Hoteles que admiten mascotas en Barcelona

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Marta Rodríguez

Situada en el nordeste de España encontramos Barcelona, capital de la provincia del mismo nombre, y uno de los destinos turísticos más populares de la comunidad autónoma de Cataluña. Si tienes pensado visitarla en compañía de tu peludo, necesitarás encontrar alojamientos que admitan mascotas en Barcelona, algo a lo que queremos ayudarte en este artículo.

A continuación, te mostraremos los mejores hoteles que aceptan mascotas en Barcelona: empezaremos viendo una selección de hoteles disponibles en Barcelona capital y, un poco más abajo, también veremos otras opciones disponibles en el resto de la provincia. ¡Empecemos!

Los mejores hoteles que aceptan perros en Barcelona (ciudad)

Hotel Villa Emilia

Villa Emilia hotel que admite perros en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 4 estrellas
* Restaurante y bar
* WiFi gratis y aire acondicionado

El Villa Emilia es, sin duda, uno de los mejores hoteles para ir con perros en Barcelona, ya que nuestros compañeros peludos son más que bienvenidos en sus instalaciones, sea cual sea su tamaño, y sin necesidad de pagar un suplemento por su estancia. Además, el establecimiento proporciona cama y cuencos para la comida y el agua.

Las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo moderno, están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, así como con conexión a internet WiFi gratuita. En todas ellas hay una TV de pantalla plana, un minibar y un baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. En la azotea hay un bar, y además el establecimiento dispone de un restaurante en el que se sirve comida típica catalana y se puede disfrutar de música en directo.

Más sobre el Hotel Villa Emilia:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Villa Emilia cuenta con más de 1.000 opiniones, que han dejado los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, y puede presumir de unas valoraciones más que positivas, que le otorgan una nota de sobresaliente. Entre los aspectos más valorados por sus clientes, destacan la comodidad y limpieza de sus instalaciones, así como la excelente atención proporcionada por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Lo que más nos gusta es poder ir con nuestro perrito. Es todo un detalle poder alojarse con él, y el trato del personal y las habitaciones son excelentes.»

Paula en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Villa Emilia, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Villa Emilia:

Ver en el mapa el Hotel Villa Emilia

Pol & Grace Hotel

Pol y Grace Hotel que admite mascotas en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 4 estrellas
* Terraza con solarium
* Aire acondicionado y WiFi gratis

Otro de los hoteles más pet friendly que podemos encontrar en Barcelona es el Pol & Grace, donde podrás alojarte en compañía de tu perro, sea cual sea su raza o tamaño, sin necesidad de pagar un recargo por ello, algo que siempre es muy de agradecer. Además, le proporcionarán cama, así como comedero y bebedero.

Las habitaciones del hotel son amplias y están decoradas con un estilo moderno y funcional. Todas ellas cuentan con TV de pantalla playa con canales vía satélite, una nevera pequeña, una caja fuerte y un baño privado con artículos de aseo gratis. Hay calefacción, aire acondicionado y WiFi gratis en todas las instalaciones, y en la azotea hay una coqueta terraza con tumbonas donde tomar el sol y disfrutar de las vistas. El hotel ofrece un desayuno de tipo buffet todas las mañanas, y cuenta con servicio de habitaciones.

Más sobre el Pol & Grace Hotel:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Son ya más de 2.000 las opiniones que han dejado los huéspedes del Hotel Pol & Grace, y sus valoraciones son, en su mayoría, muy positivas, destacando, en particular, el buen servicio proporcionado por su personal, así como la limpieza y confort de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«La atención al cliente y, sobre todo, el detalle con mi mascota, fue excepcional desde una muy buena bienvenida hasta su propia cama y cuencos.«

José en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Pol & Grace Hotel, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Pol & Grace Hotel:

Ver en el mapa el Pol & Grace Hotel

Hotel Avenida Palace

Avenida Palace hotel pet friendly en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 4 estrellas
* Piscina al aire libre
* Ubicación muy céntrica

El Avenida Palace es una buena opción si buscas un hotel que acepte perros en Barcelona, ya que podrás alojarte en él sin problema, y sin necesidad de pagar un suplemento por su estancia. El establecimiento está ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad, en plena Gran Vía, y a escasos 5 minutos a pie del Paseo de Gracia, de La Rambla o de la Plaza de Catalunya.

Las habitaciones del hotel son amplias y están decoradas con un estilo elegante. En todas ellas hay aire acondicionado y WiFi gratis, y todas cuentan con TV con canales vía satélite, caja fuerte, minibar y un escritorio, así como un baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. En la terraza hay una piscina desde la que podrás disfrutar de vistas a la Sagrada Familia.

Más sobre el Hotel Avenida Palace:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Avenida Plaza cuenta con más de 4.000 opiniones de los viajeros que ya han pasado por sus instalaciones, con valoraciones generalmente muy positivas que destacan, especialmente, su inmejorable ubicación, y la buena atención prestada por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Me encantó la ubicación, el desayuno, y el trato del personal hacia a nosotros y nuestro perrito. Volveremos seguro, espectacular.»

Familia en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Avenida Palace, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Avenida Palace:

Ver en el mapa el Hotel Avenida Palace

Petit Palace Museum

Petit Palace Museum hotel que acepta perros en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 4 estrellas
* Bar y restaurante
* Ubicación muy céntrica

El Petit Palace Museum es un hotel en Barcelona que admite mascotas, en el que nuestros peludos pueden alojarse sin necesidad de pagar recargo alguno. Durante su estancia, el establecimiento pone a su disposición una cama, así como cuencos para su comida y agua.

Se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad, a pocos minutos a pie de la Plaza de Catalunya y del Paseo de Gracia, y sus habitaciones son amplias y acogedoras. En todas ellas hay minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana, así como un baño privado con ducha en el que encontrarás artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento, y durante tu estancia se te proporcionará un iPad (previa petición). Así mismo, el hotel cuenta con un servicio de bicicletas de uso gratuito. El restaurante del hotel sirve todas las mañanas un desayuno estilo buffet.

Más sobre el Hotel Petit Palace Museum:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Petit Palace Museum cuenta con más de 1.500 opiniones de los clientes que ya han pasado por sus habitaciones, quienes han dejado valoraciones mayoritariamente muy positivas, que otorgan al establecimiento una nota de notable alto. Entre los aspectos que más destacan sus huéspedes, se encuentran la excepcional ubicación del hotel, y la buena atención dispensada por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Un hotel muy tranquilo en el centro de Barcelona. Lo mejor es que los perros son bienvenidos sin cobrar extra.»

Maija en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Petit Palace Museum, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Petit Palace Museum:

Ver en el mapa el Hotel Petit Palace Museum

Otros hoteles pet friendly de Barcelona (ciudad)

Arriba hemos visto algunos de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Barcelona, pero en la ciudad condal podemos encontrar otras alternativas que también son pet friendly, y que pueden ser de tu interés. Veámoslas.

Motel One Barcelona Ciutadella hotel que acepta mascotas en Barcelona

Motel One Barcelona-Ciutadella

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Parallel hotel que admite perros en Barcelona

Hotel Paral·lel

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Continental Barcelona hotel que admite mascotas en Barcelona

Hotel Continental Barcelona

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Ubicación muy céntrica

Ver precios y disponibilidad

Actual hotel pet friendly en Barcelona

Hotel Actual

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 3 estrellas

Ubicación muy céntrica

Ver precios y disponibilidad

ICON Bcn hotel que acepta perros en Barcelona

Hotel ICON Bcn

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 4 estrellas

Ubicación muy céntrica

Ver precios y disponibilidad

Kimpton Vividora hotel que acepta mascotas en Barcelona

Kimpton Vividora Hotel

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 5 estrellas

Terraza con piscina

Ver precios y disponibilidad

Casa Bonay hotel que admite perros en Barcelona

Hotel Casa Bonay

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Ubicación muy céntrica

Ver precios y disponibilidad

Catalonia Born hotel que admite mascotas en Barcelona

Hotel Catalonia Born

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Patio y terraza con piscina

Ver precios y disponibilidad

Silken Sant Gervasi hotel pet friendly en Barcelona

Hotel Silken Sant Gervasi

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Restaurante y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Sercotel Amister Art hotel que acepta perros en Barcelona

Sercotel Amister Art Hotel Barcelona

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Terraza con piscina y bar

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Barcelona capital, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Barcelona (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Barcelona (ciudad), marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Barcelona (ciudad) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Barcelona (ciudad)

Los mejores hoteles que admiten perros en la provincia de Barcelona

A continuación te mostramos una serie de hoteles pet friendly de la provincia de Barcelona. Hemos elaborado artículos específicos en los que te hablamos de alojamientos de determinadas poblaciones, que puedes consultar a través de los cuadros que verás a continuación. Más abajo verás hoteles de otras poblaciones de la provincia.

Hotel Seva (Seva)

Seva hotel que admite perros en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Jardín y WiFi gratis
* Ubicación muy tranquila

El Seva es un hotel dog friendly en la provincia de Barcelona, el cual se encuentra en la localidad de Seva, en la comarca de Osona, y cerca del Parque Natural del Montseny. En él podrás alojarte con tu perro sin importar su tamaño, si bien es necesario pagar un pequeño suplemento, en concepto de servicio extra de limpieza.

Las habitaciones del hotel son amplias y están decoradas con un estilo sencillo y funcional. Están insonorizadas, y cuentan con balcón privado. En todas ellas hay TV con canales vía satélite y un escritorio, así como un baño privado. En el hotel no hay restaurante propio, pero hay un bar-restaurante en el edificio de al lado. El establecimiento cuenta con un jardín, y hay calefacción central y conexión a internet WiFi gratuita.

Más sobre el Hotel Seva:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Seva ya ha recibido varios cientos de opiniones, y cuenta con una valoración generalmente positiva. Entre los aspectos más destacados por los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones están la excelente atención dispensada por el personal del establecimiento, así como la limpieza de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Es un hotel que admite mascotas. Había mucha gente con sus perros, cosa que nos encantó, ya que nosotros íbamos con perros también. Es un una gozada encontrarse con hoteles en los que nuestros amigos de cuatro patas sean tan bien recibidos.»

Nikoo en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Seva, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Seva:

Ver en el mapa el Hotel Seva

Hotel Cèsar (Vilanova i la Geltrú)

Cesar hotel que admite mascotas en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Jardín y piscina de hidromasaje
* Muy cerca de la playa

El Hotel Cèsar se encuentra en la localidad costera de Vilanova i la Geltrú, en la comarca del Garraf. Se trata de un alojamiento que admite mascotas en la provincia de Barcelona, pagando un pequeño suplemento diario por su estancia. Si bien nuestros peludos no tienen permitido el acceso a ciertas zonas comunes, es posible dejarlos solos en la habitación, siempre advirtiéndoselo al personal del establecimiento poniendo en la puerta el letrero de «no molestar».

El hotel está ubicado en una casa de estilo colonial, y se encuentra muy cerca de la playa. Tiene jardín y una piscina de hidromasaje, así como un restaurante con terraza, en el que se sirve cocina de estilo mediterráneo. Las habitaciones disponen de TV, una caja fuerte, y un baño privado, y en todas ellas hay aire acondicionado y WiFi gratis.

Más sobre el Hotel Cèsar:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas, el Hotel Cèsar tiene una valoración media de notable. Los huéspedes que ya se han alojado en él destacan, especialmente, su estupenda ubicación, y la buena atención recibida por parte de su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Buena ubicación, en segunda línea de playa, que permite el acceso inmediato al paseo marítimo y playas. Me ha gustado mucho el hecho de que no solo admiten mascotas, sino que además se pueden quedar en la habitación solas con seguridad.»

Jose en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Cèsar, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Cèsar:

Ver en el mapa el Hotel Cèsar

Hotel Pineda Splash (Pineda de Mar)

Pineda Splash hotel pet friendly en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Piscina al aire libre
* Cerca de la playa

El Pineda Splash se encuentra en la localidad de Pineda de Mar, en la comarca del Maresme, y es un hotel que admite perros en la provincia de Barcelona. Debes tener en cuenta, eso sí, que sólo se permite un perro por habitación, y que deberás pagar un suplemento (el cual varía según el tamaño de tu peludo). Por desgracia, no se aceptan los canes que están catalogados como PPP, de modo que si tu amigo pertenece a una de estas razas deberás buscar otra opción de alojamiento. Un aspecto positivo es que podrás dejar a tu compañero de cuatro patas solo en la habitación, poniendo un cartel en la puerta que lo indique, el cual se te facilitará en la recepción del establecimiento.

Una de las ventajas del hotel es que se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de la playa canina de Pineda de Mar, y muy cerca de varias de las playas de esta localidad costera. El establecimiento cuenta con una piscina exterior con toboganes, y un solárium con zonas ajardinadas. Las habitaciones son muy luminosas y disponen de aire acondicionado, balcón, TV con canales vía satélite y caja fuerte, así como de baño privado en el que encontrarás artículos de aseo gratuitos.

Más sobre el Hotel Pineda Splash:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Habiendo recibido varios cientos de opiniones, el Hotel Cèsar puede presumir de unas valoraciones mayormente positivas. Los aspectos más destacados por sus huéspedes son la limpieza y comodidad de sus instalaciones y el buen trato dispensado por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Fui con mi perrita y la habitación tenía una terraza donde se quedaba mientras bajábamos a desayunar o a la piscina, luego íbamos con ella a la playa de perros de Pineda de Mar. Muy agradable.»

Laura en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Pineda Splash, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Pineda Splash:

Ver en el mapa el Hotel Pineda Splash

Hotel Don Cándido (Terrassa)

Don Candido hotel que acepta perros en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Spa, gimnasio y restaurante
* Aire acondicionado y WiFi gratis

El Hotel Don Cándido es un alojamiento que admite perros y gatos en la provincia de Barcelona, concretamente en la ciudad de Terrassa, que se encuentra en la comarca del Vallés Occidental. Nuestros peludos pueden alojarse en él, pagando un suplemento de 10 € para estancias de una noche, o de 15 € por toda la estancia, en caso de que os quedéis dos o más noches. Sólo se admite un animal por habitación, y no está permitido dejarlo solo en ella. Tampoco puede acompañarte a las zonas comunes, con excepción de la terraza del restaurante.

El establecimiento tiene un original diseño circular que hace que todas las habitaciones tengan una buena iluminación. Todas ellas dan al exterior, y disponen de calefacción, aire acondicionado y WiFi, así como de TV con canales por cable y baño privado. En la sexta planta del edificio hay un gimnasio y un spa, y se ofrecen diversos servicios de masaje y tratamientos de belleza. El hotel también cuenta con un restaurante, así como con una zona de recarga gratuita para coches eléctricos.

Más sobre el Hotel Don Cándido:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Habiendo superado las 1.000 opiniones, el Hotel Don Cándido cuenta con una puntuación de notable alto, y unas valoraciones mayormente muy positivas, en las que los viajeros que ya se han hospedado en sus habitaciones destacan, en particular, la limpieza de sus instalaciones y el buen trato dispensado por el personal del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«El personal fue muy amable, el desayuno muy rico, todo muy limpio y confortable. Vinimos con nuestro perro y lo recibieron con un obsequio para él, con un juguete, bolsas y gominolas ¡todo un detalle! Volveríamos sin dudarlo.»

Berta en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Don Cándido, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Don Cándido:

Ver en el mapa el Hotel Don Cándido

Otros hoteles para alojarse con mascota en la provincia de Barcelona

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Barcelona que hemos más arriba, en la provincia podemos encontrar otras opciones pet friendly que también pueden ser de tu interés. Te las mostramos a continuación.

Playafels hotel que acepta mascotas en Barcelona

Hotel Playafels (Castelldefels)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Piscina y primera línea de playa

Ver precios y disponibilidad

Sa Voga Hotel y Spa hotel que admite perros en Barcelona

Sa Voga Hotel & Spa (Arenys de Mar)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

Catalonia Bristol hotel que admite mascotas en Barcelona

Catalonia Bristol (San Andrés de la Barca)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Piscina y solárium

Ver precios y disponibilidad

La Frasera hotel pet friendly en Barcelona

La Frasera Hotel Rural (Vacarisses)

Admite mascotas (con suplemento)

Vistas a las montañas

Ubicación muy tranquila

Ver precios y disponibilidad

Sercotel Pere III el Gran hotel que acepta perros en Barcelona

Hotel Sercotel Pere III (Villafranca del Penedès)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Cafetería y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Ribes Roges hotel que acepta mascotas en Barcelona

Hotel Ribes Roges (Vilanova i la Geltrú)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

SB Plaza Europa hotel que admite perros en Barcelona

Hotel SB Plaza Europa (L’Hospitalet de Llobregat)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Piscina y solárium con bar

Ver precios y disponibilidad

Ibis Cornella hotel que admite mascotas en Barcelona

Ibis Cornellà (Cornellà de Llobregat)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotell de 2 estrellas

Cafetería y parking privado gratis

Ver precios y disponibilidad

Torre Barcelona hotel pet friendly en Barcelona

Torre Barcelona (Sant Cugat del Vallès)

Admite mascotas (con suplemento)

Restaurante y parking privado gratis

Piscina cubierta y jardín

Ver precios y disponibilidad

Augusta Barcelona Valles hotel que acepta perros en Barcelona

Augusta Barcelona Vallès (Granollers)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotell de 4 estrellas

Piscina y gimnasio

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en la provincia de Barcelona, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Barcelona (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de la provincia de Barcelona, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de la provincia de Barcelona que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Barcelona (provincia)

¿Qué hacer con mi mascota en Barcelona?

Si tienes pensado pasar unas vacaciones con tu perro en Barcelona te interesará saber que hay algunas actividades organizadas que podrás realizar en su compañía. Además, también hay varias playas en la que la entrada de nuestros peludos está permitida. A continuación puedes encontrar más información al respecto.

Actividades organizadas que admiten mascotas en Barcelona

En la ciudad de Barcelona podrás disfrutar de ocho actividades en las que está permitida la presencia de mascotas, y en las cuales podrás hacer diferentes recorridos por la ciudad, o en barco. A continuación te mostramos información sobre cada una de ellas.

Tour por Barcelona

Free Tour por Barcelona

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Tour guiado

Ver en Civitatis

Tour La Sombra del Viento

Tour de La Sombra del Viento

Admite mascotas

Precio: 14 €

Tour guiado

Ver en Civitatis

Tour Gaudi y Barcelona Modernista

Free Tour de Gaudí y Barcelona Modernista

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Tour guiado

Ver en Civitatis

Tour por el Raval

Free Tour por El Raval

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Tour guiado

Ver en Civitatis

Tour mujeres ilustres de Barcelona

Free Tour mujeres ilustres de Barcelona

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Tour guiado

Ver en Civitatis

Tour por la Barcelona romana

Free Tour por la Barcelona romana

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Tour guiado

Ver en Civitatis

Paseo en barco pirata por Barcelona

Paseo en barco pirata por las playas de Barcelona

Admite mascotas

Precio:10 €

Para admirar el litoral de Barcelona

Ver en Civitatis

Paseo en catamaran por Barcelona

Paseo en Catamarán por Barcelona

Admite mascotas

Precio: 7,50 €

Recorrido por el Port Vell

Ver en Civitatis

¿Qué playas para ir con perros hay cerca de Barcelona?

Al igual que ocurre en el resto de España, la gran mayoría de las playas de la provincia de Barcelona presentan restricciones al acceso de perros, estando prohibida su entrada en determinados horarios y épocas del año. Se trata de una norma que, a quienes convivimos con un perro, puede parecernos injusta, pero que debemos respetar.

No obstante, hay varias excepciones, y en Barcelona podemos encontrar varias playas en las que la presencia de nuestros canes está permitida sin restricciones. A continuación te mostramos un listado con todas las playas de la provincia de Barcelona que admiten perros, con enlaces a su ubicación exacta.

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Barcelona

Si vas a viajar con tu perro a Barcelona, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no sólo un hotel que admita mascotas en Barcelona, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Amante de los animales, especialmente de los que conviven conmigo: mi perro Rufus y mi gato Ronno. Me gusta darles lo mejor, y quiero ayudarte a que escojas los accesorios más adecuados para tus mascotas.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.