Hoteles que admiten perros y gatos en Córdoba

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Hoteles que admiten mascotas en Córdoba

Escrito por Marta Rodríguez

La ciudad de Córdoba (capital de la provincia homónima) es conocida mundialmente por su impresionante Mezquita-Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, título que también ostenta su casco histórico. Pero el resto de la provincia también tiene sus encantos, con espacios naturales de gran valor ecológico y ciudades llenas de historia. Si deseas visitarla en compañía de tu peludo necesitarás encontrar alojamientos que admitan mascotas en Córdoba.

En la primera parte de este artículo te vamos a mostrar los mejores hoteles que admiten perros en Córdoba capital y, un poco más abajo, también veremos las opciones que ofrece el mercado hotelero en distintas localidades de la provincia. ¡Vamos allá!

Nota: también puedes ver otros tipos de opciones para alojarte junto a tu peludo en esta ciudad y región en nuestro post sobre apartamentos que admiten mascotas en Córdoba.

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Córdoba (ciudad)

Hotel Maestre

Maestre hotel que admite perros en Córdoba

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 1 estrella
* Aire acondicionado y WiFi gratis
* Ubicado en el centro histórico

Enclavado en el centro histórico de la ciudad, a un paseo de poco más de 5 minutos a pie de la Mezquita, encontramos el Maestre, un hotel ideal para ir con perros en Córdoba, ya que nuestros compañeros de cuatro patas son muy bien recibidos en sus habitaciones, y no es necesario pagar un suplemento extra por su estancia, algo que siempre es muy de agradecer.

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y WiFi gratis, y están distribuidas alrededor de un típico patio andaluz. Son confortables, y están decoradas con un estilo sencillo y funcional, con suelos de baldosa. En todas ellas hay caja fuerte, TV de pantalla plana con canales vía satélite, y un baño privado con secador de pelo. El establecimiento tiene una ubicación muy céntrica, cerca del Museo de Bellas Artes y de la Sinagoga de la Judería.

Más sobre el Hotel Maestre:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber superado las 2.000 opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, el Hotel Maestre puede presumir de contar con valoraciones mayoritariamente positivas, teniendo una puntuación media de notable. Su céntrica ubicación y la buena atención dispensada por parte de su personal son dos de las virtudes que más suelen destacar sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Agradecer el trato que dieron a mi mascota, la chica de recepción salió a saludarle y no puso ningún impedimento en que se quedara en el hotel mientras estábamos en la Mezquita.»

Bea en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Maestre, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Maestre:

Ver en el mapa el Hotel Maestre

Casa de los Naranjos

Casa de los Naranjos hotel que admite mascotas en Córdoba

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Patio interior
* Ubicación céntrica

Otro estupenda opción si buscas un hotel en Córdoba que admita perros es Casa de los Naranjos, donde nuestros peludos son bienvenidos, a cambio de un pequeño suplemento diario por cada mascota alojada. El establecimiento se encuentra en un lugar céntrico de la ciudad, a un paso del centro histórico, muy cerca de la zona monumental de Santa Marina, y a unos 10 minutos a pie de la Judería.

El hotel ocupa una típica casa andaluza que data del siglo XIX, y que ha sido restaurada recientemente. Tiene un bonito patio tradicional andaluz donde se sirve el desayuno, y sus habitaciones son sencillas y cómodas. Todas ellas disponen de aire acondicionado y de conexión a internet WiFi gratis, además de contar con un baño privado.

Más sobre el Hotel Casa de los Naranjos:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Casa de los Naranjos cuenta con varios cientos de opiniones de quienes ya se han alojado en él, y tiene una puntuación media de notable, con comentarios mayoritariamente positivos en los cuales sus huéspedes destacan, en particular, el excelente trato recibido por parte del personal del establecimiento, así como su céntrica ubicación. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«La dueña es muy agradable, el desayuno muy completo. Permiten mascotas y la dueña tiene un trato muy afable con ellas. El hotel es muy bonito, está cuidado y está muy limpio.»

Handriw en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Casa de los Naranjos, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Casa de los Naranjos:

Ver en el mapa el Hotel Casa de los Naranjos

Otros hoteles pet friendly de Córdoba (ciudad)

Además de los hoteles que aceptan perros y gatos en Córdoba que hemos visto más arriba, existen otras alternativas que también son pet friendly, y pueden ser de tu interés. Puedes verlas en el siguiente listado.

Las Casas de la Judería de Córdoba hotel pet friendly en Córdoba

Las Casas de la Judería de Córdoba

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Muy cerca de la Mezquita

Ver precios y disponibilidad

Hospes Palacio del Bailio hotel que acepta perros en Córdoba

Hospes Palacio del Bailio

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 5 estrellas

Piscina y jardines, y ubicación céntrica

Ver precios y disponibilidad

NH Collection Amistad Córdoba hotel que acepta mascotas en Córdoba

NH Collection Amistad Córdoba

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Piscina y ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

Hesperia Córdoba hotel en Córdoba que admite perros

Hesperia Córdoba

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Vistas a la Mezquita y el Alcázar

Ver precios y disponibilidad

Córdoba Medina Azahara hotel en Córdoba que admite mascotas

Hotel Córdoba Medina Azahara

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Piscina, bar y gimnasio

Ver precios y disponibilidad

Oasis hotel en Córdoba que acepta perros

Hotel Oasis

Admite mascotas (con suplemento)

Aire acondicionado y WiFi gratis

Piscina, bar y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Ayre Hotel Córdoba hotel en Córdoba que acepta mascotas

Ayre Hotel Córdoba

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Piscina y restaurante con terraza

Ver precios y disponibilidad

Itaca Colón hotel para ir con perros en Córdoba

Itaca Colón

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Córdoba capital, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Córdoba (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Córdoba (ciudad), marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Córdoba (ciudad) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Córdoba (ciudad)

Los mejores hoteles que admiten perros en la provincia de Córdoba

Hotel Don Gonzalo (Montilla)

Don Gonzalo hotel para ir con mascotas en Córdoba

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Piscina y jardín
* Restaurante y bar-cafetería

El Hotel Don Gonzalo se ubica en una zona tranquila, a unos 2 km del centro de Montilla, una localidad conocida por sus deliciosos vinos. Se trata, además, de un hotel de la provincia de Córdoba que acepta perros, por lo que podrás alojarte en él en compañía de tu peludo sin problema, a cambio de un pequeño suplemento diario.

Las habitaciones del hotel son amplias y disponen de aire acondicionado y de WiFi gratis. En todas ellas hay TV de pantalla plana con canales vía satélite y un baño privado con secador de pelo. El establecimiento cuenta con un restaurante en el que se sirven platos elaborados con productos locales, así como con un bar-cafetería. Además, podrás dejar tu coche en el parking privado del hotel, que es gratuito para sus huéspedes.

Más sobre el Hotel Don Gonzalo:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Don Gonzalo tiene varios cientos de opiniones de los clientes que ya se han alojado en sus habitaciones, quienes han dejado valoraciones positivas, en su mayor parte. Los aspectos que más suelen destacar sus huéspedes son la buena atención dispensada por su personal, la limpieza de sus instalaciones, y la buena relación calidad-precio. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«La aceptación de mascotas, nos dieron una habitación más retirada del resto lo que nos proporcionó silencio y tranquilidad para los tres.»

Sandra en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Don Gonzalo, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Don Gonzalo:

Ver en el mapa el Hotel Don Gonzalo

Hacienda Minerva (Zuheros)

Hacienda Minerva hotel en Córdoba para ir con perros

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Piscina al aire libre y spa
* Restaurante con terraza

Ubicada en una zona donde se respira tranquilidad, y rodeada de olivares, encontramos Hacienda Minerva, sin duda una buena alternativa para todo aquel que busque un alojamiento que admita perros en Granada, ya que nuestros amigos peludos son muy bienvenidos en sus habitaciones, y además podrán disfrutar del entorno del hotel, donde pueden realizarse muchas rutas de senderismo.

Se trata de una típica granja andaluza del siglo XIX, que ha sido remodelada y convertida en un hotel. Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, disponen de WiFi gratuito, y cuentan con TV con canales vía satélite y con un baño privado en el que hay secador de pelo. Si lo deseas, también se te puede proporcionar un mini bar.

El establecimiento tiene patios, una piscina al aire libre y un spa, decorado al estilo árabe, que cuenta con baños termales, sala de masaje y una zona de relajación. Por otra parte, también hay un restaurante con terraza desde la que puede disfrutarse de estupendas vistas, así como una taberna, que se encuentra en el edificio de lo que antiguamente era el granero, y en la cual se sirven tapas.

Más sobre Hacienda Minerva:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones de los viajeros que ya han pasado por sus habitaciones, Hacienda Minerva cuenta con una estupenda valoración media de notable. La tranquila ubicación del hotel y la buena atención dispensada por su personal son algunos de sus puntos fuertes, según sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Una casa encantadora, la habitación muy amplia y cómoda para toda la familia, nuestra mascota nos pudo acompañar sin problema.»

Elisabet en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Hacienda Minerva, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Hacienda Minerva:

Ver en el mapa Hacienda Minerva

Otros hoteles para alojarse con mascota en la provincia de Córdoba

Además de los hoteles dog friendly de Córdoba que te hemos recomendado arriba, en la provincia existen otras alternativas en las que también se admiten perros y gatos y que cuentan con buenas valoraciones. A continuación puedes ver un listado.

Monasterio de San Francisco hotel en Córdoba para ir con mascotas

Monasterio de San Francisco (Palma del Río)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Piscina y jardines

Ver precios y disponibilidad

Macami hotel que admite perros en Córdoba

Hotel Macami (El Carpio)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 1 estrella

Cafetería y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Las Monteras hotel que admite mascotas en Córdoba

Hotel Las Monteras (Villanueva del Rey Córdoba)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Jardín, piscina y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Villa Turística de Priego hotel pet friendly en Córdoba

Villa Turística de Priego (Priego de Córdoba)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Piscina, restaurante y terraza

Ver precios y disponibilidad

Castillo hotel que acepta perros en Córdoba

Hotel Castillo (Palma del Río)

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 3 estrellas

Restaurante y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Al-Yussana hotel que acepta perros en Córdoba

Hotel Al-Yussana (Lucena)

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 2 estrellas

Aire acondicionad y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

El Volao hotel en Córdoba que admite perros

Hotel El Volao (Villanueva de Córdoba)

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 1 estrella

Restaurante con terraza

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en la provincia de Córdoba, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Córdoba (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de la provincia de Córdoba, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de la provincia de Córdoba que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Córdoba (provincia)

Actividades organizadas que admiten mascotas en Córdoba

Si estás planeando unas vacaciones con tu perro en Córdoba, te gustará saber que existe una actividad organizada que puedes realizar en su compañía. Se trata de un recorrido nocturno guiado, en el transcurso del cual podrás descubrir el lado más enigmático de la ciudad. Puedes ver más detalles haciendo clic en el siguiente cuadro.

Tour de los misterios y leyendas de Córdoba

Tour de los misterios y leyendas de Córdoba

Admite mascotas

Precio: 13 €

Tour guiado

Ver en Civitatis

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no solo un hotel que admita mascotas en Córdoba, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.