Apartamentos y hoteles que admiten mascotas en Viveiro

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Fran Rodríguez

Viveiro es un pueblo costero situado en la Mariña Lucense, un entorno natural de gran belleza. Un destino, sin duda, atractivo para visitar junto a tu peludo; para ello, necesitarás encontrar alojamientos que admiten mascotas en Viveiro, y es a eso a lo que te vamos a ayudar en este post.

A continuación recopilamos los hoteles que admiten perros en Viveiro que mejores críticas y opiniones presentan por quienes ya los han visitado junto a su peludo, y posteriormente también te mostraremos los apartamentos que aceptan perros en Viveiro que hemos encontrado. ¡Vamos allá!

Los mejores hoteles que aceptan perros en Viveiro

Pazo da Trave

Pazo da Trave - Hotel que admite perros en Viveiro

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Con piscina
* Aparcamiento gratuito

El Pazo da Trave es un hotel que admite mascotas situado en Viveiro, a tan solo 3 kilómetros de la desembocadura de la ría que lleva el mismo nombre del pueblo. Cuenta con 18 habitaciones, incluyendo 3 suites, y posee amplias zonas comunes, incluyendo un gran jardín donde podrás divertirte con tu peludo, así como piscina, gimnasio o sauna, entre otras instalaciones.

Los perros son, de hecho, más que bienvenidos en este establecimiento, que ha recibido multitud de comentarios positivos por parte de los viajeros que ya se han alojado allí junto a sus amigos caninos, algo que lo convierte en uno de los mejores alojamientos de Viveiro en los que quedarte junto a tu mascota.

Más sobre el Pazo da Trave:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Pazo da Trave ya ha recibido varios cientos de opiniones por parte de los viajeros que se han alojado allí, con una valoración mayoritariamente positiva. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Fantástico, pazo muy bonito con un jardín espectacular. A destacar el trato recibido por parte del personal. Parking privado para dejar el coche. También hemos probado la cena que ofrecen y genial. Se agradece también que acepten mascotas sin problema.»

Diego en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Pazo da Trave, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Pazo da Trave:

Ver en el mapa el Pazo da Trave

Hotel Celta Galaico

Hotel Celga Galaico - Alojamiento que admite mascotas en Viveiro

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 1 estrella
* Con vistas fantásticas
* Acondicionado para familias y niños

El Hotel Celta Galaico destaca por su ubicación, en un punto estratégico que está rodeado de eucaliptos y posee unas espectaculares vistas al mar, teniendo 2 playas a menos de 500 metros de distancia (la de Covas y la de Sacido). Sus habitaciones resultan amplias y cuentan con toda la equipación necesaria, e incluso algunas de ellas cuentan con terraza o balcón. La decoración, por su parte, es de estilo celta y posee un notable atractivo.

El establecimiento destaca, también, por tratarse de uno de los hoteles más pet friendly de Viveiro, al admitir mascotas y hacerlas sentirse bienvenidas, tal como atestiguan los comentarios de los viajeros que ya lo han visitado junto con sus amigos peludos.

Más sobre el Hotel Celta Galaico:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varias decenas de opiniones recibidas, el Celta Galaico puede presumir de una valoración generalmente positiva, destacándose especialmente la limpieza y la relación calidad-precio del establecimiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Excelente la atención en el check in como en el check out. Nos quedamos solo una noche, pero estuvimos cómodos. Fuimos con un perro, y la recepcionista nos ofreció una habitación mejor para que estemos más cómodos con nuestra mascota.»

Ana en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Celta Galaico, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Celta Galaico:

Ver en el mapa el Hotel Celta Galaico

Otros hoteles pet friendly de Viveiro

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Viveiro que te hemos recomendado en los apartados anteriores, también existen otras alternativas que son pet-friendly y en las que podrás alojarte junto a tu perro o gato. Te las mostramos bajo estas líneas.

Hotel El Millón - Alojamiento que acepta perros y gatos en Viveiro

Hotel El Millón

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 1 estrella

Con WiFi y bar

Ver precios y disponibilidad

Hotel As Areas II admite perros en Viveiro

Hotel As Areas II

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 1 estrella

Con aparcamiento gratuito

Ver precios y disponibilidad

Hotel Augadoce admite mascotas en Viveiro

Hotel Augadoce

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 2 estrellas

Con jacuzzi

Ver precios y disponibilidad

Hotel Q Viveiro admite mascotas

Hotel Q Viveiro

Admite mascotas (con suplemento)

Con WiFi y bar

Desayuno gratuito

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Viveiro, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Viveiro

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Viveiro, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Viveiro que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Viveiro

Los mejores apartamentos que admiten perros en Viveiro

Beachport roof

Beachport roof apartamento que admite perros en Viveiro

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Apartamento de 40 m2
* Un dormitorio
* Vistas al mar

El Beachport roof es un fantástico apartamento que admite mascotas situado en Viveiro. Su tamaño (40 metros cuadrados, con tan solo un dormitorio) lo hace ideal para parejas o individuos que viajen junto a su perro o gato, mientras que su ubicación, a tan sólo 60 metros de la playa de Celeiro, y sus espectaculares vistas al mar harán las delicias de quien quiera pasar unos días de vacaciones a los pies del Mar Cantábrico.

El apartamento cuenta con, además del dormitorio (que posee una cama doble grande), sala de estar con televisor de pantalla plana y sofá-cama; un baño con ducha y lavadora; y cocina totalmente equipada con zona de comedor. En definitiva, se trata de un alojamiento a tener muy en cuenta si viajas a Viveiro con tu mascota.

Más sobre el Beachport roof:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varias opiniones y comentarios de viajeros que ya se han alojado en este apartamento, su valoración es realmente positiva: en el momento de escribir estas líneas, supera la puntuación media de 9 sobre 10, y los usuarios destacan, especialmente, su ubicación y vistas, así como la limpieza y el cordial trato por parte del anfitrión. Aquí puedes leer todas las opiniones sobre el Beachport roof.

Opinión destacada:

«El anfitrión nos atendió súper bien, nos recomendó un montón de sitios para visitar y nos dio todo tipo de facilidades. Nos pudimos alojar con nuestro perro. El apartamento está muy limpio y ordenado, es muy tranquilo y las vistas son muy bonitas.»

Marta en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Beachport roof, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Beachport roof:

Ver en el mapa el Beachport roof

O ollo do Mar

O ollo do Mar - Casa rural que admite perros en Viveiro

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Chalet vacacional con jardín
* Dos dormitorios
* Zona de barbacoa y vistas al mar

O ollo do Mar no es, en realidad, un apartamento, sino que se trata de un chalet que bien podría ser considerado una casa rural que admite mascotas y que está situada en Viveiro. Cuenta con 2 dormitorios (uno de ellos con cama doble, y el otro con 2 camas individuales), así como con salón con televisor y sofá-cama, baño y cocina equipada con horno, microondas, tostadora y lavadora.

Pero lo que hace realmente especial a este chalet es su espectacular y enorme jardín con vistas al mar: un espacio que lo convierte en el alojamiento ideal para familias con niños y/o perros, y en el que te lo pasarás de lujo junto a tus amigos caninos, que disfrutarán corriendo y jugando.

Más sobre O ollo do Mar:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Este chalet ya ha recibido varias decenas de opiniones por parte de viajeros que se han alojado en él. En los comentarios se destaca especialmente el fantástico trato que brinda la propietaria, el servicio que aporta el enorme jardín, su ubicación y su estupenda relación calidad-precio. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre O ollo do Mar.

Opinión destacada:

«Todo fue perfecto. El trato y la amabilidad con la propietaria. Jardín enorme para poder disfrutarlo con nuestros perros. Repetiremos seguro.»

Sandra en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de O ollo do Mar, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de O ollo do Mar:

Ver en el mapa O ollo do Mar

Otros apartamentos para alojarse con mascota en Viveiro

Además de los recomendados en los párrafos anteriores, existen otros apartamentos pet friendly en Viveiro, que pueden merecer tu consideración si viajas a esta localidad lucense en compañía de tu perro o gato. Te los mostramos a continuación.

Duerming Sea View Viveiro - Apartahotel que admite mascotas

Duerming Sea View Viveiro

Admite mascotas (con suplemento)

Apartahotel (varios apartamentos)

Piscina y vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

The Cliffs - Covas Arena Seaside - Apartamento que admite perros en Viveiro

The Cliffs – Covas Arena Seaside

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 100 m2

5 dormitorios y 2 baños

Ver precios y disponibilidad

Apartamento en primera línea de playa de Covas que admite mascotas en Viveiro

Apartamento en 1ª línea de playa

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 72 m2

2 dormitorios y salón con sofá-cama

Ver precios y disponibilidad

Portbeach - Apartamento que acepta mascotas en Viveiro

Portbeach

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 40 m2

1 dormitorio y terraza con vistas

Ver precios y disponibilidad

Mariña Deluxe - Apartamento para alojarse con perro en Viveiro

Mariña Deluxe

Admite mascotas (con suplemento)

1 dormitorio con cama doble

Salón con sofá-cama

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en Viveiro, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Viveiro

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de Viveiro, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Viveiro que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Viveiro

¿Qué playas para ir con perros hay cerca de Viveiro?

Desgraciadamente, sólo hay una playa en toda la provincia de Lugo que permite el acceso de perros sin restricciones a lo largo de todo el año. Se trata de la playa de Punta Corveira, en Barreiros, situada a 48 km de Viveiro. Puedes ver su situación exacta aquí.

En cuanto a las playas de Viveiro y de las poblaciones más cercanas, si deseas ir a ellas con tu peludo deberás asumir las restricciones vigentes, ya que el acceso de perros está prohibido en determinados horarios y épocas del año. Una norma que, aunque nos parezca injusta, debemos respetar.

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Viveiro

Si vas a viajar con tu perro a Viveiro, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en Viveiro, sino también en multitud de destinos diferentes. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a disfrutar con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.