Hoteles que admiten mascotas en Lérida

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Marta Rodríguez

Situada en el noreste de España, y en el interior de Cataluña, encontramos la provincia y la ciudad de Lérida, un destino que, sin duda, merece una visita para disfrutar tanto de su naturaleza como de su patrimonio cultural. Si deseas viajar a esta zona en compañía de tu peludo, necesitarás encontrar un alojamiento adecuado, y una buena alternativa son los hoteles que admiten perros en Lérida.

A lo largo de este artículo vamos a ayudarte a encontrar los mejores hoteles que aceptan mascotas en Lérida. En el primer bloque veremos los que se encuentran en Lérida capital y, a continuación, también repasaremos algunas de las opciones más interesantes que podemos encontrar en el resto de la provincia. ¡Comencemos!

Nota: también puedes ver otros tipos de opciones para alojarte junto a tu peludo en esta ciudad y región en nuestro post sobre apartamentos que admiten mascotas en Lérida.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Lérida (ciudad)

Hotel Sansi Park

Sansi Park hotel que admite perros en Lérida

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Restaurante, calefacción y aire acondicionado
* Ubicación muy céntrica

El Sansi Park es un hotel que acepta perros en Lleida. Ubicado en el centro de la ciudad, a tan solo 600 metros de la catedral, este establecimiento recibe de buen grado a nuestros peludos a cambio de un suplemento, el cual varía dependiendo del tamaño del animal.

Las habitaciones del hotel son espaciosas, y están decoradas de forma elegante y funcional, con tonos claros y acabados de madera. Todas están equipadas con WiFi gratis, calefacción, aire acondicionado, teléfono y TV de pantalla plana con canales vía satélite, y cuentan con un baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento tiene un restaurante en el que se sirven almuerzos y cenas, y dispone de un parking privado de pago.

Más sobre el Hotel Sansi Park:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Trasn haber recibido varios miles de opiniones de parte de los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, el Hotel Sansi Park cuenta con una puntuación de notable. Algunos de los aspectos más valorados por sus huéspedes son la excelente atención dispensada por el personal el establecimiento, y su buena ubicación. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Excelente, fui con mi hijo y mi perrito. Nos atendieron con mucha amabilidad e incluso pudimos desayunar con el perro. Es un hotel pet friendly. Lo recomiendo mucho.«

Elymar en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Sansi Park, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Sansi Park:

Ver en el mapa el Hotel Sansi Park

Hotel Zenit Lleida

Zenit Lleida hotel que admite mascotas en Lérida

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Aire acondicionado y WiFi gratis
* Restaurante y ubicación céntrica

El Zenit Lleida es otro de los mejores hoteles de Lérida para ir con perro, ya que nuestros peludos son bienvenidos en sus habitaciones, e incluso se les proporciona cama y cuencos para la comida y el agua (si bien es necesario pagar suplemento por su estancia). Aunque los canes no pueden entrar al restaurante del hotel, sí que es posible acceder con ellos a la cafetería, la terraza y otras zonas comunes.

Las habitaciones del Zenit Lleida son amplias y están decoradas con un estilo elegante. Cuentan con conexión a internet WiFi gratuita y aire acondicionado, y en todas hay TV de pantalla plana con canales vía satélite, una caja fuerte y un baño privado con secador y artículos de aseo gratis. En el restaurante del hotel se sirve un menú semanal a base de productos locales, y por las mañanas se ofrece un desayuno tipo buffet, en el que se incluyen platos adecuados para celiacos. El establecimiento también tiene un bar en el que se pueden degustar aperitivos y bebidas.

Más sobre el Hotel Zenit Lleida:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con casi 2.000 opiniones de los huéspedes que ya se han alojado en sus instalaciones, el hotel Zenit Lleida puede presumir de tener unas valoraciones que son, en su mayor parte, muy positiva. En ellas se destaca, en particular, la excelente atención proporcionada por su personal, y la limpieza de las habitaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«El hotel me pareció perfecto, fuimos con nuestro perro, que es grande y fuerte, pero muy bueno, y las recepcionistas fueron muy cariñosas con él. La habitación estaba limpia y tenía una cama para el perro y unos comederos.»

Paula en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Zenit Lleida, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Zenit Lleida:

Ver en el mapa el Hotel Lleida

Otros hoteles pet friendly de Lérida (ciudad)

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Lleida que te hemos recomendado más arriba, hay otras alternativas que también son pet friendly, y que puedes encontrar a continuación

Ibis Styles Lleida Torrefarrera hotel pet friendly en Lérida

Hotel Ibis Styles Lleida Torrefarrera

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Restaurante, bar y jardín

Ver precios y disponibilidad

Real hotel que acepta perros en Lleida

Hotel Real

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Ubicación muy céntrica

Ver precios y disponibilidad

NH Lleida Pirineos hotel que acepta mascotas en Lérida

Hotel NH Lleida Pirineos

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Aire acondicionado y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Ibis Lleida hotel para ir con perros en Lérida

Hotel Ibis Lleida

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Restaurante y aire acondicionado

Ver precios y disponibilidad

Nadal hotel para ir con mascotas a Lleida

Hotel Nadal

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 1 estrella

Aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Reina Isabel hotel que admite perros en Lleida

Hotel Reina Isabel

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 1 estrella

Aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Ibis Budget Lleida hotel que admite mascotas en Lérida

Hotel Ibis Budget Lleida

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Restaurante y aire acondicionado

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Lérida capital, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Lérida (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Lérida (ciudad), marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Lérida (ciudad) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Lérida (ciudad)

Los mejores hoteles que admiten perros en la provincia de Lérida

A continuación te mostramos una serie de hoteles pet friendly de la provincia de Lleida. Hemos elaborado un artículo específico en los que te mostramos los mejores hoteles que admiten mascotas en la zona del Pirineo, que puedes consultar a través del cuadro que verás a continuación. Más abajo verás hoteles de otras poblaciones de la provincia.

Hotel del Carme (Vilagrassa)

Hotel del Carme hotel pet friendly en Lleida

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Restaurante y jardín
* Parking privado gratis

El Hotel del Carme es un alojamiento que admite mascotas en la provincia de Lleida, concretamente en Vilagrassa, una pequeña población que se encuentra en la comarca de Urgell. En él, nuestros compañeros peludos son bienvenidos, si bien es necesario pagar un suplemento por su estancia.

El establecimiento cuenta con un restaurante en el que se sirve cocina local y tradicional, una terraza y un amplio jardín. Las habitaciones son espaciosas y acogedoras, y cuentan con WiFi gratis, aire acondicionado, TV, escritorio y un baño privado con secador de pelo. En el hotel hay un aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.

Más sobre el Hotel del Carme:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel del Carme cuenta con más de 100 opiniones, que han dejado los viajeros que ya se han alojado en él, cuyas valoraciones son, en su mayor parte, muy positivas, otorgándole una puntuación de notable. Algunos de los aspectos más alabados por sus clientes son la limpieza y comodidad de sus instalaciones, y la buena atención ofrecida por parte del personal del establecimiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Nos alojamos una noche con niño y perro. El mejor alojamiento de nuestras vacaciones. Súper amplio, limpio y familiar.»

Can en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel del Carme, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel del Carme:

Ver en el mapa el Hotel del Carme

Hotel Santuari (Balaguer)

Santuari hotel que acepta perros en Lleida

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Aire acondicionado, WiFi y parking gratis
* Vistas a la ciudad y al río

El Hotel Santuari es una buena opción si buscas un hotel en la provincia de Lleida que admita perros, puesto que los canes son bienvenidos en sus habitaciones, sin límite de tamaño, aunque, lamentablemente, los que están catalogados como potencialmente peligrosos no se admiten, por lo que si tu peludo pertenece a una de estas razas deberás buscar otra alternativa.

El hotel está en Balaguer, una ciudad con un rico patrimonio histórico, que es la capital de la comarca de La Noguera. En sus habitaciones hay aire acondicionado, calefacción y WiFi gratis, y todas disponen de TV, teléfono y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Está situado en una colina, muy cerca del Castillo Árabe de Formós, y desde sus ventanas hay excelentes vistas a la ciudad y al río Segre. También cuenta con un restaurante, que sirve cocina catalana tradicional, y un aparcamiento privado gratuito para sus huéspedes.

Más sobre el Hotel Santuari:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Santuari ha recibido varios cientos de opiniones de los huéspedes que ya se han alojado en sus habitaciones, y cuenta con valoraciones mayoritariamente positivas en las que se destacan aspectos como la limpieza y la comodidad de las habitaciones, y la buena atención dispensada por parte del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Un alojamiento perfecto para hacer rutas de senderismo por La Noguera con tu mascota.»

Odalys en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Santuari, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Santuari:

Ver en el mapa el Hotel Santuari

Otros hoteles para alojarse con mascota en la provincia de Lérida

Además de los hoteles dog friendly de la provincia de Lérida que hemos visto más arriba, también existen otras opciones que admiten mascotas, y que pueden ser de tu interés. Vamos a verlas a continuación

Can Peixan hotel que acepta mascotas en Lleida

Can Peixan (Alcarraz)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Aire acondicionado, WiFi gratis y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Iberik Rocallaura Baneari hotel para ir con perros en Lleida

Iberik Rocallaura (Vallbona de les Monges)

Admite mascotas (suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Spa y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Balaguer hotel para ir con mascotas en Lérida

Hotel Balaguer (Balaguer)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Restaurante, aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Pintor Marsà hotel que admite perros en Lérida

Hotel Pintor Marsà (Tàrrega)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Restaurante y parking privado gratis

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en la provincia de Lérida, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Lleida (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de la provincia de Lleida, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de la provincia de Lérida que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Lérida (provincia)

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Lleida

Si vas a viajar con tu perro a Lleida, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en Lérida, sino también en multitud de destinos diferentes. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.