Hoteles que admiten mascotas en Navarra

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Hoteles que admiten mascotas en Navarra

Escrito por Marta Rodríguez

Sin lugar a dudas, la Comunidad Foral de Navarra bien merece una visita, ya que en ella encontraras paisajes muy variados y de grandes contrastes, que van desde el verdor de las montañas de la zona del Pirineo, hasta el paisaje semi-desértico de las Bardenas Reales. Si estás pensando viajar a esta región del norte de España en compañía de tu peludo, necesitarás encontrar alojamientos que admitan mascotas en Navarra.

A continuación vamos a hacer un repaso por los mejores hoteles que admiten perros en Navarra, mostrándote una selección de este tipo de alojamiento en varias localidades de la región. Un poco más abajo, también podrás encontrar algunas actividades organizadas que es posible realizar en compañía de nuestros perros. ¡Empecemos!

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Nota: hemos elaborado un artículo específico en los que te hablamos de los hoteles pet friendly de Pamplona. Para ver los alojamientos de dicha localidad, haz clic en el siguiente cuadro. Más abajo te mostraremos los hoteles pet friendly del resto de poblaciones de la región.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Navarra

A continuación vamos a hacer un repaso por los hoteles que admiten mascotas de otras localidades de Navarra, a parte de los alojamientos de Pamplona que hemos visto en el cuadro de arriba.

El Villa Castejón (Castejón)

El Villa Castejón hotel que admite perros en Navarra

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 3 estrellas
* Restaurante buffet y cafetería
* Situado muy cerca de Tudela

El Villa Castejón se encuentra en el municipio de Castejón, y es una buena opción si buscas un hotel que acepte mascotas en Navarra, ya que nuestros compañeros de cuatro patas son muy bienvenidos en sus habitaciones, pudiendo alojarse en ellas sin necesidad de pagar recargo. Si bien nuestros peludos no pueden quedarse solos en la habitación, está permitido su acceso a la cafetería. Además, proporcionan cama y cuencos para su uso, e incluso unas galletitas.

Debes tener en cuenta que el hotel no se encuentra dentro de la población, sino en medio del campo y justo al lado de la carretera, por lo que resulta un alojamiento adecuado si te mueves en coche, ya que está cerca de varias zonas que bien merecen una visita, como el parque temático Senda Viva, el parque natural de las Bardenas Reales, o la ciudad de Tudela, que está a tan solo 8 km.

Las habitaciones de El Villa Castejón están decoradas con un estilo moderno y son amplias. En todas ellas hay aire acondicionado, calefacción y WiFi gratis, además de una TV de pantalla plana y un baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. El establecimiento cuenta con una zona de juegos infantil, con una sauna y con un centro de fitness, y dispone de restaurante buffet y una cafetería 24 horas.

Más sobre El Villa Castejón:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Villa Castejón cuenta con cerca de 2.000 opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, y tiene una puntuación media de notable. La buena atención dispensada por parte de su personal, y la limpieza y comodidad de sus instalaciones son algunos de sus puntos fuertes, según sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«En general esta todo muy bien, nos gustó mucho llegar a la habitación y encontrar un pequeño snack para nuestro perro, y también había una pequeña cama con un cuenco para el agua y la comida.»

Ionel en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de El Villa Castejón, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de El Villa Castejón:

Ver en el mapa El Villa Castejón

Pamplona El Toro Hotel & Spa (Berrioplano)

Pamplona El Toro Hotel & Spa hotel que admite mascotas en Navarra

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Jardín, piscina cubierta y centro de fitness
* Restaurante, parking privado y WiFi gratis

Otra buena alternativa si buscas alojamiento que admita perros en Navarra es el Pamplona El Toro Hotel & Spa, ya que nuestros peludos son bienvenidos en sus habitaciones, sin importar su tamaño. A pesar de que no está permitida su entrada en el restaurante, es posible dejarlos solos en la habitación durante un máximo de hora y media, para que así puedas hacer tus comidas con tranquilidad. El establecimiento, además, les proporciona cama y comederos.

El hotel está ubicado en una zona tranquila, y ocupa un edificio de estilo rústico, que cuenta con jardín, piscina cubierta, un centro de fitness y sauna. Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y WiFi gratuito, y disponen de TV de pantalla plana, un minibar y un baño privado con bañera o ducha, en el que encontrarás un secador de pelo y artículos de aseo gratis. El establecimiento alberga un restaurante que sirve cocina navarra, y un parking privado gratuito.

Más sobre el Pamplona El Toro & Spa:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber superado ampliamente las mil opiniones, el Pamplona El Toro Hotel & Spa puede presumir de contar con excelentes valoraciones que le dan una nota media de sobresaliente. La buena atención dispensada por su personal y la limpieza y comodidad de sus instalaciones son algunas de las virtudes que más suelen destacar sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Es un hotel muy amigable para perros, tenían preparados tres camas, comederos y galletas para mis 3 mascotas. Todo un LUJO.»

Julio en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Pamplona El Toro Hotel & Spa, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Pamplona El Toro Hotel & Spa:

Ver en el mapa el Pamplona El Toro Hotel & Spa

Hotel Iriguibel Huarte Pamplona (Huarte)

Iriguibel Huarte Pamplona hotel pet friendly en Navarra

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Parking privado y WiFi gratis
* Cafetería, terraza y jardín

El Iriguibel Huarte Pamplona es un hotel de Navarra que admite perros y gatos. El establecimiento está ubicado en la villa de Huarte, y se encuentra a orillas del río Arga, y en él nuestros peludos son muy bien recibidos, a cambio de un pequeño suplemento diario. En las inmediaciones del hotel hay un paseo fluvial, y varias zonas verdes, por donde podrás podrás pasear con tu perro.

Las habitaciones del hotel son confortables y luminosas, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, calefacción y WiFi gratis. En todas hay TV de pantalla plana y un baño privado. El establecimiento cuenta con una cafetería con terraza y un pequeño jardín. Además, tiene aparcamiento privado gratuito para los huéspedes

Más sobre el Hotel Iriguibel Huarte Pamplona:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Iriguibel Huarte Pamplona tiene ya más de 1.000 opiniones, y cuenta con una valoración media de notable. Sus huéspedes suelen destacar en sus comentarios la limpieza de sus instalaciones y la buena atención dispensada por parte del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Lo que más valoro es que admitan mascotas. Fuimos con nuestra perra grande y un gatito y sin problemas. Ojalá fueran así más hoteles»

Francesca en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Iriguibel Huarte Pamplona, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Iriguibel Huarte Pamplona:

Ver en el mapa el Hotel Iriguibel Huarte Pamplona

Ibis Styles Pamplona Noáin (Noáin)

Ibis Styles Pamplona Noáin hotel que acepta perros en Navarra

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Aire acondicionado, calefacción y WiFi gratis
* Restaurante y cafetería

Ubicado en una zona tranquila de la localidad de Noáin encontramos el Ibis Styles Pamplona Noáin, un hotel que admite mascotas en Navarra (tanto perros como gatos). Nuestros amigos de cuatro patas son bien recibidos en sus habitaciones, a cambio de un pequeño suplemento extra y, aunque no está permitida su entrada en la cafetería o el restaurante, sí que podrás comer en su compañía en una terraza. Además, en sus cercanías hay un parque canino.

Todas las habitaciones del hotel están insonorizadas, y están equipadas con calefacción, aire acondicionado y conexión a internet WiFi gratis. Están decoradas con un estilo moderno y elegante y todas disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y un baño privado con bañera y secador de pelo. El establecimiento cuenta con un restaurante y una cafetería.

Más sobre el Ibis Styles Pamplona Noáin:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, el Ibis Styles Pamplona Noáin cuenta con una puntuación media de notable. Sus huéspedes suelen destacar, particularmente, la limpieza de sus instalaciones y el buen trato recibido de parte de su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Me gustó que las mascotas son muy bien recibidas y además de verdad. Se nota. Tuvieron un detalle muy gracioso con la nuestra.«

Montse en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Ibis Styles Pamplona Noáin, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Ibis Styles Pamplona Noáin:

Ver en el mapa el Ibis Styles Pamplona Noáin

Hostal Rural Donamariako Benta (Donamaría)

Hostal Rural Donamariako Benta hotel que acepta mascotas en Navarra

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Parking privado y WiFi gratis
* Jardín, bar y ubicación tranquila

El Hostal Rural Donamariako Benta está situado en una zona muy tranquila del municipio de Donamaría, y es un alojamiento que acepta mascotas en Navarra, en el cual nuestros peludos son bienvenidos a cambio de un pequeño y razonable suplemento diario, y podrán disfrutar de paseos por amplias zonas verdes y caminos rurales, así como de un riachuelo que se encuentra justo detrás del hotel.

Este establecimiento, de gestión familiar, tiene un precioso jardín donde podrás disfrutar del aire libre en compañía de tu perro. Sus habitaciones están decoradas con estilo rústico, y cuentan con vigas en el techo y suelos de madera. En todas ellas hay TV y un baño privado con secador de pelo, y todas están equipadas con WiFi gratis. El establecimiento cuenta con un bar y con aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.

Más sobre el Hostal Rural Donamariako Benta:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hostal Rural Donamariako Benta cuenta con varios cientos de opiniones, y tiene una excelente valoración media de sobresaliente. La buena atención dispensada por parte del personal, y la limpieza y comodidad de sus instalaciones son algunos de sus puntos fuertes, según sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Zona tranquila para descansar y desconectar unos días en plena naturaleza, y la anfitriona muy atenta y amable. Lugar excelente para ir con mascotas.»

Mikel en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hostal Rural Donamariako Benta, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hostal Rural Donamariako Benta:

Ver en el mapa el Hostal Rural Donamariako Benta

Otros hoteles pet friendly de Navarra

Además de los hoteles de Navarra que aceptan mascotas que hemos visto más arriba, existen otras alternativas que también son pet friendly, y que pueden ser de tu interés. A continuación te mostramos algunas de las más interesantes.

Iribarnia hotel en Navarra que admite perros

Hôtel Iribarnia (Lantz)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Amplio jardín y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Burlada hotel en Navarra que admite mascotas

Hotel Burlada (Burlada)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Cafetería y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Santamaría hotel en Navarra que acepta perros

Hotel Santamaría (Tudela)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Restaurante y cafetería

Ver precios y disponibilidad

Palacio Dos Olivos hotel en Navarra que acepta mascotas

Hotel Palacio Dos Olivos (Galdeano)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Jardín, restaurante y ubicación tranquila

Ver precios y disponibilidad

Plazaola hotel para ir con perros en Navarra

Hotel Plazaola (Irurzun)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Restaurante y cafetería

Ver precios y disponibilidad

Villa Marcilla hotel para ir con mascotas en Navarra

Hotel Villa Marcilla (Marcilla)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Jardín y bar

Ver precios y disponibilidad

Catalonia Las Cañas hotel en Navarra para ir con perros

Catalonia Las Cañas (Viana)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Restaurante y snack-bar

Ver precios y disponibilidad

Pamplona Villava hotel en Navarra que acepta mascotas

Hotel Pamplona Villava (Villava)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Restaurante y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Izelai alojamiento que admite perros en Navarra

Hotel Izelai (Alsasua)

Admite mascotas (con suplemento)

Restaurante y WiFi gratis

Vistas a la Sierra de Urbasa

Ver precios y disponibilidad

RuralSuite alojamiento que admite mascotas en Navarra

RuralSuite Hotel (Cascante)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Cafetería y amplios jardines

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Navarra, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Navarra

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Navarra, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Navarra que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Navarra

Actividades organizadas que admiten mascotas en Navarra

Si estás pensando en pasar unas vacaciones con tu perro en Navarra, te interesará saber que hay algunas actividades organizadas en las que la presencia de nuestros peludos está permitida. A continuación te mostramos un listado con información sobre cada una de ellas.

Free Tour por Pamplona

Free Tour por Pamplona

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Visita guiada

Ver en Civitatis

Free Tour del Camino de Santiago

Free Tour del Camino de Santiago (Pamplona)

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Visita guiada

Ver en Civitatis

Tour por el Cerco de Artajona + Tejado de Bereachico

Tour por el Cerco de Artajona + Tejado Berachico

Admite mascotas

Precio: 4,50 €

Visita guiada

Ver en Civitatis

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no solo un hotel que admita mascotas en Navarra, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de asistirte para que localices otros alojamientos pet friendly en más destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.