Apartamentos y hoteles que admiten perros y gatos en Torremolinos

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Torremolinos

Escrito por Fran Rodríguez

Una de las localidades más populares de la Costa del Sol es Torremolinos, que puede resultar un destino estupendo para disfrutar de unos agradables días de asueto. Si deseas visitarla junto a tu peludo, necesitarás encontrar alojamientos que admiten mascotas en Torremolinos, algo a lo que trataremos de ayudarte a través de este artículo.

Haremos un repaso, primero, por los hoteles que admiten perros en Torremolinos, para después echarle un vistazo a las opciones que ofrece el mercado en lo que a apartamentos que aceptan perros en Torremolinos se refiere. ¡Comencemos!

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Torremolinos

Hotel Residencia Miami

Hotel Residencia Miami - Hotel que admite perros en Torremolinos

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Edificio con diseño singular
* Con terraza y piscina de agua salada

Una de las alternativas más interesantes en lo que a hoteles que admiten mascotas en Torremolinos se refiere se encuentra en el Hotel Residencia Miami; se trata de un alojamiento en el que, con el pago de un pequeño suplemento de en torno a 10 € por noche, podrás hospedarte junto a tu peludo.

El edificio en el que se encuentra el hotel tiene un aspecto singular, habiendo sido diseñado por el primo de Pablo Picasso, y las instalaciones cuentan con piscina de agua salada al aire libre, terraza y un atractivo salón con chimenea. Su situación, asimismo, también resulta ideal, al encontrarse a sólo 50 metros de la playa, en el barrio de La Carihuela.

Más sobre el Hotel Residencia Miami:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas por parte de sus huéspedes, el Hotel Residencia Miami hace gala de una valoración media de notable, por encima de los 8 puntos sobre 10. En los comentarios se suelen mencionar, como principales virtudes, su privilegiada ubicación y la amabilidad de su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Personal de recepción supersimpáticos. Me ayudaron mucho con mi mascota, lugar ideal para pasar con una mascota.»

Juan en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Residencia Miami, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Residencia Miami:

Ver en el mapa el Hotel Residencia Miami

Hotel Sireno Torremolinos

Hotel Sireno - Hotel que admite mascotas en Torremolinos

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Con piscina, centro de fitness y bar
* Sólo adultos

Otro de los hoteles para ir con perros en Torremolinos es el Hotel Sireno, un alojamiento en el que se aceptan mascotas a cambio de un pequeño suplemento diario. El establecimiento trata con amabilidad a los animales, a los que, asimismo, les proveen su propia camita, así como recipientes para su agua y comida.

El alojamiento está muy bien situado, en pleno corazón de Torremolinos, y a escaso minutos de la playa El Bajondillo, y cuenta con múltiples servicios, como son su piscina, bar y centro de fitness. También está dotado de una atractiva terraza con bonitas vistas. Se trata, eso sí, de un hotel sólo para adultos, por lo que, si viajas con niños, no podrás hospedarte en él.

Más sobre el Hotel Sireno Torremolinos:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas, el Hotel Sireno cuenta con una valoración media de notable bajo, algo por encima de los 7 puntos sobre 10. Sus huéspedes destacan el fantástico trato que proporciona su personal, así como su excelente ubicación, como algunas de sus mejores virtudes, mientras que en algunos comentarios se menciona que la calidad de las instalaciones podría ser mejor. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«La persona responsable de recepción ha sido encantador, súper atento. Mi mascota también se alojó allí y hemos estamos encantados con la amabilidad hacia él (cama muy confortable e incluso recipientes para comida y agua).»

Isabel en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Sireno Torremolinos, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Sireno Torremolinos:

Ver en el mapa el Hotel Sireno Torremolinos

Hotel Ritual Torremolinos

Hotel Ritual - Hotel para ir con perros en Torremolinos

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Con spa y 2 piscinas al aire libre
* Sólo adultos

La tercera alternativa en lo que a hoteles pet friendly en Torremolinos se refiere es el Hotel Ritual, alojamiento en el que se admiten mascotas independientemente de su peso aunque, eso sí, sólo en las habitaciones dobles superiores y en las suites junior (por lo que, si deseas hospedarte junto a tu peludo, deberás reservar alguna de esas modalidades).

Se trata de un hotel sólo para adultos (por lo que, de viajar con niños, no podrás alojarte en él), especialmente enfocado en el público LGTBI. Está muy bien situado (muy cerca de la Punta de Torremolinos y a 2 minutos a pie de la playa El Bajondillo), y cuenta con atractivos servicios, como son su zona de spa y sus 2 piscinas al aire libre.

Más sobre el Hotel Ritual Torremolinos:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios miles de opiniones recibidas, el Hotel Ritual puede presumir de una valoración media de notable, superior a los 8 puntos sobre 10. El buen trato que proporciona su personal (tanto a humanos como a mascotas) es frecuentemente mencionado en los comentarios, en los que también se suele destacar su fantástica ubicación. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Buen hotel, habitaciones cómodas (colchón igual algo duro). Piscina buena, ¡tratan bien a las mascotas! Y el personal encantador. Volveré con seguridad.»

Jose en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Ritual Torremolinos, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Ritual Torremolinos:

Ver en el mapa el Hotel Ritual Torremolinos

Los mejores apartamentos que admiten perros en Torremolinos

Apartamentos Playa Bajondillo

Apartamentos Playa Bajondillo - Alojamientos que admiten perros en Torremolinos

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios
* Opciones para entre 1 y 5 personas
* Con balcón y cocina bien equipada

A sólo 1 minuto a pie de la playa de El Bajondillo nos encontramos con estos apartamentos turísticos, sin duda algunos de los alojamientos que admiten perros en Torremolinos más interesantes. No en vano permiten que nos hospedemos junto a nuestros peludos sin tener que pagar ningún suplemento (algo poco habitual).

Hay varios apartamentos disponibles, y podremos elegir entre opciones de 1 ó 2 habitaciones, pudiendo alojarse en estos últimos hasta 5 personas. Todos ellos cuentan con aire acondicionado, además de estar dotados de balcón y conexión WiFi gratuita, y también tienen cocina totalmente equipada, baño con lavadora y televisor de pantalla plana.

Más sobre Apartamentos Playa Bajondillo:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con más de un centenar de opiniones recibidas, este alojamiento cuenta con una valoración media de notable, por encima de los 8 puntos sobre 10. Su ubicación y relación calidad-precio son virtudes frecuentemente mencionadas en los comentarios por parte de sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los Apartamentos Playa Bajondillo.

Opinión destacada:

«No tuve problema para llevar mis 3 perros, y tenía toda clase de utensilios de cocina. El hombre que nos atendió era muy amable.»

Ana en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Playa Bajondillo, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Playa Bajondillo:

Ver en el mapa Apartamentos Playa Bajondillo

Playa Miguel Beach Club

Playa Miguel Beach Club - Apartamentos que admiten perros en Torremolinos

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Varios estudios y apartamentos
* Para 1 ó 2 personas cada uno
* Junto al mar y con club de playa

Situado en la zona de La Carihuela, y en pleno pie de mar, nos encontramos el Playa Miguel Beach Club, un complejo de apartamentos que admiten mascotas en Torremolinos donde podrás alojarte junto a tu peludo sin tener que pagar un suplemento adicional. Se trata de apartamentos pequeños, tipo estudio, en los que se pueden hospedar una ó dos personas.

El establecimiento destaca, asimismo, por contar con zonas comunes (como el solárium con hamacas de su azotea, o su restaurante) y por ofrecer un club privado en plena playa, con tumbonas balinesas, camas y un agradable chiringuito.

Más sobre el Playa Miguel Beach Club:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con más de 500 opiniones recibidas, este apartahotel cuenta con una valoración media de notable alto, cercana a los 9 puntos sobre 10. Su ubicación es, según los huéspedes, su mejor virtud, aunque también suelen recibir alabanzas la amabilidad de su personal y su ajustada relación calidad-precio. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Playa Miguel Beach Club.

Opinión destacada:

«Nos encantó la ubicación, así como la atención del personal. Aceptan mascotas, muy limpios todos los espacios y cuentan con un hermoso chiringuito para tomar unas copas, picar algo y pasar un buen rato frente al mar. Recomendado.»

Víctor en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Playa Miguel Beach Club, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Playa Miguel Beach Club:

Ver en el mapa el Playa Miguel Beach Club

Otros apartamentos para alojarse con mascota en Torremolinos

Además de los alojamientos que hemos visto más arriba, también existen otros apartamentos pet friendly en Torremolinos en los que podemos hospedarnos junto a nuestros peludos. A continuación te mostramos los más interesantes que hemos encontrado.

Aptos Riscos - Alojamiento que admite mascotas en Torremolinos

Aptos RISCOS

Admite mascotas (con suplemento)

Varios lofts para hasta 2 personas

Con aire acondicionado

Ver precios y disponibilidad

Calle Río Trueba 11 - Apartamento que admite mascotas en Torremolinos

Calle Río Trueba

Admite mascotas (con suplemento)

3 dormitorios (hasta 6 personas)

Con terraza y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Carihuela Playa by IVI Real Estate - Apartamento para ir con perros en Torremolinos

Carihuela Playa by IVI Real Estate

Admite mascotas (gratis)

3 dormitorios (hasta 8 personas)

Con terraza y piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

Ilios Carihuela Apartamentos - Alojamiento para ir con perros en Torremolinos

Ílios Carihuela Apartamentos

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

A 250 m de la playa de Carihuela

Ver precios y disponibilidad

Carihuela Sun Beach - Apartamento para ir con mascota en Torremolinos

Carihuela Sun Beach

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

Con terraza y cerca de la playa

Ver precios y disponibilidad

Cozy Loft Near The Beach - Apartamento que acepta perros en Torremolinos

Cozy Loft Near The Beach

Admite mascotas (con suplemento)

Loft para hasta 3 personas

Con amplia terraza

Ver precios y disponibilidad

Monko Mango y Tropycal - Apartamento que acepta mascotas en Torremolinos

MONKÓ – MANGO & TROPYCAL APARTMENT

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

Decoración de estilo tropical

Ver precios y disponibilidad

Lujoso estudio frontal al mar - Apartamento pet friendly en Torremolinos

Lujoso estudio frontal al mar

Admite mascotas (con suplemento)

Estudio para hasta 3 personas

Terraza con vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

Monko Arena Beach - Alojamiento con perro en Torremolinos

MONKÓ ARENA & BEACH

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

A 100 m de la playa del Bajondillo

Ver precios y disponibilidad

Monko Blue Toscana - Alojamiento pet friendly en Torremolinos

MONKÓ – BLUE TOSCANA

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

Céntrico y con parking privado

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los alojamientos en los que hospedarse con perro o gato en Torremolinos, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los alojamientos que admiten mascotas en Torremolinos

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los alojamientos para ir con mascota de Torremolinos, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles y apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Alojamientos de Torremolinos que admiten mascotas:

Ver en el mapa los alojamientos para ir con perro de Torremolinos

¿Qué playas para ir con perros hay cerca de Torremolinos?

En la inmensa mayoría de las playas españolas existen restricciones en lo que a la entrada de perros se refiere (bien sea horarias, por época del año o, incluso, prohibición de la presencia de nuestros peludos en toda época y horario). No obstante, hay algunas excepciones y, afortunadamente, cerca de Torremolinos hay algunas playas caninas, a las que podrás acudir con tu amigo de cuatro patas en cualquier momento.

A continuación te dejamos los enlaces a las localizaciones exactas de dichas playas:

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a disfrutar con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.