Casas rurales que admiten mascotas en Pirineo Aragonés y Huesca

Habitaciones y casas completas

Casas Rurales que admiten perros en el Pirineo Aragonés - Huesca

Escrito por Marta Rodríguez

En el norte de la comunidad autónoma de Aragón, y haciendo frontera con Francia, encontramos Huesca, una provincia con grandes atractivos naturales, que van desde el desierto de los Monegros hasta las montañas y valles del Pirineo Aragonés. Si deseas visitar esta región en compañía de tu peludo, necesitarás encontrar alojamiento, y las casas rurales que admiten mascotas en el Pirineo Aragonés y Huesca pueden ser una excelente opción.

A lo largo de este artículo te ayudaremos a encontrar algunas de las mejores casas rurales del Pirineo Aragonés y Huesca que aceptan perros. En el primer bloque veremos aquellas en las que es posible alquilar una habitación de forma individual y, a continuación, también echaremos un vistazo a las que permiten el alquiler de una casa entera, una buena opción si viajas en familia o con un grupo de amigos. ¡Empecemos!

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Casas rurales para ir con perro en el Pirineo Aragonés y Huesca (alquiler por habitaciones)

En este apartado veremos algunas de las mejores casas rurales para ir con perros y gatos en el Pirineo Aragonés y Huesca, en las cuales es posible alquilar habitaciones individuales. Un poco más abajo podrás encontrar algunas opciones que permiten alquilar la casa completa.

La Casona de la Reina Berta (Murillo de Gállego)

La Casona de la Reina Berta casa rural que admite mascotas en el Pirineo Aragonés - Huesca

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Salón compartido con chimenea
* Calefacción y WiFi gratis
* Vistas a los Mallos de Riglos y el río Gállego

La Casona de la Reina Berta puede ser una buena opción si estás buscando una casa rural para ir con perros en el Pirineo Aragonés, puesto que nuestros peludos son bien recibidos en sus instalaciones sin necesidad de pagar un recargo por su estancia. Se ubica en Murillo de Gállego, una localidad situada en la zona del prepirineo, y desde sus ventanas podrás disfrutar de vistas a los Mallos de Riglos, unas espectaculares formaciones rocosas que se encuentran a orillas del río Gállego.

Esta casa rural está situada en el centro del pueblo, muy cerca de San Salvador, una iglesia del siglo XI. Sus habitaciones son amplias y acogedoras. Todas disponen de calefacción y conexión a internet WiFi gratis, y tienen suelos de madera y baño privado. En el establecimiento hay un salón compartido con chimenea, y todas las mañanas se sirve un desayuno a base de productos caseros.

Más sobre La Casona de la Reina Berta:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido cientos de opiniones de quienes ya se han alojado en sus habitaciones, la Casona de la Reina Berta puede presumir de contar con una excelente nota media de sobresaliente. Entre los aspectos más valorados por sus huéspedes podemos encontrar la buena atención dispensada por parte del personal del establecimiento, así como la impecable limpieza de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«El desayuno buenísimo. Habitación muy grande para los perros, no ponen ningún tipo de problema. Espectaculares vistas a los Mallos. Perfecto para desconectar.»

Ángela en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de La Casona de la Reina Berta, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de La Casona de la Reina Berta:

Ver en el mapa La Casona de la Reina Berta

Casa Mur de Aluján (Tierrantona)

Mur de Alujan casa rural que admite perros en Pirineo Aragonés - Huesca

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Calefacción y WiFi gratis
* Parking privado gratuito
* Ubicación muy tranquila

Si buscas una casa rural en el Pirineo Aragonés para ir con perros o gatos, una buena alternativa podría ser Casa Mur de Aluján, ya que nuestros peludos son bienvenidos en sus habitaciones, sin necesidad de pagar suplemento por su estancia. Además, la casa se encuentra en una ubicación muy tranquila, rodeada de amplios campos, donde tus compañeros de cuatro patas podrán disfrutar de la naturaleza.

Casa Mur de Aluján está ubicada en una fortaleza de finales del siglo XV que ha sido restaurada, por lo que algunas de sus habitaciones están situadas en antiguas torres defensivas. Las estancias son muy amplias, tienen paredes de piedra y están decoradas que mezcla lo rústico con lo moderno. Todas cuentan con calefacción y WiFi gratis, así como con baño privado. Además de las habitaciones individuales, también es posible alquilar apartamentos completos.

Más sobre Casa Mur de Aluján:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Casa Mur de Aluján cuenta con más de un centenar de comentarios de los viajeros que ya han pasado por sus instalaciones, y tiene una estupenda valoración media de sobresaliente. Sus huéspedes suelen destacar la estupenda atención dispensada por su personal, así como la ajustada relación calidad-precio. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«El encanto de una habitación en un castillo, unas vistas preciosas y una cama comodísima, en plena naturaleza y rodeados de animales y montañas. Llevábamos perros y estuvieron de lujo. Había mucho campo para pasearlos.»

Anónimo en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Casa Mur de Aluján, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa Mur de Aluján:

Ver en el mapa Casa Mur de Aluján

Casa «La Huerta» (Roda de Isábena)

Casa Rural La Huerta de Roda de Isábena casa rural pet friendly en Pirineo Aragonés - Huesca

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Calefacción, parking privado y WiFi gratis
* Salón compartido
* Patio con vistas a las montañas

Ubicada en una zona muy tranquila, a poca distancia de la pequeña localidad de Roda de Isábena, encontramos Casa «La Huerta», una casa rural que acepta mascotas en el Pirineo Aragonés. Hay que tener en cuenta que solamente se admite un animal por habitación, aunque no se cobra ningún recargo por su estancia, algo que siempre es de agradecer.

Las habitaciones de Casa «La Huerta» son acogedoras, y están decoradas con un estilo sencillo y funcional. En todas ellas hay calefacción y WiFi gratis, además de un baño privado. El alojamiento dispone de un patio con zona de barbacoa desde el que puede disfrutarse de vistas a las montañas circundantes. El alojamiento dispone de un aparcamiento privado de uso gratuito para los huéspedes.

Más sobre Casa «La Huerta»:

Booking

Ver precios y disponibilidad

La Casa «La Huerta» tiene varios cientos de opiniones de quienes ya se han alojado en sus habitaciones, y puede presumir de contar con una excelente nota media de sobresaliente. Algunos de los aspectos mejor valorados por sus huéspedes son la excelente atención dispensada por parte de su personal, la buena relación calidad-precio, y la limpieza de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Nos encantó estar en esta casa rural. Fuimos con nuestro perro y fueron encantadores. Un desayuno súper completo, y lo mejor de todo es que son súper atentos y amables.»

Anna en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Casa «La Huerta», haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa «La Huerta»:

Ver en el mapa Casa «La Huerta»

Casa Rural Basajarau (Yosa de Sobremonte)

Basajarau casa rural que acepta perros en Pirineo Aragonés - Huesca

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Jardín con zona de barbacoa
* Pequeña piscina al aire libre
* Calefacción y WiFi gratis

Basajarau es una estupenda casa rural para ir con perro en el Pirineo Aragonés. Está situada en la comarca del Alto Gállego, concretamente, en pequeña localidad de Yosa de Sobremonte, perteneciente al municipio de Biescas, y nuestros peludos son muy bien recibidos en sus habitaciones.

Generalmente, solo se admite un perro por habitación, aunque no hay limitación en cuanto a su tamaño o a su raza. Es necesario pagar un pequeño suplemento diario por nuestros peludos, además de una fianza, que será devuelta al final de la estancia si no ha habido ningún problema.

La Casa Rural Basajarau cuenta con un amplio jardín en el que hay una zona de barbacoa y una pequeña piscina. Además, también dispone de una parcela con animales como patos y pollos, que se crían en el establecimiento. Las habitaciones de la casa son acogedoras y están decoradas con estilo rústico, con suelos de madera y paredes de piedra. Todas cuentan con calefacción, WiFi gratis, una TV y un baño privado con artículos de aseo.

Más sobre la Casa Rural Basajarau:

Booking

Ver precios y disponibilidad

La Casa Rural Basajarau ya ha recibido varios cientos de opiniones de los clientes que se han alojado en ella, y cuenta con una valoración media de sobresaliente. Algunos de los aspectos que suelen destacar sus huéspedes son la limpieza de sus instalaciones y la buena atención dispensada por parte de su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«La cena y el desayuno muy buenos. Todo está muy limpio, el pueblo es precioso, ellos son encantadores y los perritos son bienvenidos. Todo perfecto.»

Anónimo en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de la Casa Rural Basajarau, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de la Casa Rural Basajarau:

Ver en el mapa la Casa Rural Basajarau

Otras casas rurales pet friendly del Pirineo Aragonés y Huesca (con alquiler por habitaciones)

Además de las casas rurales del Pirineo Aragonés y Huesca que admiten perros que hemos destacado más arriba, también existen otras opciones que permiten el alquiler de habitaciones individuales y que cuentan con una excelente valoración.

Posada Magoria casa rural que acepta mascotas en Pirineo Aragonés - Huesca

Posada Magoria (Ansó)

Admite mascotas (con suplemento)

Calefacción y WiFi gratis

Jardín con vistas al valle de Ansó

Ver precios y disponibilidad

Estarrún casa rural para ir con perro en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Rural Estarrún (Aísa)

Admite mascotas (gratis)

Calefacción y WiFi gratis

En el parque natural de los Valles Occidentales

Ver precios y disponibilidad

Casa Oliva la Bodegueta casa rural para ir con mascota en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Oliva La Bodegueta (Abiego)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardín y piscina

Parking privado gratis

Ver precios y disponibilidad

Araceli casa rural que admite perros en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Rural Araceli (Yésero)

Admite mascotas (gratis)

Cocina y salón compartidos

Bar restaurante

Ver precios y disponibilidad

El Ensueño casa rural que admite mascotas en el Pirineo Aragonés - Huesca

El Ensueño (Caneto)

Admite mascotas (con suplemento)

Calefacción y WiFi gratis

Jardín y bar

Ver precios y disponibilidad

Maza casa rural pet friendly en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Maza (Asque)

Admite mascotas (con suplemento)

Jardín y piscina

Restaurante y bar

Ver precios y disponibilidad

Casa Piquero casa rural que acepta perros en Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Piquero (Sieste)

Admite mascotas (gratis)

Salón compartido y terraza

Restaurante y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

LAGUARTA casa rural que acepta mascotas en Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Rural LAGUARTA (Laguarta)

Admite mascotas (con suplemento)

Calefacción y WiFi gratis

Jardín y restaurante

Ver precios y disponibilidad

Las Bodegas de Claveria casa rural que acepta mascotas en Pirineo Aragonés - Huesca

Las Bodegas de Claveria (El Humo de Muro)

Admite mascotas (gratis)

Terraza, bañera de hidromasaje y sauna

Situada en el Valle de la Fueva

Ver precios y disponibilidad

Casa Herrero casa rural para ir con perro en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Herrero (Oto)

Admite mascotas (gratis)

Calefacción y WiFi gratis

Cerca de Ordesa y Monte Perdido

Ver precios y disponibilidad

Casas rurales que admiten perros en el Pirineo Aragonés y Huesca (alquiler de la casa completa)

En caso de que viajes con tu familia, o con un grupo de amigos, es posible que prefieras alquilar una casa entera. A continuación te mostramos algunas de las mejores casas rurales del Pirineo Aragonés y Huesca que aceptan perros y que se alquilan de forma íntegra.

Casa Simón (Roda de Isábena)

Casa Simón casa rural para ir con mascotas en el Pirineo Aragonés - Huesca

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Varios alojamientos disponibles
* Calefacción y Wifi gratis
* Restaurante y parking privado gratis

Casa Simón se encuentra en Roda de Isábena, un pequeño pueblo en el que encontrarás un bellísimo conjunto medieval que incluye la catedral más antigua de Aragón, y la más pequeña de España. Es, además, una excelente opción si buscas una casa rural en el Pirineo Aragonés que admita mascotas, ya que nuestros peludos son muy bien recibidos, y no es necesario pagar ningún suplemento extra por su estancia.

Es posible elegir entre apartamentos de uno o de seis dormitorios, y en todos los casos cuentan con balcón, una sala de estar con sofá o sofá-cama y TV, una cocina equipada con electrodomésticos, y un baño privado con ducha y artículos de aseo. Además, podrás encontrar un restaurante en el complejo, en el que se sirven especialidades locales. Hay calefacción y WiFi gratis en todos los apartamentos y un aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.

Más sobre Casa Simón:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones, Casa Simón puede presumir de contar con una excelente nota media de sobresaliente. Algunos de sus puntos fuertes, según sus huéspedes, son la excelente ubicación del alojamiento, la limpieza de sus instalaciones y el estupendo trato dispensado por parte del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Apartamento tal cual aparece en las fotografías. Acogedor y muy limpio. Además, admite mascotas, por lo que para nosotros es un puntazo. Repetiríamos seguro. Fantástica relación calidad-precio.»

Sandra en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Casa Simón, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa Simón:

Ver en el mapa Casa Simón

Casa Dieste (Boltaña)

Casa Dieste casa rural que admite perros en el Pirineo Aragonés - Huesca

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Varios alojamientos disponibles
* Calefacción y WiFi gratis
* Jardín y parque infantil

Casa Dieste se encuentra en Boltaña, un pequeño pueblo de la comarca de Sobrarbe, que está ubicado en la ribera del río Ara. Se trata de una casa rural que admite animales en el Pirineo Aragonés, donde nuestros compañeros peludos pueden alojarse sin necesidad de pagar un recargo extra por su estancia.

Hay varios apartamentos y estudios disponibles, con capacidad para entre 2 y 4 personas. Todos ellos se encuentran en una casa antigua restaurada, y cuentan con calefacción y WiFi gratis. En todos los alojamientos hay una zona de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada con electrodomésticos y un baño privado con ducha y secador de pelo. La casa alberga un jardín y un parque infantil.

Más sobre Casa Dieste:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Casa Dieste ha recibido más de un centenar de comentarios de los viajeros que ya se han alojado en sus apartamentos, y puede presumir de tener una excelente nota media de sobresaliente alto. La limpieza y comodidad de sus instalaciones y la excelente atención dispensada por parte de su personal son algunos de los puntos que más suelen destacar sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Tratan como reyes a clientes y mascotas, la anfitriona siempre dispuesta a resolver cualquier duda o problema. Lo recomiendo y volveremos.»

José en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Casa Dieste, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa Dieste:

Ver en el mapa Casa Dieste

OS ORMOS Casa Rural (Espuéndolas)

OS ORMOS casa rural que admite mascotas en el Pirineo Aragonés - Huesca

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Varios alojamientos disponibles
* Jardín y barbacoa
* Calefacción y WiFi gratis

En la pequeña localidad de Espuéndolas, perteneciente al término municipal de Jaca, encontramos OS ORMOS, una excelente opción si estás buscando una casa rural para ir con animales en el Pirineo Aragonés, ya que tanto perros como gatos son bienvenidos en sus instalaciones, y no es necesario pagar ningún suplemento extra por su estancia. Además, cuenta con un amplio jardín en el que podrán disfrutar jugando a sus anchas.

Es posible elegir entre varios apartamentos y casas, con capacidades para entre 2 y 10 personas (también es posible alquilar habitaciones individuales). Todos los alojamientos están decorados con estilo rústico, con paredes de piedra y techos con vigas de madera, y todos ellos cuentan con calefacción y WiFi gratis, zona de estar con TV, cocina con electrodomésticos y baño privado con ducha y secador de pelo.

Más sobre OS ORMOS Casa Rural:

Booking

Ver precios y disponibilidad

OS ORMOS Casa Rural ya ha recibido varias decenas de opiniones de parte de los viajeros que ya han pasado por sus alojamientos, quienes han dejado excelentes valoraciones que le otorgan una nota media de sobresaliente. En sus comentarios, los huéspedes suelen destacar la excelente atención dispensada por parte de los anfitriones, y la limpieza y comodidad de las instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«Lo que más nos ha gustado es que es un sitio ideal para ir con perros, nuestra perrita se lo ha pasado muy bien y ha podido correr y jugar alrededor de la casa con otros perritos, es un entorno seguro para ellos.»

Silvia en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de OS ORMOS Casa Rural, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de OS ORMOS Casa Rural:

Ver en el mapa OS ORMOS Casa Rural

Casa Lueza (Alueza)

Casa Lueza casa rural que admite mascotas en el Pirineo Aragonés - Huesca

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Casas de 2 dormitorios
* Terraza y jardín
* Situada en el Valle de la Fueva

Casa Lueza se encuentra Alueza, una pequeña aldea ubicada en pleno Valle de la Fueva, en la comarca del Sobrarbe, y es, sin duda, una estupenda opción para todo aquel que busque una casa rural en el Pirineo Aragonés para ir con mascotas, ya que nuestros compañeros de cuatro patas son bienvenidos en las tres casas que componen el complejo, sin necesidad de pagar ningún suplemento extra.

Cada una de las casas consta de dos dormitorios, uno con una cama doble y otro con dos camas individuales. Además, también cuentan con una sala de estar con chimenea, una zona de cocina equipada con electrodomésticos, y un baño privado. Todas las casas tienen una terraza, en la que hay un sofá balancín y una mesa con sillas, y un pequeño jardín privado. Además, hay un gran un jardín vallado, con mesas de picnic, que comparten todos los alojamientos.

Más sobre Casa Lueza:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varias docenas de opiniones, Casa Lueza puede presumir de contar con una excelente valoración media de sobresaliente alto. Sus huéspedes suelen destacar la comodidad y limpieza de sus instalaciones, así como la excelente atención dispensada por parte de los anfitriones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre esta casa rural.

Opinión destacada:

«La casa es perfecta para ir con perros (nosotros íbamos con dos grandes y uno pequeño) ya que cuenta con una terraza grande individual cerrada y un gran jardín vallado (y muy cuidado) que se comparte con las 3 casas.»

Jorge en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Casa Lueza, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Casa Lueza:

Ver en el mapa Casa Lueza

Otras casas rurales dog friendly del Pirineo Aragonés y Huesca (alquiler de casa entera)

A continuación veremos algunas otras de las casas rurales para ir con mascota del Pirineo Aragonés y Huesca en las que resulta posible alquilar la casa entera y que también cuentan con una excelente valoración.

Casa Coronas casa rural pet friendly en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Coronas (El Pueyo de Araguás)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Jardín compartido con zona de barbacoa

Ver precios y disponibilidad

La Caseta de Sastre casa rural que acepta perros en el Pirineo Aragonés - Huesca

La Caseta de Sastre (Eriste)

Admite mascotas (con suplemento)

Casas de 2 o 3 dormitorios

Al lado del embalse de Linsoles

Ver precios y disponibilidad

Guara Rural casa rural que acepta mascotas en el Pirineo Aragonés - Huesca

Guara Rural (Panzano)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

En Parque Natural de Sierra y Cañones de Guara

Ver precios y disponibilidad

Casas Ordesa casa rural para ir con perro en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casas Ordesa (Belsierre)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Terraza y jardín con vistas a las montañas

Ver precios y disponibilidad

Casa Pérez casa rural para ir con mascota en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Pérez (Yebra de Basa)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Jardín con barbacoa

Ver precios y disponibilidad

Casas Cleto casa rural que admite perros en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casas Cleto (Laspuña)

Admite mascotas (con suplemento)

Casas de 3 dormitorios

Jardín con vistas a las montañas

Ver precios y disponibilidad

Las Lezas casa rural que admite mascotas en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Rural Las Lezas (Biel)

Admite mascotas (gratis)

Varios alojamientos disponibles

Jardín compartido

Ver precios y disponibilidad

Apartamentos Cañardo Autural casa rural pet friendly en el Pirineo Aragonés - Huesca

Apartamentos Cañardo Autural (Orós Alto)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Patio y barbacoa

Ver precios y disponibilidad

Casa Artio casa rural que acepta perros en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Artio (Ansó)

Admite mascotas (con suplemento)

Varios alojamientos disponibles

Calefacción y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Casa Encuentra casa rural que acepta mascotas en el Pirineo Aragonés - Huesca

Casa Encuentra (El Pueyo de Araguás)

Admite mascotas (con suplemento)

Casa de 3 dormitorios

Patio y balcón con vistas a Monte Perdido

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todas las casas rurales en los que alojarse con perro en el Pirineo Aragonés y Huesca (tanto las que se alquilan por habitaciones como en las que puedes alquilar la casa completa) haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todas las casas rurales que admiten mascotas en Pirineo Aragonés y Huesca

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todas las casas rurales para ir con mascota del Pirineo Aragonés y Huesca, marcadas sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de las casas rurales de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Casas rurales de Pirineo Aragonés y Huesca que admiten mascotas:

Ver en el mapa las casas rurales para ir con perro del Pirineo Aragonés y Huesca

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres no sólo una casa rural que admita mascotas en Pirineo Aragonés y Huesca, sino también, si lo prefieres, otros tipos de alojamientos. Además, también trataremos de localizar para ti alojamientos pet friendly en muchos otros destinos. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.