Apartamentos y hoteles que admiten perros y gatos en Fuengirola

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Fuengirola

Escrito por Fran Rodríguez

La bella localidad de Fuengirola no sólo es uno de los destinos más solicitados de la Costa del Sol malagueña, sino que también se trata de uno de los lugares más pet friendly de Andalucía, contando incluso con una playa canina. Si deseas visitarla junto a tu peludo, deberás encontrar alojamientos que admiten mascotas en Fuengirola, algo que te ayudaremos a hacer a lo largo de este artículo.

Te hablaremos, primero, de los 3 únicos hoteles que admiten perros en Fuengirola actualmente, para después hacer un repaso por los apartamentos que aceptan perros en Fuengirola más interesantes que hemos encontrado.

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Fuengirola

Boutique X

Boutique X - Hotel que admite perros en Fuengirola

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Con terraza-solárium
* A 1 km de la playa canina El Castillo

En lo que a hoteles que admiten mascotas en Fuengirola se refiere, el Boutique X es, sin duda, la opción más sólida. No en vano, es el único hotel de esta localidad en el que los gatos y perros de cualquier tamaño son bienvenidos, ya que no imponen ninguna restricción en cuanto al peso máximo de animales permitidos (algo que sí que hacen el resto de hoteles pet friendly de la zona).

El hotel en sí es un 3 estrellas muy bien situado (especialmente para quien vaya junto a su peludo: la playa canina El Castillo, única de Fuengirola que permite la presencia de perros en cualquier época del año, se encuentra a sólo un paseo), y cuenta con una atractiva zona de solárium. Sus habitaciones, asimismo, están bien equipadas, con baño privado, aire acondicionado, cafetera y televisor de pantalla plana.

Más sobre el Boutique X:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas, el Boutique X hace gala de una valoración media de notable alto, por encima de los 8 puntos sobre 10. Las virtudes que más suelen destacar los huéspedes en sus comentarios son su excelente ubicación y la limpieza y confort de sus instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Magnífica estancia. Resaltar el buen trato y la amabilidad de los empleados. Hotel bien situado, se nota que es nuevo, las habitaciones muy cómodas, muy limpio, buen desayuno. Resaltar también el buen trato a nuestra mascota.»

Juan en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Boutique X, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Boutique X:

Ver en el mapa el Boutique X

Itaca Fuengirola

Itaca - Hotel que admite mascotas en Fuengirola

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Sólo mascotas de hasta 15 kg
* Hotel de 3 estrellas
* Con piscina y restaurante tipo buffet

El Itaca es otro de los pocos hoteles para ir con perros en Fuengirola que existe actualmente; no obstante, sus condiciones resultan bastante más restrictivas que las del Boutique X del que te hablábamos más arriba, ya que imponen un límite de peso de 15 kg para admitir al animal. Por lo tanto, si tu peludo supera este peso, deberás optar por otra alternativa.

Es, asimismo, un hotel algo más antiguo, si bien tiene 3 estrellas y cuenta con algunos servicios muy interesantes, como son su piscina al aire libre (con zona de tumbonas y bar) y su restaurante mediterráneo de tipo buffet. Las habitaciones están correctamente equipadas, con su baño privado, aire acondicionado, caja fuerte y televisor vía satélite; algunas, además, también están dotadas con balcón.

Más sobre el Itaca Fuengirola:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios cientos de opiniones recibidas, el Itaca Fuengirola tiene críticas mixtas, aunque su valoración media alcanza el notable bajo (por encima de 7 puntos sobre 10). Su ubicación y el buen trato que da el personal son frecuentemente mencionados en los comentarios de los huéspedes como sus mejores virtudes, aunque muchos critican la calidad de las instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Buena calidad-precio aunque el hotel esta un poco desactualizado. Hay que destacar que es un hotel Pet Friendly y que la recepcionista fue muy amable con nosotros indicándonos todos los aspectos relacionados con la mascota, en cuanto a lugares donde ir con ella.»

Francisco en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Itaca Fuengirola, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Itaca Fuengirola:

Ver en el mapa el Itaca Fuengirola

Hotel El Puerto by Pierre Vacances

Hotel El Puerto by Pierre Vacances - Alojamiento con perro en Fuengirola

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Sólo mascotas de hasta 10 kg
* Hotel de 3 estrellas
* Piscina con vistas en la azotea

El Puerto by Pierre Vacances es la tercera alternativa en lo que a hoteles para ir con mascotas en Fuengirola se refiere. Sólo te servirá, eso sí, en el caso de que tu peludo sea de tamaño pequeño, ya que el límite de peso que imponen para la admisión de animales es de tan solo 10 kg.

Se trata, no obstante, de un hotel situado en pleno corazón de Fuengirola que cuenta con interesantes servicios: su azotea alberga una piscina y zona de terraza desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al mar, y el alojamiento posee un restaurante de tipo buffet internacional. Las habitaciones, asimismo, tienen balcón (y algunas también vistas al mar), además de estar bien equipadas (aire acondicionado, televisor, baño privado, etc.).

Más sobre el Hotel El Puerto by Pierre Vacances:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con miles de opiniones recibidas, el Hotel El Puerto cuenta con una valoración media de notable bajo (algo por encima de los 7 puntos sobre 10). Su ubicación y el trato del personal suelen recibir alabanzas por parte de sus huéspedes, que, no obstante, suelen criticar la calidad de las instalaciones y lo poco ajustada que está la relación calidad-precio del alojamiento. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Lo mejor del hotel es la ubicación y que aceptan mascotas. Nuestro perrito ha estado muy bien durante la estancia.»

Mari en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel El Puerto by Pierre Vacances, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel El Puerto by Pierre Vacances:

Ver en el mapa el Hotel El Puerto

Los mejores apartamentos que admiten perros en Fuengirola

Spirit Los Boliches Apartments

Spirit Los Boliches Apartment - Alojamiento en Fuengirola con perro

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* 2 apartamentos disponibles
* 1 ó 2 dormitorios
* Hasta 4, 6 ó 10 personas

Afortunadamente, la oferta de apartamentos que admiten mascotas en Fuengirola es mayor que la de hoteles; y algunos de los que más nos han gustado son los Spirit Los Boliches, un conjunto de 2 apartamentos (uno de 1 y otro de 2 dormitorios) en el que nuestros peludos son más que bienvenidos.

Los apartamentos se pueden adaptar tanto a individuos como parejas (en el apartamento de 1 dormitorio caben incluso grupos de 4 personas, ya que cuenta con sofá-cama doble), como a grupos de hasta 6 personas (en el apartamento de 2 dormitorios); y, si viajas con un grupo de 10 personas, puedes alquilar los dos y disfrutar de esa capacidad.

Ambos apartamentos están a sólo 2 minutos de la playa, y tienen una terraza compartida, desde la que ambos se conectan. Ambos disponen de cocina equipada con nevera y microondas, además de contar con televisor de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.

Más sobre Spirit Los Boliches Apartments:

Booking

Ver precios y disponibilidad

El Spirit Los Boliches ha recibido ya más de un centenar de opiniones, contando con una valoración media que alcanza el sobresaliente, con unos 9 puntos sobre 10. Tanto su ubicación, como la limpieza de las instalaciones y el buen trato de la anfitriona son virtudes frecuentemente mencionadas por sus huéspedes en los comentarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Spirit Los Boliches Apartments.

Opinión destacada:

«Alojamiento muy cómodo, acogedor, moderno y en una ubicación excelente. El pequeño patio se disfruta mucho, sobre todo si vas con niños o mascota. Calle muy animada con todo tipo de servicios cerca.»

Irene en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Spirit Los Boliches Apartments, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Spirit Los Boliches Apartments:

Ver en el mapa Spirit Los Boliches Apartments

APTO EDU 3MIN DE LA PLAYA

Apto Edu 3min de la playa - Alojamiento que admite perros en Fuengirola

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* 1 dormitorio (hasta 4 personas)
* Con aire acondicionado y terraza
* A 1,2 km de la playa canina El Castillo

Ésta es otra excelente opción para todo el que busque apartamentos para ir con perros en Fuengirola: no en vano, su anfitrión muestra su buena disposición a la hora de recibir a las mascotas (resulta posible, incluso, acudir con varias), y, además, se encuentra bastante cerca de la playa canina El Castillo, en la que podemos disfrutar del mar junto a nuestros peludos en cualquier época del año.

Estamos hablando de un amplio apartamento de 1 dormitorio (con 72 metros cuadrados), en el que se pueden alojar hasta 4 personas (al contar con un sofá-cama doble en la sala de estar, además de una cama doble en el dormitorio). Está, además, muy bien equipado, al contar con 2 baños, cocina equipada con microondas, lavadora y lavavajillas y televisor de pantalla plana.

Más sobre el APTO EDU:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con cerca de un centenar de opiniones recibidas por parte de sus huéspedes, este alojamiento puede presumir de ser uno de los mejores valorados de Fuengirola: su nota media roza la perfección, es de casi 10 puntos sobre 10. En los comentarios se suelen encontrar alabanzas a su relación calidad-precio, al confort y limpieza de sus instalaciones y al trato del anfitrión. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre APTO EDU.

Opinión destacada:

«Perfecta comunicación con el anfitrión, muy atento. La ubicación del piso es perfecta a escasas 4 calles de la playa y del centro de Fuengirola. Fuimos con nuestros dos perros y no tuvimos ningún problema. ¡Sin duda volveríamos!»

Ignacio en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del APTO EDU, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del APTO EDU:

Ver en el mapa el APTO EDU

Otros apartamentos para alojarse con mascota en Fuengirola

Además de los apartamentos pet friendly en Fuengirola que hemos visto en los anteriores párrafos, existen también otras opciones en esta localidad en las que se admiten mascotas y que podrían ajustarse a lo que buscas. A continuación te mostramos las más interesantes que hemos visto.

Bravo 23 - Apartamento que admite perros en Fuengirola

Bravo 23

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

A 5 minutos de la playa canina

Ver precios y disponibilidad

Bravo 24 - Apartamento que admite mascotas en Fuengirola

Bravo 24

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

Con terraza y cerca de la playa canina

Ver precios y disponibilidad

Boliches Apartment - Alojamiento que admite mascotas en Fuengirola

Boliches Apartment

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

Con aire acondicionado y balcón

Ver precios y disponibilidad

Iceberg Luxury - Apartamento para ir con perros en Fuengirola

Iceberg Luxury Fuengirola

Admite mascotas (con suplemento)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

Ubicación céntrica

Ver precios y disponibilidad

Costa Holidays Apartment - Alojamiento que acepta perros en Fuengirola

Costa Holidays Apartament

Admite mascotas (con suplemento)

Estudio para hasta 4 personas

En urbanización con piscina al aire libre

Ver precios y disponibilidad

PYR Private Apartment - Alojamiento que acepta mascotas en Fuengirola

PYR Private Apartment

Admite mascotas (con suplemento)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

Terraza, piscina y vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

Carvajal Luxury Apartments - Alojamiento en Fuengirola con mascota

Carvajal Luxury Apartments

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Piscina, jacuzzi y vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

Apartamentos Mediterraneo Real - Alojamiento con mascota en Fuengirola

Apartamentos Mediterráneo Real

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios

Opciones para hasta 6 personas

Ver precios y disponibilidad

Hotel Apartamentos Pyr - Alojamiento en Fuengirola que admite perros

Hotel Apartamentos Pyr Fuengirola

Admite mascotas (con suplemento)

Estudios y apartamentos (1 ó 2 dormitorios)

Opciones para entre 1 y 6 personas

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los alojamientos en los que hospedarse con perro o gato en Fuengirola, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los alojamientos que aceptan mascotas en Fuengirola

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los alojamientos para ir con mascota de Fuengirola, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles y apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Alojamientos de Fuengirola que admiten mascotas:

Ver en el mapa los alojamientos para ir con perro de Fuengirola

¿Qué hacer con mi mascota en Fuengirola?

En Fuengirola se puede disfrutar de una actividad organizada en la que se admiten mascotas, además de resultar posible acudir a una playa canina en cualquier época del año. A continuación te damos los detalles sobre ambas cosas.

Actividades organizadas que admiten mascotas en Fuengirola

Si vas a viajar a Fuengirola con tu perro, te alegrará saber que resulta posible alquilar un barco con patrón y disfrutar de la actividad junto a él. El precio de la actividad dependerá del número de horas que alquiles, y te permitirá descubrir la Costa del Sol desde el mar. A continuación puedes ver más sobre ella:

Yate privado en Fuengirola

Alquiler de barco con patrón

Admite mascotas

Precio: entre 400 € y 1.400 €

Tour privado y exclusivo

Ver en Civitatis

¿Qué playas para ir con perros hay en Fuengirola?

En Fuengirola, al igual que ocurre en la práctica totalidad de localidades costeras de España, la mayoría de las playas presentan restricciones para nuestros peludos, que tienen prohibida la entrada a ellas durante determinados horarios y épocas del año. Se trata de una norma que, aunque nos parezca injusta, debemos respetar.

No obstante, existe una excepción: la Playa El Castillo tiene habilitada una zona canina, y podremos acudir a ella con nuestros peludos en cualquier momento del año, verano incluido, y disfrutar así de un fantástico día junto al mar. A continuación te dejamos el enlace a la ubicación exacta de la playa:

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a disfrutar con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.