Apartamentos que admiten perros y gatos en Madrid

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Fran Rodríguez

En pleno centro de España nos encontramos con la ciudad y comunidad de Madrid, capital del país y zona que recibe multitud de turistas cada año. Si deseas visitarla junto a tu peludo, una buena opción para alojarse sería quedarse en uno de los apartamentos en Madrid que admiten mascotas; y en este post trataremos de ayudarte a encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Comenzaremos viendo los apartamentos pet friendly de Madrid capital más interesantes, para pasar después a repasar las mejores opciones en la zona de la Sierra y el resto de la provincia. ¡Vamos allá!

Los mejores apartamentos que admiten perros en Madrid (ciudad)

Wonder Apartments

Wonder Apartments - Apartamentos que admiten perros en Madrid

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Estudios y apartamentos de 2 ó 3 dormitorios
* Para entre 1 y 10 personas
* Situados en el centro de Madrid

En pleno centro de la ciudad, muy cerca de la célebre Puerta del Sol o de la Plaza Mayor, nos encontramos con Wonder Apartments, uno de los complejos de apartamentos que admiten perros en Madrid más interesantes; no en vano, permiten la estancia de nuestros peludos incluso aunque éstos sean de tamaño grande (en muchos alojamientos se pone límites de peso a la hora de aceptar mascotas), a cambio de un pequeño y razonable cargo suplementario.

Podrás reservar distintos tipos de alojamientos: desde estudios con cama doble y sofá-cama (en los que se pueden quedar hasta 4 personas), hasta apartamentos de 2 ó 3 dormitorios, pudiendo alojarse hasta 10 personas a la vez en el más grande. En todos los casos te encontrarás con cocina totalmente equipada, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado, entre otras cosas, por lo que tendrás todo lo necesario para pasar una cómoda estancia junto a tu amigo peludo.

Más sobre Wonder Apartments:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir multitud de opiniones por parte de sus huéspedes, estos apartamentos pueden presumir de una valoración que alcanza el sobresaliente. Los puntos fuertes más destacados por parte de los viajeros son su ubicación; la limpieza y confort de las instalaciones; y el trato proporcionado por el personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Wonder Apartments.

Opinión destacada:

«Situación muy buena. Piso limpio. Cama muy cómoda. Espacio suficiente para dos adultos y dos niños. Facilidades para mascota. Check in eficiente.»

Pascual en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Wonder Apartments, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Wonder Apartments:

Ver en el mapa Wonder Apartments

Apartamentos Madrid Centro

Apartamentos Madrid Centro - admiten mascotas

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Estudios para hasta 2 personas
* Completamente equipados
* Situados en el centro de Madrid

Los Apartamentos Madrid Centro son una excelente alternativa para personas que viajen solas o en pareja, acompañadas por su fiel amigo peludo. Se trata de sencillos pero funcionales estudios con 2 camas individuales, en los que encontrarás aire acondicionado; zona de sala de estar con sofá y televisor de pantalla plana; cocina con nevera, horno, microondas y cafetera; baño privado; y conexión WiFi gratuita.

Su situación, en pleno centro de la ciudad, es prácticamente inmejorable, y por supuesto se trata de una opción totalmente pet friendly: el establecimiento, de hecho, acepta mascotas sin cobrar ningún cargo adicional, por lo que estamos hablando de una sólida alternativa si buscas apartamentos para ir con perro en Madrid.

Más sobre Apartamentos Madrid Centro:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con más de un centenar de opiniones recibidas, este alojamiento puede presumir de una valoración sobresaliente, de las más altas de entre todos los apartamentos turísticos de Madrid. Su ajustada relación calidad-precio, el trato del personal y su ubicación se encuentran entre los puntos fuertes más mencionados por los huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Apartamentos Madrid Centro.

Opinión destacada:

«Excepcional. La ubicación, las instalaciones y la amabilidad del anfitrión me han convencido. El apartamento tiene todo lo que necesitas. El perro fue muy bien recibido, se le permitió moverse libremente y no costó nada.»

Susanne en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Apartamentos Madrid Centro, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Apartamentos Madrid Centro:

Ver en el mapa Apartamentos Madrid Centro

Stylish Apts Center Malasaña

Stylish Apts Center Malasaña - Apartamentos para ir con perro en Madrid

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Apartamentos de 1, 2 ó 3 dormitorios
* Para entre 1 y 6 personas
* Situados en el centro de Madrid

En el corazón del animado barrio de Malasaña (situado en el centro de la ciudad) podemos encontrar el Stylish Apts Center, una serie de apartamentos de 1, 2 ó 3 dormitorios que ofrecen la flexibilidad de poder acoger tanto a parejas o individuos que viajen junto a sus mascotas, como a grupos o familias de hasta 6 personas. Todos ellos poseen aire acondicionado, y están equipados con todo lo necesario para ofrecer una cómoda estancia.

Por supuesto estamos hablando de apartamentos que aceptan perros en Madrid, a cambio de un pequeño suplemento, por lo que se trata de una alternativa pet friendly en la que disfrutar de unas agradables vacaciones junto a nuestros peludos.

Más sobre Stylish Apts Center Malasaña:

Booking

Ver precios y disponibilidad

La valoración de este alojamiento, tras recibir multitud de opiniones, alcanza la nota media de sobresaliente, siendo su ubicación, la limpieza de las instalaciones y el trato del personal las características más alabadas por parte de sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Stylish Apts Center Malasaña.

Opinión destacada:

«En pleno Malasaña pero dentro de la casa no se oía ningún ruido, camas comodísimas, decoración preciosa, bien surtido, cerca del metro, excelente relación calidad-precio, se admiten mascotas.»

La_burbu en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Stylish Apts Center Malasaña, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Stylish Apts Center Malasaña:

Ver en el mapa Stylish Apts Center Malasaña

Apartamentos CriteriaHome

CriteriaHome - Apartamentos para ir con mascotas en Madrid

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios y lofts
* Para entre 1 y 6 personas
* Situados en el barrio de Villaverde

Si prefieres alojarte en una zona más tranquila, en un sitio donde el bullicio y concurrencia del centro no supongan ningún problema, quizás los Apartamentos CriteriaHome (situados en el barrio de Villaverde) encajen en lo que estás buscando. Disponen de varias opciones, desde lofts y estudios para 1 ó 2 personas, hasta apartamentos de 1 ó 2 dormitorios que pueden acoger, en el caso de los más grandes, a grupos de hasta 6 personas.

Por supuesto estamos hablando de apartamentos que aceptan mascotas en Madrid, en los que tu perro o gato será bienvenido a cambio de un pequeño y razonable suplemento. Están, además, equipados con todo lo necesario, y cuentan con conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Más sobre Apartamentos CriteriaHome:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir varios cientos de opiniones por parte de sus huéspedes, este alojamiento puede presumir de una valoración que roza el sobresaliente, siendo la limpieza y el trato del personal los puntos fuertes que más suelen destacar los viajeros. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Apartamentos CriteriaHome.

Opinión destacada:

«Nos ha encantado todo, es un apartamento muy bonito, aceptan al perro con lo cual genial, pues en otros me mandaban pagar un extra excesivo o ponían pegas con razas.»

Jasmina en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Apartamentos CriteriaHome, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Apartamentos CriteriaHome:

Ver en el mapa Apartamentos CriteriaHome

Otros apartamentos pet friendly en Madrid (ciudad)

Además de los apartamentos que admiten mascotas en Madrid que hemos visto en los párrafos anteriores, también existen otras alternativas que podrían ajustarse a tus necesidades. A continuación te mostramos las más interesantes.

Hellenhost Gran Vía - Apartamentos que aceptan perros en Madrid

Hellenhost – Gran Vía Apartamentos

Admite mascotas (con suplemento)

Para entre 6 y 14 personas

Situados en el centro de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Suite Prado - Apartamento que acepta mascotas en Madrid

Suite Prado

Admite mascotas (con suplemento)

1 dormitorio (hasta 3 personas)

Situado en el centro de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Boutique Apartments - Apartamentos pet friendly en Madrid

Boutique Apartments

Admite mascotas (gratis)

Para entre 4 y 6 personas

Situados en el centro de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Teruel 4 - Apartamento en Madrid que admite perros

Teruel 4

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

Situado en el barrio de Tetuán

Ver precios y disponibilidad

Apartament Glorieta Puerta de Toledo - Apartamento en Madrid que admite mascotas

Apartment Glorieta Puerta de Toledo

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 5 personas)

Situado en el barrio de Arganzuela

Ver precios y disponibilidad

Aparto-Hotel Rosales - Apartamentos en Madrid que aceptan perros

Aparto-Hotel Rosales

Admite mascotas (con suplemento)

Para entre 1 y 4 personas

Situado en la zona de Argüelles

Ver precios y disponibilidad

La Milla de Oro - Apartamento en Madrid que acepta mascotas

Apartamento La Milla De Oro

Admite mascotas (con suplemento)

1 dormitorio (hasta 3 personas)

Situado en el barrio Salamanca

Ver precios y disponibilidad

Pradera de San Isidro - Apartamento en Madrid para ir con perro

Pradera de San Isidro

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Situado en el barrio de Carabanchel

Ver precios y disponibilidad

El Pozo - Villalobos Suite - Apartamento en Madrid para ir con mascota

El Pozo-Villalobos Suite

Admite mascotas (con suplemento)

Estudio 14 m2 (para 1 ó 2 personas)

Situado en Puente de Vallecas

Ver precios y disponibilidad

IFEMA DELUXE - Apartamento dog friendly en Madrid

Apartamento Ifema Deluxe

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 5 personas)

Situado en la zona de Barajas

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en la ciudad de Madrid, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Madrid (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de Madrid (ciudad), marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Madrid que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Madrid (ciudad)

Los mejores apartamentos que admiten perros en la provincia de Madrid

A continuación te mostramos una serie de apartamentos pet friendly de la provincia de Madrid. Veremos primero una interesante opción en la histórica localidad de Alcalá de Henares, para después repasar las alternativas que ofrece el mercado de la vivienda turística en diversas poblaciones de la Sierra de Madrid y el resto de la provincia.

La Casa Tahona Plaza de Cervantes (Alcalá de Henares)

La Casa Tahona Plaza de Cervantes - Apartamento para ir con animales en Alcalá de Henares (Madrid)

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Apartamentos de 1 dormitorio
* Para hasta 4 personas
* En el centro de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una de las localidades más históricas e interesantes de la Comunidad de Madrid, y bien puede merecer que le rindas visita junto a tu peludo. En ese sentido, la Casa Tahona es una de las opciones de alojamiento más interesantes, al estar situada en pleno centro de Alcalá y ofrecer varios apartamentos de 1 dormitorio en los que se pueden alojar grupos de hasta 4 personas (además de sus mascotas, obviamente).

Los apartamentos, además de ser pet-friendly, tienen todo lo necesario para garantizar una agradable estancia: cocinas equipadas, aire acondicionado, conexión WiFi, televisores de pantalla plana… y, asimismo, están decorados con buen gusto, mezclando un estilo moderno con el encanto de un edificio clásico.

Más sobre la Casa Tahona:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas, éste es uno de los alojamientos mejor valorados de Alcalá de Henares (su puntuación media roza el sobresaliente). Su ubicación y limpieza, junto con la calidad de las instalaciones, son algunas de las características que más destacan los huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre la Casa Tahona.

Opinión destacada:

«Fantástico. El apartamento tiene todo lo necesario y está decorado con gusto. Te ofrecen sin suplemento un desayuno, cosa de agradecer. Dispone de una terracita y la cama es muy, muy cómoda. Admite mascotas, algo imprescindible para nosotros.»

Cristina en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Tahona, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de la Casa Tahona:

Ver en el mapa la Casa Tahona

Nature Rural – Collections (Berzosa del Lozoya)

Nature Rural - Collections - Apartamentos que admiten animales en La Sierra de Madrid

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* 1, 2 ó 3 dormitorios
* Para entre 1 y 4 personas
* Situado en la Sierra de Madrid

El alojamiento Nature Rural – Collections posee algunos de los apartamentos en la Sierra de Madrid que admiten perros más interesantes que podemos encontrar. Está situado en la localidad de Berzosa del Lozoya, y ofrece varias alternativas para hasta 4 huéspedes (desde un estudio, hasta un apartamento de 3 dormitorios). En el alojamiento podrás disfrutar de terraza y zona de barbacoa, y por supuesto de todo lo necesario para que tu estancia resulte cómoda y agradable.

Su condición de pet friendly, además, se ve reforzada por su localización, en plena sierra y muy cerca de varias rutas de senderismo en las que disfrutar junto a nuestros amigos de cuatro patas, siendo un alojamiento muy visitado por quienes viajan acompañados por sus peludos.

Más sobre Nature Rural – Collections:

Booking

Ver precios y disponibilidad

La valoración obtenida por este alojamiento es absolutamente excelente, con una nota media de sobresaliente tras recibir más de un centenar de opiniones. Los huéspedes suelen destacar la limpieza, el confort y el trato del personal como los puntos más fuertes de estos apartamentos. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Nature Rural – Collections.

Opinión destacada:

«Muy buena la recepción, las recomendaciones y las facilidades. El sitio muy limpio, bien ubicado y con todo lo necesario en cocina, baño… Fuimos con mascota y también tuvieron un bonito detalle con ella.»

Jose en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Nature Rural – Collections, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Nature Rural – Collections:

Ver en el mapa Nature Rural – Collections

El Hayuco de Montejo (Montejo de la Sierra)

El Hayuco de Montejo - Apartamentos que admiten perros en La Sierra de Madrid

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios
* Para entre 1 y 4 personas
* Situado en la Sierra de Madrid

Otra alternativa interesante en la Sierra de Madrid es el Hayuco de Montejo, una casa dividida en 6 apartamentos turísticos de 1 ó 2 dormitorios en la que se puede disfrutar de un gran jardín y zona de barbacoa (a compartir, eso sí, con el resto de huéspedes), además de contar con la intimidad que proporciona la cocina y baño privados que incorporan todos los alojamientos, en los que encontrarás todo el equipamiento necesario para tu estancia.

Estamos hablando de apartamentos en la Sierra de Madrid que aceptan mascotas, a cambio de un pequeño suplemento de 20 € por toda la estancia (sea ésta de las noches que sea). Su entorno, natural y agradable, lo convierten en un alojamiento ideal para quien quiera desconectar unos días en compañía de su perro o gato.

Más sobre el Hayuco de Montejo:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas, este alojamiento puede presumir de una valoración realmente positiva (con una puntuación media de notable alto). El excelente trato del personal, así como la ubicación y limpieza de las instalaciones, suelen ser puntos fuertes mencionados por sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el Hayuco de Montejo.

Opinión destacada:

«Estancia maravillosa y acogedora. El apartamento y las zonas comunes están muy bien cuidadas, la limpieza de 10. El apartamento tiene de todo, además. Y, por supuesto, nos encantó que pudiéramos llevar a nuestro perrito con nosotros.»

Patricia en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hayuco de Montejo, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hayuco de Montejo:

Ver en el mapa el Hayuco de Montejo

Otros apartamentos para alojarse con mascota en la provincia de Madrid

Además de los que hemos destacado más arriba, también existen otros apartamentos dog friendly en Madrid (provincia) que podrían ajustarse a tus necesidades (y las de tu peludo). Veámoslos.

Nature Rural - Apartamentos que admiten mascotas en La Sierra de Madrid

Nature Rural Apartamentos (Berzosa del Lozoya)

Admite mascotas (con suplemento)

Para entre 4 y 8 personas

Situados en la Sierra de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Piedra Libre - Apartamentos para ir con perro en La Sierra de Madrid

Piedra Libre Apartamentos (Manzanares el Real)

Admite mascotas (con suplemento)

Para hasta 4 ó 5 personas

Situados en la Sierra de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Huertas - Apartamento para ir con mascota en La Sierra de Madrid

Apartamento Huertas (La Serna del Monte)

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

Situado en la Sierra de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Alojamiento rural La Jara 2 - Apartamento que acepta perros en La Sierra de Madrid

Alojamiento rural La Jara 2 (Robledillo de la Jara)

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Situado en la Sierra de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Apartahotel Rural CollaRubio Luxury - Apartamentos que aceptan mascotas en La Sierra de Madrid

Apartahotel CollaRubio Luxury (Collado Mediano)

Admite mascotas (gratis)

Para entre 1 y 6 personas

Situado en la Sierra de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Alojamientos Botica Rural - Apartamentos pet friendly en La Sierra de Madrid

Alojamientos Botica Rural (La Cabrera)

Admite mascotas (con suplemento)

Para entre 1 y 6 personas

Situados en la Sierra de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Hotel Apartamentos Tartesos - admiten perros en Las Rozas de Madrid

Hotel-Apartamentos Tartesos (Las Rozas)

Admite mascotas (con suplemento)

Para entre 1 y 4 personas

Situados en Las Rozas de Madrid

Ver precios y disponibilidad

Apartamentos TH - admiten mascotas en Las Rozas de Madrid

Apartamentos TH (Las Rozas)

Admite mascotas (con suplemento)

Para hasta 2 ó 3 personas

Situados en Las Rozas de Madrid

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en la provincia de Madrid, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Madrid (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de la provincia de Madrid, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Madrid (provincia) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Madrid (provincia)

¿Qué hacer con mi mascota en Madrid?

Si deseas pasar unas vacaciones con tu perro en Madrid, te alegrará saber que en la ciudad se organizan numerosos tours donde la presencia de nuestras mascotas está permitida. Existen tanto free tours (en los que se paga la voluntad) como visitas guiadas con un precio fijado.

Actividades organizadas que admiten mascotas en Madrid

Catedral de la Almudena Madrid

Free tour por Madrid

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Para empezar a conocer la ciudad

Ver en Civitatis

Plaza de Chueca (Madrid)

Free tour por Chueca y Malasaña

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Para descubrir los barrios de Chueca y Malasaña

Ver en Civitatis

Barrio de las Letras (Madrid)

Free tour de las mujeres ilustres de Madrid

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Para descubrir mujeres ilustres de Madrid

Ver en Civitatis

Quinta de los Molinos (Madrid)

Free tour por la Quinta de los Molinos

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Uno de los parques más bonitos de Madrid

Ver en Civitatis

Plaza de Oriente (Madrid)

Free tour de los amoríos de los Austrias

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Para descubrir historias de los Austrias

Ver en Civitatis

El Madrid de leyenda

Visita guiada por el Madrid de leyenda

Admite mascotas

Precio: 12 €

Para descubrir leyendas del Madrid antiguo

Ver en Civitatis

Puerta de Alcalá (Madrid)

Tour por el Madrid de los Borbones

Admite mascotas

Precio: 10 €

Muestra la huella de los Borbones en Madrid

Ver en Civitatis

Plaza del 2 de Mayo (Madrid)

Tour del levantamiento del 2 de mayo de 1808

Admite mascotas

Precio: 15 €

Muestra las huellas del 2 de mayo de 1808

Ver en Civitatis

Plaza de Callao (Madrid)

Tour de cine por los escenarios de series y pelis

Admite mascotas

Precio: 10 €

Muestra lugares emblemáticos de series y pelis

Ver en Civitatis

Ateneo de Madrid

Tour a pie por el Madrid masónico

Admite mascotas

Precio: 10 €

Para descubrir los misterios de los masones

Ver en Civitatis

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Madrid

Si vas a viajar con tu perro a Madrid, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no sólo un apartamento que admita mascotas en Madrid, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a convivir con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.