Hoteles que admiten perros y gatos en Teruel

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Hoteles que admiten mascotas en Teruel

Escrito por Marta Rodríguez

Situada al sur de Aragón, encontramos Teruel (capital de la provincia del mismo nombre), una ciudad acogedora llena de magníficas muestras de arquitectura mudéjar, algunos de cuyos monumentos han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si deseas visitar esta bella ciudad, o cualquier otro destino de la región, necesitarás encontrar alojamientos que admitan mascotas en Teruel, algo en lo que queremos ayudarte en este artículo.

En la primera parte del post veremos el único hotel que admite perros en la ciudad de Teruel y, un poco más abajo también repasaremos las alternativas que podemos encontrar en distintas localidades del resto de la provincia. ¡Empecemos!

Nota: también puedes ver otros tipos de opciones para alojarte junto a tu peludo en esta ciudad y región en nuestro post sobre apartamentos que admiten mascotas en Teruel.

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Teruel (ciudad)

Hotel Palacio La Marquesa

Palacio La Marquesa hotel que admite perros en Teruel

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Restaurante, bar y WiFi gratis
* Ubicación muy céntrica

A día de hoy, el Palacio La Marquesa es el único hotel de Teruel que admite perros y gatos. En él, nuestros compañeros de cuatro patas pueden alojarse, pero has de tener en cuenta que sólo se admite una mascota por habitación, y hay un límite de peso de 20 kg. Además, es necesario pagar un suplemento diario bastante elevado, de 30 €. Eso sí, te suministran una cama y dos cuencos para uso de tu peludo.

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad, a un paso de la Catedral de Santa María de Mediavilla, una de las obras más emblemáticas del arte mudéjar, y cuenta con un restaurante, un bar y servicio de habitaciones, además de con WiFi gratis en todas sus instalaciones.

Sus habitaciones son amplias y acogedoras, y todas ellas disponen de calefacción y aire acondicionado, además de tener caja fuerte, escritorio, una TV de pantalla plana y un baño privado con ducha. En algunas de ellas hay sofá cama y balcón. El hotel sirve todas las mañanas un desayuno continental o tipo buffet.

Más sobre el Hotel Palacio La Marquesa:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Palacio La Marquesa cuenta con varios cientos de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en él, y tiene, en general, excelentes valoraciones, que le dan una puntuación media de sobresaliente. Algunos de los puntos mejor valorados por sus huéspedes son su céntrica ubicación y la limpieza y comodidad de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Buena variedad en los desayunos, excelente ubicación, gran amabilidad en el personal y fantástico detalle con nuestra mascota poniendo en la habitación una cama y dos cuencos para los usase.»

Fernando en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Palacio La Marquesa, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Palacio La Marquesa:

Ver en el mapa el Hotel Palacio La Marquesa

Los mejores hoteles que admiten perros en la provincia de Teruel

A continuación te mostramos la oferta en hoteles pet friendly de la provincia de Teruel. Hemos elaborado un artículo específico en el que te hablamos de alojamientos de la localidad de Albarracín, el cual puedes consultar a través del que cuadro que verás a continuación. Más abajo verás hoteles de otras poblaciones de la provincia.

Posada Guadalupe (Monroyo)

Posada Guadalupe hotel que admite mascotas en Teruel

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Calefacción y WiFi gratis
* Restaurante, sala de juegos y biblioteca

La Posada Guadalupe es un hotel de la provincia de Teruel que acepta perros. Si bien, en principio, no se cobra suplemento por la estancia de nuestros peludos, es necesario dejar en depósito una fianza de 15 €, para cubrir los gastos de una limpieza extraordinaria, en caso de que fuera necesario. De no ser así, el dinero se devuelve al final de la estancia. Del mismo modo, si hubiese algún desperfecto en la habitación, su reparación correría a cargo del usuario.

El hotel está ubicado en Monroyo, un pintoresco pueblo de la preciosa comarca del Mataraña, y sus habitaciones son amplias, y están decoradas con un acogedor estilo rústico. Todas ellas cuentan con calefacción y conexión a internet WiFi gratis, además de con una TV de pantalla plana y un baño privado. En el establecimiento hay un restaurante que sirve cocina española y en el que podrás disfrutar de las comidas en compañía de tu perro.

Más sobre la Posada Guadalupe:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber superado ampliamente el centenar de opiniones, la Posada Guadalupe puede presumir de contar con valoraciones, en su mayoría, muy positivas, teniendo una nota media de notable alto. Sus huéspedes suelen destacar, en particular, la excelente atención dispensada por su personal, así como la limpieza de sus instalaciones Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Agradecer el asesoramiento para conocer la zona, el carácter de todos los empleados y los precios súper asequibles. Nuestra mascota ha sido la reina, ya que podíamos comer con ella dentro del restaurante.»

Natalia en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Posada Guadalupe, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de la Posada Guadalupe:

Ver en el mapa la Posada Guadalupe

Mirador El Silo (Bello)

Mirador El Silo hotel pet friendly en Teruel

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Restaurante y terraza
* Observatorio astronómico con telescopio
* Vistas a la laguna de Gallocanta

Otra de las opciones más interesantes si buscas hoteles para ir con mascotas en Teruel es el Mirador El Silo, donde nuestros peludos son bienvenidos, a cambio de un razonable suplemento por el total de su estancia, en concepto de limpieza. Se encuentra en Bello, una pequeña localidad de la Comarca del Jiloca, en el noroeste de la provincia, y dispone de vistas a la laguna de Gallocanta.

Las habitaciones del hotel son sencillas y acogedoras, y todas cuentan con calefacción, WiFi gratis, TV de pantalla plana y con un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis. El establecimiento tiene un restaurante con terraza y un observatorio astronómico con telescopio. En sus alrededores es posible practicar actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo (de hecho, el hotel tiene un servicio de alquiler de bicicletas).

Más sobre el Hotel Mirador El Silo:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Mirador El Silo tiene, a día de hoy, varios cientos de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, y cuenta con una estupenda nota media de sobresaliente. Entre los aspectos más valorados por sus huéspedes podemos encontrar la impecable limpieza de sus instalaciones, y la excelente ubicación del establecimiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Estuvimos una noche y nos quedamos a cenar y desayunar en el restaurante (con muy buena relación calidad-precio). El dueño es muy atento y servicial. Además las mascotas son bien recibidas»

Vangep en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Mirador El Silo, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Mirador El Silo:

Ver en el mapa el Hotel Mirador El Silo

Otros hoteles para alojarse con mascota en la provincia de Teruel

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Teruel que hemos recomendado más arriba, a continuación puedes encontrar una lista de otras alternativas que también son pet friendly, y que también cuentan con buenas valoraciones.

Casa de la Fuente hotel que acepta perros en Teruel

Hotel Casa de la Fuente (Alcorisa)

Admite mascotas (con suplemento)

Calefacción, aire acondicionado y WiFi gratis

Restaurante y bar

Ver precios y disponibilidad

Portall del Matarraña hotel que acepta mascotas en Teruel

Hotel Portal del Matarraña (Valjunquera)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Bar y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Cresol hotel en Teruel que admite perros

Hotel Cresol (Calaceite)

Admite mascotas (con suplemento)

Calefacción y WiFi gratis

Ubicación céntrica

Ver precios y disponibilidad

La Alquería hotel en Teruel que admite mascotas

La Alquería (Ráfales)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 1 estrella

Restaurante y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Mas de la Costa hotel en Teruel que acepta perros

Hotel Mas de la Costa (Valderrobres)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Restaurante, terraza y piscina

Ver precios y disponibilidad

El Horno de Aliaga hotel en Teruel que acepta mascotas

Hotel Rural El Horno de Aliaga (Aliaga)

Admite mascotas (con suplemento)

Restaurante y sala de estar compartida

Calefacción y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Mirador del Maestrazgo hotel para ir con perros en Teruel

Mirador del Maestrazgo (Ejulve)

Admite mascotas (gratis)

Restaurante, terraza y barbacoa

Calefacción y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Consolación hotel para ir con mascotas en Teruel

Consolación (Monroyo)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardines y piscina

Restaurante y vistas a las montañas

Ver precios y disponibilidad

Barón Andilla hotel que admite perros en Teruel

Hotel Barón Andilla (Valdealgorfa)

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 3 estrellas

Calefacción y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Masía El Molinete hotel que admite mascotas en Teruel

Hotel Masía El Molinete (Mora de Rubielos)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Jardín, terraza, restaurante y bar

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en la provincia de Teruel, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Teruel (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de la provincia de Teruel, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de la provincia de Teruel que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Teruel (provincia)

Actividades organizadas que admiten mascotas en Teruel

En la provincia de Teruel hay dos actividades que es posible realizar en compañía de nuestras mascotas. Se trata de dos visitas guiadas, una de ellas en Teruel capital, y la otra en el pueblo medieval de Albarracín. A continuación puedes encontrar más información sobre ambas.

Visita guiada por Teruel

Visita guiada por Teruel

Admite mascotas

Precio: 7,50 €

Visita guiada

Ver en Civitatis

Visita Guiada por Albarracín

Visita guiada por Albarracín

Admite mascotas

Precio: 7,50 €

Visita guiada

Ver en Civitatis

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no sólo un hotel que admita mascota en Teruel, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.