Hoteles que admiten mascotas en Pontevedra

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Fran Rodríguez

La parte suroeste de Galicia es donde se encuentra la provincia de Pontevedra, cuya capital es la ciudad con el mismo nombre. Se trata, sin duda alguna, de una región que posee un enorme encanto, e ideal para recorrer junto a tu peludo. Si deseas hacerlo, necesitarás encontrar alojamientos que admiten mascotas en Pontevedra, algo a lo que trataremos de ayudarte desde este artículo.

Comenzaremos viendo los hoteles que admiten perros de la ciudad de Pontevedra, para posteriormente repasar las opciones que puedes encontrar en distintas localidades de la provincia. ¡Vamos allá!

Nota: si quieres visitar con tu perro o gato esta región, pero prefieres otro tipo de alojamientos, échale un vistazo a nuestro artículo sobre apartamentos que admiten mascotas en Pontevedra.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Pontevedra (ciudad)

Galicia Palace

Galicia Palace - Hotel que admite mascotas en Pontevedra

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Ubicación céntrica
* WiFi gratis y restaurante

Una de las opciones más interesantes para todo el que esté buscando un hotel que acepte mascotas en Pontevedra es el Galicia Palace, un alojamiento de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad en el que nuestros peludos son bienvenidos.

Se trata de un hotel que cuenta con cómodas habitaciones (las cuales están equipadas con televisor de pantalla plana y tienen baño privado con ducha y secador de pelo), en las que podrás disfrutar de conexión WiFi gratuita, y donde ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento, asimismo, también hay una cafetería-restaurante, en la que se sirven los desayunos y diferentes platos tradicionales gallegos.

Más sobre el Galicia Palace:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Galicia Palace ya ha recibido varios cientos de opiniones, teniendo una valoración, generalmente, positiva por parte de los viajeros que ya se han quedado allí. La ubicación del alojamiento, la limpieza de las instalaciones y el trato del personal suelen ser las virtudes que más destacan sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Excelente. La cama muy cómoda, la ubicación en la ciudad excelente, y además nos alojamos con mi perrito, todo un placer, recomendado 100%.»

María en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Galicia Palace, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Galicia Palace:

Ver en el mapa el Galicia Palace

Hotel Restaurante Rúas

Hotel Restaurante Rúas admite perros en Pontevedra

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 1 estrella
* En el centro histórico de la ciudad
* Habitaciones sencillas y funcionales

Otra buena alternativa en lo que a hoteles dog friendly de Pontevedra se refiere es el Hotel Restaurante Rúas, un alojamiento situado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad, a escasos pasos de la célebre Plaza de la Leña. En él, no sólo tendrás la posibilidad de alojarte junto a tu peludo, sino que incluso podrás ir junto a él a la cafetería del establecimiento, ya que también admiten su entrada en ella.

El hotel en sí es bastante sencillo, aunque con todo lo necesario para poder pasar una estancia cómoda y agradable: las habitaciones resultan amplias y poseen suelos de madera oscura, y algunas de ellas tienen unas vistas muy resultonas al centro histórico de la ciudad. Además, cuentan con televisor de pantalla plana, y hay conexión WiFi sin coste adicional.

Más sobre el Hotel Restaurante Rúas:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Ya hay más de 1.000 huéspedes que han dejado su opinión sobre el Hotel Restaurante Rúas, con valoraciones, generalmente, muy positivas. Se destaca especialmente su ubicación y limpieza, así como la ajustada relación calidad-precio que presenta el alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Ubicación más céntrica imposible. Personal super amable. Tiene una buena cafetería en la que admiten a la mascota también. Lugar sencillo pero muy limpio y mejor de lo que esperaba. Baño nuevo y camas cómodas. Repetiré la próxima vez.»

Laura en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Restaurante Rúas, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Restaurante Rúas:

Ver en el mapa el Hotel Restaurante Rúas

Otros hoteles pet friendly de Pontevedra (ciudad)

Existen algunos otros hoteles que aceptan mascotas en Pontevedra aparte de los que hemos visto más arriba; a continuación te los mostramos.

Hotel Avenida acepta mascotas en Pontevedra

Hotel Avenida

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

WiFi gratis y solárium

Ver precios y disponibilidad

Hotel Madrid pet friendly en Pontevedra

Hotel Madrid

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 1 estrella

Habitaciones con balcón

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Pontevedra (ciudad), haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Pontevedra (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Pontevedra capital, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Pontevedra (ciudad) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Pontevedra (ciudad)

Los mejores hoteles que admiten perros en la provincia de Pontevedra

En este apartado veremos una serie de hoteles pet friendly de la provincia de Pontevedra. Hemos elaborado artículos específicos para los alojamientos de Vigo y de los pueblos de las Rías Baixas (Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Cambados, Portonovo…), a los que puedes acceder pulsando sobre los siguientes cuadros; bajo ellos, encontrarás hoteles de otras localidades de la provincia.

Hotel Spa Norat Torre do Deza (Lalín)

Hotel Spa Norat Torre do Deza admite mascotas en Lalín (Pontevedra)

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Situado en las afueras de Lalín
* Con centro de fitness y spa

Situado en las afueras de Lalín, y rodeado por la campiña gallega, nos encontramos con el Hotel Spa Norat Torre do Deza, uno de los alojamientos pet friendly de la provincia de Pontevedra más interesantes. No en vano, reciben a nuestros peludos con una cama específica para ellos, además de con una golosina como detalle, y también habilitan una zona en el garaje para que se puedan quedar si necesitas dejarlos solos en un momento dado.

En cuanto a sus servicios para humanos, el Norat Torre do Deza destaca por ofrecer amplias y cómodas habitaciones (en las que podrás disfrutar de calefacción, aire acondicionado, televisor de pantalla plana y conexión WiFi), y, especialmente, por su completo centro de fitness y spa, donde encontrarás una sauna y baños turcos, además de tener la posibilidad de contratar un masaje o tratamiento de bienestar.

Más sobre el Hotel Spa Norat Torre do Deza:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas, el Norat Torre do Deza cuenta con una valoración media de notable alto. Sus huéspedes destacan el confort ofrecido por sus instalaciones, además del buen trato proporcionado por el personal del establecimiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Muchas comodidades para perros y personas, y además con opciones sin gluten en las comidas. Me sorprendieron muchísimo la camita y la golosina para mi perro, ya que pago un suplemento, me gusta que se vea reflejado. Y el garaje privado fue una grata sorpresa, puedes dejar al perro solo con espacio y sin estropear nada.»

Isabel en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Spa Norat Torre do Deza, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Spa Norat Torre do Deza:

Ver en el mapa el Hotel Spa Norat Torre do Deza

Hotel Alfonso I (Tui)

Hotel Alfonso I admite perros en Tui (Pontevedra)

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Situado en las afueras de Tui
* Parking y WiFi gratis, sauna y gimnasio

A la vera del Río Miño se encuentra la localidad de Tui, a cuyas afueras nos encontramos con el Hotel Alfonso I, otra interesante opción para todo el que busque alojamiento dog friendly en la provincia de Pontevedra; y es que nuestros peludos son bienvenidos en este establecimiento.

El hotel en sí, además, no está nada mal, al contar con completas habitaciones con calefacción en las que encontrarás una caja fuerte, minibar y escritorio, además de un baño privado con secador de pelo. Como servicios adicionales, podrás acceder al gimnasio y la sauna que ofrece el alojamiento, así como utilizar de forma gratuita la conexión WiFi y el parking privado del hotel.

Más sobre el Hotel Alfonso I:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir varios cientos de opiniones por parte de sus huéspedes, el Alfonso I puede presumir de una valoración media de notable alto. El agradable trato del personal y la limpieza de las instalaciones son las virtudes más comentadas por los viajeros. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Fantástico. Hotel en las afueras de Tui ideal para visitar la zona. Buena relación calidad-precio. Admiten mascotas sin restricción de tamaño, nos cobraron 5€ de suplemento pero les dejan una cama y comedero. Recomendable.»

Irene en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Alfonso I, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Alfonso I:

Ver en el mapa el Hotel Alfonso I

Hotel Nande (Nieves)

Hotel Nande acepta mascotas en Nieves (Pontevedra)

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Situado en Nieves (As Neves)
* Con jardín y piscina exterior

El Hotel Nande, situado en As Neves, se caracteriza por ser uno de los hoteles más pet friendly de la provincia de Pontevedra. En él, nuestros peludos son bienvenidos, y los humanos podrán disfrutar de un pack de servicios muy interesante.

No en vano se trata de un hotel que cuenta con jardines y una piscina exterior de buen tamaño, y desde el que se organizan diferentes tipos de excursiones y actividades. Las habitaciones, asimismo, resultan muy cómodas y tienen armario, televisor de pantalla plana y nevera, además de, por supuesto, baño privado y conexión WiFi gratuita. Hay, también, parking privado por el que no se cobra ningún coste adicional, y una terraza-solárium, siendo así un alojamiento muy completo.

Más sobre el Hotel Nande:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Habiendo superado ampliamente la centena de opiniones recibidas, el Hotel Nande puede presumir de ser uno de los mejor valorados de toda Galicia, con una puntuación media de sobresaliente. Sus huéspedes destacan, con especial énfasis, el exquisito trato recibido y el confort ofrecido por las instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«El hotel es precioso, todo nuevo (las camas comodísimas) en un enclave muy bonito. A destacar el trato del personal y sobre todo del propietario. El desayuno es un espectáculo, fruta de la propia huerta, dulce, salado… de todo, una maravilla. Súper Dog Friendly, nos alojamos con nuestras mascotas y todo han sido facilidades.»

Isabel en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Nande, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Nande:

Ver en el mapa el Hotel Nande

Otros hoteles para alojarse con mascota en la provincia de Pontevedra

Además de los que ya hemos visto, también existen otros hoteles que admiten mascotas en la provincia de Pontevedra. A continuación te mostramos algunos de ellos.

Pazo de Bendoiro - Hotel pet friendly en Bendoiro (Pontevedra)

Pazo de Bendoiro (Bendoiro)

Admite mascotas (gratis)

Pazo de piedra y madera

Decoración clásica y rústica

Ver precios y disponibilidad

Hotel Restaurante Pontiñas dog friendly en Lalín (Pontevedra)

Hotel Restaurante Pontiñas (Lalín)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Con bar-restaurante y terraza

Ver precios y disponibilidad

Hotel Costa Verde admite mascotas en Villadesuso (Pontevedra)

Hotel Costa Verde (Villadesuso)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Habitaciones con bañera hidromasaje

Ver precios y disponibilidad

Hotel Restaurante América admite perros en Oca (Pontevedra)

Hotel Restaurante America (Oca)

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 2 estrellas

Restaurante de comida típica gallega

Ver precios y disponibilidad

Il Calice de Barrantes - Hotel que acepta perros en Barrantes (Pontevedra)

Il Calice de Barrantes (Barrantes)

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 1 estrella

WiFi gratis y servicio de habitaciones

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro o gato en la provincia de Pontevedra, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Pontevedra (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de la provincia de Pontevedra, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Pontevedra (provincia) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Pontevedra (provincia)

¿Qué hacer con mi mascota en Pontevedra?

Si vas a pasar unas vacaciones con tu perro en Pontevedra, te alegrará saber que existen algunas actividades organizadas donde podrás ir acompañado de él, además de acudir a playas en las que se permite la entrada de nuestros canes. A continuación te hablamos de ello.

Actividades organizadas que admiten mascotas en Pontevedra

En la ciudad de Pontevedra podrás disfrutar de dos free tours diferentes en los que se permite la presencia de mascotas. Ambos son gratuitos (sólo tendrás que pagar la voluntad), y uno se centra en mostrarte la ciudad en sí, mientras que en el otro descubrirás las historias más enigmáticas que encierra esta localidad gallega.

Plaza Herrería (Pontevedra)

Free tour por Pontevedra

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Para descubrir la ciudad

Ver en Civitatis

Loro Ravanchol (Pontevedra)

Free tour misterios y leyendas de Pontevedra

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Historias enigmáticas de la ciudad

Ver en Civitatis

¿Qué playas para ir con perros hay en Pontevedra?

Como ocurre en el resto de regiones costeras de nuestro país, en Pontevedra la mayoría de las playas presentan restricciones en lo que a la presencia de perros se refiere, prohibiéndose su entrada en determinados horarios y épocas del año. Una norma que, a muchos, nos parece injusta, pero que, obviamente, debemos respetar.

La buena noticia es que existen algunas playas habilitadas para perros en la provincia de Pontevedra, donde se permite la entrada de nuestros peludos a cualquier hora y en cualquier época del año. A continuación te dejamos la lista con los enlaces de la localización exacta de estas playas:

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Pontevedra

Si vas a viajar con tu perro a Pontevedra, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en Pontevedra, sino también en multitud de destinos diferentes. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a disfrutar con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.