Campings y bungalows que admiten perros en Barcelona

Bungalows | Tiendas | Caravanas

Barcelona Campings

Escrito por Marta Rodríguez

Si bien cuando pensamos en Barcelona lo primero que se nos viene a la cabeza es la ciudad, una de las más turísticas de España, no debemos olvidar que en la provincia del mismo nombre, de la que es capital, podemos encontrar muchos atractivos, con zonas de mar y de montaña que nos permitirán disfrutar de la naturaleza. Si estás pensando en hacer un viaje a esta provincia del nordeste de nuestro país en compañía de tu perro, una buena opción de alojamiento son los campings pet friendly de Barcelona, y en este artículo queremos ayudarte a encontrarlos.

A continuación veremos algunos los mejores bungalows y campings que admiten perros en Barcelona, que podemos encontrar en varias zonas de la provincia, y que pueden ajustarse a tus necesidades y, por supuesto, a las de tu peludo. ¡Empecemos!

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores campings para ir con perros en Barcelona

Camping Bungalows El Far (Calella)

Bungalows El Far camping que admite perros en Barcelona - Calella

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Bungalows, casas móviles y tiendas
* Piscina y zona de barbacoa
* Cafetería y tienda

El Far es uno de los mejores campings de Barcelona para ir con mascotas. Está situado en Calella, una de las localidades más turísticas de la comarca del Maresme, y aceptan tanto perros como gatos por un pequeño suplemento diario. Por desgracia, no se admiten perros que estén catalogados como potencialmente peligrosos (ppp), por lo que si tu compañero canino pertenece a una de estas razas, deberás buscar otra alternativa.

Está situado en una colina, muy cerca tanto del centro de la población como de la playa, que está a unos 200 metros. Si bien en las playas de Calella no está permitida la entrada de perros, la playa canina de Pineda de Mar se encuentra a aproximadamente 6 minutos en coche. El camping cuenta con varios tipos de alojamiento: bungalows, casas móviles, tiendas y apartamentos de diferentes capacidades, donde pueden alojarse entre dos y seis personas. Además, hay dos piscinas, zona de barbacoa, cafetería, máquinas expendedoras y un pequeño supermercado.

Más sobre el Camping Bungalows El Far:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas, el Camping El Far puede presumir de contar con valoraciones mayoritariamente positivas, que le otorgan una puntuación de notable. Entre los puntos más destacados en los comentarios de sus huéspedes se encuentran el buen trato dispensado por el personal del establecimiento, y su ubicación. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre este camping.

Opinión destacada:

«Me gustó el relax y el silencio, y el trato maravilloso a las mascotas, que son tratadas como uno más.»

Montserrat en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Camping Bungalows El Far, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Camping Bungalows El Far:

Ver en el mapa el Camping Bungalows El Far

Camping Bellsol (Pineda de Mar)

Bellsol camping pet friendly en Barcelona - Pineda de Mar

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Bungalows de 1, 2 ó 3 dormitorios
* Piscina y restaurante
* Muy cerca de la playa de perros

En Pineda de Mar encontramos el Bellsol, un camping con bungalows que acepta perros y gatos en Barcelona, y que se encuentra justo en frente de la playa para perros, lo cual, sin duda, es un gran atractivo si viajas en compañía de tu compañero canino. Para poder alojarte con tu peludo deberás pagar un pequeño suplemento diario, y debes tener en cuenta que sólo se admite una mascota por bungalow y que, lamentablemente, y al igual que ocurre en muchos campings, los perros de razas catalogadas como potencialmente peligrosas (ppp) no están admitidos.

En el camping podemos encontrar bungalows de uno, dos o tres dormitorios, con capacidades para entre dos y seis personas. En todos ellos hay zona de estar, una pequeña cocina y un baño privado con ducha. En el establecimiento hay dos piscinas, una de ellas infantil, y también hay un restaurante en el que es posible encargar almuerzos para llevar.

Más sobre el Camping Bellsol:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Camping Bellsol cuenta con varios cientos de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus instalaciones, cuyas valoraciones son, en su mayor parte, bastante positivas. Entre los aspectos más destacados encontramos el buen trato del personal y la ubicación. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre este camping.

Opinión destacada:

«Viajamos con mascota y la playa para perros está ubicada frente al camping. Excelente playa de arenas y aguas muy limpias. Seguro repetiremos más días.»

José en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Camping Bellsol, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Camping Bellsol:

Ver en el mapa el Camping Bellsol

Camping Bon Repós (Santa Susanna)

Bon Repós camping que acepta perros en Barcelona - Santa Susanna

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Bungalows de 1 ó 2 dormitorios
* Piscina y pistas de tenis
* Restaurante y pequeño supermercado

El Bon Repós es otra estupenda opción si buscas un camping en Bacelona para ir con perros, ya que nuestros compañeros caninos son muy bien recibidos, sin importar su tamaño, a cambio de un pequeño suplemento. Está ubicado en la localidad costera de Santa Susanna, en la comarca del Maresme, y se encuentra en primera línea de playa.

Los bungalows del camping son de madera. Los hay de uno y de dos dormitorios, y todos ellos cuentan con una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, de cocina con microondas, y de baño privado. Hay una piscina al aire libre y un restaurante desde el que podrás disfrutar de vistas al mar. Además, también podrás encontrar un pequeño supermercado y pistas de tenis.

Más sobre el Camping Bon Repós:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones de sus huéspedes, el Camping Bon Repós cuenta con valoraciones bastante positivas, que le dan una puntuación de notable. Algunos de los puntos más valorados por los viajeros son su excelente ubicación, y la buena atención dispensada por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre este camping.

Opinión destacada:

«Todo el personal muy amable. Podía ir con mi perro a todas partes, y lo trataron genial. Ideal para ir con mascotas.»

Susana en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Camping Bon Repós, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Camping Bon Repós:

Ver en el mapa el Camping Bon Repós

Camping Riera Merlès (Borredá)

Riera Merlès camping que admite mascotas en Barcelona - Borredá

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Bungalows para hasta 6 personas
* Piscina y parque infantil
* En el área protegida de la Riera de Merlès

El Camping Riera Merlès se encuentra en Borredá, una pequeña y tranquila población de la comarca de Berguedà, rodeada de naturaleza. De hecho, el establecimiento está en medio del área protegida de la Riera de Merlès. Se trata, además de una buena opción si buscas campings en Barcelona que admitan perros, ya que nuestros canes son bienvenidos (si bien, de nuevo, los que están catalogados como potencialmente peligrosos, no se admiten, lamentablemente).

Los bungalows están fabricados de madera y cuentan con un pequeño porche. Tienen capacidad para un máximo de seis personas, y todos ellos disponen de cocina con microondas, zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En el establecimiento hay una piscina al aire libre, zona de barbacoa y un parque infantil.

Más sobre el Camping Riera Merlès:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en él, el Camping Riera Merlès cuenta con una puntuación de notable alto, y valoraciones que son, en su mayor parte, muy positivas, en las que se hace especial mención a la buena atención prestada por e personal del establecimiento, así como a su ubicación y a la limpieza y comodidad de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre este camping.

Opinión destacada:

«El personal muy amable, atentos y rápidos. El camping tiene buenos servicios y el entorno es perfecto para ir con los peques de la casa o mascotas. Hay un montón de rutas y las piscinas están limpias y cuidadas.»

Lucas en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Camping Riera Merlès, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Camping Riera Merlès:

Ver en el mapa el Camping Riera Merlès

Otros campings pet friendly de Barcelona

Además de los campings que aceptan mascotas en Barcelona que hemos visto más arriba, hay otras alternativas que también son pet friendly y que pueden resultarte interesantes. Te las mostramos a continuación.

Gironella camping que acepta mascotas en Barcelona - Gironella

Camping Gironella (Gironella)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows de 1 ó 2 dormitorios

Piscina, bar y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Bungalows Berguedà camping que admite perros en Barcelona - Saldes

Bungalows Berguedà (Saldes)

Admite mascotas (con suplemento)

Casas móviles de 2 dormitorios

Piscina, bar y vistas a la montaña

Ver precios y disponibilidad

El Pasqualet camping que admite mascotas en Barcelona - Caldes de Montbui

Camping El Pasqualet (Caldes de Montbui)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows y casas móviles

Piscina, jardín y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Bungalows Campalans camping pet friendly en Barcelona - Borredá

Bungalows Campalans (Borredá)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows para hasta 4 personas

Piscina, restaurante y supermercado

Ver precios y disponibilidad

Repòs del Pedraforca camping que acepta perros en Barcelona - Saldes

Camping Repòs del Pedraforca (Saldes)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows para entre 2 y 4 personas

Piscina, restaurante y vistas a los Pirineos

Ver precios y disponibilidad

Susen camping que acepta perros en Barcelona - Macaners

Camping Susen (Macaners)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows y casas móviles (hasta 4 personas)

Piscina, restaurante y vistas a las montañas

Ver precios y disponibilidad

El Pinar Platja camping que acepta mascotas en Barcelona - Santa Susanna

Camping El Pinar Platja (Santa Susanna)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows y casas móviles

Piscina, bar y primera línea de playa

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los campings en los que alojarse con perro en Barcelona, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los campings que admiten mascotas en Barcelona

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los campings para ir con mascota de Barcelona, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los campings y bungalows de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Campings de Barcelona que admiten mascotas:

Ver en el mapa los campings para ir con perro de Barcelona

¿Qué playas para ir con perros hay en Barcelona?

Si bien es cierto que Barcelona es una provincia costera, al igual que ocurre en el resto de España, la mayoría de sus playas presenta fuertes restricciones al acceso de perros, estando prohibida su entrada durante determinadas épocas y horarios, o incluso en todo momento. Es una norma que, a quienes convivimos con canes, puede no parecernos justa, pero que debemos respetar en todo momento.

No obstante, y por suerte, en Barcelona podemos encontrar un número de playas que son una excepción a esta norma, y en las cuales el acceso de nuestros peludos está permitido en cualquier momento y época del año. A continuación puedes encontrar el listado con todas las playas que admiten perros en la provincia de Barcelona, con un enlace a su ubicación exacta.

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Barcelona

Si vas a viajar con tu perro a Barcelona, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no sólo un camping que admita mascotas en Barcelona, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.