Hoteles que admiten perros y gatos en Sevilla

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Sevilla - Plaza España

Escrito por Fran Rodríguez

Sevilla es, sin duda, una de las ciudades más bonitas de España: un lugar que merece ser visitado, al menos, una vez en la vida. Si deseas hacerlo junto a tu perro o gato, necesitarás encontrar alojamientos que admiten mascotas en Sevilla, algo a lo que trataremos de ayudarte a través de este artículo.

Comenzaremos mostrándote los hoteles que admiten perros en Sevilla capital más interesantes que hemos encontrado y, posteriormente, veremos hoteles del resto de la provincia de Sevilla. ¡Vamos allá!

Nota: también puedes ver otros tipos de opciones para alojarte junto a tu peludo en esta ciudad y región en nuestro post sobre apartamentos que admiten mascotas en Sevilla.

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Sevilla (ciudad)

Petit Palace Puerta de Triana

Petit Palace Puerta de Triana - Hotel que admite perros en Sevilla

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 3 estrellas
* Situado junto al puente de Triana
* Tienen camitas y cuencos para las mascotas

Los hoteles de la cadena Petit Palace se encuentran, sin duda, entre las opciones predilectas para quienes viajamos junto a nuestras mascotas, ya que son de los que más interés se toman en demostrar su condición de pet friendly.

No cobran ningún suplemento a quien va acompañado de sus peludos; tampoco imponen ningún límite de admisión por tamaño o raza del animal; les ponen sus propias camitas y cuencos a los perros y gatos; y su personal muestra en todo momento su buena disposición para conseguir que nuestros amigos de cuatro patas se sientan tan bienvenidos como nosotros.

El Puerta de Triana no supone ninguna excepción a esta regla, y se trata de una de las mejores opciones para todo el que busque alojamiento con perro en Sevilla. Está situado muy cerca del famoso puente de Triana, y a escasos metros de lugares tan emblemáticos como el río Guadalquivir, la Torre del Oro o la plaza de La Maestranza.

Sus habitaciones presentan una decoración moderna y colorida, y poseen todas las comodidades necesarias para una agradable estancia: baño privado; aire acondicionado, televisor de pantalla plana; y conexión WiFi gratuita (entre otras cosas).

Más sobre el Petit Palace Puerta de Triana:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con miles de opiniones recibidas, el Petit Palace Puerta de Triana puede presumir de una valoración media excelente, que roza el sobresaliente. Sus huéspedes suelen destacar, en los comentarios, virtudes como su excelente ubicación y el fantástico trato que brinda el personal del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Viajamos con nuestro perro y el trato a Jack fue buenísimo por parte de todos, detalles como dejarte un comedero con una bolsita de pienso es de agradecer y cada vez que entrábamos por recepción se notaba el cariño por los animales. Recomendado 100% para toda la gente que tenga mascota y para los que no tienen también.»

Daniel en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Petit Palace Puerta de Triana, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Petit Palace Puerta de Triana:

Ver en el mapa el Petit Palace Puerta de Triana

El Rey Moro Hotel Boutique

El Rey Moro Hotel Boutique - Hotel que admite mascotas en Sevilla

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 4 estrellas
* Casa señorial reformada del S. XVI
* Muy cerca del Alcázar y la catedral

El Rey Moro Hotel Boutique es otra de las opciones más interesantes para quien esté buscando alojamiento en Sevilla con perro. No en vano, aceptan de buen grado a nuestros peludos, por cuyo hospedaje no cobran ningún suplemento extra.

El hotel en sí, además, resulta muy atractivo, al estar situado en una antigua casa señorial del siglo XVI, que ha sido reformada para darle uso como alojamiento. Cuenta con un pintoresco patio interior (al que dan muchas de las habitaciones), así como con una azotea con Jacuzzi, a disposición de los clientes del hotel.

También hay algunas habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada y, en general, todas ellas resultan amplias y cómodas, con todos los servicios que se pueden esperar de un hotel de cuatro estrellas. Su ubicación también resulta privilegiada: en pleno barrio de Santa Cruz, una de las zonas más bellas de la ciudad.

Más sobre el El Rey Moro Hotel Boutique:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas, y una valoración media sobresaliente que supera los 9 puntos sobre 10, El Rey Moro Hotel Boutique es uno de los alojamientos sevillanos que más satisfechos deja a sus huéspedes. En los comentarios, muchos viajeros destacan tanto su inmejorable ubicación, como el confort y limpieza de sus instalaciones, así como el fantástico trato que brinda el personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Todo el personal es muy servicial y acogedor, también hicieron todo lo posible para dar la bienvenida a nuestro perro. El desayuno excelente y buena relación calidad-precio.»

Aled en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del El Rey Moro Hotel Boutique, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de El Rey Moro Hotel Boutique:

Ver en el mapa El Rey Moro Hotel Boutique

Rey Don Pedro Luxury Home

Rey Don Pedro Luxury Home - Hotel para ir con perros en Sevilla

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 3 estrellas
* Situado en plena plaza de Santa Cruz
* Decoración muy atractiva y elegante

El Rey Don Pedro Luxury Home es otro de los mejores hoteles en Sevilla que admiten mascotas, a las que dan la bienvenida y tratan como a uno más de la familia. No en vano, las reciben sin cargar ningún suplemento adicional, y no imponen ningún tipo de restricción por tamaño o raza del animal (algo que sí sucede en muchos otros alojamientos que se autodenominan pet friendly).

Se trata de un hotel situado en plena plaza de Santa Cruz, a escasos metros de lugares tan emblemáticos como la catedral y Giralda de Sevilla o el Alcázar. Sus habitaciones presentan una decoración muy elegante, y algunas tienen balcón con vistas a la plaza; además, están perfectamente equipadas, con baño privado, aire acondicionado, armario, caja fuerte, televisor de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Más sobre el Rey Don Pedro Luxury Home:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir varios cientos de opiniones, el Rey Don Pedro Luxury Home puede presumir de una valoración media que roza el sobresaliente. En los comentarios, sus huéspedes suelen destacar, especialmente, su privilegiada ubicación y el confort que proporcionan sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«El personal es super amable, fuimos con un perro y resultó obvio que las mascotas son muy bienvenidas aquí. ¡Gracias por eso! La habitación era muy acogedora, y la cama MUY cómoda.»

Ivi en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Rey Don Pedro Luxury Home, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Rey Don Pedro Luxury Home:

Ver en el mapa el Rey Don Pedro Luxury Home

Petit Palace Marqués Santa Ana

Petit Palace Marques Santa Ana - Hotel para ir con mascotas en Sevilla

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 4 estrellas
* Situado a 200 m de la catedral de Sevilla
* Azotea con terraza y bonitas vistas

El Petit Palace Marqués Santa Ana es otra de las opciones que más nos gustan en lo que a hoteles en Sevilla que admiten perros se refiere; y es que, como todos los establecimientos de esta cadena, dan la bienvenida a nuestros peludos sin cobrarnos ningún cargo adicional y aportándoles su propia cama, así como cuencos para su comida y bebida, y no imponen ninguna restricción por tamaño o raza del animal.

La ubicación del alojamiento es muy céntrica, a sólo 200 metros de la catedral de Sevilla, y se trata de un bonito edificio del siglo XIX que ha sido restaurado para su uso como hotel. La decoración de las habitaciones es moderna y elegante, con suelos de madera, y en todas ellas encontrarás un baño privado, televisor de pantalla plana, caja fuerte de uso gratuito y minibar, entre otras comodidades.

Más sobre el Petit Palace Marqués Santa Ana:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios miles de opiniones recibidas, el Petit Palace Marqués de Santa Ana cuenta con una valoración media que roza el sobresaliente. La ubicación del establecimiento y el buen trato que da su personal son virtudes frecuentemente mencionadas por sus huéspedes en los comentarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Hotel pequeñito si comparas con otros, pero la ubicación en el casco antiguo de Sevilla, muy cerca de todo para ver la ciudad, fue perfecta. Hemos llevado nuestra mascota y el trato del personal fue increíble con nosotros.»

Leandro en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Petit Palace Marqués Santa Ana, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Petit Palace Marqués Santa Ana:

Ver en el mapa el Petit Palace Marqués Santa Ana

La Casa del Maestro Boutique

La Casa del Maestro Boutique - Hotel que acepta perros en Sevilla

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 1 estrella
* En pleno centro histórico de Sevilla
* Terraza de estilo clásico con tumbonas

La Casa del Maestro Boutique es una opción interesante para quien busque hoteles en Sevilla que aceptan mascotas y que disponga de un presupuesto algo más limitado: y es que, aunque se trate de un alojamiento de una estrella, se encuentra en pleno centro de la ciudad y dan la bienvenida a nuestros perros y gatos, a los que tratan como uno más de la familia.

Sus habitaciones presentan una decoración de corte tradicional, pero utilizando colores vivos, y el edificio en el que se encuentra es una antigua casa muy bien cuidada. Cuenta, asimismo, con una atractiva terraza en la que hay mesas, sillas y tumbonas, en la que se sirven los desayunos y donde los huéspedes pueden relajarse.

Más sobre La Casa del Maestro Boutique:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas, La Casa del Maestro Boutique puede presumir de una valoración media muy positiva, rozando el sobresaliente. La ubicación y limpieza de las instalaciones suelen ser virtudes destacadas por sus huéspedes, que también alaban frecuentemente el trato recibido por parte del personal del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Todo me gustó bastante, la habitación era muy amplia y estaba muy limpia. La ubicación es excelente, tiene todo bastante cerca, tanto monumentos como supermercados y bares. Yo personalmente he ido con mi mascota, y le han dado un trato genial, no podía estar más agradecida.»

Boboc en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de La Casa del Maestro Boutique, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de La Casa del Maestro Boutique:

Ver en el mapa La Casa del Maestro Boutique

Otros hoteles pet friendly de Sevilla (ciudad)

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Sevilla que hemos visto más arriba, en la ciudad andaluza también existen otras opciones que son pet friendly y que podrían resultarte interesantes si vas a visitarla junto a tu peludo. Te las mostramos a continuación.

Hospes Las Casas del Rey de Baeza - Hotel que acepta mascotas en Sevilla

Hospes Las Casas del Rey de Baeza

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

En casa andaluza tradicional

Ver precios y disponibilidad

Petit Palace Santa Cruz - Hotel pet friendly en Sevilla

Petit Palace Santa Cruz

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 4 estrellas

En mansión del S. XVI del barrio Santa Cruz

Ver precios y disponibilidad

Petit Palace Canalejas - Alojamiento con perro en Sevilla

Petit Palace Canalejas Sevilla

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 2 estrellas

Baño con ducha de hidromasaje

Ver precios y disponibilidad

Hotel Gravina 51 - Alojamiento con mascota en Sevilla

Hotel Gravina 51

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 4 estrellas

En casa solariega del siglo XVIII

Ver precios y disponibilidad

Casual Don Juan Tenorio - Hotel en Sevilla que admite perros

Casual Don Juan Tenorio Sevilla

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Situado junto al antiguo barrio judío

Ver precios y disponibilidad

Casual de las Letras - Hotel en Sevilla que admite mascotas

Casual de las Letras Sevilla

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Céntrico y con habitaciones modernas

Ver precios y disponibilidad

Hotel Boutique Corral del Rey - Alojamiento que admite perros en Sevilla

Hotel Boutique Corral del Rey

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 2 estrellas

Edificio del S. XVII en el barrio de Alfalfa

Ver precios y disponibilidad

Hotel Palacio Alcazar - Alojamiento que acepta perros en Sevilla

Hotel Palacio Alcázar

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

A sólo 100 m de la catedral de Sevilla

Ver precios y disponibilidad

Hotel Novotel Sevilla - Alojamiento que acepta mascotas en Sevilla

Hotel Novotel Sevilla

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Situado junto al estadio del Sevilla FC

Ver precios y disponibilidad

Un Patio al Sur - Hotel en Sevilla que acepta perros

Un Patio al Sur

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Antiguo convento reconvertido a hotel

Ver precios y disponibilidad

Triana Luxury Home - Hotel en Sevilla que acepta mascotas

Triana Luxury Home

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

En pleno barrio de Triana

Ver precios y disponibilidad

Ibis - Hotel en Sevilla para ir con perros

Ibis Sevilla

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 1 estrella

Situado en las afueras de Sevilla

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Sevilla capital, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Sevilla (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Sevilla (ciudad), marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Sevilla (ciudad) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Sevilla (ciudad)

Los mejores hoteles que admiten perros en la provincia de Sevilla

Hotel Rural Finca La Herencia (Guadalcanal)

Hotel Rural Finca La Herencia - Hotel en Sevilla para ir con perros

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 5 estrellas
* En el parque natural Sierra Norte de Sevilla
* Con granja, jardines y espacio de barbacoa

Si estás buscando un alojamiento que admita perros en Sevilla y prefieres quedarte en otras zonas de la provincia que no sean la capital, el Hotel Rural Finca La Herencia puede encajarte como anillo al dedo. Y es que estamos hablando de un establecimiento de 5 estrellas en el que nuestras mascotas son bienvenidas, sin imponerse restricciones ni por tamaño, ni por edad, ni por raza, y donde incluso hay zonas donde puedes ir con ellas sueltas.

El hotel en sí se encuentra en pleno parque natural Sierra Norte de Sevilla, está rodeado de jardines y cuenta incluso con una granja en la que cultiva sus propios productos ecológicos, que puedes degustar en su restaurante. También hay una piscina al aire libre, e incluso una zona de barbacoa en la que puedes preparar tus propias comidas o cenas.

En cuanto a las habitaciones, éstas tienen muchísimo encanto, con diseños originales y exclusivos, incluyendo espacios con paredes de piedra vista y vigas en el techo. Por supuesto, todas están perfectamente equipadas, con aire acondicionado, calefacción y baño privado, además de estar dotadas de conexión WiFi gratuita.

Más sobre el Hotel Rural Finca La Herencia:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con más de un centenar de opiniones recibidas, la Finca La Herencia puede presumir de ser uno de los alojamientos mejor valorados de toda Andalucía, con una puntuación media que supera el 9,5 sobre 10. Muchos huéspedes comentan maravillas sobre las instalaciones, además de destacar, también, aspectos como la limpieza y el fabuloso trato que brinda el personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Me pareció increíble la tranquilidad con la que pueden estar las mascotas y el espacio que hay para pasear sin necesidad de atarlos. Es un lugar apacible, ideal para desconectar. A destacar la limpieza tanto de la habitación, como de la piscina y en general de todo el terreno.»

Alejandra en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Rural Finca La Herencia, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Rural Finca La Herencia:

Ver en el mapa el Hotel Rural Finca La Herencia

La Casona de Calderón (Osuna)

La Casona de Calderon - Hotel en Sevilla para ir con mascotas

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Situado en el centro histórico de Osuna
* Con restaurante y piscina al aire libre

En pleno centro de la histórica localidad de Osuna podemos encontrar La Casona de Calderón, otro de los hoteles en Sevilla que aceptan perros y gatos más interesantes que hemos encontrado. En él, las mascotas son bienvenidas con el pago de un pequeño suplemento de unos 10 € por noche, y se las recibe como a un miembro más de la familia.

El hotel, asimismo, destaca por albergar un fantástico restaurante (sobre el que algunos huéspedes comentan que merecería, incluso, recibir alguna estrella Michelin), y contar con piscina al aire libre en sus instalaciones. Las habitaciones, por su parte, poseen mobiliario de época y tienen una decoración de corte más bien clásico, con una estética muy cuidada y suelos de madera.

Más sobre La Casona de Calderón:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con cientos de opiniones recibidas, La Casona de Calderón posee una valoración media de notable. Los huéspedes suelen destacar, en sus comentarios, la calidad de la comida que sirven en el restaurante, así como la ubicación del alojamiento y el buen trato recibido por parte del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Excepcional. Me encanta la restauración de la casona, es muy acogedora y auténtica. La atención inmejorable, la comida magnífica. Viajamos con nuestros perros y mi hija con su gato, súper cariñosos con ellos y hasta tenían camitas cómodas en las habitaciones.»

Luzdivina en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de La Casona de Calderón, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de La Casona de Calderón:

Ver en el mapa La Casona de Calderón

Otros hoteles para alojarse con mascota en la provincia de Sevilla

A lo largo de la provincia, además de los hoteles que aceptan mascotas en Sevilla que te acabamos de mostrar, también existen otros alojamientos en los que podrás hospedarte junto a tu perro o gato. A continuación puedes verlos.

Hacienda de San Rafael - Hotel en Sevilla que es pet friendly

Hacienda San Rafael (Las Cabezas de San Juan)

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 3 estrellas

Con 35 hectáreas de tierra de cultivo

Ver precios y disponibilidad

Devmani Hotel Rural - Hotel dog friendly en Sevilla

Devmani Hotel Rural (Espartinas)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Con jardín y piscina exterior

Ver precios y disponibilidad

El Molino - Hotel dog friendly en Sevilla

Hotel El Molino (Osuna)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Antiguo molino restaurado

Ver precios y disponibilidad

Oromana - Hotel para ir con animales en Sevilla

Hotel Oromana (Alcalá de Guadaira)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Rodeado de pinos y con piscina exterior

Ver precios y disponibilidad

El Rincon de las Descalzas - Hotel que admite animales en Sevilla

El Rincón de las Descalzas (Carmona)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Frente al Convento de las Descalzas

Ver precios y disponibilidad

Villaducal - Hotel que acepta animales en Sevilla

Hotel Villaducal (Osuna)

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 2 estrellas

Con bar y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Hotel Plateria by DOT Tradition - Alojamiento en Sevilla con mascota

Hotel Platería by DOT Tradition (Écija)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Situado en el centro histórico de Écija

Ver precios y disponibilidad

Hotel JM Jardin de la Reina - Alojamiento en Sevilla que admite perros

Hotel JM Jardin de la Reina (Torre de la Reina)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Con pista de tenis y piscina exterior

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en la provincia de Sevilla, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Sevilla (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de la provincia de Sevilla, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de la provincia de Sevilla que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Sevilla (provincia)

Actividades organizadas que admiten mascotas en Sevilla

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a disfrutar con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.