Apartamentos que admiten mascotas en Lérida

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Marta Rodríguez

En el noreste de España encontramos Lleida, cuya capital lleva el mismo nombre. Se trata de la única provincia interior de Cataluña, y un destino con grandes atractivos turísticos, especialmente en lo que se refiere a la zona del Pirineo Catalán. Si deseas conocer esta región en compañía de tu peludo, necesitarás encontrar un alojamiento adecuado, algo a lo que queremos ayudarte a lo largo de este artículo, en el que veremos algunos de los mejores apartamentos que aceptan mascotas en Lérida.

Comenzaremos por mostrarte el único apartamento que admite perros en Lérida capital, para después hacer un repaso por algunas de las mejores alternativas de apartamentos pet friendly que podemos encontrar en el resto de la provincia, donde, afortunadamente, hay una oferta bastante más amplia que en la capital.

Nota: también puedes ver otros tipos de opciones para alojarte junto a tu peludo en esta ciudad y región en nuestro post sobre hoteles que admiten mascotas en Lleida.

Los mejores apartamentos que admiten perros en Lleida (ciudad)

Apartamentos Real Lleida

Real Lleida apartamentos que admiten perros en Lleida

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios
* Aire acondicionado y WiFi gratis
* Ubicación muy céntrica

Los Real Lleida son los únicos apartamentos de la ciudad de Lérida que admiten perros, y en ellos nuestros canes son bien recibidos sin importar su raza, a cambio de un suplemento. Los gatos, lamentablemente, no están permitidos, por lo que si viajas con un minino, no tendrás más remedio que buscar otra alternativa. Están situados en una zona céntrica de la ciudad, a una distancia de 700 metros de la catedral, y muy cerca de la estación de tren.

Es posible elegir entre varios apartamentos diferentes, con capacidad para entre 3 y 8 personas. Todos ellos cuentan con aire acondicionado, calefacción y conexión a internet WiFi gratis, y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana, cocina muy bien equipada con todo tipo de electrodomésticos, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos de los apartamentos también tienen zona de comedor y balcón o terraza.

Más sobre los Apartamentos Real Lleida:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas de parte de los huéspedes que ya se han alojado en ellos, los Apartamentos Real Lleida pueden presumir de contar con excelentes valoraciones, que le dan una puntuación de sobresaliente. En los comentarios se destacan, particularmente, la comodidad y limpieza de los alojamientos, y la buena atención dispensada por parte del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Un placer de estancia, además aceptan perros de TODAS LAS RAZAS.»

Pilar en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Real Lleida, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Real Lleida:

Ver en el mapa los Apartamentos Real Lleida

Los mejores apartamentos que admiten perros en la provincia de Lleida

Cal Remolins (Coll de Nargó)

Cal Remolins apartamentos que admiten mascotas en Lleida

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Apartamentos de 2 o 4 dormitorios
* Jardín y piscina
* Vistas a la montaña

Si buscas un apartamento para ir con perros y gatos en la provincia de Lérida, sin duda los Cal Remolins son una excelente opción, puesto que nuestros peludos son más que bienvenidos, sin necesidad de pagar un suplemento extra por su estancia. Se encuentran en Coll de Nargó, una pequeña población de la comarca del Alto Urgell, en una zona muy tranquila en plena naturaleza.

Hay apartamentos de 2 y 4 dormitorios, en los que pueden alojarse entre 4 y 8 personas. Todos ellos disponen de chimenea, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina equipada con electrodomésticos, y un baño privado con ducha. Hay un amplio jardín y una piscina, que son comunes para todos los apartamentos, y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.

Más sobre los Apartamentos Cal Remolins:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Habiendo superado el centenar de opiniones recibidas por parte de sus huéspedes, los Apartamentos Cal Remolins cuentan con excelentes valoraciones, y una puntuación de sobresaliente. Los clientes destacan, particularmente, la inmejorable atención prestada por parte de sus propietarios, así como la limpieza y comodidad de las instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«La ubicación era increíble, y la privacidad. Íbamos con dos perros y teníamos un jardín donde podían correr sin molestar en el pueblo.»

Lourdes en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Cal Remolins, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Cal Remolins:

Ver en el mapa los Apartamentos Cal Remolins

Apartaments El Tarter (Erill la Vall)

Apartaments El Tarter apartamentos pet friendly en Lleida

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios
* Calefacción y parking privado gratis
* Situados en el Valle de Bohí

Los Apartaments El Tarter son otra excelente opción si buscas unos apartamentos pet friendly en la provincia de Lérida, puesto que nuestros peludos pueden alojarse en ellos sin necesidad de pagar ningún extra, algo que siempre es de agradecer. Se encuentran en Erill La Vall, un pequeño pueblecito que está en la comarca de Alta Ribagorza, en medio del Valle de Bohí, una zona muy tranquila ideal para disfrutar de la naturaleza en compañía de nuestros canes.

Hay disponibles apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, en los que pueden alojarse entre 2 y 6 personas. En todos ellos hay un salón con chimenea, zona de comedor y TV, una cocina equipada con electrodomésticos y menaje, y un baño privado. Algunos cuentan también con balcón, y desde todos ellos podrás disfrutar de espectaculares vistas al valle y las montañas. Hay calefacción en todos los apartamentos, y sus huéspedes tienen acceso a un aparcamiento privado de forma gratuita.

Más sobre los Apartaments El Tarter:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Los Apartaments El Tarter cuentan con más de 100 opiniones de parte de los huéspedes que ya se han alojado en ellos, y tiene valoraciones en su gran mayoría, muy positivas, en las que se hace especial mención a su estupenda ubicación, y al buen trato brindado por sus propietarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«El hecho que permitan mascotas para nosotros es muy importante, ya que nuestro principal motivo de ir es hacer excursiones con nuestras perras.»

Diana en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartaments el Tarter, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartaments El Tarter:

Ver en el mapa los Apartaments El Tarter

Ca la Pagesa (Sant Llorenç de Morunys)

Ca la Pagesa apartamento que acepta perros en Lleida

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* 2 dormitorios (hasta 3 personas)
* Jardín y zona de barbacoa
* WiFi gratis y vistas a las montañas

Sant Llorenç de Morunys es un pequeño municipio de la comarca leridana de El Solsonés, que está enclavado al pie de la sierra de Port del Comte, y allí podemos encontrar Ca la Pagesa, un apartamento de la provincia de Lérida que admite mascotas, en el cual nuestros perros pueden alojarse sin necesidad de pagar un suplemento extra.

El apartamento dispone de dos dormitorios, uno de ellos con una cama doble y el otro con una cama individual. Tiene una zona de estar con TV, una zona de comedor, y una cocina equipada con horno, cafetera y lavadora, además de un baño con ducha. También cuenta con un jardín con zona de barbacoa. En el apartamento hay calefacción y conexión a internet WiFi gratis.

Más sobre el Apartamento Ca la Pagesa:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Apartamento Ca la Pagesa tiene más de 100 opiniones de parte de los viajeros que ya se han alojado en él, quienes han dejado valoraciones muy positivas, en su mayor parte, que le otorgan una nota de notable alto. Entre los puntos más destacados por los huéspedes están la excelente atención prestada por parte de los anfitriones, y la estupenda ubicación del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el apartamento.

Opinión destacada:

«Lo que más me gustó fue la amabilidad del anfitrión, las vistas del apartamento, la localización y que pude viajar con mi mascota, lo cual es un plus.»

Arumí en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Apartamento Ca la Pagesa, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Apartamento Ca la Pagesa:

Ver en el mapa el Apartamento Ca la Pagesa

Otros apartamentos para alojarse con mascota en la provincia de Lleida

Además de los apartamentos dog friendly en Lérida que hemos visto más arriba, existen otras alternativas en las que también se admiten mascotas y que pueden ser de tu interés. Las vemos a continuación.

Apartaments Júlia apartamentos que aceptan mascotas en Lérida

Apartaments Júlia (La Pobla de Segur)

Admite mascotas (gratis)

Apartamentos de 3 dormitorios

Vistas al río y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Casa Valentí apartamentos para ir con perro en Lleida

Casa Valentí (Taüll)

Admite mascotas (gratis)

Varios alojamientos disponibles

Cerca del Parque Nacional de Aigüestortes

Ver precios y disponibilidad

Cal Aloy apartamentos para ir con mascotas en Lleida

Cal Aloy (Arfa)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos para hasta 4 personas

Calefacción, aire acondicionado y WiFi

Ver precios y disponibilidad

Areu apartamentos que admiten perros en Lleida

Apartaments Àreu (Àreu)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Restaurante y spa

Ver precios y disponibilidad

La Taverna del Noguers apartamentos que admiten mascotas en Lérida

La Taverna dels Noguers ( El Pont de Bar)

Admite mascotas (con suplemento)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

Restaurante y piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

SNÖ Mont Romies Unhola apartamentos pet friendly en Lérida

Apartaments SNÖ Mont Romies Unhola (Salardú)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 1 o 2 dormitorios

Calefacción y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Paller Cal Melsio apartamentos que aceptan perros en Lérida

Paller Cal Melsio (Anserall)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 1 o 2 dormitorios

Jardín y zona de barbacoa

Ver precios y disponibilidad

Ca L'Albert apartamentos que aceptan mascotas en Lérida

Apartaments Ca L’Albert (La Pobla de Segur)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Ubicación tranquila y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Abadía de Montenartró apartamentos para ir con perro en Lleida

Abadía de Montenartró (Montenartró)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

En el Parc Natural de l’Alt Pirineu

Ver precios y disponibilidad

La Bonaigua apartamentos para ir con mascotas en Lleida

Apartaments La Bonaigua (València d’Àneu)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 2 dormitorios

Situado en el Valle de Aneu

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en la provincia de Lleida, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Lleida (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de la provincia de Lleida, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Lérida (provincia) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Lérida (provincia)

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Lérida

Si vas a viajar con tu perro a Lleida, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.