Apartamentos y hoteles que admiten perros y gatos en Laredo

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Marta Rodríguez

La villa marinera de Laredo está enclavada entre la ría de Treto y la Bahía de Santoña, y es una de las principales localidades turísticas de la costa de Cantabria, debido a sus fantásticas playas, y a su bien conservado conjunto histórico. Si deseas visitarla en compañía de tu peludo, necesitarás encontrar alojamientos que admiten mascotas en Laredo, algo en lo que vamos a ayudarte a lo largo de este artículo.

A continuación, veremos el único hotel que admite perros en Laredo, y un poco más abajo, también te mostraremos los apartamentos que aceptan perros en Laredo, que por suerte son algunos más, por si prefieres este tipo de alojamiento.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Laredo

Hotel El Ancla

Hotel El Ancla admite perros en Laredo

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Muy cerca de la playa
* Con jardín y restaurante

El Ancla es el único hotel que admite perros en Laredo, y si bien hay que pagar un suplemento por su estancia, nuestros peludos son más que bienvenidos en sus instalaciones, incluido el jardín, donde podrás relajarte en su compañía. Las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo clásico y sencillo e incluyen televisión, y un baño privado en el que hay secador de pelo. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento.

Uno de los principales atractivos del hotel El Ancla es su ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la playa Salvé, a la que podrás llegar en un paseo de poco más de cinco minutos. Además, dentro del hotel hay un restaurante en el que se sirve pescado fresco, además de contar con menú del día y de platos a la carta.

Más sobre el Hotel El Ancla:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varios cientos de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, el hotel El Ancla tiene unas valoraciones bastante positivas, donde se destacan aspectos como su inmejorable ubicación y el excelente trato dispensado por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Para ir con perro, el lugar perfecto, el trato muy cariñoso con ellos: si no te gustan los perros, igual no es tu lugar, porque había muchos, todos bien avenidos. La ubicación, muy cerca de la playa, pero a la vez muy tranquilo por las noches.»

Natalia en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel El Ancla, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel El Ancla:

Ver en el mapa el Hotel El Ancla

Los mejores apartamentos que admiten perros en Laredo

Apartamento Los Respigos

Los Respigos apartamento que admite mascotas en Laredo

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Dos dormitorios (hasta 4 personas)
* Muy cerca de la playa
* WiFi y parking privado gratis

El apartamento Los Respigos está ubicado muy cerca de la playa, y cuenta con dos dormitorios, ambos con cama doble. Está decorado con muebles de estilo moderno, y dispone de cocina equipada con todos los electrodomésticos, un baño con ducha, y una sala de estar con zona de comedor, en la que hay una TV de pantalla plana y un DVD. También cuenta con un balcón, en el que podrás disfrutar del sol y el aire, y desde el que se ve la playa.

Se trata, además, de un apartamento que admite perros en Laredo, previo pago de suplemento, en el que tu peludo será bienvenido, e incluso se te proporcionarán cuencos y una cesta para él. Debes tener en cuenta, eso sí, que el apartamento está en un cuarto piso, y no dispone de ascensor.

Más sobre el Apartamento Los Respigos:

Booking

Ver precios y disponibilidad

A día de hoy, el apartamento Los Respigos cuenta con algunas decenas de opiniones que han dejado las personas que ya se han alojado en él, con unas valoraciones francamente positivas, en las que se destaca la inmejorable atención recibida por parte de la propietaria, así como la limpieza de las instalaciones y la excelente relación calidad-precio. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el apartamento.

Opinión destacada:

«El apartamento perfecto, no le faltaba de nada y la decoración excelente. Las camas eran super cómodas. Y la ubicación es fantástica, tanto como para ir a la playa como para ir al pueblo.»

Cristina en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Apartamento Los Respigos, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Apartamento Los Respigos:

Ver en el mapa el Apartamento Los Respigos

Apartamento Bed and Beach

Bed and Beach apartamento pet friendly en Laredo

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* 2 dormitorios (hasta 4 personas)
* Cerca de la playa
* Con balcón y WiFi gratis

El Bed and Beach es un apartamento pet friendly en Laredo, donde tu perro podrá alojarse sin necesidad de pagar suplemento, algo que sin duda es de agradecer. Está ubicado muy cerca de la playa, y en una zona donde podrás encontrar tiendas, así como diversos bares y restaurantes donde comer o tomar algo.

El apartamento tiene 50 m2 y dispone de dos dormitorios, cocina equipada con electrodomésticos, una sala de estar con zona de comedor, TV de pantalla plana y DVD, y un baño con ducha y bañera de hidromasaje. También tiene un balcón con vistas a la población y a las montañas.

Más sobre el Apartamento Bed and Beach:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El apartamento Bed and Beach todavía no cuenta con demasiadas opiniones, pero todas las que han dejado hasta el momento las personas que ya se han alojado en él son muy positivas, destacando, sobre todo, la excelente ubicación del establecimiento, la buena atención recibida por parte de su propietario, y la limpieza y comodidad de sus habitaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el apartamento.

Opinión destacada:

«Lo que más nos gustó fue la ubicación del apartamento, muy cerca de la playa y de la zona centro. Estaba todo limpio y con el menaje nuevo. El anfitrión fue muy atento con nosotros.»

Estibaliz en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Apartamento Bed and Beach, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Apartamento Bed and Beach:

Ver en el mapa el Apartamento Bed and Beach

Apartamento Libertad

Libertad apartamento que acepta perros en Laredo

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Apartamento de 60 m2
* 1 dormitorio y salón con sofá-cama
* Vistas al mar

El apartamento Libertad tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la playa, y tiene vistas al mar desde todas sus habitaciones. Dispone de un dormitorio, en el que hay una cama doble, y de una sala de estar con un sofá-cama, además de una zona de comedor, y acceso a una terraza. La cocina está equipada con electrodomésticos, y en el baño hay bidet y bañera.

Se trata, además, de un apartamento que admite mascotas en Laredo, y tu peludo podrá alojarse sin necesidad de pagar un suplemento, algo que es muy de agradecer. Por otra parte, está a unos cinco minutos andando de la playa Salvé, y muy cerca de zonas donde podrás practicar senderismo.

Más sobre el Apartamento Libertad:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El apartamento Libertad cuenta con varias decenas de opiniones de viajeros que ya se han alojado en él, con valoraciones, en su mayor parte, muy positivas, en las que se menciona la amabilidad de su propietaria, así como la excelente ubicación del apartamento, y la limpieza de sus habitaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el apartamento.

Opinión destacada:

«El apartamento está ubicado en una zona tranquila junto al mar y la desembocadura de la ría. Tiene unas vistas excelentes desde el apartamento, además es espacioso y cuenta con comodidades como tostadora, microondas etc.»

Vicente en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Apartamento Libertad, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Apartamento Libertad:

Ver en el mapa el Apartamento Libertad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos y hoteles en los que alojarse con perro o gato en Laredo, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los alojamientos que admiten mascotas en Laredo

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los alojamientos para ir con mascota de Laredo, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos y hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Alojamientos de Laredo que admiten mascotas:

Ver en el mapa los alojamientos para ir con perro de Laredo

¿Qué playas para ir con perros hay cerca de Laredo?

Si bien Laredo es una población costera, que cuenta con varias playas, el acceso de perros está restringido en todas ellas, por lo que no podrás ir con tu peludo a determinadas horas, y en determinadas épocas del año. Es recomendable que consultes en el ayuntamiento de la localidad para saber cuáles son los momentos en que la entrada de perros está permitida.

No obstante, hay varias playas caninas que quedan bastante cerca de Laredo, y a las que podrás acudir con tu perro durante todo el año, sin restricciones. Te las mostramos a continuación:

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Laredo

Si vas a ir de vacaciones con tu perro a Laredo, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Amante de los animales, especialmente de los que conviven conmigo: mi perro Rufus y mi gato Ronno. Me gusta darles lo mejor, y quiero ayudarte a que escojas los accesorios más adecuados para tus mascotas.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.