Hoteles que admiten mascotas en Tossa de Mar

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Hoteles que admiten perros en Tossa de Mar

Escrito por Marta Rodríguez

En la provincia de Girona, y a orillas del Mediterráneo, encontramos Tossa de Mar, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, que atrae cada año a miles de turistas gracias a sus hermosas playas y al rico patrimonio histórico de su casco histórico medieval. Si deseas visitar esta localidad en compañía de tu peludo, necesitarás encontrar un alojamiento adecuado, y una buena opción son los hoteles que admiten mascotas en Tossa de Mar.

En este artículo te mostraremos los hoteles que aceptan perros en Tossa de Mar más interesantes, en los cuales podrás alojarte en compañía de tu compañero de cuatro patas. ¡Empecemos!

Nota: también puedes ver otros tipos de opciones para alojarte junto a tu peludo en esta localidad en nuestro post sobre apartamentos que admiten mascotas en Tossa de Mar.

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Tossa de Mar

Hotel Tarull

Tarull hotel que admite perros en Tossa de Mar

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 2 estrellas
* Aire acondicionado y WiFi gratis
* Bar-cafetería y terraza

Si buscas un hotel en Tossa de Mar que admita mascotas, sin duda una de las mejores opciones es el Hotel Tarull, ya que nuestros amigos peludos son bienvenidos en sus habitaciones, donde pueden alojarse sin necesidad de pagar ningún suplemento extra.

El hotel está situado en una zona céntrica de la población, a tan solo unos minutos a pie de la Playa Grande. Las habitaciones son sencillas, pero espaciosas y confortables. Tienen aire acondicionado y conexión a internet WiFi gratuita, y cuentan con TV de pantalla plana, un escritorio y un baño privado con bañera y secador de pelo. En el establecimiento hay un bar-cafetería donde se sirven comidas y bebidas, y una agradable terraza.

Más sobre el Hotel Tarull:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Habiendo superado el centenar de opiniones, el Hotel Tarull cuenta con excelentes valoraciones que le dan una puntuación de sobresaliente. Sus huéspedes destacan, en particular, el excelente trato recibido por parte del personal del establecimiento, y su céntrica ubicación. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Nos gustó todo. Hasta mi mascota se sintió como en casa.»

Juan en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Tarull, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Tarull:

Ver en el mapa el Hotel Tarull

Hotel Corisco

Corisco hotel que admite mascotas en Tossa de Mar

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Bar y WiFi gratis
* Situado frente a la playa

Otro de los mejores hoteles que admiten perros y gatos en Tossa de Mar es el Hotel Corisco, un establecimiento situado justo en frente de la playa, donde nuestros peludos son bienvenidos a cambio de un pequeño suplemento extra diario en concepto de limpieza, estando incluso permitido dejarlos solos en la habitación, siempre que se proporcione un teléfono de contacto por si hubiera algún problema.

Las habitaciones del hotel están decoradas de forma sencilla y funcional. Son espaciosas y luminosas, y disponen de WiFi gratis. Todas ellas cuentan con TV de pantalla plana y baño privado. Desde algunas de ellas puede disfrutarse de vistas al mar. El establecimiento tiene un bar donde se sirven bebidas y aperitivos, y un pequeño patio interior.

Más sobre el Hotel Corisco:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Corisco ha recibido varios cientos de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, quienes han dejado valoraciones, en su mayor parte, muy positivas, en las que destacan, especialmente, la estupenda ubicación del alojamiento, así como la buena atención dispensada por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Todo el equipo nos ha dado facilidades: pudimos desayunar con nuestro perro en la terraza del bar, y se ofrecieron a avisarnos por teléfono si sucedía cualquier cosa el tiempo que estuvo solo, para que pudiéramos disfrutar tranquilamente.»

Cristina en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Corisco, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Corisco:

Ver en el mapa el Hotel Corisco

Hostal Can Tort

Can Tort hotel pet friendly en Tossa de Mar

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* TV y WiFi gratis
* Se sirve desayuno
* Ubicación céntrica y cerca de la playa

Otra de las mejores opciones si buscas un hotel para ir con mascotas en Tossa de Mar es el Hostal Can Tort, un establecimiento donde nuestros peludos son bien recibidos, sin necesidad de pagar un suplemento extra, proporcionándose, incluso, cuencos para la comida y agua en caso de ser necesario.

El hostal se encuentra en una ubicación excelente, en una zona céntrica muy cercana al casco histórico de la población, y a tan solo unos minutos andando de la playa. Sus habitaciones son amplias y luminosas y en todas encontrarás TV de pantalla plana, armario, ventilador y un baño privado con ducha. El establecimiento cuenta con conexión a internet WiFi gratuita y sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Más sobre el Hostal Can Tort:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hostal Can Tort cuenta con más de cien opiniones de los huéspedes que ya se han alojado en sus habitaciones, quienes le dan una puntuación de notable alto en sus valoraciones, en las que se menciona, especialmente, la excelente ubicación del establecimiento, así como el estupendo trato dispensado por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Ubicación increíble y se respira la historia de esta casa antigua. ¡Además hospedaron el nuestro perrito como un rey!»

Isabel en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hostal Can Tort, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hostal Can Tort:

Ver en el mapa el Hostal Can Tort

Otros hoteles pet friendly de Tossa de Mar

Además de los hoteles de Tossa de Mar que admiten perros que hemos visto más arriba, existen otras alternativas que también son pet friendly, y que pueden ser de tu interés. Te las mostramos a continuación.

Vila de Tossa hotel que acepta perros en Tossa de Mar

Hotel Vila de Tossa

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Terraza y restaurante

Ver precios y disponibilidad

TossaMar hotel que acepta mascotas en Tossa de Mar

Hotel TossaMar

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Piscina y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Hermes hotel para ir con perros en Tossa de Mar

Hotel Hermes

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 1 estrella

Bar, terraza y piscina cubierta

Ver precios y disponibilidad

GHT Neptuno hotel en Tossa de Mar que admite perros

Hotel GHT Neptuno

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Jardín, piscina y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Sant March hotel en Tossa de Mar que admite mascotas

Hotel Sant March

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 1 estrella

Jardín y piscina

Ver precios y disponibilidad

Mar de Tossa hotel pet friendly en Tossa de Mar

Hotel Mar de Tossa

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Aire acondicionado y piscina

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Tosssa de Mar, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Tossa de Mar

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Tossa de Mar, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Tossa de Mar que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Tossa de Mar

¿Qué playas para ir con perros hay cerca de Tossa de Mar?

A pesar de que Tossa de Mar es una población situada a orillas del Mediterráneo, por desgracia todas sus playas tienen restringido el acceso con perros, estando prohibido en determinados horarios y épocas del año. Se trata de una norma que, si bien puede parecernos injusta, no tenemos más remedio que respetar.

No obstante, si deseas ir a la playa con tu peludo, hay una que está relativamente cerca de Tossa de Mar, la cual tiene permitido el acceso con perros durante todo el año. Se trata de la Playa Canina de La Conca, que se encuentra en Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona (ver ubicación exacta), y a la cual podrás llegar en aproximadamente 35 minutos en coche.

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Tossa de Mar

Si vas a viajar con tu perro a Tossa de Mar, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.