Apartamentos y hoteles que admiten mascotas en Calella

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Marta Rodríguez

Situada en la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, encontramos Calella, una población costera en la que podrás disfrutar de sus fantásticas playas, así como dar un paseo por su pintoresco casco antiguo, o admirar las vistas desde su famoso faro. Si deseas visitarla en compañía de tu peludo, necesitarás encontrar alojamiento que admita mascotas en Calella, algo a lo que queremos ayudarte a lo largo de este artículo.

A continuación, echaremos un vistazo a algunos de los principales hoteles que admiten perros Calella y, a continuación, también haremos un repaso por los apartamentos que aceptan perros en Calella, por si prefieres este tipo de alojamiento. ¡Empecemos!

Los mejores hoteles que aceptan perros en Calella

Hotel Internacional

Hotel Internacional admite perros en Calella

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Primera línea de playa
* Piscina y restaurante

Si buscas un hotel que admita perros y gatos en Calella, sin duda una de las mejores opciones que puedes encontrar es el Hotel Internacional, ya que nuestros peludos son muy bien recibidos, independientemente de su tamaño y raza, ofreciéndoles, incluso, un pequeño obsequio al llegar. Por otra parte, los perros pueden acompañarte en muchas de las estancias del establecimiento, incluida la terraza del restaurante.

El hotel está ubicado justo en frente de la playa, y dispone de una piscina al aire libre. En todas las habitaciones hay baño privado y TV con canales vía satélite, así como conexión a internet WiFi gratis. Muchas de las habitaciones cuentan con vistas al mar. En el establecimiento hay un restaurante en el que se sirven platos de estilo mediterráneo, y también un bar. Por las noches se organizan actividades de animación para los huéspedes.

Más sobre el Hotel Internacional:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido multitud de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, el Hotel Internacional cuenta con valoraciones mayoritariamente positivas, en las que se menciona, especialmente, su inmejorable ubicación y el excelente trato dispensado por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Fuimos con un perro y la experiencia fue muy buena. En la zona de restaurante hay terraza con algunas mesas donde se puede desayunar con la mascota, también tomar algo mientras estás en la piscina.»

Ricard en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Internacional, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Internacional:

Ver en el mapa el Hotel Internacional

Neptuno Hotel & Spa

Neptuno Hotel que admite mascotas en Calella

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Piscinas y centro de spa
* Ubicación muy céntrica

Otro de los mejores hoteles para ir con perro en Calella es el Neptuno Hotel & Spa, un establecimiento en el que nuestros peludos son bienvenidos, si bien es necesario pagar un suplemento, además de una fianza, la cual te será devuelta al finalizar tu estancia, si tu can no ha ocasionado ningún destrozo. También debes tener en cuenta que únicamente se admiten mascotas de un máximo de 20 kg.

Las habitaciones del hotel cuentan con TV de pantalla plana y un baño privado, y en todas ellas hay WiFi gratis y aire acondicionado, que cada huésped puede regular a su gusto. El establecimiento dispone de dos piscinas al aire libre, así como de un centro de spa y bienestar, un gimnasio y un parque infantil. También hay un restaurante especializado en cocina mediterránea en el que se sirve un desayuno de estilo buffet todos los días.

Más sobre el Neptuno Hotel & Spa:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Neptuno Hotel & Spa ha recibido varios cientos de opiniones de quienes ya se han hospedado en sus instalaciones, y cuenta con valoraciones muy positivas, en su mayor parte, en las cuales se destacan aspectos como la ubicación del alojamiento, así como la buena atención dispensada por su personal . Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Me gustó poder ir con nuestro perro y poderle estar con él en todas las estancias del hotel sin tenerle que dejar en la habitación.»

Andrés en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Neptuno Hotel & Spa, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Neptuno Hotel & Spa:

Ver en el mapa el Neptuno Hotel & Spa

Otros hoteles pet friendly de Calella

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Calella que hemos visto más arriba, a continuación puedes encontrar una lista de otras alternativas que también son pet friendly.

30 Degrees hotel pet friendly en Calella

30 Degrees – Hotel Espanya Calella

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Primera línea de playa

Ver precios y disponibilidad

Safari hotel que acepta perros en Calella

Aparthotel Safari

Admite mascotas (con suplemento)

Piscina y solarium

Restaurante y bar de cócteles

Ver precios y disponibilidad

GHT Balmes hotel que acepta mascotas en Calella

GHT Balmes

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Piscina y jardín

Ver precios y disponibilidad

Mont Rosa hotel que admite perros en Calella

Hotel Mont-Rosa

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Piscina y primera línea de playa

Ver precios y disponibilidad

Checkin Garbi hotel que admite mascotas en Calella

Hotel Checkin Garbí

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Piscina y primera línea de playa

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Calella, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Calella

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Calella, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Calella que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Calella

Los mejores apartamentos que admiten perros en Calella

Apartaments Mar Blau

Mar Blau apartamentos que admiten perros en Calella

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios apartamentos disponibles
* Piscina y jardín
* Aire acondicionado y WiFi gratis

Los Mar Blau son unos apartamentos pet friendly en Calella, en los cuales podrás alojarte con tu peludo, independientemente de su tamaño, si bien es necesario pagar un pequeño suplemento diario por su estancia. Están situados a tan solo 400 metros de la playa, y cuentan con una piscina y jardín.

Todos los apartamentos cuentan con una zona de estar en la que encontrarás una TV de pantalla plana con canales vía satélite. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, y en el baño hay bañera y bidet. Hay terraza en todos los apartamentos, y todos disponen de conexión a internet WiFi gratis, así como de aire acondicionado. El alojamiento ofrece un servicio de alquiler de coches.

Más sobre los Apartaments Mar Blau:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones por parte de los viajeros que ya se han alojado en ellos, los Apartaments Mar Blau cuentan con valoraciones mayoritariamente positivas, que les otorgan una puntuación de notable. Los aspectos más valorados por sus huéspedes son la buena atención dispensada por el personal, así como la excelente ubicación del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Estancia de 10, apartamento super cómodo con vistas a la piscina, posibilidad de viajar con mis mascotas, cerca de la playa y zona de restaurantes. Se nos hizo corta la estancia.»

Vanesa en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartaments Mar Blau, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartaments Mar Blau:

Ver en el mapa los Apartaments Mar Blau

Apartamentos Neptuno

Neptuno apartamento que admite mascotas en Calella

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios apartamentos disponibles
* Aire acondicionado y WiFi gratis
* Ubicación céntrica y cercana a la playa

Los Neptuno son unos apartamentos en Calella que admiten perros, si bien tienen un límite de peso de 20 kg, y aplican un suplemento diario por su estancia (que varía en función del tamaño del animal), y es necesario pagar un depósito de 30 €, que se devuelven si no se ocasiona ningún desperfecto en el alojamiento.

Están situados a tan solo 250 metros de la playa, y a 50 metros del centro de la población, y en todos los apartamentos hay una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, zona de estar con TV de pantalla plana, y un baño privado con ducha y secador de pelo. Durante los meses de verano, los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del Hotel Neptuno, donde podrán disfrutar de su piscina, y bañera de hidromasaje.

Más sobre los Apartamentos Neptuno:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir varios cientos de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus instalaciones, los Apartamento Neptuno cuentan con valoraciones que son, en su mayor parte, muy positivas, destacando, sobre todo, la excelente ubicación del alojamiento, así como la buena atención recibida por parte del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«La ubicación perfecta para pasear a mis perros en el parque, cerca de la playa y cerca de tiendas. Calle muy tranquila.»

Sofía en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Neptuno, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Neptuno:

Ver en el mapa los Apartamentos Neptuno

Otros apartamentos para alojarse con mascota en Calella

Además de los apartamentos que admiten mascotas en Calella que hemos visto más arriba, también hay otras alternativas pet friendly en la ciudad, que pueden ajustarse a tus necesidades. Te las mostramos a continuación.

Calella Skyline apartamento pet friendly en Calella

Calella Skyline

Admite mascotas (gratis)

3 dormitorios (hasta 5 personas)

Muy cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

Fabulosa Terraza apartamento que acepta perros en Calella

Apartamento Con Fabulosa Terraza

Admite mascotas (con suplemento)

3 dormitorios (hasta 6 personas)

Gran terraza con zona de barbacoa

Ver precios y disponibilidad

Can Saula III apartamento que acepta mascotas en Calella

Calella Can Saula III

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamento de 55 m2

Aire acondicionado y piscina

Ver precios y disponibilidad

Can Saula apartamento que admite perros en Calella

Calella Can Saula

Admite mascotas (con suplemento)

3 dormitorios (hasta 6 personas)

Piscina y primera línea de playa

Ver precios y disponibilidad

Apartamento que admite mascotas en Calella

Apartamento en Calella

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Muy cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en Calella, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Calella

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de Calella, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Calella que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Calella

¿Qué playas para ir con perros hay cerca de Calella?

A pesar de que Calella es una población costera que cuenta con varias playas, al igual que ocurre en la mayor parte del litoral español, todas ellas presentan restricciones al acceso de perros, estando prohibida su entrada en determinados horarios y épocas del año. Es una norma con la que podemos no estar de acuerdo, pero que, en todo caso, debemos respetar.

No obstante, hay algunas playas bastante cercanas a Calella en las cuales no existen estas restricciones, por lo que es posible acceder a ellas en compañía de nuestros canes en todas las épocas del año. Te las enumeramos a continuación, con un enlace a su situación exacta.

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Calella

Si vas a viajar con tu perro a Calella, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en Calella, sino también en multitud de destinos diferentes. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Amante de los animales, especialmente de los que conviven conmigo: mi perro Rufus y mi gato Ronno. Me gusta darles lo mejor, y quiero ayudarte a que escojas los accesorios más adecuados para tus mascotas.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.