Apartamentos y hoteles que admiten perros en Pamplona

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Apartamentos y hoteles que admiten mascotas en Pamplona

Escrito por Marta Rodríguez

Pamplona es conocida mundialmente por sus popularísimas fiestas de San Fermines, pero esta localidad del norte de España, situada en pleno Camino de Santiago, tiene muchos otros atractivos que ofrecer, como su precioso casco histórico o el Parque de la Ciudadela. Si estás pensando visitar esta ciudad en compañía de tu peludo, necesitarás encontrar alojamientos que admitan mascotas en Pamplona, algo a lo que queremos ayudarte en este artículo.

En la primera parte de este artículo veremos los hoteles que admiten perros en Pamplona para, a continuación, echar también un vistazo a los mejores apartamentos que aceptan perros en Pamplona, por si prefieres este tipo de alojamiento. ¡Empecemos!

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores hoteles que admiten perros y gatos en Pamplona

Hotel Alma Pamplona

Alma Pamplona hotel que admite mascotas en Pamplona

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Hotel de 5 estrellas
* Piscina cubierta, sauna y gimnasio
* Restaurante, bar y jardín

El Alma Pamplona es un hotel que acepta mascotas en Pamplona, en el cual nuestros peludos son muy bien recibidos, y no es necesario pagar ningún recargo extra por su estancia. Está situado en una zona tranquila de la ciudad, algo alejada del centro, pero con amplias zonas verdes por donde podrás pasear con tu perro.

Las habitaciones y suites del hotel son amplias y luminosas, y están decoradas con un estilo elegante y moderno. Todas ellas cuentan con climatización regulable y WiFi gratis, además de con un minibar y una TV de pantalla plana grande, y un baño privado con artículos de aseo gratuitos.

En el establecimiento hay una pequeña piscina cubierta, y una zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje, además de un gimnasio. También cuenta con dos restaurantes: el Restaurante Alma y el Restaurante Biblioteca. En ambos se sirve cocina española a la carta. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito para los huéspedes, y un servicio de alquiler de bicicletas.

Más sobre el Hotel Alma Pamplona:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Hotel Alma Pamplona cuenta con varios cientos de opiniones de los viajeros que ya se han alojado en sus habitaciones, quienes han dejado valoraciones, en su gran mayoría, muy positivas, otorgándole una excelente nota media de sobresaliente. La limpieza y comodidad de sus instalaciones, y la buena atención dispensada por parte de sus empleados son algunos de sus puntos fuertes, según sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«La relación calidad-precio está absolutamente justificada. Su ubicación es perfecta, ni muy lejos de los servicios ni muy cerca del bullicio. Otro detalle a destacar es la gratuidad en las mascotas, y es de agradecer.»

Rosalía en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Alma Pamplona, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Alma Pamplona:

Ver en el mapa el Hotel Alma Pamplona

Hotel Maisonnave

Maisonnave hotel pet friendly en Pamplona

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Restaurante, gimnasio y sauna
* Ubicación muy céntrica

Otra estupenda opción si buscas un alojamiento que admita perros en Pamplona es el Maisonnave, un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad, en el que nuestros compañeros de cuatro patas son muy bienvenidos. El establecimiento proporciona cuencos para la comida y el agua de nuestros peludos, y permite que se queden solos en las habitaciones, siempre que se deje un teléfono de contacto por si hubiera algún problema.

Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas y están decoradas en colores neutros y cálidos. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción y WiFi gratis, así como con una TV de pantalla plana con canales vía satélite y un baño privado. El establecimiento dispone de un restaurante que sirve comida típica navarra y un desayuno diario tipo buffet. Los huéspedes también tienen acceso gratuito a una sauna y un gimnasio.

Más sobre el Hotel Maisonnave:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber superado ampliamente las 2.000 opiniones de quienes ya han pasado por sus instalaciones, el Hotel Maisonnave cuenta con una estupenda nota media de notable alto. Sus huéspedes suelen destacar, particularmente, la céntrica ubicación del establecimiento, la limpieza de sus instalaciones y la excelente atención dispensada por su personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«El personal encantador, y con mi perro se portaban genial, ¡le daban chuches cada vez que lo veían! En pleno centro de Pamplona, ¡increíble todo!»

Sandra en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Maisonnave, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Maisonnave:

Ver en el mapa el Hotel Maisonnave

Otros hoteles pet friendly de Pamplona

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Pamplona que hemos visto más arriba, existen otras alternativas que también son pet friendly, y pueden ser de tu interés. Te las mostramos a continuación.

Yoldi hotel que acepta perros en Pamplona

Hotel Yoldi

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Bar-cafetería y ubicación céntrica

Ver precios y disponibilidad

Sancho Ramírez hotel que acepta mascotas en Pamplona

Sancho Ramírez

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Restaurante y cafetería

Ver precios y disponibilidad

NH Pamplona Iruña Park hotel para ir con perros en Pamplona

NH Pamplona Iruña Park

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Restaurante y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Tres Reyes Pamplona hotel en Pamplona que admite perros

Hotel Tres Reyes Pamplona

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Restaurante, piano bar y ubicación céntrica

Ver precios y disponibilidad

Pamplona Plaza hotel que admite perros en Pamplona

Hotel Pamplona Plaza

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Cafetería y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Pamplona, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Pamplona

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Pamplona, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Pamplona que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Pamplona

Los mejores apartamentos que admiten perros en Pamplona

Apartamentos Navas I

Navas I apartamentos que admiten perros en Pamplona

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios apartamentos disponibles
* Calefacción y WiFi gratis
* Ubicación céntrica

En una zona muy céntrica de la ciudad, cerca del ayuntamiento y la Plaza de Toros, encontramos los Navas I, unos apartamentos que aceptan perros en Pamplona, en los cuales nuestros peludos podrán estar como en su casa, ya que son muy bienvenidos en ellos. En sus cercanías, además, encontramos varios parques donde podremos pasear en compañía de nuestros canes.

Hay disponibles apartamentos de 3 y de 4 dormitorios, y en todos ellos podemos encontrar una cocina muy bien equipada con electrodomésticos, una sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, y un baño. Los apartamentos están equipados con calefacción y con conexión a internet WiFi gratuita.

Más sobre los Apartamentos Navas I:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Los Apartamentos Navas I ya han recibido más de 200 opiniones, y cuentan con una valoración media de sobresaliente. Su céntrica ubicación y la estupendo trato del personal son algunos de sus puntos fuertes, según quienes ya se han alojado en ellos. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los apartamentos.

Opinión destacada:

«Muy tranquilo, sin ruidos de noche para descansar sin problema. En general perfecto. Ah, y además no hubo problema para viajar con nuestras 2 perritas, también ellas se sintieron en casa. ¡Repetiremos!»

María en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Navas I, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Navas I:

Ver en el mapa los Apartamentos Navas I

Txoko 48

Txoko 48 apartamento que admite mascotas en Pamplona

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Apartamento-Estudio de 43 m2
* Para hasta 3 personas
* Ubicado en el centro histórico

Si buscas un apartamento que acepte perros en Pamplona, y que esté situado en una zona céntrica de la ciudad, el Txoko 48 puede ser justo lo que necesitas, ya que en él nuestros peludos pueden alojarse sin necesidad de pagar suplemento alguno por su estancia, y además está ubicado en pleno centro histórico, a tan solo unos minutos a pie de la Plaza del Castillo o de la Catedral de Santa María la Real.

El apartamento tiene un dormitorio con cama doble, una sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama y zona de comedor, una cocina equipada con electrodomésticos, y un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento dispone de calefacción, pero no tiene conexión a internet.

Más sobre el Apartamento Txoko 48:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varias decenas de opiniones, el Apartamento Txoko 48 cuenta con excelentes valoraciones, habiendo obtenido una puntuación media de sobresaliente. Algunas de las virtudes que más suelen destacar sus huéspedes son su céntrica ubicación y el estupendo trato dispensado por parte de la anfitriona. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el apartamento.

Opinión destacada:

«Alojamiento céntrico pero a la vez aislado de la muchedumbre. La anfitriona súper amable y dispuesta a ayudar en todo. Alojamiento perfecto y además admite a mascotas, no se puede pedir más. ¡Un 10!»

Jesús en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Apartamento Txoko 48, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Apartamento Txoko 48:

Ver en el mapa el Apartamento Txoko 48

Otros apartamentos para alojarse con mascota en Pamplona

Además de los apartamentos pet friendly de Pamplona que hemos visto más arriba, en la ciudad también existen otras alternativas en las que se admiten mascotas y que cuentan con valoraciones positivas por parte de sus huéspedes. Puedes encontrar algunas de ellas a continuación.

Alojamientos Acella apartamentos pet friendly en Pamplona

Alojamientos Acella

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios

Aire acondicionado, calefacción y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

Aloha apartamentos que aceptan perros en Pamplona

Aloha Apartamentos

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos dúplex de 3 dormitorios

Ubicados en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

Singular Deluxe apartamento que acepta mascotas en Pamplona

Apartamento Singular Deluxe

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 5 personas)

Ubicación muy céntrica

Ver precios y disponibilidad

El Rincón de Loli apartamento en Pamplona que admite perros

El Rincón de Loli

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio (hasta 3 personas)

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

El Capricho de Nagore apartamento en Pamplona que admite mascotas

El Capricho de Nagore

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

Ansoleaga 25 Primero apartamento en Pamplona que acepta perros

Ansoleaga – 25 primero

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

Mañueta apartamento en Pamplona que acepta mascotas

Apartamento Mañueta

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

Heart of Pamplona Apartments I apartamento para ir con perro en Pamplona

Heart of Pamplona Apartments I

Admite mascotas (con suplemento)

Ático de 2 dormitorios (hasta 5 personas)

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

Ayla San Fermín apartamento para ir con mascotas en Pamplona

Ayla San Fermín

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 5 personas)

Terraza y ubicación en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

TuApartamento Mercaderes 16 apartamento en Pamplona para ir con perro

TuApartamento – Mercaderes 16

Admite mascotas (con suplemento)

3 dormitorios (hasta 10 personas)

Ubicado en el centro histórico

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en Pamplona, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Pamplona

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de Pamplona, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Pamplona que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Pamplona

Actividades organizadas que admiten mascotas en Pamplona

Si vas a pasar unas vacaciones con tu perro en Pamplona, te interesará saber que existen dos actividades organizadas que podrás realizar en su compañía. Se trata de dos tours guiados, en los que podrás descubrir los secretos de la ciudad, y su conexión con el Camino de Santiago.

Free Tour por Pamplona

Free Tour por Pamplona

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Free Tour del Camino de Santiago

Free Tour del Camino de Santiago

Admite mascotas

Gratis: se paga la voluntad

Tour guiado

Ver en Civitatis

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en Pamplona, sino también en multitud de destinos diferentes. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre la autora:

Marta MascotaPro

Marta Rodríguez

Entusiasta de los animales, y orgullosa mamá humana de mi perro Rufus y mi gato Ronno. Trato de proporcionarles la mejor calidad de vida posible, y quiero ayudarte a que les des a tus mascotas los mejores cuidados, accesorios y servicios.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.