Hoteles que admiten mascotas en Sitges

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Marta Rodríguez

Ubicada a orillas del Mediterráneo, encontramos Sitges, uno de los destinos turísticos más populares de la provincia de Barcelona, debido a sus magníficas playas y a la belleza de su centro histórico, en el que encontramos calles de casas blancas y edificios modernistas y coloniales. Si deseas visitar esta pequeña ciudad costera en compañía de tu peludo, una buena opción de alojamiento son los hoteles que admiten mascotas en Sitges, y a lo largo de este artículo te ayudaremos a encontrarlos.

A continuación, echaremos un vistazo a algunos de los principales hoteles pet friendly de Sitges, y un poco más abajo también podrás encontrar información sobre las playas caninas que hay en la zona. ¡Vamos allá!

Nota: también puedes ver otros tipos de opciones para alojarte junto a tu peludo en esta localidad en nuestro post sobre apartamentos que admiten mascotas en Sitges.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Sitges

Hotel Subur Maritim

Subur maritim hotel que admite perros en sitges

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 4 estrellas
* Con piscina y restaurante
* Situado en primera línea de playa

El Subur Maritim es, sin duda, un hotel ideal para ir con mascotas en Sitges, ya que nuestros amigos peludos son muy bien recibidos, independientemente de su raza o tamaño y, de hecho, pueden alojarse en el hotel de forma gratuita. Además, podrán acceder contigo prácticamente a todas las zonas comunes, con la excepción del interior del restaurante, si bien pueden acompañarte si comes en la terraza. Incluso está permitida su estancia en la zona del césped cercana a la piscina, siempre que no molesten a otros huéspedes.

El hotel está situado en pleno paseo marítimo, frente a la playa de Sitges. Todas sus habitaciones cuentan con WiFi gratis y aire acondicionado y disponen de caja fuerte, mini bar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. En todas ellas hay un baño con secador de pelo, y también una terraza privada. Justo al lado del hotel encontrarás su restaurante, el Cau del Vinyet, en el que podrás degustar platos catalanes, y el menú del día.

Más sobre el Hotel Subur Maritim:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Subur Maritim cuenta con más de 1.500 opiniones de viajeros que ya se han alojado en sus instalaciones, con valoraciones mayoritariamente positivas en las que se hace especial mención a la excelente ubicación del establecimiento, y al buen trato dispensado por parte de su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«El trato increíble, fuimos con perro y no pudimos estar mejor. El perro podía acceder a prácticamente todos los lugares del hotel. Además la ubicación es muy buena, a mitad de paseo marítimo con la playa a dos pasos.»

José en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Subur Maritim, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Subur Maritim:

Ver en el mapa el Hotel Subur Maritim

Hotel Capri

hotel capri acepta perros en sitges

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Con piscina y WiFi gratis
* Ubicación céntrica y cerca de la playa

El Capri es un hotel de Sitges que admite perros y gatos, por lo que podrás alojarte en él con tu compañero de cuatro patas sin problema, si bien es necesario pagar un suplemento por su estancia. Se trata de un establecimiento familiar, ubicado en una zona tranquila, pero muy cerca del centro de la población, y a tan solo unos minutos a pie de la playa.

El hotel tiene jardín y una piscina al aire libre. Sus habitaciones están decoradas de forma personalizada, y disponen de un baño privado con bañera o ducha, y secador de pelo. En todas ellas hay TV con canales vía satélite, y cuentan con aire acondicionado y WiFi gratis. Todas las mañanas se sirve un excelente y completo desayuno tipo buffet.

Más sobre el Hotel Capri:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones dejadas por los huéspedes que ya se han alojado en sus habitaciones, el Hotel Capri puede presumir de contar con excelentes valoraciones que le otorgan una nota de sobresaliente. La buena atención dispensada por el personal del hotel y la inmejorable ubicación del mismo, son algunos de los aspectos que más se destacan en los comentarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Lo que más nos ha gustado de este alojamiento es su concepto de hotel familiar donde admiten mascotas. El trato ha sido inmejorable por parte de sus trabajadores.»

Isabel en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Capri, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Capri:

Ver en el mapa el Hotel Capri

Hotel Subur

hotel subur pet friendly en sitges

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 3 estrellas
* Bar y WiFi gratis
* Primera línea de plana

Otro de los mejores hoteles que aceptan perros en Sitges es el Subur, donde nuestros peludos son bienvenidos, independientemente de su tamaño, y sin necesidad de pagar ningún tipo de suplemento. El establecimiento tiene una ubicación excelente, ya que está situado justo en frente de la playa de Sitges, por lo que no te llevará más de 3 minutos llegar a ella. Además, también está muy cerca del casco histórico de la ciudad.

Todas las habitaciones del hotel disponen de un baño privado, y tienen una caja fuerte que es posible alquilar pagando un suplemento, además de una TV con canales vía satélite. La mayoría de las habitaciones tienen balcón y vistas al mar. En el establecimiento hay un bar donde se sirven comidas, aperitivos y bebidas, y en el que podrás disfrutar de eventos deportivos en directo. En todo el establecimiento hay WiFi gratis y aire acondicionado.

Más sobre el Hotel Subur:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Subur ha recibido más de 2.000 opiniones de los viajeros que ya se han alojado en él, y cuenta con valoraciones mayoritariamente positivas, en las que se destacan, particularmente, la inmejorable ubicación del alojamiento, y la buena atención recibida por parte del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Muy cerca de todo. Muy buena ubicación. Bastante tranquilo. Buena vista. Muy dog friendly. Ideal si llevas mascota.»

Antonio en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Subur, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Subur:

Ver en el mapa el Hotel Subur

Privat Hotel Liberty Sitges

Privat hotel liberty sitges acepta perros en sitges

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Bar y jardín
* Ubicación muy céntrica

El Privat Hotel Liberty Sitges es un alojamiento que admite perros en Sitges y, si bien hay que pagar un suplemento de 10 euros diarios por su estancia, los canes son muy bien recibidos. Por desgracia, no es así en el caso de los gatos, que no son admitidos. El hotel está ubicado en un precioso edificio de estilo cubano del siglo XIX, y está en pleno centro histórico, aunque a tan solo cinco minutos de la playa.

Las habitaciones del hotel son muy luminosas y tienen aire acondicionado. Todas cuentan con baño privado con secador de pelo y en todas ellas hay TV de pantalla plana y un set de café y té. Además, algunas incluyen un balcón o terraza. El establecimiento tiene un bar y un agradable jardín. Hay conexión a internet WiFi gratis en todas las instalaciones.

Más sobre el Privat Hotel Liberty Sitges:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Privat Hotel Liberty Sitges cuenta con varios cientos de opiniones, que han dejado los huéspedes que ya han pasado por sus habitaciones, y puede presumir de unas valoraciones mayormente positivas, que le otorgan una nota de notable alto. Algunos de los aspectos más valorados por sus clientes son la excelente atención recibida por parte de su personal, así como la ubicación del establecimiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«El trato es magnífico, y si vas con mascota aprecias que también es bien recibida. ¡Un 10 para los propietarios que te facilitan una estancia estupenda!»

María en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Privat Hotel Liberty Sitges, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Privat Hotel Liberty Sitges:

Ver en el mapa el Privat Hotel Liberty Sitges

Hotel Estela Barcelona

Estela Barcelona hotel que acepta mascotas en Sitges

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Jardín y piscina al aire libre
* Situado en primera línea de playa

Otro de los alojamientos que aceptan perros en Sitges es el Hotel Estela Barcelona. En él, nuestros peludos son bienvenidos, sin importar el tamaño que tengan. Tu can podrá acompañarte en todas las zonas exteriores del establecimiento, excepto en la piscina. Eso sí, debes tener en cuenta que tendrás que pagar un suplemento de 20 € por noche y perro.

El hotel está ubicado en un edificio tradicional de estilo mediterráneo, justo al lado del puerto deportivo de Aiguadolç, y a solo unos minutos a pie de la Playa de la Marina. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y original, diferente y única en cada una de ellas, y tienen vistas al mar. Todas ellas cuentan con baño privado y TV de pantalla plana. El establecimiento cuenta con bar-restaurante, y en sus zonas comunes se organizan exposiciones temporales de pinturas y esculturas.

Más sobre el Hotel Estela Barcelona:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones de los viajeros que ya han pasado por sus habitaciones, el Estela Barcelona cuenta con una valoración de notable, y sus huéspedes destacan, en particular, la excelente ubicación del hotel, así como la limpieza de sus instalaciones y la buena atención dispensada por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Me encantaron las vistas y la ubicación. El buen trato y recibimiento hacia la mascota se agradece, teniendo en cuenta las características especiales del hotel.»

Jose en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Estela Barcelona, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Estela Barcelona:

Ver en el mapa el Hotel Estela Barcelona

Otros hoteles pet friendly de Sitges

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Sitges que veíamos más arriba, también existen otras otras alternativas pet friendly en la localidad, que podrían ser de tu interés. Vamos a verlas.

ME Sitges Terramar hotel que admite perros en Sitges

Hotel ME Sitges Terramar

Admite mascotas (gratis – con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Piscina y ubicación cercana a la playa

Ver precios y disponibilidad

Hotel Sitges 1883 admite mascotas en Sitges

Hotel Sitges 1883

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 1 estrella

Ubicación muy céntrica

Ver precios y disponibilidad

Mediterraneo Sitges hotel que admite mascotas en Sitges

Mediterráneo Sitges

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Primera línea de playa y piscina

Ver precios y disponibilidad

UHR Sitges Playa hotel pet friendly en Sitges

Hotel URH Sitges Playa

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Situado en primera línea de playa

Ver precios y disponibilidad

Hotel Sitges acepta perros

Hotel Sitges

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Solarium con bañera de hidromasaje

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Sitges, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Sitges

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Sitges, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Sitges que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Sitges

¿Qué playas para ir con perros hay en Sitges?

Sitges es una ciudad pet friendly en la que incluso podemos encontrar una playa canina. Se trata de la Playa Cala de Vallcarca (puedes ver su ubicación exacta aquí). Se trata, de hecho, de la playa para perros más popular de la provincia de Barcelona, y en ella nuestros peludos son admitidos durante todo el año.

En cuanto al resto de playas de la localidad, si deseas ir a ellas deberás asumir las restricciones vigentes, ya que el acceso de perros está prohibido en determinados horarios y épocas del año. Se trata de una norma que, si bien puede parecernos injusta, siempre debemos respetar.

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Sitges

Si vas a viajar con tu perro a Sitges, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en Sitges, sino también en multitud de destinos diferentes. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Amante de los animales, especialmente de los que conviven conmigo: mi perro Rufus y mi gato Ronno. Me gusta darles lo mejor, y quiero ayudarte a que escojas los accesorios más adecuados para tus mascotas.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.