Meranges)

Admite mascotas (con suplemento)

Terraza y WiFi gratis

Vistas a la montaña

Ver precios y disponibilidad

El Cau de Palau casa rural para ir con perro en Palau-saverdera - Alt Empordà - Pirineo Catalán

El Cau de Palau (Palau-saverdera)

Admite mascotas (con suplemento)

Terraza y WiFi gratis

Ubicación muy tranquila

Ver precios y disponibilidad

Casa Prat casa rural para ir con mascotas en Sant Feliú de Pallerols - La Carrotxa - Pirineo Catalán

Casa Prat (Sant Feliú de Pallerols)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardín y terraza con zona de barbacoa

Piscina y bañera de hidromasaje

Ver precios y disponibilidad

Mas el Mir casa rural que admite perros en Ripoll - El Ripollés - Pirineo Catalán

Mas el Mir (Ripoll)

Admite mascotas (con suplemento)

Piscina y jardín

Vistas a la montaña

Ver precios y disponibilidad

Can Carbó de les Olives casa rural que admite mascotas en Peralada - Alt Empordà - Pirineo Catalán

Can Carbó de les Olives (Peralada)

Admite mascotas (gratis)

Patio y jardín

Calefacción, aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Cal Miquel de Ventolà casa rural pet friendly en Ventolà - Ripollés - Pirineo Catalán

Cal Miquel de Ventolà (Ventolà)

Admite mascotas (con suplemento)

Terraza con vistas a las montañas

Se sirven desayunos y cenas

Ver precios y disponibilidad

Granja Ecuestre Can Sort casa rural pet friendly en Báscara - Alt Empordà - Pirineo Catalán

Granja Ecuestre Can Sort (Báscara)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardín y piscina

Centro de equitación

Ver precios y disponibilidad

Mas Sant Marc casa rural que acepta perros en Puigcerdà - Cerdanya - Pirineo Catalán

Mas Sant Marc (Puigcerdà)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardín y piscina

WiFi y parking privado gratis

Ver precios y disponibilidad

Volcanic Rural Resort Mas la Garrinada casa rural que acepta mascotas en Olot - La Garrotxa - Pirineo Catalán

Volcanic Rural Resort Mas la Garrinada (Olot)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardín, solarium y piscina

WiFi y parking privado gratis

Ver precios y disponibilidad

Mas de Joncar casa rural que acepta mascotas en Sant Pere Pescador - Alt Empordà - Pirineo Catalán

Mas del Joncar (Sant Pere Pescador)

Admite mascotas (con suplemento)

Piscina y amplios jardines

Muy cerca de la Reserva de Mig de Dos Rius

Ver precios y disponibilidad

Casas rurales que admiten perros en Pirineo Catalán (alquiler de la casa completa)

Si viajas en familia, o con amigos, además de con tu peludo, posiblemente prefieras alquilar una casa entera. A continuación puedes ver algunas de las mejores casas rurales del Pirineo Catalán que aceptan perros y se alquilan de forma íntegra.

Can Manuel (Gavet de la Conca)

Can Manuel casa rural que admite perros en Gabet - Pallars Jussà - Pirineo Catalán

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* 4 dormitorios (hasta 9 personas)
* Patio con piscina y barbacoa
* Calefacción, aire acondicionado y WiFi gratis

Can Manuel es una casa rural que admite animales en Pallars Jussà, una comarca de Lleída que forma parte del Pirineo Catalán. Concretamente, se encuentra en la pequeña localidad de Gavet de la Conca. En ella, nuestros peludos se pueden alojar totalmente gratis, y disfrutar del gran patio que tiene la casa con total seguridad, ya que está totalmente cerrado.

Se trata de una casa de piedra con vigas de madera que data de 1757, la cual ha sido rehabilitada. Cuenta con un total de cuatro habitaciones dobles, un gran salón comedor en el que hay una TV de pantalla plana con Netflix, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, y dos baños completos. Hay una terraza amueblada, y una piscina en el patio, y el alojamiento dispone de WiFi gratis, así como de calefacción.

Más sobre la Casa Rural Can Manuel:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varias decenas de opiniones por parte de los viajeros que ya se han alojado allí, Can Manuel puede presumir de contar con excelentes valoraciones, que le otorgan una puntuación de sobresaliente alto. Los puntos más destacados por sus huéspedes son el inmejorable trato dispensado por los propietarios de la casa, así como la limpieza y la excelente relación calidad-precio. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Es una casa pet friendly de verdad: tienen cuencos para agua y pienso, por si no llevas, y tus mascotas pueden ir libremente por toda la casa, sin restricciones ni suplementos. Volveremos, seguro no, ¡segurísimo!»

Laura en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural Can Manuel, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de la Casa Rural Can Manuel:

Ver en el mapa Can Manuel

El Serrat Turisme Rural (Planoles)

El Serrat Turisme Rural casa rural que admite mascotas en Planoles - El Ripollés - Pirineo Catalán

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Varios alojamientos disponibles
* Terraza, jardín y piscina
* Parking privado y WiFi gratis

El Serrat Turisme Rural puede ser una excelente elección si buscas una casa rural para ir con mascotas en El Ripollés, ya que nuestros compañeros peludos son muy bienvenidos en sus alojamientos, sin necesidad de pagar suplemento por su estancia. Está ubicada en Planoles, una pequeña localidad situada en el valle del río Rigard, en cuyas inmediaciones pueden practicarse diversas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, esquí o equitación.

Hay un total de siete apartamentos disponibles, con capacidad para entre cuatro y ocho personas, dependiendo del apartamento. Todos ellos disponen de terraza, sala de estar con zona de comedor en la que hay chimenea y TV de pantalla plana, una cocina equipada con electrodomésticos, y un baño privado con bañera o ducha.

Además, hay un jardín y una piscina al aire libre que comparten todos los alojamientos. Hay conexión a internet WiFi gratis en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.

Más sobre El Serrat Turisme Rural:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Serrat Turisme Rural cuenta con casi un centenar de opiniones de lo huéspedes que ya han pasado por sus apartamentos, quienes han dejado valoraciones mayoritariamente muy positivas, que le dan una puntuación de notable alto. Entre los aspectos más mencionados por los viajeros encontramos la esmerada atención dispensada por los propietarios, así como la excelente ubicación del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Ideal para la familia: mis nietos y sus mascotas disfrutaron muchísimo. Recomendable receta anti estrés. ¡Volveremos!»

Lidia en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de El Serrat Turisme Rural, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de El Serrat Turisme Rural:

Ver en el mapa El Serrat Turisme Rural

Ca l’Escolà (Aransá)

Ca l'Escolà casa rural pet friendly en Aransá - Baja Cerdanya - Pirineo Catalán

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Casas de 1, 2 o 3 dormitorios
* Patio y barbacoa
* Vistas a la Sierra del Cadí

Ca l’Escolà son unas casas rurales que aceptan perros en la Baja Cerdanya, una comarca del Pirineo Catalán. Concretamente, están en Aransá, un pequeño pueblo de la provincia de Lérida, y nuestros compañeros de cuatro patas son muy bien recibidos, a cambio de un pequeño suplemento, al cual se le aplica un 50% de descuento en función de el número de noches que dure la estancia. Además, se proporciona comederos y cama, en caso de ser necesario.

Los diferentes alojamientos se encuentran en una antigua masía de dos siglos de antigüedad, la cual ha sido rehabilitada y dividida en varias viviendas independientes. Cuentan con uno, dos o tres dormitorios, y todos disponen de un salón-comedor con sofá, chimenea y TV, una cocina equipada con electrodomésticos y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay un patio compartido para todas las casas y conexión a internet WiFi gratis en todas las instalaciones.

Más sobre la Casa Rural Ca l’Escolà:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Ca l’Escolà ha recibido varios cientos de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus instalaciones, y cuenta con excelentes valoraciones que le dan una puntuación de sobresaliente. Algunos de los aspectos más destacados por sus clientes son la ubicación de la propiedad, así como la buena atención dispensada por los anfitriones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Nuestro perro disfrutó como un enano con todas las actividades y pudo venir con nosotros a todas partes. Un fin de semana inolvidable… por segundo año consecutivo. Repetiremos.»

María en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural Ca l’Escolà, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa Rural Ca l’Escolà:

Ver en el mapa la Casa Rural Ca l’Escolà

Eth Caneba (Mont – Valle de Arán)

Eth Caneba casa rural que admite perros en Mont - Valle de Arán - Pirineo Catalán

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* 6 dormitorios (hasta 13 personas)
* Jardín, calefacción y WiFi gratis
* Vistas a las montañas

Si deseas encontrar una casa rural para ir con mascotas en el Valle de Arán, sin duda una de las mejores opciones es Eth Caneba, un espectacular alojamiento con magníficas vistas a las montañas en el que nuestros peludos son bienvenidos sin pagar suplemento. La casa, además, cuenta con un gran jardín que está totalmente vallado, por lo que los canes pueden disfrutarlo con total seguridad.

La casa tiene calefacción y WiFi gratis, y dispone de un total de seis dormitorios, teniendo capacidad para hasta 13 personas, por lo que resulta ideal para familias o grupos de amigos que viajen en compañía de sus mascotas. Dispone de un gran salón con chimenea y TV de pantalla plana, zona de comedor, una cocina muy bien equipada, y dos baños con bañera y secador. También hay una terraza desde la que se puede disfrutar de magníficas vistas a las montañas y al Valle de Arán.

Más sobre la Casa Rural Eth Caneba:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Eth Caneba tiene varias decenas de comentarios de los viajeros que ya se han alojado en ella, y cuenta con excelentes valoraciones y una puntuación que roza el sobresaliente. Algunos de los aspectos más mencionados por sus huéspedes son la excelente atención prestada por sus propietarios, y la inmejorable ubicación del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Es una casa enorme, muy espaciosa para ir en grupo, en las fotos no se aprecia. Tiene de todo y el sitio es espectacular. El trato inmejorable, nos vamos encantados.»

Ruth en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural Eth Caneba, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa Rural Eth Caneba:

Ver en el mapa la Casa Rural Eth Caneba

Otras casas rurales dog friendly del Pirineo Catalá (alquiler de casa entera)

A continuación veremos otras de las casas rurales para ir con perro y gato del Pirineo Catalán en las que resulta posible alquilar la casa entera y que también cuentan con una excelente valoración.

Can Torrotes casa rural que acepta perros en La Vall de Bianya - La Garrotxa - Pirineo Catalán

Can Torrotes (La Vall de Bianya)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Jardín y piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

Cal Mateuet casa rural que acepta mascotas en Travesseres - Baja Cerdanya - Pirineo Catalán

Cal Mateuet (Travesseres)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Vistas a la Sierra del Cadí

Ver precios y disponibilidad

Can Barrina casa rural para ir con perros en Ventalló - Alt Empordà - Pirineo Catalán

Can Barrina (Ventalló)

Admite mascotas (gratis)

Varios alojamientos disponibles

Aire acondicionado, WiFi y terraza

Ver precios y disponibilidad

Apartamentos Casa Macia casa rural para ir con mascotas en Roní - Pallars Sobirà - Pirineo Catalán

Apartamentos Casa Macia (Roní)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Terraza y piscina interior climatizada

Ver precios y disponibilidad

Cal Mestre casa rural que admite perros en Fornells de la Muntanya - El Ripollés - Pirineo Catalán

Cal Mestre (Fornells de la Muntanya)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

WiFi gratis y vistas a la montaña

Ver precios y disponibilidad

Cal Rosetó casa rural que admite mascotas en Aransá - Baja Cerdanya - Pirineo Catalán

Cal Rosetó (Aransá)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Vistas a la Sierra del Cadí

Ver precios y disponibilidad

Can Soler de Rocabruna casa rural pet friendly en Rocabruna - El Ripollés - Pirineo Catalán

Can Soler de Rocabruna (Rocabruna)

Admite mascotas (gratis)

Varios alojamientos disponibles

Terraza y vistas a la montaña

Ver precios y disponibilidad

Casa Carlota casa rural que acepta perros en Cabó - Alt Urgell - Pirineo Catalán

Casa Carlota (Cabó)

Admite mascotas (con suplemento)

Casas de 4 o 5 dormitorios

Vistas a la montaña y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Apartaments Rurals XIX casa rural que acepta mascotas en Queralbs - El Ripollés - Pirineo Catalán

Apartaments Rurals XIX (Queralbs)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios

Ubicación muy tranquila

Ver precios y disponibilidad

Poble Rural Puig Arnau casa rural que admite perros en Odèn - El Solsonés - Pirineo Catalán

Poble Rural Puig Arnau – Pubilló (Odèn)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Piscina climatizada y jardín

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todas las casas rurales en los que alojarse con perro en el Pirineo Catalán (tanto las que se alquilan por habitaciones como en las que puedes alquilar la casa completa) haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todas las casas rurales que admiten mascotas en el Pirineo Catalán

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todas las casas rurales para ir con mascota del Pirineo Catalán, marcadas sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de las casas rurales de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Casas rurales del Pirineo Catalán que admiten mascotas:

Ver en el mapa las casas rurales para ir con perro del Pirineo Catalán

Recursos adicionales para viajar con tu perro al Pirineo Catalán

Si vas a viajar con tu perro al Pirineo Catalán, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no sólo una casa rural que admita mascotas en el Pirineo Catalán, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.