Afiliación

A lo largo de nuestra web se pueden encontrar referencias a multitud de productos, servicios y alojamientos. Todos ellos son seleccionados por MascotaPro de forma completamente independiente. No obstante, a menudo incluimos enlaces de afiliación hacia tiendas o webs en las que puedes comprar, contratar o reservar dichos productos, servicios y alojamientos.

Esto significa que, si haces una compra o contratación a través de nuestros enlaces, podríamos ingresar una comisión de afiliados. Por supuesto, se trata de algo que no repercute en absoluto en el precio de los productos o servicios –es decir, a ti te costarán exactamente lo mismo que si accedieras a las webs vendedoras por cualquier otro medio–.

Comprando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad; algo que resulta posible gracias a las comisiones de afiliados, ya que éstas son nuestra principal fuente de ingresos.

¿Quieres saber más de MascotaPro y las personas detrás de la web? Échale un vistazo a nuestro apartado «Sobre nosotros», en el que te contamos todo sobre quienes somos y cómo trabajamos.

¿Qué enlaces de afiliación encontrarás en MascotaPro?

A continuación te detallamos cuáles son todas las tiendas y/o webs hacia las que se dirigen los enlaces de afiliación que puedes encontrar en los contenidos de MascotaPro.

Amazon

Amazon es una de las mayores tiendas online del mundo, y a lo largo de los años se ha ganado un prestigio y reputación fuera de toda duda. MascotaPro participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad. Ver más sobre el programa de afiliados de Amazon.

Tiendanimal

Tiendanimal es una de las tiendas online líderes en el sector de los productos para mascotas, dentro de los mercados español y portugués. A lo largo de nuestra web verás enlaces a las páginas de compra de productos que pueden adquirirse en este comercio online. Ver más sobre el programa de afiliados de Tiendanimal.

Zooplus

Zooplus es una de las principales tiendas online europeas en el sector de los productos para mascotas, con presencia en varios países del viejo continente (incluido España). A lo largo de nuestra web verás enlaces a las páginas de compra de productos que pueden adquirirse en este comercio online. Ver más sobre el programa de afiliados de Zooplus.

Tractive

Tractive es un fabricante y distribuidor de localizadores GPS para mascotas. En varios artículos de nuestra web se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a su website oficial. Ver más sobre el programa de afiliados de Tractive.

Weenect

Tractive es un fabricante y distribuidor de localizadores GPS para mascotas. En varios artículos de nuestra web se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a su website oficial. Ver más sobre Weenect.

TGBox

TGBox comercializa multitud de cajas de experiencias pensadas para quienes deseen compartir momentos con sus mascotas. En varios artículos de nuestra web se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a su website oficial. Ver más sobre el programa de afiliados de TGBox.

Naku

Naku es una empresa especializada en comida deshidratada y otros productos de alimentación natural para perros y gatos. En varios artículos de nuestra web se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a su website oficial. Ver más sobre el programa de afiliados de Naku.

Cunipic

Cunipic es una empresa que produce alimentos y otros productos para mascotas. En varios artículos de nuestra web se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a su website oficial. Ver más sobre el programa de afiliados de Cunipic.

Cecotec

Cecotec es un fabricante y distribuidor de diversos productos de electrónica de consumo. En nuestros artículos centrados en aspiradores, y sobre cómo mantener la casa libre de pelos de mascotas, se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a su website oficial. Ver más sobre el programa de afiliados de Cecotec.

Rastreator

Rastreator es un comparador online de seguros y otros servicios. En nuestro contenido sobre seguros para mascotas se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a su website oficial. Ver más sobre el programa de afiliados de Rastreator.

Petplan

Petplan es una compañía especialista en seguros dirigidos a mascotas. En varios artículos de nuestra web se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a su website oficial. Ver más sobre el programa de afiliados de Petplan.

IATI Seguros

IATI es una aseguradora especializada en seguros de viaje. En varios artículos de nuestra web se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a su website oficial. Ver más sobre el programa de afiliados de IATI.

Udemy

Udemy es una plataforma de enseñanza y aprendizaje online, en la que se pueden encontrar multitud de cursos. En varios artículos de nuestra web se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a su website oficial. Ver más sobre el programa de afiliados de Udemy.

Booking.com

Booking.com es una de las principales plataformas de reserva de alojamientos del planeta. En nuestros artículos sobre alojamientos en los que se admiten mascotas se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a esta plataforma. Ver más sobre el programa de afiliados de Booking.

Civitatis

Civitatis es una empresa que ofrece visitas guiadas, excursiones y actividades en multitud de ubicaciones. En varios de nuestros artículos sobre viajar con mascota se pueden encontrar enlaces de afiliación dirigidos a su website oficial. Ver más sobre el programa de afiliados de Civitatis.

¿Quieres que MascotaPro sea tu afiliado?

Si eres el responsable de una web o tienda online en la que se venden productos o servicios relacionados con el mundo de la mascota; ésta tiene un programa de afiliación activo; y deseas que MascotaPro se convierta en afiliado de ella, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto contándonos más. Revisaremos la propuesta y te contestaremos lo antes posible.