Campings y bungalows que admiten perros en el Pirineo Catalán

Bungalows | Tiendas | Caravanas

Escrito por Marta Rodríguez

Ocupando once comarcas que se reparten entre las provincias de Girona y Lleida, encontramos el Pirineo Catalán, un territorio ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire puro. Si deseas visitar esta espectacular región en compañía de tu peludo, necesitarás encontrar un alojamiento adecuado, y una de las mejores opciones son los campings que admiten perros en el Pirineo Catalán.

A lo largo de este artículo vamos a hacer un repaso por algunos de los mejores bungalows y campings que aceptan mascotas en el Pirineo Catalán, viendo los alojamientos de este tipo más interesantes que podemos encontrar a lo largo de este territorio. ¡Vamos allá!

Los mejores campings para ir con perros en el Pirineo Catalán

Camping Alta Ribagorça (Pont de Suert)

Alta Ribagorça camping que admite perros en Pirineo Catalán - Alta Ribagorza

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Bungalows para entre 2 y 5 personas
* Jardín y piscina al aire libre
* Restaurante y parking privado gratis

El Alta Ribagorça es un camping del Pirineo Catalán ideal para ir con perros, puesto que nuestros peludos pueden alojarse en sus instalaciones a cambio de un pequeño suplemento diario. Está ubicado en Pont de Suert, una localidad de la Alta Ribagorza, y se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza, ideal para practicar senderismo en compañía de nuestros compañeros de cuatro patas.

En el camping podemos encontrar bungalows, cabañas y habitaciones, en los que pueden alojarse entre dos y cinco personas. Los alojamientos cuentan con calefacción y están rodeados de jardines y zonas con arboleda. En el recinto hay una piscina al aire libre, un restaurante, un bar-cafetería y un pequeño supermercado. También cuenta con aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.

Más sobre el Camping Alta Ribagorça:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber superado el centenar de opiniones dejadas por los viajeros que ya se han alojado en él, el Camping Alta Ribagorça puede presumir de contar con excelentes valoraciones, que le dan una nota de sobresaliente. Los puntos mejor valorados por sus huéspedes son la buena atención dispensada por el personal del alojamiento, así como la limpieza de las instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre este camping.

Opinión destacada:

«Muy buena ubicación, camping tranquilo y familiar. Excelente trato del personal. Recomendable si viajáis con mascotas.»

Borja en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Camping Alta Ribagorça, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Camping Alta Ribagorça:

Ver en el mapa el Camping Alta Ribagorça

Verneda Mountain Resort (Arrós)

Verneda Mountain Resort camping que admite mascotas en Pirineo Catalán - Valle de Arán

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Bungalows para entre 4 y 6 personas
* Bar, restaurante y piscina
* Situado en el Valle de Arán

Si buscas un camping en el Pirineo Catalán que acepte mascotas, el Verneda Mountain Resort puede ser una excelente opción, ya que en él se aceptan perros sin restricciones de tamaño o raza, a cambio de un razonable suplemento extra por su estancia.

Se encuentra en Arrós, en el Valle de Arán, en un entorno que es ideal para nuestros peludos, puesto que el camping tiene acceso directo al Camin Reiau, a lo largo del cual podréis dar agradables y largos paseos juntos, disfrutando de la naturaleza.

En el camping podemos encontrar bungalows y apartamentos de madera, con uno, dos o tres dormitorios, que disponen de cocina con electrodomésticos, una zona de comedor, y un baño privado con bañera o ducha. Algunos de ellos también tienen terraza. En el recinto hay una piscina al aire libre, así como un bar y un restaurante, y un pequeño supermercado.

Más sobre el Camping Verneda Mountain Resort:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Verneda Mountain Resort supera ampliamente las 100 opiniones de los huéspedes que ya se han alojado allí, quienes han dejado valoraciones muy positivas en las que se destaca, particularmente, la excelente atención dispensada por el personal del camping, así como su estupenda ubicación y la limpieza de las instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre este camping.

Opinión destacada:

«Ubicación ideal: para viajar con perro está genial, perfecto para disfrutar del Valle de Arán y para desconectar de la rutina.»

Loren en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Camping Verneda Mountain Resort, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Verneda Mountain Resort:

Ver en el mapa el Verneda Mountain Resort

Camping L’Orri del Pallars (Ribera de Montardit)

L'Orri del Pallars camping pet friendly en Pirineo Catalán - Pallars Sobirà

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Bungalows con capacidad para 4 personas
* Bar y piscina al aire libre
* Al lado del río

L’Orri del Pallars es un camping con bungalows que acepta perros y gatos en el Pirineo Catalán, concretamente en la pequeña localidad de Ribera de Montardit, que se encuentra en la comarca de Pallars Sobirà.

Las instalaciones están en una zona muy tranquila, y cuentan con extensas zonas verdes y con arboleda, además de estar justo al lado del río Noguera Pallaresa, lo que lo convierte en un sitio ideal para nuestros peludos, que podrán disfrutar de la naturaleza.

Los bungalows son de madera y tienen capacidad para un máximo de cuatro personas. Cuentan con calefacción, TV de pantalla plana, cocina con nevera y microondas y un baño privado. El camping tiene una piscina al aire libre, así como barbacoas y una zona de juegos donde podemos encontrar mesas de ping pong, futbolines, etc. También podemos encontrar un bar-restaurante que tiene una zona para comer al aire libre.

Más sobre el Camping L’Orri del Pallars:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Camping L’Orri del Pallars cuenta con más de un centenar de opiniones de los viajeros que ya han pasado por sus instalaciones, quienes han dejado valoraciones, en su mayor parte, muy positivas, que le dan una puntuación de notable alto. Entre los puntos más destacados por sus huéspedes encontramos la buena atención proporcionada por sus propietarios, y la excelente ubicación de las instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre este camping.

Opinión destacada:

«Hemos ido dos familias con dos niñas y un perro. Nos ha encantado todo: los bungalows, el entorno… volveremos en cuanto podamos.»

Gabriela en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Camping L’Orri del Pallars, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Camping L’Orri del Pallars:

Ver en el mapa el Camping L’Orri del Pallars

Camping La Ribera Salada (Ogern)

La Ribera Salada camping que acepta perros en Pirineo Catalán - Alto Urgell

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Bungalows de 1 o 2 dormitorios
* Jardín y piscina al aire libre
* Bar y supermercado

El Camping La Ribera Salada se encuentra en Ogern, un pequeño pueblo del Alt Urgell, y es un camping con bungalows perfecto para ir con perros en el Pirineo Catalán, ya que nuestros peludos pueden alojarse en sus instalaciones de forma totalmente gratuita. Además, está situado en un entorno ideal para hacer rutas en compañía de nuestros canes, y el río Ribera Salada se encuentra muy cerca.

Los bungalows cuentan con uno o dos dormitorios, y disponen de cocina equipada con electrodomésticos, zona de estar y baño privado con ducha. Además, tienen un pequeño porche desde el que podrás disfrutar de las vistas a las montañas y el campo.

En el camping hay una piscina al aire libre, y zonas de jardín con barbacoas, así como un bar, un salón compartido y un pequeño supermercado. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratis para los huéspedes.

Más sobre el Camping La Ribera Salada:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con más de cien opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus instalaciones, el Camping La Ribera Salada tiene valoraciones, en su mayor parte, muy positivas, que destacan, en particular, la excelente atención dispensada por el personal, así como la limpieza del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre este camping.

Opinión destacada:

«La cabaña muy bien, los perros felices, el río muy cerca y una maravilla. Volveremos pronto.»

Neus en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Camping La Ribera Salada, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Camping La Ribera Salada:

Ver en el mapa el Camping La Ribera Salada

Bungalows Conca de Ter (Vilallonga de Ter)

Bungalows Conca de Ter camping que acepta mascotas en Pirineo Catalán - El Ripollés

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Bungalows de 2 dormitorios (4 personas)
* Piscina, restaurante y supermercado
* Situado en el Valle de Camprodón

En el municipio de Villalonga de Ter, perteneciente a la comarca de El Ripollés, encontramos Conca de Ter, unos bungalows pet friendly en el Pirineo Catalán, en los que es posible alojarse en compañía de nuestros perros, a cambio de un pequeño suplemento. El camping está ubicado en medio del Valle de Camprodón, y está muy cerca del río Ter.

En el recinto hay una piscina al aire libre, instalaciones deportivas, y un gimnasio con bañera de hidromasaje. También dispone de un restaurante, donde se sirve una combinación de comida francesa y mallorquina, y de un pequeño supermercado. En los bungalows podemos encontrar cocina equipada con electrodomésticos, zona de estar con TV y baño privado.

Más sobre el Camping Bungalows Conca de Ter:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones de quienes ya se han alojado en sus instalaciones, los Bungalows Conca de Ter pueden presumir de contar con valoraciones mayormente positivas, teniendo una puntuación de notable. Algunos de los aspectos más destacados por sus huéspedes son la excelente localización del camping, y la buena atención dispensada por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre este camping.

Opinión destacada:

«Un lugar muy tranquilo en medio de la montaña. Fuimos con nuestros perros y no tuvimos ningún problema. Hay un río justo detrás del camping precioso.»

Iris_pv en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Camping Bungalows Conca de TEr, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Bungalows Conca de Ter:

Ver en el mapa Bungalows Conca de Ter

Otros campings pet friendly del Pirineo Catalán

Aademás de los campings que aceptan mascotas en el Pirineo Catalán que hemos visto más arriba, a continuación puedes encontrar una lista de otras alternativas que también son pet friendly, y que cuentan con excelentes valoraciones.

Prado Verde camping para ir con perro en el Pirineo Catalán - Valle de Arán

Camping Prado Verde (Vilamòs)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows de 1, 2 o 3 dormitorios

Piscina, restaurante y cafetería

Ver precios y disponibilidad

Riera Merlès camping para ir con mascotas en el Pirineo Catalán

Camping Riera Merlès (Borredá)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows para hasta 6 personas

Piscina y parque infantil

Ver precios y disponibilidad

Gran Sol camping que admite perros en Pirineo Catalán - Alt Urgell

Camping Gran Sol (Montferrer)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows para 4 o 6 personas

Piscina, restaurante y supermercado

Ver precios y disponibilidad

Aigües Braves camping que admite mascotas en Pirineo Catalán - Pallars Sobirà

Camping Aigües Braves (Llavorsí)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows de 2 o 3 dormitorios

Bar, jardín y piscina

Ver precios y disponibilidad

Gironella camping pet friendly en el Pirineo Catalán

Camping Gironella (Gironella)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows de 1 o 2 dormitorios

Piscina, bar y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Susen camping que acepta perros en el Pirineo Catalán

Camping Susen (Macarens)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows y casas móviles (hasta 4 personas)

Piscina, restaurante y vistas a las montañas

Ver precios y disponibilidad

Repòs del Pedraforca camping que acepta perros en el Pirineo Catalán

Camping Repòs del Pedraforca (Saldes)

Admite mascotas (con suplemento)

Bungalows para entre 2 y 4 personas

Piscina, restaurante y vistas a las montañas

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los campings en los que alojarse con perro en el Pirineo Catalán, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los campings que admiten mascotas en el Pirineo Catalán

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los campings para ir con mascota de el Pirineo Catalán, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los campings y bungalows de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Campings del Pirineo Catalán que admiten mascotas:

Ver en el mapa los campings para ir con perro del Pirineo Catalán

Recursos adicionales para viajar con tu perro al Pirineo Catalán

Si vas a viajar con tu perro al Pirineo Catalán, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no sólo un camping que admita mascotas en el Pirineo Catalán, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.