Apartamentos que admiten mascotas en Cádiz

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Apartamentos que admiten mascotas en Cádiz

Escrito por Marta Rodríguez

Cádiz (capital de la provincia del mismo nombre) se ubica en una península en plena costa atlántica andaluza. Con 3.000 años, se trata de la ciudad más antigua de Occidente, por lo que posee grandes atractivos históricos, al igual que el resto de la provincia, donde podemos encontrar pueblos de casas blancas, playas y otros atractivos naturales. Si deseas visitarla en compañía de tu peludo una buena opción de alojamiento son los apartamentos de Cádiz que admiten mascotas.

En la primera parte de este artículo vamos a hacer un repaso por los mejores apartamentos pet friendly de Cádiz capital y, un poco más abajo, también veremos las opciones que podemos encontrar en diferentes localidades de la provincia. ¡Vamos allá!

Nota: también puedes ver otros tipos de opciones para alojarte junto a tu peludo en esta ciudad y región en nuestro post sobre hoteles que admiten mascotas en Cádiz.

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores apartamentos que admiten perros en Cádiz (ciudad)

Caleta Beach

Caleta Beach apartamentos que admiten perros en Cádiz

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios apartamentos disponibles
* Aire acondicionado y WiFi gratis
* Ubicados en el centro histórico

Situados en pleno centro histórico de la ciudad, y a solo unos cinco minutos de la playa de La Caleta, encontramos los Caleta Beach, unos de los mejores apartamentos de Cádiz que admiten perros. En ellos, nuestros peludos son muy bienvenidos, y tan solo hay que pagar un pequeño suplemento de 15 € por el total de la estancia, que debe abonarse a la entrada.

Hay disponibles un total de tres apartamentos: el primero de ellos, situado en la primera planta, dispone de balcón y dos dormitorios, y tiene capacidad para un máximo de 6 personas; los otros dos están en la planta baja, y tienen un dormitorio: uno de ellos tiene capacidad para 2 personas y el otro para 3, ya que cuenta con un sofá cama. Todos ellos disponen de cocina equipada con electrodomésticos, zona de estar con TV de pantalla plana y baño con ducha y secador de pelo.

Más sobre los Apartamentos Caleta Beach:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Los Apartamentos Caleta Beach cuentan con varios cientos de opiniones de quienes ya se han alojado en ellos, y tienen una puntuación media de notable. Su céntrica ubicación y la buena atención dispensada por parte de su propietaria son dos de los aspectos que mejor suelen valorar sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Sobre todo nos encantó que pudiéramos llevar a nuestras mascotas, todo súper limpio y confortable. Volveremos, quedamos encantados y es muy recomendable.»

Esther en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Caleta Beach, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Caleta Beach:

Ver en el mapa los Apartamentos Caleta Beach

Cádiz Inn Suites & Apartments

Cádiz Inn Suites and Apartments apartamentos que admiten mascotas en Cádiz

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios apartamentos disponibles
* Terraza con piscina
* Ubicados en el centro histórico

Otra estupenda alternativa si deseas alojarte en un apartamento que acepte mascotas en Cádiz son los Cádiz Inn Suites & Apartments, en los cuales podrás alojarte en compañía de tu amigo de cuatro patas sin problemas, a cambio de un pequeño suplemento diario. Están situados en el centro histórico, en un elegante edificio señorial del siglo XIX que está en un barrio tranquilo, muy cerca del puerto, y a aproximadamente un cuarto de hora a pie de la playa.

Los apartamentos se distribuyen en cuatro plantas, y hay opciones de uno o de dos dormitorios. Todos ellos son amplios y están decorados con un estilo moderno y elegante, con amplias ventanas, que hacen que sean muy luminosos. En todos hay una zona de estar con una Smart TV, una cocina muy bien equipada con electrodomésticos, y un baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

En el ático hay una terraza que tiene una piscina, y desde la cual podrás disfrutar de magníficas vistas a la ciudad. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, calefacción y WiFi gratis.

Más sobre los Cádiz Inn Suites & Apartments:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Son ya más de 1.000 las opiniones que han dejado los viajeros que ya se han alojado en los Cadiz Inn Suites & Apartments, que cuenta con una valoración media de notable. Los puntos que más suelen destacar sus huéspedes son su excelente ubicación y la limpieza de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Ha sido una maravilla alojarnos ahí, además que ayudan en todo. Lo que más nos gustó es que llevamos a nuestras mascotas y les permitieron alojarse allí con nosotros sin ningún problema.»

Anónimo en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Cádiz Inn Suites & Apartments, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Cádiz Inn Suites & Apartments:

Ver en el mapa los Cádiz Inn Suites & Apartments

El Rincón del Tío de la Tiza

El Rincón del Tío de la Tiza apartamento pet friendly en Cádiz

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Apartamento de 60 m2
* Terraza, aire acondicionado y WiFi gratis
* En el centro histórico y muy cerca de la playa

El Rincón del Tío de la Tiza es, sin duda, una de las mejores opciones si deseas alojarte en un apartamento en Cádiz que acepte mascotas, ya que nuestros amigos peludos son muy bien recibidos en él, sin necesidad de pagar ningún suplemento extra por su estancia. Además, la propietaria pone a tu disposición boles para el agua y la comida de tu amigo, en caso de que lo necesites.

Situado en el corazón del centro histórico de Cádiz, a tan solo unos minutos de la Playa de la Caleta, el apartamento cuenta con un dormitorio con una cama de 150 cm, y un sofá cama en el salón-comedor, por lo que tiene capacidad para hasta cuatro personas. En el salón hay también una TV de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, incluyendo una cafetera «Dolce Gusto» con sus correspondientes cápsulas, así como un hervidor de agua.

El baño tiene una ducha con mampara, secador de pelo y un espejo de aumento. Además, el apartamento dispone de una terraza con mobiliario, y está equipado con aire acondicionado, calefacción y WiFi gratis.

Más sobre El Rincón del Tío de la Tiza:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber superado ampliamente el centenar de opiniones, el apartamento El Rincón del Tío de la Tiza puede presumir de tener una excelente valoración media de sobresaliente. El amable trato de la anfitriona y su estupenda ubicación son algunos de sus puntos fuertes, según sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el apartamento.

Opinión destacada:

«Todo excelente. El apartamento es muy bonito y está muy limpio, aunque solo hicimos una noche nos sentimos como en casa. Además pude traerme a mi perrito. Un 10.»

Andrea en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de El Rincón del Tío de la Tiza, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de El Rincón del Tío de la Tiza:

Ver en el mapa El Rincón del Tío de la Tiza

Otros apartamentos pet friendly en Cádiz (ciudad)

Además de los apartamentos que admiten mascotas en Cádiz que hemos visto más arriba, existen otras alternativas que también son pet friendly y cuentan con buenas valoraciones. Puedes ver un listado a continuación.

Vistas Mar Bahía apartamentos que aceptan perros en Cádiz

Apartments Vistas Mar Bahía

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos disponibles

Muy cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

Playa Victoria Paseo Marítimo apartamento que acepta mascotas en Cádiz

Playa Victoria Paseo Marítimo

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 90 m2

Primera línea de playa

Ver precios y disponibilidad

Brisas Playa apartamento en Cádiz que admite perros

Brisas Playa

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 85 m2

Muy cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

Ático Avda Cádiz Playa apartamento en Cádiz que admite mascotas

Ático Avda Cádiz Playa

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 94 m2

Primera línea de playa

Ver precios y disponibilidad

Lofts Miriam apartamentos en Cádiz que aceptan perros

Lofts Miriam

Admite mascotas (gratis)

Varios apartamentos disponibles

Ubicados en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

Céntrico Playa Caleta apartamento en Cádiz que acepta mascotas

Céntrico Playa Caleta

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 85 m2

En el centro histórico y muy cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

Apto Moderno Tranquilo Viña apartamento para ir con perros en Cádiz

Apto Moderno Tranquilo Viña

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 46 m2

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

Ático Parque Kotinoussa apartamento para ir con mascotas en Cádiz

Ático Parque Kotinoussa

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 110 m2

Terraza y barbacoa

Ver precios y disponibilidad

Ático Cádiz Centro apartamento que admite perros en Cádiz

Ático Cádiz Centro

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 65 m2

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

Ancha 22 apartamentos que admiten mascotas en Cádiz

Apartamentos Ancha 22

Admite mascotas (gratis)

Varios apartamentos disponibles

Ubicados en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

Brisas Estadio Playa Victoria apartamento que admite mascotas en Cádiz

Brisas Estadio Playa Victoria

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 60 m2

Muy cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

The Traveller's House La Gaviota apartamento pet friendly en Cádiz

The Traveller’s House La Gaviota

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 60 m2

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en la ciudad de Cádiz, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Cádiz (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de Cádiz (ciudad), marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Cádiz que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Cádiz (ciudad)

Los mejores apartamentos que admiten perros en la provincia de Cádiz

A continuación te mostramos una serie de apartamentos pet friendly de la provincia de Cádiz. Hemos elaborado artículos específicos en los que te hablamos de alojamientos de determinadas poblaciones, que puedes consultar a través de los cuadros que verás a continuación. Más abajo verás apartamentos de otras poblaciones de la provincia.

Apartamentos Costa Trafalgar (Zahora)

Costa Trafalgar apartamentos que aceptan perros en Cádiz

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios apartamentos disponibles
* Parking privado y WiFi gratis
* Amplio jardín y ubicación tranquila

Si buscas unos apartamentos que acepten perros en la provincia de Cádiz, una buena opción pueden ser los Apartamentos Costa Trafalgar, que se ubican en la pequeña población de Zahora, situada en el Cabo de Trafalgar. En ellos, nuestros amigos peludos son muy bienvenidos, sea cual sea su tamaño, a cambio de un pequeño suplemento diario.

Los apartamentos está en una zona tranquila, y cuentan con un gran jardín. Están a aproximadamente 10 minutos a pie de la playa, y algunos de los alojamientos tienen vistas al mar. Hay disponibles apartamentos de uno o de dos dormitorios, y todos ellos está equipados con aire acondicionado y WiFi gratis. Algunos de ellos tienen terraza o balcón, mientras que otros tienen salida directa al jardín.

Todos los apartamentos cuentan con una cocina equipada con electrodomésticos y una zona de estar con TV, así como con un baño con ducha y secador de pelo. Además, hay aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.

Más sobre los Apartamentos Costa Trafalgar:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Los Apartamentos Costa Trafalgar ya han recibido varios cientos de opiniones, y pueden presumir de contar con una estupenda valoración media de notable alto, que roza el sobresaliente. La buena atención dispensada por parte del personal y la limpieza de las instalaciones son algunos de los puntos que más suelen destacar sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Fuimos con un perro de 50 kilos y el trato por parte de los anfitriones fue muy bueno, nos dieron consejos de varios sitios a los que ir con mascota. Apartamento de buen tamaño y con todo lo necesario.»

Lydia en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Costa Trafalgar, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Costa Trafalgar:

Ver en el mapa los Apartamentos Costa Trafalgar

Apartamentos con Terraza Costa de la Luz (Rota)

Apartamentos con Terraza Costa de la Luz apartamentos que aceptan mascotas en Cádiz

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios apartamentos disponibles
* Aire acondicionado y terraza
* Cerca de la playa

Los Apartamentos con Terraza Costa de la Luz se encuentran en la villa de Rota y en ellos nuestros compañeros peludos son muy bien acogidos, puesto que se trata de unos apartamentos de la provincia de Cádiz que aceptan perros y gatos, a cambio de un suplemento semanal de 15 € en concepto de limpieza.

Hay disponibles apartamentos de uno o de dos dormitorios, y en ambos casos disponen de terraza, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, zona de estar con TV de pantalla plana y un baño con ducha y secador de pelo. El alojamiento está a unos 6 minutos a pie de la Playa del Rompidillo y tiene aire acondicionado y WiFi gratis.

Más sobre los Apartamentos con Terraza Costa de la Luz:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Los Apartamentos con Terraza Costa de la Luz cuentan con más de un centenar de opiniones de los usuarios que ya se han alojado en ellos, quienes ha dejado valoraciones mayoritariamente positivas, que le dan una puntuación media de notable. La limpieza y comodidad de los alojamientos y el buen trato dispensado por parte de sus anfitriones son algunos de los aspectos mejor valorados por sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Fuimos con mascota y fue muy bien acogida. El apartamento está muy cuidado.»

Francisco en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos con Terraza Costa de la Luz, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos con Terraza Costa de la Luz:

Ver en el mapa los Apartamentos con Terraza Costa de la Luz

Apartamentos Casa Gil (El Bosque)

Casa Gil apartamentos en Cádiz que admiten perros

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios apartamentos disponibles
* Terraza, aire acondicionado y WiFi gratis
* En el parque natural de la Sierra de Grazalema

Otra estupenda opción si buscas unos apartamentos en Cádiz para ir con perros son los Apartamentos Casa Gil, donde nuestros peludos pueden alojarse sin problema, a cambio de un pequeño suplemento, que varía en función del número de días que pases en ellos. Se encuentran en El Bosque, un pueblo que está situado a los pies de la Sierra de Grazalema, y pertenece a la Ruta de los Pueblos Blancos.

Es posible elegir entre apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, todos los cuales disponen de aire acondicionado y WiFi gratis, y tienen una zona de cocina equipada con electrodomésticos, una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana y un baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. También cuentan con una terraza amueblada desde la que puede disfrutarse de vistas a la montaña.

Más sobre los Apartamentos Casa Gil:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en ellos, los Apartamentos Casa Gil pueden presumir de contar con una estupenda valoración media de notable alto. La buena atención dispensada por sus propietarios, su ubicación y la limpieza de sus instalaciones son algunos de los aspectos que más suelen destacar sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Es muy amplio y tienes todas las comodidades. Todo súper limpio y genial para ir con perro.»

Lucía en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Casa Gil, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Casa Gil:

Ver en el mapa los Apartamentos Casa Gil

Otros apartamentos para alojarse con mascota en la provincia de Cádiz

Arriba hemos visto algunos de los apartamentos dog friendly de la provincia de Cádiz, pero existen otras alternativas en las que también se admiten mascotas, y que pueden ser de tu interés. Te las mostramos a continuación.

Apartamentos y Áticos Zahara apartamentos en Cádiz que admiten mascotas

Aptos. y Áticos Zahara (Zahara de los Atunes)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos disponibles

Primera línea de playa

Ver precios y disponibilidad

Casa Bermúdez apartamentos en Cádiz que aceptan mascotas

Casa Bermúdez (Setenil de las Bodegas)

Admite mascotas (gratis)

Varios apartamentos disponibles

Aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Casa de los Balcones apartamentos para ir con perros en Cádiz

Aptos. Turísticos Casa de los Balcones (Chipiona)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos disponibles

Patio interior y cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

El Corral de la Dolores apartamentos para ir con mascotas en Cádiz

El Corral de Dolores (El Bosque)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos disponibles

En el parque natural de la Sierra de Grazalema

Ver precios y disponibilidad

Estudios Playa El Palmar apartamentos en Cádiz para ir con perros

Estudios Playa El Palmar (El Palmar)

Admite mascotas (gratis)

Varios apartamentos disponibles

Patio y cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

La Casa del Limonero apartamentos en Cádiz para ir con mascotas

La Casa del Limonero (El puerto de Santa María)

Admite mascotas (gratis)

Varios apartamentos disponibles

Piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

Las Casas de Mar Atlanterra apartamentos en Cádiz que aceptan perros

Las Casas de Mar Atlanterra (Zahara de los Atunes)

Admite mascotas (gratis)

Varios apartamentos disponibles

Jardín, piscina y cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

Duque de Arcos apartamento que admite perros en Cádiz

Apto. Duque de Arcos (Arcos de la Frontera)

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 54 m2

Terraza, aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Casa Andrea la Abuela apartamento que admite mascotas en Cádiz

Casa Andrea La Abuela (Vejer de la Frontera)

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 40 m2

Patio y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Hospedería y Aptos Casa de las Piedras apartamentos pet friendly en Cádiz

Casa de las Piedras (Grazalema)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos disponibles

En el parque natural de la Sierra de Grazalema

Ver precios y disponibilidad

Los Chozos apartamentos que aceptan perros en Cádiz

Los Chozos (Benaocaz)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos disponibles

Piscina y terraza privada

Ver precios y disponibilidad

Casa Andrea apartamento que acepta mascotas en Cádiz

Casa Andrea (Vejer de la Frontera)

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 65 m2

Terraza con vistas a las montañas

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en la provincia de Cádiz, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Cádiz (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de la provincia de Cádiz, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Cádiz (provincia) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Cádiz (provincia)

¿Qué hacer con mi mascota en Cádiz?

Si estás pensando en ir de vacaciones con tu perro a Cádiz te interesará saber que hay varias actividades organizadas que es posible realizar en su compañía en diferentes localidades de la provincia. Además, también existen dos playas en las que se permite el acceso de nuestros compañeros caninos. A continuación puedes encontrar más información.

Actividades organizadas que admiten mascotas en Cádiz

Tanto en Cádiz capital como en otras poblaciones de la provincia hay ciertas actividades en las que la presencia de nuestros compañeros de cuatro patas está permitida, en el transcurso de las cuales podrás conocer más a fondo diferentes aspectos de cada una de dichas localidades. Te las mostramos a continuación.

Tour teatralizado por Cádiz

Tour teatralizado por Cádiz

Admite mascotas

Precio: 17 €

Tour guiado por personajes de época

Ver en Civitatis

Free tour nocturno por Cádiz

Free tour nocturno por Cádiz

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Free tour de los misterios y leyendas de Cádiz

Free tour de los misterios y leyendas de Cádiz

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Free Tour por Jerez

Free tour por Jerez

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Tour de los misterios y leyendas de Jerez

Tour de los misterios y leyendas de Jerez

Admite mascotas

Precio: 13 €

Tour guiado

Ver en Civitatis

Free tour por el barrio de San Mateo

Free tour por el Barrio de San Mateo (Jerez)

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Free tour por Vejer de la Frontera

Free tour por Vejer de la Frontera

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Free tour de los misterios y leyendas de Vejer

Free tour de los misterios y leyendas de Vejer

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Free tour por Arcos de la Frontera

Free tour por Arcos de la Frontera

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Visita guiada por Setenil de las Bodegas

Visita guiada por Setenil de las Bodegas

Admite mascotas

Precio: 10 €

Tour guiado

Ver en Civitatis

Free tour nocturno por Setenil de las Bodegas

Free tour nocturno por Setenil de las Bodegas

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Free tour por los miradores de Setenil de las Bodegas

Free tour miradores de Setenil de las Bodegas

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Free tour por Grazalema

Free tour por Grazalema

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tor guiado

Ver en Civitatis

Free tour por Zahara de la Sierra

Free tour por Zahara de la Sierra

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Free tour por Ubrique

Free tour por Ubrique

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

¿Qué playas para ir con perros hay en Cádiz?

Si bien Cádiz es una provincia que cuenta con numerosas playas, al igual que ocurre en el resto de España, la mayoría de ellas tienen restringido el acceso de perros, estando prohibida su entrada en determinados horarios o épocas del año, o por completo. Es una norma que, a quienes compartimos nuestra vida con un can puede parecernos injusta, pero que, no obstante, debemos respetar.

Por suerte, existen algunas excepciones a esta norma y, de hecho, en la provincia de Cádiz hay dos playas donde la presencia de nuestros peludos está permitida, pudiendo acceder a ellas sin restricciones en cualquier momento del año. A continuación te mostraremos las playas de Cádiz que admiten perros, con enlaces a su ubicación exacta.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.