Casas rurales que admiten mascotas en Barcelona

Habitaciones y casas completas

Escrito por Marta Rodríguez

Sin duda la ciudad de Barcelona es una de las más cosmopolitas y turísticas de España, pero en el resto de la provincia del mismo nombre podemos encontrar un tipo de turismo muy diferente, que nos permitirá descubrir pintorescos pueblos y zonas naturales tan impresionantes como el Macizo de Montserrat, el Parc del Garraf o el Parque Natural del Montseny. Si deseas hacer una escapada para disfrutar de la naturaleza barcelonesa en compañía de tu peludo, una buena opción de alojamiento son las casas rurales para ir con perro de Barcelona.

En este artículo intentaremos ayudarte a encontrar las casas rurales en Barcelona que admiten perros más interesantes. En primer lugar, veremos algunas casas en las que es posible alquilar una habitación de forma individual, y un poco más abajo también te mostraremos algunas opciones que te permiten alquilar una casa entera. ¡Vamos allá!

Casas rurales para ir con perro en Barcelona (alquiler por habitaciones)

En este apartado veremos algunas de las mejores casas rurales que admiten perros y gatos en Barcelona en las que se permite el alquiler de una habitación individual (un poco más abajo podrás encontrar algunas que alquilan la casa completa).

L’Amagatall de Cal Tonedor (Vallgorguina)

L'Amagatall de Cal Tonedor casa rural que admite perros en Barcelona - Vallgorguina

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Jardín, terraza y piscina
* Parking privado y WiFi gratis
* Restaurante y zona de estar compartida

L’Amagatall de Cal Tonedor es una gran opción si buscas una casa rural en Barcelona para ir con perro, ya que nuestros amigos peludos son muy bien recibidos, y además cuenta con un amplio espacio donde pueden correr sueltos a sus anchas, y con zonas donde poder dar agradables paseos en su compañía, disfrutando de la naturaleza.

El alojamiento se encuentra en Vallgorguina, una localidad ubicada en la comarca del Vallés Oriental, entre las sierras del Montnegre y el Corredor. Cuenta con un gran jardín y una terraza, así como con piscina al aire libre, y dispone de una sala de estar que pueden compartir todos los huéspedes, y de restaurante. Las habitaciones son espaciosas y tienen baño privado, y cuentan con conexión a internet WiFi gratis. Hay un parking privado gratuito para los clientes del establecimiento.

Más sobre la Casa Rural L’Amagatall de Cal Tonedor:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber superado ampliamente el centenar de opiniones recibidas, L’Amagatall de Cal Tonedor puede presumir de contar con excelentes valoraciones, que le otorgan una puntuación de sobresaliente. Sus huéspedes destacan, en particular, la limpieza de sus habitaciones y el exquisito trato recibido por parte de los propietarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Sitio muy tranquilo para desconectar, se pueden hacer caminatas desde el propio hotel. Se puede estar con los perros en todas las estancias e incluso hay zona para soltarlos»

Beatriz en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural L’Amagatall de Cal Tonedor, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de L’Amagatall de Cal Tonedor:

Ver en el mapa L’Amagatall de Cal Tonedor

Cal Pau Cruset (Torrelles de Foix)

Cal Pau Cruset casa rural que acepta perros en Barcelona - Toerrelles de Foix

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Jardín, terraza y piscina
* Zona de barbacoa
* Parking privado gratis

Cal Pau Cruset se encuentra en Torrelles de Foix, una tranquila localidad de la comarca del Alto Penedès rodeada de naturaleza, y es una casa rural que acepta mascotas en la provincia de Barcelona, en la que nuestros compañeros caninos son más que bienvenidos, a cambio de un pequeño suplemento de tan solo 5 € al día. Incluso le proporcionarán cuencos para su comida y agua.

El establecimiento está rodeado de jardines, y cuenta con una terraza, una piscina al aire libre, y una zona de barbacoa. Sus habitaciones son amplias y tienen vistas a los viñedos que rodean la casa. Están decoradas con mobiliario de estilo rústico, y en todas ellas hay baño privado con bañera o ducha, en el que encontrarás artículos de aseo gratis y un secador de pelo. La casa cuenta con una zona de estar común con TV y con aparcamiento gratis privado para sus huéspedes.

Más sobre la Casa Rural Cal Pau Cruset:

Booking

Ver precios y disponibilidad

La casa rural Cal Pau Cruset cuenta con más de 100 opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, quienes han dejado valoraciones generalmente muy positivas, en las que se menciona, especialmente, la excelente atención dispensada por parte de su propietaria, así como la estupenda ubicación del establecimiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Las habitaciones son amplias, limpias y con vistas. Llevábamos a nuestro perro y se lo pasó de maravilla, y no nos pusieron ningún problema.»

Amelia en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural Cal Pau Cruset, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Cal Pau Cruset:

Ver en el mapa Cal Pau Cruset

El Celler de la Guàrdia (Montserrat)

El Celler de la Guàrdia casa rural pet friendly en Barcelona - Montserrat

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Bar y restaurante
* Parking privado y WiFi gratis
* En el parque natural de Montserrat

En pleno parque natural de la montaña de Montserrat se encuentra El Celler de la Guàrdia, una gran opción si deseas encontrar una casa rural en la provincia de Barcelona que acepte perros, ya que los canes son muy bien recibidos en ella, y además está situada en un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza, practicando senderismo en compañía de nuestros peludos.

El alojamiento se ubica en una antigua casa de campo del siglo XVII, y cuenta con habitaciones amplias decoradas con estilo rústico, en las que hay TV de pantalla plana, y desde las cuales podrás disfrutar de fantásticas vistas a la montaña. En todas ellas hay baño privado con ducha o bañera, y conexión a internet WiFi gratis. El establecimiento alberga un restaurante con terraza y un bar, y dispone de parking privado gratuito para sus huéspedes.

Más sobre la Casa Rural El Celler de la Guàrdia:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Son ya varios cientos las opiniones que han dejado los viajeros que ya se han alojado en El Celler de la Guàrdia, que cuenta con una puntuación de sobresaliente. Entre los aspectos más valorados por sus huéspedes destacan la inmejorable atención dispensada por los anfitriones, así como la limpieza de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Un desayuno excepcional, al igual que la cena. El personal muy atento y profesional. Nos encantó el entorno y nuestras mascotas lo disfrutaron mucho. Se lo recomiendo a cualquiera.»

Isabel en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural El Celler de la Guàrdia, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de El Celler de la Guàrdia:

Ver en el mapa El Celler de la Guàrdia

Otras casas rurales pet friendly de Barcelona (con alquiler por habitaciones)

Además de las casas rurales de Barcelona que aceptan mascotas que hemos visto más arriba, en las que se permite el alquiler de habitaciones individuales, hay otras opciones que también podrían ser de tu interés. Te las mostramos a continuación.

Masía Can Felip casa rural que acepta perros en Barcelona - Llinars del Vallés

Masía Can Felip (Llinars del Vallès)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardín y restaurante

Vistas al parque del Montseny

Ver precios y disponibilidad

Casa Horta casa rural que acepta mascotas en Barcelona - Aviá

Casa Horta (Aviá)

Admite mascotas (gratis)

Jardín y zona de barbacoa

Parking privado y WiFi gratuitos

Ver precios y disponibilidad

Can Llobet Espai Rural Slow casa rural para ir con perro a Barcelona - Fogars de Montclús

Can Llobet (Fogars de Montclús)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardín y terraza

Vistas a las montañas

Ver precios y disponibilidad

Masía Can Manet del Bosc S XVIII casa rural para ir con mascotas a Barcelona - Santa Eulàlia de Ronçana

Can Manent del Bosc (Sta. Eulàlia de Ronçana)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardín, solarium y barbacoa

Piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

Comarquinal Bioresort Penedés casa rural que admite perros en Barcelona - Sant Quintí de Mediona

Comarquinal Bioresort (Sant Quintí de Mediona)

Admite mascotas (con suplemento)

Amplio jardín

Piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

Fonda Ca la Manyana casa rural que admite mascotas en Barcelona - Sant Juliá de Vilatorta

Fonda Ca la Manyana (Sant Juliá de Vilatorta)

Admite mascotas (con suplemento)

Aire acondicionado y WiFi gratis

Restaurante a la carta

Ver precios y disponibilidad

Cal Mestre casa rural que acepta perros en Barcelona - Avinyonet

Cal Mestre Casa Rural (Avinyonet)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardín y piscina al aire libre

Restaurante y bar

Ver precios y disponibilidad

Hostal Les Fonts casa rural que acepta mascotas en Barcelona - Castellar de n'Hug

Hostal Les Fonts (Castellar de n’Hug)

Admite mascotas (con suplemento)

Piscina cubierta y restaurante

Vistas a las montañas

Ver precios y disponibilidad

Can Misse casa rural pet friendly en Barcelona - Collbató

Can Misse (Collbató)

Admite mascotas (gratis)

Piscina al aire libre

Vistas a la montaña de Montserrat

Ver precios y disponibilidad

Guilleumes Montserrat casa rural que admite perros en Barcelona - Monistrol

Gilleumes Montserrat (Monistrol)

Admite mascotas (con suplemento)

Restaurante y WiFi gratis

En el Parque Natural de Montserrat

Ver precios y disponibilidad

Casas rurales que admiten perros en Barcelona (alquiler de la casa completa)

Si viajas en compañía de tu familia, o con un grupo de amigos (o incluso si lo haces solo o en pareja, pero prefieres la privacidad que te da una casa exclusivamente para ti), es posible que prefieras alquilar una casa completa. A continuación te mostramos algunas de las mejores casas rurales en Barcelona para ir con mascotas, que te ofrecen la opción de alquilarlas enteras.

Can Poca Roba (Sant Pere de Torelló)

Can Poca Roba casa rural que admite perros en Barcelona - Sant Pere de Torelló

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Casa de 3 dormitorios
* Terraza y zona de barbacoa
* Vistas a las montañas

Can Poca Roba es una casa rural que acepta mascotas en la provincia de Barcelona, concretamente en Sant Pere de Torelló, una pequeña villa de la comarca de Osona situada en la confluencia de los ríos Ges y Fornés, cuyo entorno es ideal para hacer senderismo y otras actividades en la naturaleza. Se trata de un alojamiento pet friendly, donde los perros son muy bienvenidos sin pagar suplemento por su estancia.

La casa cuenta con una terraza y una zona de barbacoa, y tiene tres dormitorios con camas dobles, además de un sofá cama, por lo que resulta ideal para ir en familia, o con un grupo de amigos. Está decorada con un estilo rústico, y tiene una sala de estar en la que hay TV de pantalla plana, una cocina equipada con electrodomésticos, y dos baños con ducha. Hay conexión a internet WiFi gratis en toda la casa, y aparcamiento privado gratuito.

Más sobre la Casa Rural Can Poca Roba:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Can Poca Roba tiene ya varias decenas de opiniones de los viajeros que se han alojado en sus instalaciones, y puede presumir de contar con excelentes valoraciones que le dan una puntuación de sobresaliente alto. Algunos de los aspectos que más destacan sus huéspedes son la inmejorable atención recibida por parte de los propietarios, y la comodidad y limpieza del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«La cocina es grande y la casa en general está equipada con todo y se puede aparcar tranquilamente. Nuestras mascotas lo pasaron genial.»

Darío en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural Can Poca Roba, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Can Poca Roba:

Ver en el mapa Can Poca Roba

El Molí del Montseny (Fogars de Monclús)

El Molí del Montseny casa rural que admite mascotas en Barcelona - Fogars de Montclús

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* 3 dormitorios (hasta 10 personas)
* Gran jardín y zona de barbacoa
* En el Parque Natural del Montseny

Si deseas pasar unas vacaciones relajadas en compañía de tu perro, sin duda El Molí del Montseny es una gran elección. Se trata de una casa rural ideal para ir con mascotas en la provincia de Barcelona, que se encuentra en Fogars de Monclús, un pequeño pueblecito del Vallés Oriental ubicado en pleno Parque Natural del Montseny, y donde nuestros peludos pueden aojarse sin necesidad de pagar ningún suplemento. Además, gracias al gran jardín que rodea la vivienda, y al río que hay justo al lado, y al que hay acceso directo desde la casa, se lo pasarán en grande.

La casa ocupa un antiguo molino, que ha sido rehabilitado, y está decorada con un acogedor estilo rústico. Cuenta con tres amplios dormitorios, una sala de estar con zona de comedor en la que hay TV de pantalla plana y reproductor de DVD, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, y tres baños completos. Hay aparcamiento privado gratuito, y una zona de barbacoa. Debes tener en cuenta, eso sí, que no hay conexión a internet.

Más sobre la Casa Rural El Molí del Montseny:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varias decenas de opiniones recibidas hasta el momento, El Molí del Montseny cuenta con una excelente puntuación de notable alto. Sus huéspedes destacan, sobre todo, la estupenda ubicación de la casa, así como la muy buena atención dispensada por su propietario. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Recomiendo especialmente para ir con niños y perros. No perderse el sendero que sale de la entrada, es un caminito que lleva a un pequeño lago. Un lugar mágico.»

Margarita en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural El Molí del Montseny, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa Rural El Molí del Montseny:

Ver en el mapa El Molí del Montseny

Masía Pou de la Vinya (Olivella)

Masía Pou de la Vinya casa rural pet friendly en Barcelona - Olivella

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Varias casas disponibles
* Jardín, zona de barbacoa y piscina
* En el Parque Natural del Garraf

La Masía Pou de la Vinya es otra excelente opción si estás buscando casas rurales en Barcelona que sean pet friendly. Situada en Olivella, en pleno corazón del Parque Natural del Garraf, se trata de un alojamiento en el que nuestros peludos son muy bienvenidos, y donde no es necesario pagar un suplemento por su estancia. Además, en sus inmediaciones hay varias rutas para hacer senderismo, una actividad que, sin duda, podrás disfrutar en compañía de tu amigo de cuatro patas.

En todas las casa hay conexión a internet WiFi gratuita, y todas cuentan con zona de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y un baño con secador de pelo, así como una terraza con vistas a la montaña. Además, hay jardín, zona de barbacoa y una piscina al aire libre, que podrán disfrutar los huéspedes de todas las viviendas. En el recinto también hay un restaurante, y todas las mañanas se sirve desayuno continental o de tipo buffet en la casa.

Más sobre la Casa Rural Masía Pou de la Vinya:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varias decenas de opiniones por parte de los huéspedes que ya se han alojado en ella, la Masía Pou de la Vinya puede presumir de contar con excelentes valoraciones, que le otorgan una nota de sobresaliente alto. Los viajeros suelen destacar el inmejorable trato dispensado por sus propietarios, así como la comodidad y limpieza del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Todo fue excepcional, los dueños muy atentos y la ubicación espectacular. Ambiente de en sueño para los perros. Repetiremos seguro.«

Verónica en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural Masía Pou de la Vinya, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de la Masía Pou de la Vinya:

Ver en el mapa la Masía Pou de la Vinya

Otras casas rurales dog friendly de Barcelona (alquiler de casa entera)

A continuación puedes encontrar algunas otras casas rurales para ir con animales en Barcelona en las que resulta posible alquilar la casa entera y que también cuentan con una excelente valoración.

Les Margarides casa rural que acepta perros en Barcelona - Seva

Les Margarides (Seva)

Admite mascotas (gratis)

Casa de 200 m2

En el Parque Natural del Montseny

Ver precios y disponibilidad

Can Morei casa rural que acepta mascotas en Barcelona - Orpí

Can Morei (Orpí)

Admite mascotas (gratis)

Varios alojamientos disponibles

Piscina y bañera de hidromasaje

Ver precios y disponibilidad

Pinedes Verd casa rural para ir con perros en Barcelona - La Torre de Claramunt

Pinedes Verd (La Torre de Claramunt)

Admite mascotas (con suplemento)

Casas de 3 dormitorios

Jardín y piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

Casa Climent casa rural para ir con mascotas en Barcelona - Aviá

Casa Climent (Aviá)

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

Jardín y piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

Masía La Vila casa rural que admite perros en Barcelona (Capolat)

Masía La Vila (Capolat)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Jardín, solarium y piscina

Ver precios y disponibilidad

El Porxo de Can Baixeres casa rural que admite mascotas en Barcelona (Montseny)

El Porxo de Can Baixeres (Montseny)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Jardín y piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

Ca L'Estamenya casa rural pet friendly en Barcelona - Perafita

Ca L’Estamenya (Perafita)

Admite mascotas (gratis)

Varios alojamientos disponibles

Piscina y vistas a los Pirineos

Ver precios y disponibilidad

Raco de Lis casa rural que acepta perros en Barcelona - La Torre de Claramunt

Raco de Lis (La Torre de Claramunt)

Admite mascotas (con suplemento)

3 dormitorios (hasta 10 personas)

Terraza y piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

Amazing Villa casa rural que acepta mascotas en Barcelona - Olivella

Amazing Villa (Olivella)

Admite mascotas (gratis)

Punto 1

Punto 2

Ver precios y disponibilidad

La Vinya de Mas Pujol casa rural para ir con mascotas a Barcelona - Súria

La Vinya de Mas Pujol (Súria)

Admite mascotas (gratis – con suplemento)

Casa de 160 m2

Jardín y piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todas las casas rurales en los que alojarse con perro o gato en Barcelona (tanto las que se alquilan por habitaciones como en las que puedes alquilar la casa completa) haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todas las casas rurales que admiten mascotas en Barcelona

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todas las casas rurales para ir con mascota de Barcelona, marcadas sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de las casas rurales de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Casas rurales de Barcelona que admiten mascotas:

Ver en el mapa las casas rurales para ir con perro de Barcelona

¿Qué playas para ir con perros hay en Barcelona?

A pesar de que en la costa de Barcelona hay múltiples playas, al igual que ocurre en el resto de España, la gran mayoría de ellas presentan fuertes restricciones al acceso de perros, estando prohibida su entrada en determinados horarios y épocas del año. Se trata de una norma que, aunque pueda parecernos injusta, debemos respetar.

Por suerte, hay varias excepciones a esta norma, y en Barcelona podemos encontrar algunas playas en las que nuestros canes son bienvenidos, estando permitido su acceso en cualquier momento y época del año. A continuación te mostramos un listado con todas las playas de la provincia de Barcelona que admiten perros, con enlaces a su ubicación exacta.

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Barcelona

Si vas a viajar con tu perro a Barcelona, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no sólo una casa rural que admita mascotas en Barcelona, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Amante de los animales, especialmente de los que conviven conmigo: mi perro Rufus y mi gato Ronno. Me gusta darles lo mejor, y quiero ayudarte a que escojas los accesorios más adecuados para tus mascotas.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.