Apartamentos que admiten mascotas en Pontevedra

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Fran Rodríguez

La provincia de Pontevedra (y su capital, con el mismo nombre) es, cada año, una de las más visitadas de Galicia… algo que no es de extrañar, debido a la cantidad de bellísimos rincones que alberga. Si deseas conocerla junto a tu peludo, necesitarás encontrar un lugar en el que podáis quedaros sin problemas, algo a lo que te vamos a ayudar en este artículo sobre apartamentos pet friendly de Pontevedra.

Comenzaremos mostrándote los apartamentos que aceptan mascotas en Pontevedra capital, para después repasar las alternativas que nos brinda el mercado de los apartamentos turísticos en el resto de la provincia.

Nota: si quieres visitar con tu peludo esta zona, pero prefieres otro tipo de alojamiento, también puedes echarle un vistazo a nuestro artículo sobre hoteles que admiten mascotas en Pontevedra.

Los mejores apartamentos que aceptan perros en Pontevedra (ciudad)

Casas Á Beira – Apartamentos

Casas Á Beira - Apartamentos que admiten mascotas en Pontevedra

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Lofts o apartamentos de 1 dormitorio
* Para hasta 4 personas
* Bien equipados y con balcón

Las Casas Á Beira son una de las mejores opciones para todo el que esté buscando un apartamento que admita perros en Pontevedra. Se trata de coquetos alojamientos, aptos tanto para parejas como para familias o grupos de hasta 4 personas (al contar con sofá-cama) que viajen junto a sus peludos, que aquí son bienvenidos.

En los apartamentos encontrarás todo lo que necesitas: cocina totalmente equipada (con nevera, horno, microondas, lavavajillas y cafetera); zona de estar con televisor de pantalla plana; baño privado con ducha, secador de pelo y lavadora; aire acondicionado; y conexión WiFi gratuita. Todo ello, además, en una estancia que presenta un cuidado y atractivo diseño, y decorada con mucho gusto.

Más sobre Casas Á Beira:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir varios cientos de opiniones, este alojamiento puede presumir de ser uno de los mejor valorados de Pontevedra: su puntuación media alcanza el sobresaliente. El confort que proporcionan las instalaciones y el fabuloso trato recibido por parte del personal son las virtudes que más mencionan sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Casas Á Beira.

Opinión destacada:

«Agradecer el trato que nos dieron desde el primer momento facilitando la estancia de nuestra mascota y un parking cercano. Casa impecable con todas las comodidades, ubicación muy tranquila con zonas para pasear a la mascota y diferentes comercios cercanos.»

Rafa en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Casas Á Beira, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casas Á Beira:

Ver en el mapa Casas Á Beira

Apartamento Herreros 28

Apartamento Herreros 28 admite perros en Pontevedra

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* 1 dormitorio + sofá-cama
* Para hasta 4 personas
* Ubicación céntrica y atractiva decoración

Situado en pleno centro de la ciudad, encontramos el Herreros 28, uno de los apartamentos más dog friendly de Pontevedra. No en vano, admite mascotas sin ningún cargo adicional, y facilita su presencia facilitando cuencos que hagan las veces de comedero y bebedero, proporcionando así más facilidades.

El apartamento en sí, además, presenta un moderno y atractivo diseño, y tiene todo lo necesario para que, ya sea una pareja, o incluso una familia o grupo de hasta 4 personas, pueda disfrutar de una perfecta estancia, gracias a su cocina totalmente equipada (lavavajillas incluido), su confortable salón con televisor de pantalla plana, y su completo baño con bañera y bidet.

Más sobre el Apartamento Herreros 28:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras superar las 100 opiniones recibidas por parte de sus huéspedes, este alojamiento presenta una valoración media casi perfecta, muy cercana al 10 sobre 10. En los comentarios se destacan tanto la ubicación, como la limpieza y calidad de las instalaciones, además del excepcional trato brindado por la anfitriona. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el Apartamento Herreros 28.

Opinión destacada:

«Una maravilla. El apartamento es una pasada en cuanto a diseño, confort y cuenta con lavadora y lavavajillas. El trato muy personal, amable y servicial, nos recomendó sitios para visitar y además fuimos con mascota y tuvo el detalle de ponernos una mantita y unos cuencos para que usásemos.»

Oscar en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Apartamento Herreros 28, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Apartamento Herreros 28:

Ver en el mapa el Apartamento Herreros 28

Otros apartamentos pet friendly de Pontevedra (ciudad)

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Pontevedra que hemos visto más arriba, en la ciudad existen otras alternativas en lo que a apartamentos turísticos se refiere que también son pet friendly. A continuación te mostramos los más interesantes.

Ático El Mirador - Apartamento que acepta mascotas en Pontevedra

Ático El Mirador

Admite mascotas (gratis)

3 dormitorios (hasta 5 personas)

Terraza cerrada con fantásticas vistas

Ver precios y disponibilidad

Verdura Suites ArchSense - Apartamentos que aceptan perros en Pontevedra

Verdura Suites ArchSense

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Apartamento de diseño en pleno centro

Ver precios y disponibilidad

Peregrina - Apartamento pet friendly en Pontevedra

Apartamento Peregrina

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

Bien equipado y con WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

La casa de las Hortensias - Apartamento dog friendly en Pontevedra

La casa de las hortensias

Admite mascotas (gratis)

4 dormitorios (hasta 7 personas)

WiFi gratis y TV con Netflix

Ver precios y disponibilidad

Dúplex Camino de Santiago II - Apartamento que acepta mascotas en Pontevedra

Dúplex Camino de Santiago II

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 5 personas)

Atractiva decoración y parking privado

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro en Pontevedra capital, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Pontevedra (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de Pontevedra (ciudad), marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Pontevedra (ciudad) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Pontevedra (ciudad)

Los mejores apartamentos que admiten perros en la provincia de Pontevedra

En este apartado veremos una serie de apartamentos pet friendly de la provincia de Pontevedra. Si deseas comprobar los alojamientos disponibles en la ciudad de Vigo, o en otras localidades de las Rías Baixas (como Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Cambados o Portonovo, entre otras), haz clic en los siguientes cuadros, ya que hemos elaborado artículos específicos para dichas zonas. Más abajo verás alternativas de otras localidades de la provincia.

Aloia Nature – Alojamiento Forestal (Tui)

Aloia Nature Alojamiento Forestal - Apartamentos que admiten mascotas en Tui (Pontevedra)

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Apartamentos tipo «cabaña»
* Para 2 ó 3 personas + mascota
* Situado en las afueras de Tui

Si buscas un rincón tranquilo en plena naturaleza en el que relajarte y disfrutar de unos días de descanso junto a tu peludo, estos apartamentos tipo cabaña situados en las inmediaciones de Tui te encajarán como anillo al dedo, ya que se admiten mascotas y cuentan con todo lo necesario para que desconectes en un entorno rodeado de paz y cargues pilas.

Existen diferentes tipos de cabañas, desde las más sencillas (tipo «estudio»), hasta las que incluyen terraza y/o bañera de hidromasaje exterior (estas últimas ideales para unas vacaciones de ensueño). Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, cocina bien equipada, baño privado con ducha y secador de pelo y sala de estar con sofá. Se sirven, además, completos desayunos para que puedas coger fuerzas a buena mañana y aprovechar las múltiples rutas de senderismo que ofrece el entorno.

Más sobre Aloia Nature:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras superar la centena de opiniones recibidas, este alojamiento forestal puede presumir de una valoración media que alcanza el sobresaliente. El confort y la limpieza de las instalaciones son las virtudes más mencionadas por sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Aloia Nature.

Opinión destacada:

«Excepcional. Me alojé con mis padres y mi hermano, y con nuestra perro labrador, cabañas muy bonitas y limpias. Desayuno de lujo que te traen a la propia habitación. Naturaleza en estado puro. Lo disfrutamos todos muchísimo, incluida la perrita.»

Nuria en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Aloia Nature, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Aloia Nature:

Ver en el mapa Aloia Nature

Apartamento en el centro de Lalín

Apartamento en el centro de Lalín que admite perros

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* 3 dormitorios (para hasta 6 personas)
* Totalmente equipado y con WiFi gratis
* Situado en pleno centro de Lalín

Este apartamento que acepta mascotas situado en Lalín (Pontevedra) es otra opción interesante para quien busque pasar unos días en una zona en la que se pueda practicar senderismo, ciclismo o pesca, y conectar así con la naturaleza en compañía de su peludo.

Está situado en pleno centro de la localidad, y cuenta con todo lo necesario para proporcionar una agradable estancia: calefacción, WiFi gratuito, salón con televisor de pantalla plana, cocina totalmente equipada con zona de comedor, baño con ducha y lavadora, etc. Los colchones y el mobiliario, además, son bastante nuevos, y el piso está decorado con buen gusto.

Más sobre el Apartamento en el centro de Lalín:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir varias decenas de opiniones por parte de sus huéspedes, este alojamiento puede presumir de una excelente valoración. La ubicación y la limpieza de las instalaciones son algunas de las virtudes más mencionadas en los comentarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el Apartamento en el centro de Lalín.

Opinión destacada:

«Excepcional. Apartamento completamente nuevo, amplio y muy cómodo. Con todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas. Bien ubicado para moverse por toda la región.»

María en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Apartamento en el centro de Lalín, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Apartamento en el centro de Lalín:

Ver en el mapa el Apartamento en el centro de Lalín


También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en la provincia de Pontevedra, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Pontevedra (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de la provincia de Pontevedra, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Pontevedra (provincia) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Pontevedra (provincia)

¿Qué hacer con mi mascota en Pontevedra?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu mascota en Pontevedra, te interesará saber que existen ciertas actividades organizadas en la capital donde podrás ir sin separarte de ella; además, también hay algunas playas caninas en la provincia. Veamos ambas cosas a continuación.

Actividades organizadas que admiten mascotas en Pontevedra

En Pontevedra hay un par de free tours en los que nuestras mascotas son bienvenidas: se trata de visitas guiadas gratuitas (se paga únicamente la voluntad), en las que podrás descubrir los entresijos de la ciudad, o incluso las historias más enigmáticas que encierra esta localidad gallega. Puedes ver más sobre ellos haciendo clic en los siguientes cuadros.

Plaza Herrería (Pontevedra)

Free tour por Pontevedra

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Para descubrir la ciudad

Ver en Civitatis

Loro Ravanchol (Pontevedra)

Free tour misterios y leyendas de Pontevedra

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Historias enigmáticas de la ciudad

Ver en Civitatis

¿Qué playas para ir con perros hay en Pontevedra?

Pontevedra no es diferente al resto de las provincias costeras de España, en las que la mayoría de las playas presentan severas restricciones ante la presencia de perros: en casi todos los casos, su entrada está prohibida en determinados horarios y épocas del año.

No obstante, existen algunas excepciones, y hay playas caninas en Pontevedra a donde podrás acudir junto a tu peludo en cualquier horario y época del año. Bajo estas líneas te contamos cuáles son, con enlaces a sus localizaciones exactas.

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Pontevedra

Si vas a viajar con tu perro a Pontevedra, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en Pontevedra, sino también en multitud de destinos diferentes. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a disfrutar con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.