Hoteles que admiten mascotas en Madrid

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Fran Rodríguez

La capital de España, Madrid, es una de las ciudades más visitadas de nuestro país; de hecho, tanto la ciudad como el resto de la comunidad autónoma poseen rincones de gran interés turístico. Si deseas pasar unos días de vacaciones allí junto a tu peludo, necesitarás encontrar alojamientos que admiten mascotas en Madrid, algo a lo que trataremos de ayudarte desde esta página.

A lo largo del post veremos, primero, los hoteles que admiten perros en la ciudad de Madrid más interesantes que hemos encontrado, para después pasar a detallarte cuáles son los mejores hoteles pet friendly de la Sierra de Madrid y del resto de la comunidad. ¡Vamos allá!

Los mejores hoteles que aceptan perros en Madrid (ciudad)

Petit Palace Triball

Petit Palace Triball - Hotel que admite mascotas en Madrid

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 3 estrellas
* Situado junto a Gran Vía (centro de Madrid)
* Habitaciones modernas en edificio histórico

Los establecimientos de la cadena Petit Palace son, sin duda, algunos de los mejores hoteles que admiten perros en Madrid que se pueden encontrar. Y es que no sólo nos permiten que vayamos junto a nuestros peludos (para los que, por cierto, no ponen ninguna restricción de tamaño, raza o edad), sino que también les proporcionan su propia cama, comedero y bebedero… ¡y todo ello sin cobrar ningún suplemento!

De los alojamientos que la cadena posee en la capital, nos quedamos con el Petit Palace Triball, al ser el que mejor valoraciones ha recibido y estar situado en una ubicación privilegiada: junto a la famosa Gran Vía de Madrid, en pleno centro, en el interior de un edificio histórico del siglo XIX que ha sido reformado para la ocasión.

Más sobre el Petit Palace Triball:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con más de 2.000 comentarios recibidos, el Petit Palace Triball es uno de los alojamientos de Madrid con opiniones más positivas. Sus huéspedes suelen destacar, especialmente, el excelente trato del personal, su ubicación y la limpieza de las instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Genial, ¡Son pet-friendly! ¡No solo te dejan ir con perro si no que ademas no cobran suplemento, le ponen camita, bebedero y comedero y te dan comida para tu peludito!»

Silvia en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Petit Palace Triball, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Petit Palace Triball:

Ver en el mapa el Petit Palace Triball

Ibis Styles Madrid Prado

Ibis Styles Prado - Hotel que admite perros en Madrid

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 3 estrellas
* Situado en c/ Prado (centro de Madrid)
* Con biblioteca y elegantes habitaciones

El Ibis Styles Prado es otra fantástica opción para quien esté buscando hoteles que aceptan perros en Madrid y desee alojarse en el centro de la ciudad. Situado en la calle Prado, tiene a pocos pasos los museos más emblemáticos de la ciudad, además de estar muy cerca de lugares como la plaza de Santa Ana, la Puerta del Sol o la estación de Atocha.

Se trata de uno de los hoteles más pet friendly de Madrid, al permitir la estancia de nuestros peludos a cambio de un pequeño suplemento (unos 10 € por mascota y noche). El establecimiento tiene una decoración con guiños al arte moderno, cuenta con biblioteca y comedor (en el que se sirve un desayuno bufé), y sus habitaciones poseen conexión WiFi gratuita y televisor de pantalla plana.

Más sobre el Ibis Styles Madrid Prado:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir más de 1.000 opiniones, el Ibis Styles Madrid Prado puede presumir de una valoración que roza el sobresaliente, con puntos como el trato del personal, su ubicación y su limpieza que suelen ser especialmente destacados por los huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Recomendado totalmente. Muy bien la limpieza, la atención del personal con todos, incluido el trato a la mascota que tenemos. Y la situación en la que se encuentra, con todo a mano y mucho para ver.»

Anderluzu en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Ibis Styles Madrid Prado, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Ibis Styles Madrid Prado:

Ver en el mapa el Ibis Styles Madrid Prado

Relais & Châteaux Hotel Orfila

Relais & Chateaux Hotel Orfila - Hotel para ir con perro en Madrid

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 5 estrellas
* Situado en el barrio de Chamberí
* Palacio del siglo XIX con lujosas habitaciones

Si quieres un alojamiento para ir con perro a Madrid que sea de auténtico lujo, sin duda el Relais & Châteaux Hotel Orfila debería estar entre los puestos más altos de tu lista. No en vano estamos hablando de un hotel de 5 estrellas, ubicado en un palacio del siglo XIX del barrio de Chamberí (uno de los más cotizados de la capital), en cuyo interior encontrarás elegantes habitaciones decoradas con mobiliario de época.

El establecimiento cuenta, asimismo, con un restaurante galardonado con estrella Michelín; salón de té; terraza y jardines; parking privado (de pago); y conexión WiFi gratuita, entre otros servicios. En definitiva, se trata de una de las opciones más premium para alojarte junto a tu mascota en Madrid.

Más sobre el Relais & Châteaux Hotel Orfila:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir varios cientos de opiniones, el Relais & Châteaux Hotel Orfila ha obtenido una valoración media de sobresaliente por parte de sus huéspedes, que suelen destacar el confort y limpieza de las instalaciones, así como el excelente trato del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Gran hotel. Gran servicio. Me gustó la amabilidad y trato. Silencio. Amplitud de las habitaciones, situación… un 10. ¡Y dejan entrar mascotas!»

Santiago en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Relais & Châteaux Hotel Orfila, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Relais & Châteaux Hotel Orfila:

Ver en el mapa el Relais & Châteaux Hotel Orfila

ICON Casona 1900

ICON Casona 1900 - Hotel para ir con mascotas en Madrid

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 4 estrellas
* Situado en el barrio de Salamanca
* Espectacular terraza en la azotea

En el señorial barrio de Salamanca de la capital española nos encontramos con el ICON Casona 1900, uno de los hoteles en Madrid que admiten perros más interesantes. Pertenece a la cadena Petit Palace, por lo que su condición de pet friendly está garantizada (sin tener que pagar suplementos por llevar mascota, además), y se encuentra junto a la conocida Milla de Oro de la calle Serrano.

El hotel se halla en un un emblemático edificio del siglo XIX, y sus habitaciones destacan por su cuidadísima decoración, además de por poseer multitud de servicios y comodidades (WiFi, caja fuerte, minibar e incluso sistemas de domótica, entre otras cosas). Cuenta, asimismo, con una espectacular terraza en la azotea, desde la que podrás disfrutar de bonitas vistas a la ciudad de Madrid.

Más sobre el ICON Casona 1900:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El ICON Casona 1900 es uno de los hoteles mejor valorados de Madrid, con una puntuación que alcanza el sobresaliente tras haber recibido cientos de opiniones. La ubicación del establecimiento, el confort que proporcionan sus instalaciones y el trato del personal se encuentran entre los puntos que más suelen destacar sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Excepcional: hotel cuidado, cómodo y perfecto para ir con mascota.»

Federico en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del ICON Casona 1900, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del ICON Casona 1900:

Ver en el mapa el ICON Casona 1900

Mercure Madrid Plaza de España

Mercure Madrid Plaza de España - Hotel que acepta perros en Madrid

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Situado en la zona de Argüelles
* Habitaciones luminosas y decoración moderna

En el barrio de Argüelles, muy cerca de lugares tan emblemáticos como la Gran Vía, el Parque del Oeste y el Templo de Debod, encontramos el Mercure Plaza de España, otro de los hoteles en Madrid que admiten mascotas que merecen un lugar destacado en nuestra lista. No en vano permiten la estancia de nuestros peludos (incluso los de tamaño grande), por un suplemento razonable (en torno a 15 € por mascota y noche).

Las instalaciones del hotel, además, no están nada mal, con habitaciones muy luminosas que han sido decoradas con esmero (y un estilo moderno). En el establecimiento también puedes encontrar un bar/vermutería en el que podrás disfrutar de tapas y vermuts, así como un parking privado (de pago).

Más sobre el Mercure Madrid Plaza de España:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Mercure Madrid Plaza de España también puede presumir de una valoración que roza el sobresaliente, y que le convierten en uno de los hoteles de la ciudad con mejores opiniones recibidas por parte de sus huéspedes. Éstos suelen destacar su ubicación y limpieza, además del trato del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Magnífica estancia. Habitación espaciosa, aceptación de nuestra mascota, buena localización, personal increíble con todo.»

Carla en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Mercure Madrid Plaza de España, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Mercure Madrid Plaza de España:

Ver en el mapa el Mercure Madrid Plaza de España

Novotel Madrid City Las Ventas

Novotel Madrid City Las Ventas - Hotel que acepta mascotas en Madrid

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Situado en el distrito de Ciudad Lineal
* Con piscina al aire libre

Si prefieres alojarte junto a tu peludo en una zona menos céntrica de la ciudad, puede que el Novotel Madrid City Las Ventas sea la alternativa que más se ajusta a tus necesidades. Situado en el distrito de Ciudad Lineal, junto a la vía de circunvalación M-30 y cerca del barrio de la Concepción y la calle Arturo Soria, se trata de un cómodo hotel de 4 estrellas en el que nuestras mascotas son bienvenidas y que posee una piscina al aire libre.

Las habitaciones tienen una decoración moderna y elegante, son bastante amplias y luminosas y cuentan con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y WiFi gratuito, entre otros servicios. En el establecimiento también encontrarás un restaurante y un bar de cócteles, además de una zona chill out junto a la piscina.

Más sobre el Novotel Madrid City Las Ventas:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir varios cientos de opiniones, el Novotel Madrid City Las Ventas hace gala de una valoración que roza el sobresaliente. El buen trato del personal y el confort y calidad de sus instalaciones suelen ser factores mencionados por sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«La habitación era preciosa, el personal muy amable, y pudimos aparcar en el parking sin problemas. Pasamos una muy buena noche y nuestras mascotas también.»

Bruno en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Novotel Madrid City Las Ventas, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Novotel Madrid City Las Ventas:

Ver en el mapa el Novotel Madrid City Las Ventas

Otros hoteles pet friendly de Madrid (ciudad)

Además de las opciones que hemos visto más arriba, también existen otros hoteles que aceptan mascotas en Madrid capital que podrían resultarte interesantes. Veámoslos.

Petit Palace Santa Bárbara - Hotel pet friendly en Madrid

Petit Palace Santa Bárbara

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 4 estrellas

Situado en el centro de Madrid

Ver precios y disponibilidad

ICON Wipton - Alojamiento con perro en Madrid

ICON Wipton

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 4 estrellas

Situado en el barrio de Salamanca

Ver precios y disponibilidad

Petit Palace Plaza del Carmen - Alojamiento que admite perros en Madrid

Petit Palace Plaza del Carmen

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 4 estrellas

Situado en el centro de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Hyatt Centric Gran Vía - Alojamiento que admite mascotas en Madrid

Hyatt Centric Gran Via Madrid

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 5 estrellas

Situado en el centro de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Petit Palace Puerta del Sol - Alojamiento que acepta perros en Madrid

Petit Palace Puerta del Sol

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 3 estrellas

Situado en el centro de Madrid

Ver precios y disponibilidad

ICON Embassy - Alojamiento que acepta mascotas en Madrid

ICON Embassy

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 4 estrellas

Situado en el barrio de Salamanca

Ver precios y disponibilidad

Petit Palace Savoy Alfonso XII - Hotel en Madrid que admite perros

Petit Palace Savoy Alfonso XII

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 4 estrellas

Situado en el barrio de Retiro

Ver precios y disponibilidad

Gran Hotel Inglés - Hotel en Madrid que admite mascotas

Gran Hotel Inglés

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 5 estrellas

Situado en el centro de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Petit Palace Arenal - Hotel en Madrid que acepta perros

Petit Palace Arenal

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 3 estrellas

Situado en el centro de Madrid

Ver precios y disponibilidad

La Quinta de los Cedros - Hotel en Madrid que acepta mascotas

La Quinta de los Cedros

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Situado en el barrio de Ciudad Lineal

Ver precios y disponibilidad

Casual del Teatro - Hotel dog friendly en Madrid

Casual del Teatro Madrid

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Situado en el centro de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Ibis Las Ventas - Hotel que admite animales en Madrid

Ibis Madrid Centro Las Ventas

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Situado junto a la plaza de Las Ventas

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Madrid capital, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Madrid (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Madrid (ciudad), marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Madrid (ciudad) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Madrid (ciudad)

Los mejores hoteles que admiten perros en la Sierra de Madrid y el resto de la provincia

A continuación te mostramos una serie de hoteles pet friendly de la provincia de Madrid. Destacamos especialmente una opción en Alcalá de Henares, localidad histórica en la que nació Cervantes, y otras dos en el área de la Sierra de Madrid, una zona ideal en la que pasar unos días junto a nuestros peludos.

Hotel Campanile (Alcalá de Henares)

Campanile - Hotel que admite mascotas en Alcalá de Henares (Madrid)

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Situado en La Garena (Alcalá de Henares)
* Bien comunicado por carretera y cercanías

Alcalá de Henares es una población plagada de historia, en la que nació el archiconocido escritor Miguel de Cervantes. Para visitarla junto a tu peludo, el Hotel Campanile es una de las opciones más interesantes en las que quedarse, al tratarse de uno de los alojamientos más pet friendly de Alcalá de Henares. Sí que es cierto, no obstante, que cobran un suplemento por mascota, pero se trata de una cifra razonable (10 € por noche).

El hotel está situado en la zona de La Garena, cerca de la autopista que lo conecta rápidamente con el aeropuerto de Barajas y bien comunicado con el centro de la localidad, y sus habitaciones resultan cómodas y funcionales, con aire acondicionado, televisor vía satélite y conexión WiFi gratuita. El establecimiento también cuenta con bar, restaurante y parking privado (de pago).

Más sobre el Hotel Campanile:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Los huéspedes que ya se han quedado en el Hotel Campanile y que han enviado sus opiniones suelen destacar como puntos positivos el trato del personal y la limpieza de las instalaciones, dándole al alojamiento una valoración media de notable (en torno a los 8 puntos sobre 10). Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Excepcional. La habitación era grande, y pudimos alojarnos junto a nuestra mascota.»

Estefanía en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Campanile, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Campanile:

Ver en el mapa el Hotel Campanile

Los Corrales de Soto (Soto del Real – Sierra de Madrid)

Los Corrales de Soto - Hotel que admite perros en Soto del Real (Sierra de Madrid)

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel rural en la Sierra de Madrid
* Situado en Soto del Real
* Con jardines y solárium

Los Corrales de Soto es uno de los hoteles rurales que admiten perros cerca de Madrid (en la zona de la sierra) más interesantes; no en vano, incluso permiten que nuestros peludos entren en las estancias comunes del establecimiento (como, por ejemplo, el restaurante y la terraza-jardín del hotel), algo que suele estar restringido en la mayoría de alojamientos. Eso sí, existe un pequeño suplemento por estancia de mascota (10 € por noche), y sólo se admiten las que pesan menos de 30 kg.

El hotel se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de árboles y en una zona que te permitirá disfrutar de multitud de rutas de senderismo junto a tu peludo. Tiene, asimismo, habitaciones con jacuzzi, y se ofrecen diferentes servicios de masajes (de pago) para que el relax obtenido sea total.

Más sobre Los Corrales de Soto:

Booking

Ver precios y disponibilidad

La calidad de las instalaciones de Los Corrales de Soto, además de su limpieza y el trato proporcionado por el personal, hacen que sus huéspedes lo hayan galardonado con una valoración media de sobresaliente, y que se trate de uno de los alojamientos rurales con opiniones más positivas de la Comunidad de Madrid. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Estancia idílica. Nos gustó absolutamente todo, encantador, tranquilo, personal muy amable, habitación acogedora con vistas increíbles, permiten mascotas en el restaurante, en fin, perfecto.»

Meryrise en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Los Corrales de Soto, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Los Corrales de Soto:

Ver en el mapa Los Corrales De Soto

Posada de Serrada (Serrada de la Fuente – Sierra de Madrid)

Posada de Serrada - Hotel para ir con perros en Serrada de la Fuente (Sierra de Madrid)

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel rural en la Sierra de Madrid
* Situado en Serrada de la Fuente
* Con restaurante/bar y terraza

Otra fantástica opción si buscas hoteles cerca de Madrid que admiten perros, en el caso de que te atraiga la zona de la sierra (donde desconectar fácilmente junto a tu peludo y disfrutar de la montaña y de rutas de senderismo) es la Posada de Serrada. En ella nuestras mascotas son bienvenidas, a cambio de un pequeño suplemento de 10 € por estancia (si nuestro amigo de cuatro patas es pequeño) o de 15 € (en el caso de perros grandes).

El alojamiento cuenta con un restaurante y una bonita terraza, y las habitaciones tienen vistas a la montaña y están equipadas con todo lo necesario para una agradable estancia (baño privado con ducha, calefacción, televisor de pantalla plana y conexión WiFi gratuita, entre otras cosas).

Más sobre la Posada de Serrada:

Booking

Ver precios y disponibilidad

La Posada de Serrada ya ha recibido varios cientos de opiniones por parte de sus huéspedes, y su valoración media alcanza el sobresaliente, por lo que los viajeros suelen salir más que satisfechos de este alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Es un lugar muy agradable y las personas que lo regentan son muy atentas y cordiales. Total disponibilidad con respecto a mi mascota. Una estancia muy agradable.»

María en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Posada de Serrada, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de la Posada de Serrada:

Ver en el mapa la Posada de Serrada

Otros hoteles para alojarse con mascota en la provincia de Madrid

Los hoteles que admiten animales en Madrid provincia que hemos visto más arriba pueden resultar ideales para tu próxima escapada junto a tu peludo; pero también existen otras opciones muy interesantes tanto en la Sierra como en otras localidades madrileñas. Veámoslas.

Hotel Rural Luna Llena - Hotel para ir con perros en Torremocha del Jarama (Madrid)

Hotel Rural Luna Llena (Torremocha de Jarama)

Admite mascotas (con suplemento)

Situado en la Sierra Norte de Madrid

Organiza excursiones para sus huéspedes

Ver precios y disponibilidad

Posada de Robledillo - Hotel que acepta perros en Robledillo de la Jara (Sierra de Madrid)

Posada de Robledillo (Robledillo de la Jara)

Admite mascotas (con suplemento)

Situado en la Sierra Norte de Madrid

Con jardines, restaurante y bar

Ver precios y disponibilidad

Hotel Rural Marcos - Hotel que acepta mascotas en Rascafría (Sierra de Madrid)

Hotel Rural Marcos (Rascafría)

Admite mascotas (con suplemento)

Situado en la Sierra Norte de Madrid

Con grandes jardines y terraza

Ver precios y disponibilidad

Posada Rural de Cercedilla by Vivere Stays - Hotel pet friendly en Cercedilla (Sierra de Madrid)

Posada Cercedilla by Vivere Stays (Cercedilla)

Admite mascotas (con suplemento)

Situado en la Sierra de Guadarrama

Habitaciones con patio

Ver precios y disponibilidad

Casona de Navalmedio - Alojamiento para ir con perro en Cercedilla (Sierra de Madrid)

Casona De Navalmedio (Cercedilla)

Admite mascotas (gratis)

Situado en la Sierra de Guadarrama

Con grandes jardines y piscina

Ver precios y disponibilidad

Hotel Monte Rozas - Alojamiento que admite perros en Las Rozas de Madrid

Hotel Monte Rozas (Las Rozas de Madrid)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Con WiFi y parking gratuitos

Ver precios y disponibilidad

Hotel Ibis Alcobendas - Alojamiento que admite mascotas en Alcobendas (Madrid)

Ibis Madrid Alcobendas (Alcobendas)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Diseño moderno y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

La Posada de la Magistral - Alojamiento que acepta mascotas en Alcalá de Henares (Madrid)

La Posada de la Magistral (Alcalá de Henares)

Admite mascotas (con suplemento)

Situado en el centro de Alcalá de Henares

Con bar/restaurante y terraza

Ver precios y disponibilidad

El Pontifical - Hotel dog friendly en Los Santos de Humosa (Madrid)

El Pontifical (Los Santos de la Humosa)

Admite mascotas (con suplemento)

En el este de la Comunidad de Madrid

Edificio emblemático del Siglo XVIII

Ver precios y disponibilidad

NH Collection Palacio de Aranjuez - Hotel en Aranjuez que admite perros

NH Collection Palacio de Aranjuez (Aranjuez)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Habitaciones modernas en edificio histórico

Ver precios y disponibilidad

B&B Hotel Madrid Arganda - Hotel en Arganda del Rey que admite mascotas

B&B Hotel Madrid Arganda (Arganda del Rey)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Parking gratuito y centro de fitness

Ver precios y disponibilidad

Hotel Reston - Hotel en Valdemoro que acepta perros

Hotel Restón (Valdemoro)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Cerca del parque temático Warner

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en la provincia de Madrid, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Madrid (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de la provincia de Madrid, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de la provincia de Madrid que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Madrid (provincia)

¿Qué hacer con mi mascota en Madrid?

Si deseas pasar unas vacaciones con tu perro en Madrid, te alegrará saber que en la ciudad se organizan numerosos tours donde la presencia de nuestras mascotas está permitida. Existen tanto free tours (en los que se paga la voluntad) como visitas guiadas con un precio fijado.

Actividades organizadas que admiten mascotas en Madrid

Catedral de la Almudena Madrid

Free tour por Madrid

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Para empezar a conocer la ciudad

Ver en Civitatis

Plaza de Chueca (Madrid)

Free tour por Chueca y Malasaña

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Para descubrir los barrios de Chueca y Malasaña

Ver en Civitatis

Barrio de las Letras (Madrid)

Free tour de las mujeres ilustres de Madrid

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Para descubrir mujeres ilustres de Madrid

Ver en Civitatis

Quinta de los Molinos (Madrid)

Free tour por la Quinta de los Molinos

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Uno de los parques más bonitos de Madrid

Ver en Civitatis

Plaza de Oriente (Madrid)

Free tour de los amoríos de los Austrias

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Para descubrir historias de los Austrias

Ver en Civitatis

El Madrid de leyenda

Visita guiada por el Madrid de leyenda

Admite mascotas

Precio: 12 €

Para descubrir leyendas del Madrid antiguo

Ver en Civitatis

Puerta de Alcalá (Madrid)

Tour por el Madrid de los Borbones

Admite mascotas

Precio: 10 €

Muestra la huella de los Borbones en Madrid

Ver en Civitatis

Plaza del 2 de Mayo (Madrid)

Tour del levantamiento del 2 de mayo de 1808

Admite mascotas

Precio: 15 €

Muestra las huellas del 2 de mayo de 1808

Ver en Civitatis

Plaza de Callao (Madrid)

Tour de cine por los escenarios de series y pelis

Admite mascotas

Precio: 10 €

Muestra lugares emblemáticos de series y pelis

Ver en Civitatis

Ateneo de Madrid

Tour a pie por el Madrid masónico

Admite mascotas

Precio: 10 €

Para descubrir los misterios de los masones

Ver en Civitatis

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Madrid

Si vas a viajar con tu perro a Madrid, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no sólo un hotel que admita mascotas en Madrid, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a convivir con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.