Apartamentos que admiten mascotas en Barcelona

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Barcelona

Escrito por Marta Rodríguez

En la costa del nordeste de España se encuentra Barcelona, capital de la provincia del mismo nombre, y una de las ciudades más visitadas de Cataluña. Si quieres pasar allí unas vacaciones en compañía de tu perro o de tu gato, una de las mejores opciones para alojarse son los apartamentos pet friendly de Barcelona; y, en este artículo, trataremos de ayudarte a encontrar el más idóneo para tus necesidades (y las de tu peludo).

Empezaremos por mostrarte los apartamentos que aceptan mascotas en Barcelona ciudad, y un poco más abajo, también repasaremos las distintas opciones que podemos encontrar en el resto de la provincia. ¡Vamos allá!

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores apartamentos que admiten perros en Barcelona (ciudad)

Apartamentos Sixtyfour

Sixtyfour Apartamentos que admiten perros en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios apartamentos disponibles
* Aire acondicionado y WiFi gratis
* Ubicación muy céntrica

Los Sixtyfour son unos apartamentos en Barcelona que admiten tanto perros como gatos, por lo que podrás alojarte en ellos en compañía de tus peludos. Se encuentran ubicados en pleno corazón de Barcelona, concretamente en el popular Paseo de Gracia, justo en frente de la famosa Casa Batlló de Gaudí, y a un paso de los principales atractivos turísticos de la ciudad condal.

Podrás elegir entre una amplia variedad de apartamentos, de uno o dos dormitorios, todos ellos situados en el mismo edificio. Presentan una decoración elegante y funcional, y todos ellos disponen de una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, incluyendo lavavajillas, vitrocerámica y horno, y uno o dos baños privados, dependiendo del apartamento, en los que encontrarás secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y conexión a internet WiFi gratuita.

Más sobre los Apartamentos Sixtyfour:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir más de 1.000 comentarios de los huéspedes que ya se han alojado en ellos, los Apartaments Sixtyfour pueden presumir de tener excelentes valoraciones, que le otorgan una nota de sobresaliente. Entre los aspectos más valorados por sus clientes, destacan la excelente ubicación del alojamiento y la buena atención prestada por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Apartamento espacioso, muy limpio y decorado con buen gusto. Ubicación excelente, a pocos metros de la estación de tren y metro. Personal muy amable y atento.»

Teresa en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Sixtyfour, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Sixtyfour:

Ver en el mapa los Apartamentos Sixtyfour

Apartaments Sant Jordi Girona 97

Sant Jordi Girona 97 apartamentos que aceptan perros en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Varios apartamentos disponibles
* Opciones de 1, 2 ó 3 dormitorios
* Ubicación muy céntrica

Si buscas un apartamento para ir con mascotas en Barcelona, los Apartaments Sant Jordi Girona 97 pueden ser una excelente opción, puesto que nuestros compañeros de cuatro patas pueden alojarse en ellos sin problema, y sin necesidad de pagar un suplemento por ello, algo que siempre es muy de agradecer.

Situados en el céntrico barrio barcelonés del Eixample, los apartamentos se encuentran a poca distancia a pie de algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona. Sus habitaciones son bastante amplias, y todos ellos cuentan con zona de estar con sofá y TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina equipada con electrodomésticos y baño privado con bañera o ducha, en el que hay secador y artículos de aseo gratis.

Más sobre los Apartaments Sant Jordi Girona 97:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Los Apartaments Sant Jordi Girona 97 cuentan con varios cientos de opiniones de los viajeros que ya han pasado por sus instalaciones, quienes han dejado valoraciones mayoritariamente muy positivas, en las que se destacan, principalmente, la ubicación de alojamiento y la excelente atención dispensada por los anfitriones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Me gustó la terraza y la amplitud. Fuimos con tres perros y no teníamos sensación de agobio. Estaba bien situado al lado de un mercado y con un parking justo al lado. En general todo muy limpio y muy completo.»

Isabel en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartaments Sant Jordi Girona 97, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartaments Sant Jordi Girona 97:

Ver en el mapa los Apartaments Sant Jordi Girona 97

Up Suites Bcn

Up Suites Bcn apartamentos pet friendly en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Varios apartamentos disponibles
* Opciones de 1 o 2 dormitorios
* Luminosos y bien equipados

Los Up Suites Bcn son otra excelente opción si buscas un apartamento pet friendly en Barcelona, puesto que se aceptan perros sin necesidad de pagar suplemento por su estancia. Debes tener en cuenta, eso sí, que sólo se admite un animal por apartamento, por lo que si viajas con más de un peludo deberás encontrar otra alternativa.

Situados en el barrio del Eixample, los Up Suites Bcn tienen una ubicación muy céntrica. Podrás optar entre varias opciones de alojamiento, de uno o dos dormitorios. Los apartamentos son muy luminosos y tienen una decoración moderna. Todos ellos cuentan con sala de estar, en la que encontrarás una TV de pantalla plana con canales vía satélite y un reproductor de CD; una cocina muy bien equipada con electrodomésticos, y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En todos los apartamentos hay aire acondicionado y WiFi gratis, y en la azotea hay una terraza-solarium para los huéspedes.

Más sobre los Apartamentos Up Suites Bcn:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras superar las 500 opiniones recibidas, la valoración apartamentos Up Suites Bcn es de sobresaliente, y los viajeros que ya se han alojado en ellos destacan, especialmente, la comodidad de sus instalaciones y la excelente atención dispensada por parte del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«El alojamiento es precioso, limpio y muy bien equipado. El personal amable y dispuesto. Check in y check out cómodo y fácil. Aceptaron a nuestro perro sin problemas.»

Javier en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Up Suites Bcn, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Up Suites Bcn:

Ver en el mapa los Apartamentos Up Suites Bcn

Pierre & Vacances Barcelona Sants

Pierre and Vacances Barcelona Sants apartamentos que aceptan perros en Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Estudios y apartamentos de 1 dormitorio
* Para entre 2 y 4 personas
* Aire acondicionado y WiFi gratis

Los Pierre & Vacances Barcelona Sants son otra buena alternativa si viajas con tu mascota, ya que se trata de unos apartamentos que aceptan perros y gatos en Barcelona, en los que nuestros peludos son bien recibidos, a cambio de un pequeño suplemento por su estancia. Están situados en el barrio de Sants, una zona animada y muy bien comunicada, cerca de la cual podemos encontrar la Plaza de Espanya, el estadio de fútbol Camp Nou, o el Montjüic.

Podrás elegir entre varios estudios y apartamentos de un dormitorio, en los que pueden alojarse entre dos y cuatro personas. Se trata de alojamientos luminosos, en los que hay aire acondicionado y WiFi gratis. Todos ellos cuentan con cocina equipada con electrodomésticos, zona de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Más sobre los Pierre & Vacances Barcelona Sants:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Los apartamentos Pierre & Vacances Barcelona Sants cuentan con más de 1.000 comentarios de quienes ya se han alojado en ellos, con valoraciones, en su mayor parte, positivas, en las que se destacan, en particular, la buena atención prestada por parte de sus propietarios, así como la limpieza de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Limpio y confortable. Muy bueno para hospedarse con mascotas.»

Luciana en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamento Pierre & Vacances Barcelona Sants, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Pierre & Vacances Barcelona Sants:

Ver en el mapa los Pierre & Vacances Barcelona Sants

Otros apartamentos pet friendly en Barcelona (ciudad)

Además de los apartamentos en Barcelona que admiten mascotas que hemos visto más arriba, también existen otras alternativas pet friendly que pueden ajustarse a tus necesidades. A continuación te mostramos algunos de los más interesantes.

The Urban Suites apartamentos que aceptan mascotas en Barcelona

The Urban Suites

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 1 o 2 dormitorios

Cerca de Monjüic y el estadio olímpico

Ver precios y disponibilidad

Tibidabo apartamentos que admiten perros en Barcelona

Tibidabo Apartments

Admite mascotas (gratis)

Varios apartamentos disponibles

Jardín y ubicación tranquila

Ver precios y disponibilidad

Citadines Ramblas apartamentos que admiten mascotas en Barcelona

Citadines Ramblas Barcelona

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos y estudios disponibles

Situados en Las Ramblas

Ver precios y disponibilidad

BcnStop Sagrada Familia - Apartamentos pet friendly en Barcelona

BcnStop Sagrada Familia

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos disponibles

Aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Barcelona Apartment Republica - Apartamentos que aceptan perros en Barcelona

Barcelona Apartment República

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos y estudios disponibles

Azotea con piscina y solárium

Ver precios y disponibilidad

Bonavista Apartments - Passeig de Gracia - Apartamentos que aceptan mascotas en Barcelona

Bonavista Apartments

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 1 o 2 dormitorios

Ubicación muy céntrica

Ver precios y disponibilidad

Amister Apartments - Apartamentos que admiten perros en Barcelona

Amister Apartments

Admite mascotas (gratis)

Apartamentos de 1 dormitorio

Situados en el centro de Barcelona

Ver precios y disponibilidad

St Jordi Comptal - Apartamentos que admiten mascotas en Barcelona

Apartaments St. Jordi Comtal

Admite mascotas (gratis)

Apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios

Ubicación muy céntrica

Ver precios y disponibilidad

Aptucat - Apartamento pet friendly en Barcelona

Apartment Aptucat

Admite mascotas (gratis)

Apartamentos de 2 dormitorios

Situados en el Barrio de Sant Andreu

Ver precios y disponibilidad

Alguera Apartments Industria - Apartamentos pet friendly en Barcelona

Alguera Apartments Industria

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

Aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en la ciudad de Barcelona, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Barcelona (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de Barcelona (ciudad), marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Barcelona que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Barcelona (ciudad)

Los mejores apartamentos que admiten perros en la provincia de Barcelona

A continuación te mostramos una serie de apartamentos pet friendly de la provincia de Barcelona. Hemos elaborado artículos específicos en los que te hablamos de alojamientos de determinadas poblaciones, que puedes consultar a través de los cuadros que verás a continuación. Más abajo verás apartamentos de otras poblaciones de la provincia.

ASV Apartments (Pineda de Mar)

ASV Apartments - apartamentos para ir con perro en Pineda de Mar Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Varios apartamentos disponibles
* Aire acondicionado y WiFi gratis
* Cerca de la playa para perros

Pineda de Mar es una villa costera situada en la comarca del Maresme, y si deseas visitarla en compañía de tu peludo, una buena alternativa de alojamiento son los ASV Apartments, una de las mejores opciones en lo que se refiere a apartamentos para ir con perros en la provincia de Barcelona, ya que nuestros amigos de cuatro patas pueden alojarse sin pagar suplemento, y además no hay condiciones en cuanto al tamaño o al número de mascotas que te acompañan. Además, ponen a su disposición una cama y cuencos para su comida y agua.

Los apartamentos, además, tienen la ventaja de estar bastante cerca de la playa canina de Pineda de Mar, a la que podrás llegar en unos 7 minutos, si vas en coche, o en unos 18 minutos si te apetece ir dando un paseo. Podrás elegir entre alojamientos de uno o dos dormitorios. Todos ellos tienen sala de estar con TV de pantalla plana, cocina equipada con electrodomésticos y zona de comedor, y un baño privado con ducha y secador de pelo. Además, todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y WiFi gratis.

Booking

Ver precios y disponibilidad

Más sobre los ASV Apartments:

Tras haber recibido varios cientos de opiniones de parte de los viajeros que ya se han alojado en ellos, los ASV Apartments pueden presumir de contar con una valoración de sobresaliente. Sus huéspedes destacan, particularmente, la limpieza y comodidad de sus instalaciones, y la excelente atención dispensada por parte de los anfitriones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Viajamos con dos perros y nos dieron cuencos y mantas para ellos. Todo un detallazo. Limpieza muy buena. Muy recomendable. Te dan parasol para la playa y bicicleta gratuitamente.»

David en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los ASV Apartments, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los ASV Apartments:

Ver en el mapa los ASV Apartments

ApartHotel Centric (Castelldefels)

ApartHotel Centric - apartamento que admite mascotas en Castelldefels Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios estudios disponibles
* Balcón o terraza
* Aire acondicionado y WiFi gratis

Otra buena opción si buscas un apartamento en la provincia de Barcelona que acepte perros, puede ser el ApartHotel Centric, que se encuentra en la ciudad de Castelldefels. Tu peludo será bienvenido en cualquiera de los apartamentos que tienen terraza o balcón, independientemente de cuál sea su tamaño.

Los apartamentos se encuentran en el centro urbano de la ciudad, y cuentan con aire acondicionado y conexión a internet WiFi gratuita. Disponen de una zona de estar con sofá y TV de pantalla plana, cocina equipada con electrodomésticos, y un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis, y en ellos pueden alojarse hasta tres personas adultas en compañía de su mascota. La playa de Castelldefels se encuentra a aproximadamente 1,5 km de los apartamentos.

Más sobre el ApartHotel Centric:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El ApartHotel Centric cuenta ya con más de un centenar de comentarios de sus huéspedes, los cuales han dejado valoraciones, en general, muy positivas, que le otorgan una puntuación de notable alto. Entre los aspectos que más se destacan están la comodidad y limpieza de las instalaciones, y la buena ubicación del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«La comodidad de poder alojarse con los perros es lo mejor. Y súper limpio y bonito.»

Anónimo en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del ApartHotel Centric, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del ApartHotel Centric:

Ver en el mapa el ApartHotel Centric

Petit Luxe Dúplex (Terrassa)

Petit Luxe Duplex - apartamento pet friendly en Terrassa Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Dúplex de 170 m2 (hasta 5 personas)
* Con dos terrazas
* Aire acondicionado y WiFi gratis

En la ciudad de Terrassa encontramos el Petit Luxe Dúplex, una excelente alternativa si buscas un alojamiento que acepte mascotas en la provincia de Barcelona, ya que nuestros peludos pueden alojarse en él sin necesidad de pagar un suplemento extra. Se trata de un amplio dúplex de 170 m2 que cuenta con tres dormitorios, y en el que pueden alojarse hasta cinco personas en compañía de su perro, por lo que es ideal para familias o grupos de amigos.

El apartamento tiene un amplio salón con TV de pantalla plana y zona de comedor, una cocina muy bien equipada con electrodomésticos, y dos baños completos con ducha y secador de pelo, además de un aseo. También hay dos terrazas, una en cada uno de los pisos del dúplex, y aire acondicionado y conexión a internet WiFi gratis.

Más sobre el Petit Luxe Dúplex:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Petit Luxe Dúplex cuenta con varias decenas de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en él, los cuales han dejado valoraciones muy positivas en las que se hace especial mención a la ubicación del apartamento, así como a la comodidad de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el apartamento.

Opinión destacada:

«Mucho silencio, aunque es céntrico. Las terrazas muy bien para desconectar y muy cómodas. Y me encantó poder ir con mi perro, que es uno más de la familia.»

Loli en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Apartamento Petit Luxe Dúplex, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Apartamento Petit Luxe Dúplex:

Ver en el mapa el Petit Luxe Dúplex

ecoGrusApartments (El Masnou)

ecoGrusApartments - apartamentos que aceptan perros en El Masnou Barcelona

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios apartamentos y estudios disponibles
* Smart TV, aire acondicionado y WiFi gratis
* Primera línea de playa

Los ecoGrusApartments se encuentran en El Masnou, una tranquila población costera situada al sur de la comarca del Maresme, y sin duda son una excelente opción si buscas unos apartamentos en la provincia de Barcelona para ir con perros, ya que nuestros peludos son bien recibidos, a cambio de un razonable suplemento extra por su estancia. Están ubicados en una zona muy tranquila y silenciosa, que se encuentra a apenas 100 metros de distancia de la playa, y en sus cercanías está la playa para perros de Montgat-El Masnou, a la que podrás llegar en un viaje de apenas 6 minutos en coche (o en unos 25 minutos, si te apetece ir dando un paseo).

El alojamiento cuenta con el certificado Biosphere de Turismo Sostenible y utiliza paneles solares para obtener la energía, y sistemas aerotérmicos para generar agua caliente. Es posible elegir entre una variedad de estudios y apartamentos, con espacio para entre dos y cuatro personas. Todos ellos son muy luminosos, y tienen aire acondicionado y WiFi gratis. Cuentan con zona de estar con smart TV, y con zona de cocina equipada con electrodomésticos, incluida una cafetera de cápsulas Nespresso. En el baño hay bañera o ducha, dependiendo del apartamento, y un secador de pelo, así como artículos de aseo gratuitos. En algunos de los apartamentos hay terraza.

Más sobre los ecoGrusApartments:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones, los ecoGrusApartments pueden presumir de contar con valoraciones muy positivas, que le dan una puntuación de notable alto. Entre los aspectos más mencionados por los viajeros que ya se han alojado en ellos, destacan, en particular, la limpieza y comodidad del alojamiento, y la excelente atención dispensada por parte de sus propietarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«La ubicación es fantástica: el apartamento se encuentra muy cerca de la playa, en una zona muy tranquila y pintoresca. Pude viajar con mi perrita, que disfrutó mucho también.»

Inés en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los ecoGrusApartments, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los ecoGrusApartments:

Ver en el mapa los ecoGrusApartments

Otros apartamentos para alojarse con mascota en la provincia de Barcelona

Además de los apartamentos dog friendly de la provincia de Barcelona que hemos recomendado más arriba, también existen otras alternativas que te permiten alojarte con tu peludo, y que pueden ser de tu interés. Te las mostramos a continuación.

Pla de Balenya 2. 3-1 - apartamento que acepta mascotas en Vic Barcelona

Pla de Balenya 2. 3-1 (Vic)

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Ubicación muy céntrica

Ver precios y disponibilidad

Aparthotel Iris - apartamento que admite perros en Malgrat de Mar Barcelona

Aparthotel Iris (Malgrat de Mar)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamento de 40 m2

Cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

Espigall - Apartamento que admite mascotas en Vilanova i la Geltru Barcelona

ESPIGALL (Vilanova i la Geltrú)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamento de 60 m2

Balcón, aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Vilasarmarlux II - Apartamento pet friendly en Vilassar de Mar Barcelona

Vilasarmarlux II (Vilassar de Mar)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamento de 60 m2

Terraza con vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

Reisol - Apartamento que acepta perros en Castelldefels Barcelona

Apartamento Reisol (Castelldefels)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

Hauzify I - Apartamentos que admiten perros en Sant Pol de Mar Barcelona

Hauzify I Apartaments (Sant Pol de Mar)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 50 m2

Muy cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

Castellmar - Apartamentos que admiten perros en Castelldefels Barcelona

Apartamentos Castellmar (Castelldefels)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 1 o 2 dormitorios

Muy cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

La Casa de Vacaciones - Apartamento que admite mascotas en Terrassa Barcelona

La Casa de Vacaciones (Terrassa)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios

Aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Day Ok Beach - Apartamento pet friendly en Malgrat de Mar Barcelona

Day Ok Beach Apartment (Malgrat de Mar)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamento de 56 m2

Patio y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Artistic Apartment - apartamento que acepta perros en Canet de Mar Barcelona

Artistic Apartment (Canet de Mar)

Admite mascotas (con suplemento)

3 dormitorios (hasta 6 personas)

Muy cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en la provincia de Barcelona, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Barcelona (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de la provincia de Barcelona, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Barcelona (provincia) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Barcelona (provincia)

¿Qué hacer con mi mascota en Barcelona?

Si vas a pasar unas vacaciones con tu perro en Barcelona, sin duda te gustará saber que hay varias actividades organizadas en el transcurso de las cuales puede acompañarte. Además, también hay varias playas en la provincia en las cuales está permitido el acceso de nuestros canes. A continuación te mostramos más información al respecto.

Actividades organizadas que admiten mascotas en Barcelona

En la ciudad de Barcelona hay disponibles ocho actividades en las que está permitida la presencia de mascotas, y en las cuales podrás hacer diferentes recorridos por la ciudad, o también en barco. A continuación puedes encontrar información sobre cada una de ellas.

Tour por Barcelona

Free Tour por Barcelona

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Tour guiado

Ver en Civitatis

Tour La Sombra del Viento

Tour de La Sombra del Viento

Admite mascotas

Precio: 14 €

Tour guiado

Ver en Civitatis

Tour Gaudi y Barcelona Modernista

Free Tour de Gaudí y Barcelona Modernista

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Tour guiado

Ver en Civitatis

Tour por el Raval

Free Tour por El Raval

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Tour guiado

Ver en Civitatis

Tour mujeres ilustres de Barcelona

Free Tour mujeres ilustres de Barcelona

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Tour guiado

Ver en Civitatis

Tour por la Barcelona romana

Free Tour por la Barcelona romana

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Tour guiado

Ver en Civitatis

Paseo en barco pirata por Barcelona

Paseo en barco pirata por las playas de Barcelona

Admite mascotas

Precio:10 €

Para admirar el litoral de Barcelona

Ver en Civitatis

Paseo en catamaran por Barcelona

Paseo en Catamarán por Barcelona

Admite mascotas

Precio: 7,50 €

Recorrido por el Port Vell

Ver en Civitatis

¿Qué playas para ir con perros hay cerca de Barcelona?

Si bien la provincia de Barcelona se encuentra en el litoral mediterráneo, al igual que ocurre en el resto de España, la gran mayoría de sus playas presentan restricciones al acceso de perros, estando prohibida su entrada en determinados horarios y épocas del año. Se trata de una norma que, aunque pueda no gustarnos, debemos respetar.

Sin embargo, por suerte hay varias excepciones, y en Barcelona podemos encontrar varias playas en las que nuestros compañeros peludos pueden entrar sin restricciones. A continuación te mostramos un listado con todas las playas de la provincia de Barcelona que admiten perros, con enlaces a su ubicación exacta.

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Barcelona

Si vas a viajar con tu perro a Barcelona, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no sólo un apartamento que admita mascotas en Barcelona, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.