Apartamentos y hoteles que admiten mascotas en Guipúzcoa

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Guipúzcoa

Escrito por Fran Rodríguez

La región de Guipúzcoa está cargada de interés natural y cultural, y se trata, sin duda, de una zona que bien merece una visita. Si deseas conocerla junto a tu peludo, necesitarás encontrar alojamientos que admiten mascotas en Guipúzcoa, algo a lo que trataremos de ayudarte en este artículo.

A continuación te mostraremos los hoteles que admiten perros en Guipúzcoa más interesantes que hemos encontrado, mientras que más abajo veremos algunos de los mejores apartamentos que aceptan perros en Guipúzcoa. ¡Comencemos!

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Nota: hemos elaborado dos artículos específicos en los que te hablamos de los alojamientos pet friendly de San Sebastián. Para ver los alojamientos de San Sebastián, haz clic en los siguientes cuadros. Más abajo te mostramos alojamientos del resto de Guipúzcoa.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Guipúzcoa

Hotel Boutique Txanka Erreka (Orio)

Hotel Boutique Txanka Erreka - Hotel que admite perros en Guipúzcoa

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 1 estrella
* Decoración elegante y muebles modernos
* Con jardín y solárium

El Txanka Erreka, situado en la localidad costera de Orio (muy cerca de Zarautz), es uno de los hoteles en Guipúzcoa que admiten perros más interesantes que hemos encontrado. No en vano, permiten la estancia de nuestros canes sin imponer restricciones por tamaño, y les preparan una camita y bebedero en la habitación para asegurarse de que estén tan cómodos como nosotros, a cambio de un pequeño suplemento de unos 12 € diarios.

El alojamiento se encuentra en una zona tranquila, y cuenta con un bonito jardín y zona de solárium. En cuanto a las habitaciones, éstas presentan una decoración muy elegante, con muebles modernos y suelo de baldosa, y disponen de calefacción, baño privado, minibar y televisor de pantalla plana (entre otras comodidades).

Más sobre el Hotel Boutique Txanka Erreka:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con más de un millar de opiniones recibidas, el Txanka Erreka puede presumir de ser uno de los hoteles mejor valorados de Guipúzcoa, puntuado con una nota media de sobresaliente (por encima de los 9 puntos sobre 10) por sus huéspedes. La limpieza y confort de sus instalaciones, y el fantástico trato proporcionado por su personal, son algunos de los aspectos que más se suelen destacar en los comentarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Excepcional. Al viajar con perro muchas veces nos vemos muy limitados. No obstante, nos han hecho sentir como en casa, el perro es bienvenido en todas partes del hotel.»

Marta en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Boutique Txanka Erreka, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Boutique Txanka Erreka:

Ver en el mapa el Hotel Boutique Txanka Erreka

Saiaz Getaria Hotela (Getaria)

Saiaz Getaria - Hotel que admite mascotas en Guipúzcoa

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Edificio gótico del siglo XV
* Con espectaculares vistas al mar

El Saiaz Getaria Hotela es, sin duda, otro de los alojamientos para ir con perro en Guipúzcoa que merecen ser tenidos en cuenta por todo el que visite esta región junto a su peludo. Y es que, situado frente al mar y ocupando un histórico edificio gótico del siglo XV, permite disfrutar a sus huéspedes de cómodas habitaciones con espectaculares vistas.

Por supuesto, se trata de un establecimiento pet friendly, en el que nuestros peludos son admitidos a cambio de un pequeño suplemento diario; el hotel incluso permite que el perro se quede solo en la habitación en el caso de que necesitemos dejarlo puntualmente (estando, eso sí, localizables vía telefónica por si se requiriese nuestra presencia). Esto es algo que, en la mayoría de los hoteles, no suele estar permitido, y que aporta cierta flexibilidad al huésped.

Más sobre el Saiaz Getaria Hotela:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir varios cientos de opiniones, el Saiaz Getaria Hotela hace gala de una valoración media de sobresaliente, por encima de los 9 puntos sobre 10. Su excelente ubicación suele ser mencionada como una de sus mejores virtudes en los comentarios, en los que los huéspedes también alaban frecuentemente el buen trato recibido por parte del personal del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Excelente alojamiento. A destacar su terraza, limpieza y confort de la cama. Además, permiten mascotas sin poner pegas o restricciones así que estamos encantados. Repetiremos y lo recomendaremos sin ninguna duda.»

Raquel en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Saiaz Getaria Hotela, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Saiaz Getaria Hotela:

Ver en el mapa el Saiaz Getaria Hotela

Otros hoteles pet friendly de Guipúzcoa

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Guipúzcoa recomendados más arriba, en la región también existen otras alternativas que son pet friendly y que podrían resultarte interesantes. A continuación te las mostramos.

Soraluze - Hotel para ir con perros en Guipúzcoa

Soraluze Hotela (Oñate)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Con restaurante y parking privado

Ver precios y disponibilidad

Atalaia - Hotel para ir con mascotas en Guipúzcoa

Hotel Atalaia (Irún)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Con amplio jardín y zona de frontón

Ver precios y disponibilidad

Iriarte Jauregia - Hotel que acepta perros en Guipúzcoa

Iriarte Jauregia (Bidania-Goiatz)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Jardín y terraza con vistas a la montaña

Ver precios y disponibilidad

Urdanibia Park - Hotel que acepta mascotas en Guipúzcoa

Hotel Urdanibia Park (Irún)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Frente al Real Golf Club de San Sebastián

Ver precios y disponibilidad

Hotel Arrasate - Hotel pet friendly en Guipúzcoa

Hotel Arrasate (Mondragón)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 2 estrellas

Suelos de madera y pinturas paisajistas

Ver precios y disponibilidad

Hotel Palacete - Alojamiento con perro en Guipúzcoa

Hotel Palacete (Hondarribia)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 1 estrella

Situado en pleno centro de Hondarribia

Ver precios y disponibilidad

Hotel Alcazar Irún - Alojamiento en Guipúzcoa con perro

Hotel Alcázar (Irún)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 3 estrellas

Rodeado de árboles y de jardines

Ver precios y disponibilidad

Hotel Ormazabal - Alojamiento que admite perros en Guipúzcoa

Hotel Ormazabal (Vergara)

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 2 estrellas

Con decoración estilo años 20

Ver precios y disponibilidad

Palacio Atxega - Hotel en Guipúzcoa que admite perros

Hotel Palacio Atxega (Usúrbil)

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 1 estrella

Bar-terraza con bonitas vistas a la montaña

Ver precios y disponibilidad

Mauleon - Hotel en Guipúzcoa que admite mascotas

Hotel Mauleon (Legazpia)

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 2 estrellas

Habitaciones con calefacción y TV

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Guipúzcoa, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Guipúzcoa

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Guipúzcoa, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Guipúzcoa que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Guipúzcoa

Los mejores apartamentos que admiten perros en Guipúzcoa

Apartamentos Turísticos Talaimendi (Zarautz)

Apartamentos turísticos Talaimendi - Alojamiento que admite mascotas en Guipúzcoa

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Distintos apartamentos disponibles
* Para hasta 2 ó hasta 4 personas
* Muy luminosos y con bonitas vistas

Los apartamentos que aceptan mascotas en Guipúzcoa son una buena alternativa a los hoteles para hospedarse junto a nuestros peludos, y Talaimendi, con sus apartamentos turísticos situados en Zarautz, es uno de los alojamientos más interesantes al respecto. No en vano, nuestros perros y gatos son admitidos sin restricción por tamaño, y sólo se requiere el pago de una fianza que, de no haber desperfectos a la salida, es devuelta al huésped.

En cuanto a los apartamentos en sí, los hay de dos tamaños: uno más pequeño, para 1 ó 2 personas, y otro en el que se pueden quedar hasta 4 huéspedes junto a su mascota. Todos ellos tienen un diseño moderno, son luminosos y están bien equipados (cocina con vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y microondas). Algunos, además, también cuentan con terraza y ofrecen bonitas vistas a las montañas.

Más sobre Apartamentos Turísticos Talaimendi:

Booking

Ver precios y disponibilidad

La valoración media que los huéspedes le han dado a este alojamiento, tras enviar varios cientos de opiniones, es más que positiva (roza el sobresaliente). La limpieza y calidad de las instalaciones, además del trato del personal, son virtudes frecuentemente mencionadas en los comentarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Apartamentos Turísticos Talaimendi.

Opinión destacada:

«He repetido varias veces ya. Zona tranquila, parking gratuito, si te toca terraza, con buen tiempo está muy bien para comer al aire libre. Las mascotas son bienvenidas y bien recibidas.»

Borja en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Turísticos Talaimendi, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Apartamentos Turísticos Talaimendi:

Ver en el mapa Apartamentos Turísticos Talaimendi

Maddiola Apartment (Orio)

Maddiola Apartments - Alojamiento que acepta perros en Guipúzcoa

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Varios apartamentos disponibles
* Para hasta 4 personas cada uno
* Terraza, jardín y vistas al mar

En una bonita casa con vistas al mar situada en Orio, podemos encontrar el Maddiola, un complejo de 6 apartamentos dog friendly en Guipúzcoa que, sin duda, está cargado de encanto y atractivo. La casa está rodeada de un bonito jardín, cuenta con aparcamiento privado, y cada apartamento está diseñado para albergar a entre 2 y 4 personas y cuenta con cocina bien equipada y baño completo.

Las mascotas son bienvenidas a cambio del pago de un pequeño suplemento de unos 10 € por la estancia completa de cada animal (no por noche, como suele ser habitual en la mayoría de alojamientos), y se permite, incluso, que se queden varios perros en cada apartamento, siendo así una alternativa interesante para quien viaje con varias mascotas.

Más sobre Maddiola Apartment:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Este alojamiento ya ha superado el centenar de opiniones recibidas, y sus huéspedes le han otorgado una valoración media de sobresaliente (por encima de los 9 puntos sobre 10). Tanto la calidad de las instalaciones como su ubicación son virtudes frecuentemente mencionadas en los comentarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Maddiola Apartment.

Opinión destacada:

«Perfecto. La ubicación es impresionante, la cama es muy cómoda, y el apartamento tiene todo lo que necesitas. Un lugar genial para alojarse con un perro. Incluso pude conocer al propietario, que era simplemente encantador. Nuestra segunda estancia, pero no será nuestra última. No puedo encontrar una pega con este lugar.»

Sarah en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Maddiola Apartment, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Maddiola Apartment:

Ver en el mapa el Maddiola Apartment

Otros apartamentos para alojarse con mascota en Guipúzcoa

Además de los apartamentos pet friendly en Guipúzcoa vistos más arriba, también hemos encontrado otras alternativas muy interesantes para alojarnos junto a nuestros perros y gatos (algunas de ellas gestionadas por particulares). A continuación te las mostramos.

Zuhaitz - Apartamento que admite perros en Guipúzcoa

Zuhaitz (Azpeitia)

Admite mascotas (gratis)

3 dormitorios (hasta 6 personas)

Muy cómodo y tranquilo

Ver precios y disponibilidad

Apartamento Donosti Aldea - Alojamiento que acepta mascotas en Guipúzcoa

Apartamento Donosti Aldea (Lasarte)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 5 personas)

Situado a 9 km de San Sebastián

Ver precios y disponibilidad

Oskorri - Alojamiento que admite mascotas en Guipúzcoa

Oskorri (Getaria)

Admite mascotas (gratis)

Apartamento tipo loft (hasta 2 personas)

A 3 km de la playa de Zarautz

Ver precios y disponibilidad

Ekilore - Basquenjoy - Apartamento para ir con perros en Guipúzcoa

Ekilore – Basquenjoy (Hondarribia)

Admite mascotas (con suplemento)

1 dormitorio (hasta 3 personas)

Con WiFi y cocina totalmente equipada

Ver precios y disponibilidad

Balentziaga Getaria - Apartamento para ir con mascotas en Guipúzcoa

Balentziaga (Getaria)

Admite mascotas (con suplemento)

1 dormitorio (hasta 2 personas)

Con aparcamiento privado gratuito

Ver precios y disponibilidad

Orio Playa - Apartamento que acepta perros en Guipúzcoa

Orio Playa (Orio)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Jardín y terraza con vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

Harritarte - Apartamento que acepta mascotas en Guipúzcoa

Harritarte (Getaria)

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio (hasta 2 personas)

Situado frente a la playa de Malkorbe

Ver precios y disponibilidad

Ontzaldi by Basquelidays - Apartamento pet friendly en Guipúzcoa

Ontzaldi by Basquelidays (Hondarribia)

Admite mascotas (con suplemento)

3 dormitorios (hasta 8 personas)

Espectaculares vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

Tolosa un mundo de sensaciones - Apartamento en Guipúzcoa que admite mascotas

Un mundo de sensaciones (Tolosa)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

En pleno centro de Tolosa

Ver precios y disponibilidad

Hondarribia by Basquelidays - Apartamento en Guipúzcoa que acepta perros

Hondarribia by Basquelidays (Hondarribia)

Admite mascotas (con suplemento)

4 dormitorios (hasta 10 personas)

Terraza con vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en Guipúzcoa, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Guipúzcoa

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de Guipúzcoa, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Guipúzcoa que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Guipúzcoa

Actividades organizadas que admiten mascotas en Guipúzcoa

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en Guipúzcoa, sino también en multitud de destinos diferentes. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a disfrutar con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.