Hoteles que admiten mascotas en Zaragoza

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Hoteles que admiten mascotas en Zaragoza

Escrito por Marta Rodríguez

A orillas del río Ebro encontramos Zaragoza, capital de la provincia del mismo nombre, así como de Aragón. Es una población que cuenta con un gran patrimonio histórico, cuyo mayor emblema es la Basílica del Pilar. Si deseas visitar esta bella ciudad, o cualquier otra población de la provincia, en compañía de tu peludo, necesitarás encontrar alojamiento que admita mascotas en Zaragoza, algo a lo que queremos ayudarte en este artículo.

Empezaremos echando un vistazo a algunos de los mejores hoteles que admiten perros en la ciudad de Zaragoza y, un poco más abajo, también repasaremos las alternativas que podemos encontrar en distintas localidades del resto de la provincia. ¡Empecemos!

Nota: también puedes ver otros tipos de opciones para alojarte junto a tu peludo en esta ciudad y región en nuestro post sobre apartamentos que admiten mascotas en Zaragoza.

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Zaragoza (ciudad)

Hotel Avenida

Avenida hotel que admite perros en Zaragoza

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Calefacción, aire acondicionado y WiFi gratis
* Muy cerca de la Basílica del Pilar

En el corazón de Zaragoza, a tan solo unos minutos a pie de la Basílica del Pilar, encontramos el Avenida, un hotel de Zaragoza que admite perros. En él, nuestros peludos pueden alojarse sin problema, a cambio de un pequeño suplemento diario. Debes tener en cuenta que nuestros amigos de cuatro patas no pueden acceder a la zona de restauración ni permanecer solos en la habitación, sin embargo podrás desayunar en su compañía en la terraza interior del hotel.

Las habitaciones del Avenida son confortables y presentan una decoración sencilla y funcional, con suelos de madera. En todas ellas encontrarás calefacción, aire acondicionado y WiFi gratis, además de una TV de pantalla plana y un baño privado con secador de pelo. Algunas de ellas tienen vistas a la Basílica del Pilar. Todas las mañanas se sirve en el comedor del hotel un desayuno continental, en el que es posible elegir leche de soja o sin lactosa y pan sin gluten.

Más sobre el Hotel Avenida:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Avenida supera los 5.000 comentarios, que han dejado los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, y cuenta con valoraciones, en general, muy positivas, que le otorgan una puntuación media de notable alto. Entre los aspectos más destacados por sus huéspedes están la excelente ubicación del establecimiento, así como la limpieza de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«El personal muy amable, amantes de los perros, y nosotros viajamos con nuestra perrita y nos hemos sentido muy, muy cómodos y agradecidos.»

Marianher en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Avenida, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Avenida:

Ver en el mapa el Hotel Avenida

Hotel NH Sport

NH Sport hotel que admite mascotas en Zaragoza

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Calefacción y aire acondicionado
* WiFi gratis

Otra buena opción si buscas un hotel en Zaragoza que acepte perros y gatos puede ser el NH Sport, ya que nuestros compañeros caninos y felinos son bienvenidos en sus habitaciones, si bien es necesario pagar un pequeño suplemento diario por su estancia. El establecimiento está ubicado cerca de la plaza de toros y del Palacio de la Aljafería, y a unos 20 minutos a pie (o 10 minutos, si vas en autobús), del centro histórico y de la Plaza del Pilar.

Las habitaciones del hotel disponen de calefacción y de aire acondicionado, así como de conexión a internet WiFi gratis. Son amplias y confortables y en todas ellas encontrarás una TV de pantalla plana y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento cuenta con un parking privado de pago, y ofrece desayuno tipo buffet.

Más sobre el Hotel NH Sport:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel NH Sport tiene ya más de 2.000 comentarios de quienes se han alojado en él, quienes han dejado opiniones, en su mayor parte, positivas. La buena atención del personal y la limpieza de las instalaciones del alojamiento son algunos de los puntos mejor valorados por sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Fuimos con nuestro perro y estuvimos muy a gusto los tres. La habitación muy limpia, más que otros hoteles que no admiten animales. Si volvemos a Zaragoza, volveremos a alojarnos allí.»

Teresa en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel NH Sport, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel NH Sport:

Ver en el mapa el Hotel NH Sport

Otros hoteles pet friendly de Zaragoza (ciudad)

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Zaragoza que te recomendábamos más arriba, existen otras alternativas en la ciudad que también son pet friendly, y que pueden ser de tu interés. A continuación puedes encontrar un listado.

Ibis Budget Zaragoza hotel pet friendly en Zaragoza

Ibis Budget Zaragoza

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 1 estrella

Calefacción, aire acondicionado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Hospedium Hotel Villa Gomá hotel que acepta perros en Zaragoza

Hospedium Hotel Villa Gomá

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Restaurante y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

NH Ciudad de Zaragoza hotel que acepta mascotas en Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

NH Collection Gran Hotel de Zaragoza hotel pet friendly en Zaragoza

NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Ubicación céntrica y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Pilar Plaza hotel en Zaragoza que admite perros

Hotel Pilar Plaza

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Ubicado frente de la Basílica del Pilar

Ver precios y disponibilidad

Ibis Zaragoza Centro hotel en Zaragoza que admite mascotas

Ibis Zaragoza Centro

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Ubicación céntrica, bar y cafetería

Ver precios y disponibilidad

Hesperia Zaragoza Centro hotel en Zaragoza que acepta perros

Hesperia Zaragoza Centro

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

Catalonia El Pilar hotel para ir con perros en Zaragoza

Catalonia El Pilar

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Ubicación céntrica y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Gran Vía hotel para ir con mascotas en Zaragoza

Hotel Gran Vía

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Ubicación céntrica y cafetería

Ver precios y disponibilidad

Río Arga hotel que admite perros en Zaragoza

Hotel Río Arga

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Zaragoza capital, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Zaragoza (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Zaragoza (ciudad), marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Zaragoza (ciudad) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Zaragoza (ciudad)

Los mejores hoteles que admiten perros en la provincia de Zaragoza

Hotel Castillo de Ateca (Ateca)

Castillo de Ateca hotel que admite mascotas en Zaragoza

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 2 estrellas
* Patio interior y restaurante
* Calefacción, aire acondicionado y WiFi gratis

Si buscas un alojamiento que admita mascotas en la provincia de Zaragoza, el Hotel Castillo de Ateca puede ser una excelente opción, ya que nuestros peludos son bienvenidos sin suplemento extra, algo que siempre es muy de agradecer. Es importante, eso sí, avisar al hacer la reserva de que vas a llevar a tu mascota, puesto que hay unas habitaciones determinadas en las que se admite su presencia y es necesario asegurarse de que están disponibles.

Situado en la villa de Ateca, el hotel se ubica en un castillo árabe que se encuentra en pleno casco histórico de la población. Cuenta con un agradable patio interior y dispone de un restaurante en el que se sirven platos de cocina local. Sus habitaciones son luminosas y están decoradas de forma sencilla y funcional. Todas cuentan con calefacción, aire acondicionado y WiFi gratis, así como con una TV y un baño privado.

Más sobre el Hotel Castillo de Ateca:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Castillo de Ateca tiene, a día de hoy, varios cientos de comentarios de los viajeros que ya se han alojado en él, y cuenta con una excelente valoración media de sobresaliente. Entre los puntos que más suelen destacar sus huéspedes están el estupendo trato dispensado por parte de su personal y la impecable limpieza de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Lo recomiendo 100%. Nos atendieron a toda la familia y a nuestra mascota estupendamente, siempre atentos en todo.»

Yanina en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Castillo de Ateca, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Castillo de Ateca:

Ver en el mapa el Hotel Castillo de Ateca

Fonduq Hotel Hospedería El Pilar (Calatayud)

Fonduq Hotel Hospedería El Pilar hotel que acepta perros en Zaragoza

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Restaurante y WiFi gratis
* Calefacción y aire acondicionado

El Fonduq Hotel Hospedería El Pilar se encuentra en Calatayud y puede ser una buena alternativa si estás buscando hoteles en la provincia de Zaragoza que acepten mascotas, ya que podemos alojarnos en su compañía sin problema, a cambio de un razonable suplemento diario.

Está ubicado en una zona céntrica, justo al lado de la Colegiata de Santa María de Calatayud, una de las obras arquitectónicas más importantes del arte mudéjar aragonés, la cual ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio Mundial. El hotel alberga un restaurante y un bar y en sus habitaciones hay aire acondicionado, calefacción y WiFi gratis. Todas ellas disponen de una TV de pantalla playa, un armario, un escritorio y un baño privado.

Más sobre el Fonduq Hotel Hospedería El Pilar:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones de quienes ya se han alojado en sus habitaciones, el Fonduq Hotel Hospedería El Pilar cuenta con valoraciones, en su mayoría, bastante positivas. Sus huéspedes suelen destacar la buena atención dispensada por parte de su personal, así como su excelente ubicación. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Hotel muy acogedor y agradable. Fui dos días con mi pareja y mi perrito, y nos trataron como en casa. Calidad-precio genial.»

Sara en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Fonduq Hotel Hospedería El Pilar, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Fonduq Hotel Hospedería El Pilar:

Ver en el mapa el Fonduq Hotel Hospedería El Pilar

Otros hoteles para alojarse con mascota en la provincia de Zaragoza

Además de los que hemos destacado más arriba, existen otros hoteles dog friendly en Zaragoza (provincia) que podrían ajustarse a tus necesidades. Veamos un listado a continuación.

Castillo de Bulbuente hotel que acepta mascotas en Zaragoza

Castillo de Bulbuente (Bulbuente)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardín y terraza

Bar y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Spa Aguas de los Mallos hotel en Zaragoza que admite perros

Hotel Spa Aguas de los Mallos (Murillo de Gállego)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Piscina y vistas a los Mallos de Riglos

Ver precios y disponibilidad

280 Zaragoza hotel en Zaragoza que admite mascotas

Hotel 280 Zaragoza (Calatorao)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Restaurante y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Norte hotel pet friendly en Zaragoza

Norte Hotel (Villanueva de Gállego)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Restaurante, parking privado y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Hospedería Sádaba hotel en Zaragoza que acepta perros

Hospedería Sádaba (Sádaba)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Terraza, restaurante y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Alfinden hotel en Zaragoza que acepta mascotas

Hotel Alfindén (La Puebla de Alfindén)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Restaurante, cafetería y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Allucant Gallocanta hotel que admite perros en Zaragoza

Allucant Gallocanta (Gallocanta)

Admite mascotas (con suplemento)

Parking privado y WiFi gratis

Vistas a la laguna de Gallocanta

Ver precios y disponibilidad

El Águila hotel para ir con perros en Zaragoza

Hotel El Águila (Utebo)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Restaurante, bar y jardín

Ver precios y disponibilidad

Las Ventas Utebo - Hotel que admite perros en la provincia de Zaragoza

Hotel Las Ventas (Utebo)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Amplios jardines, piscina y pista de tenis

Ver precios y disponibilidad

Fornos hotel para ir con mascotas en Zaragoza

Hotel Fornos (Calatayud)

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 2 estrellas

Restaurante y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Villa Pachita hotel que admite mascotas en Zaragoza

Villa Pachita (Alhama de Aragón)

Admite mascotas (gratis)

Jardín y piscina

Restaurante, bar y zona de barbacoa

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en la provincia de Zaragoza, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Zaragoza (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de la provincia de Zaragoza, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de la provincia de Zaragoza que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Zaragoza (provincia)

Actividades organizadas que admiten mascotas en Zaragoza

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en Zaragoza, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.