Apartamentos y hoteles que admiten mascotas en Foz

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Fran Rodríguez

A la vera de la Ría de Foz y abierta al Mar Cantábrico se encuentra la población lucense de Foz, un fantástico rincón del norte de Galicia rodeado de preciosas playas y estupendo para visitarlo en compañía de tu peludo. Para que puedas hacerlo, en este post te ayudamos a encontrar alojamientos que admiten mascotas en Foz.

Bajo estas líneas podrás ver los hoteles que admiten perros en Foz con mejores críticas y opiniones recibidas por parte de quienes ya se han alojado allí con su peludo. Más abajo también te mostramos una selección de apartamentos que aceptan perros en Foz, para que puedas escoger también entre este otro tipo de alojamiento.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Foz

Valraíña

Valraíña - Hotel que admite perros en Foz

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 1 estrella
* WiFi gratuito incluido
* Aparcamiento gratuito

Valraíña es una antigua casa de labranza, que posteriormente fue reconvertida en granja y, finalmente, ha sido reacondicionada para convertirse en un hotel que, sin duda, tiene muchísimo encanto. El establecimiento posee multitud de zonas comunes (restaurante, gimnasio, salón de televisión y ocio…), mientras que las habitaciones cuentan con baño individual, calefacción, WiFi gratuito y televisión.

Situado a tan solo 400 metros de la estación de buses de Foz, y a 10 minutos caminando de la playa de Llás, el establecimiento destaca también por su ubicación y, por supuesto, por el hecho de ser un hotel totalmente pet-friendly, al acoger a las mascotas de los viajeros, tratándose de uno de los mejores alojamientos que admiten perros en Foz.

Más sobre el Valraíña:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con más de 100 opiniones recibidas, Valraíña suele contar con una valoración realmente positiva por parte de la mayoría de los viajeros que ya se han alojado allí, destacándose especialmente la limpieza y el trato recibido por el personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Me gustó poder salir con mi pareja y mi mascota al bar del hotel a tomarnos algo por la noche y el detalle de bienvenida para nosotros y nuestro perro que se puso las botas de chuches. La habitación muy bonita tipo casita individual nos gustó mucho.»

Albajimenez1990 en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Valraíña, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Valraíña:

Ver en el mapa Valraíña

Hotel Leyton

Leyton - Hotel para ir con mascota en Foz

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 2 estrellas
* Habitaciones con balcón
* Restaurante en el hotel

Situado a tan solo 2 km de la playa de San Bartolo, el Leyton es otra interesante alternativa para alojarte junto a tu peludo en la Mariña Lucense, al tratarse de uno de los hoteles más pet friendly de Foz.

Además de admitir de buen grado a los viajeros que van acompañados de sus mascotas, este hotel cuenta con restaurante, bar con terraza y aparcamiento privado gratuito, mientras que todas sus habitaciones tienen balcón.

Más sobre el Hotel Leyton:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Leyton, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Leyton:

Ver en el mapa el Hotel Leyton

Otros hoteles pet friendly de Foz

Además de los hoteles que aceptan mascotas en Foz de los que te hemos hablado en los anteriores párrafos, también puedes encontrar otras opciones que son pet-friendly y en las que podrás alojarte junto a tu perro o gato. Te las mostramos a continuación.

Oca Playa de Foz Hotel&Spa - admite mascotas

Oca Playa de Foz Hotel&Spa

Admite mascotas (con suplemento)

Hotel de 4 estrellas

Con Spa y centro de bienestar

Ver precios y disponibilidad

Hotel Villa de Foz admite perros y gatos

Hotel Villa de Foz

Admite mascotas (gratis)

Hotel de 2 estrellas

Situado frente a la playa

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los hoteles en los que alojarse con perro en Foz, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los hoteles que admiten mascotas en Foz

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los hoteles para ir con mascota de Foz, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Hoteles de Foz que admiten mascotas:

Ver en el mapa los hoteles para ir con perro de Foz

Los mejores apartamentos que admiten perros en Foz

Fermont apartamentos turísticos

Fermont - Apartamentos que admiten mascotas en Foz

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Varios tipos de apartamentos
* Con WiFi gratuito
* A 50 metros de la playa

Los apartamentos turísticos Fermont suponen una buena alternativa para pasar unas agradables vacaciones junto a tu perro o gato en la localidad de Foz. Existen varias opciones, aunque, en todos los casos, los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada (microondas incluido), baño privado con ducha y secador, suelo de parquet y televisor de pantalla plana.

Por supuesto, las mascotas son bienvenidas en este establecimiento, por lo que estamos hablando de algunos de los apartamentos que aceptan perros en Foz más interesantes en los que alojarte en compañía de tu amigo peludo.

Más sobre Fermont apartamentos turísticos:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Las valoraciones recibidas por los apartamentos Fermont por parte de los viajeros que ya se han alojado en ellos son, generalmente, positivas, destacándose su relación calidad-precio y el trato del personal. Aquí puedes leer todas las opiniones sobre Fermont apartamentos turísticos.

Opinión destacada:

«Me gustó la situación, el precio baratísimo, y el equipamiento de la cocina muy bueno. Si tenéis perro, fantástico para él también.»

Luigi en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Fermont, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Fermont:

Ver en el mapa los Apartamentos Fermont

Las Catedrales

Las Catedrales - Apartamentos que admiten perros en Foz

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Varios tipos de apartamentos
* Con TV de 55″ y WiFi
* Apartamentos con terraza

El edificio Las Catedrales cuenta con varios apartamentos turísticos, que destacan por ser de reciente construcción y contar con salones luminosos y amplios, que además están fantásticamente bien equipados (incluso con TVs de pantalla plana de 55 pulgadas). Existen opciones con 1 o 2 habitaciones, por lo que se pueden adecuar tanto para parejas o personas que viajan individualmente, como a grupos más grandes o familias.

Se trata de apartamentos, asimismo, que poseen terraza y cuya cocina está equipada con microondas, nevera, horno y cafetera, y que destacan por ser totalmente pet friendly, al admitir mascotas de buen grado.

Más sobre Las Catedrales:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con más de 1.000 opiniones recibidas, los apartamentos ofrecidos por Las Catedrales suelen recibir valoraciones más que positivas, y se destaca especialmente la limpieza, el excelente trato por parte de la propietaria y su idoneidad para alojarse en compañía de mascotas. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Las Catedrales.

Opinión destacada:

«El apartamento está genial, todo muy limpio y muy bien conservado. Sin duda es buena elección para alojarse con mascota, y la anfitriona muy agradable. La ubicación es muy buena para poder moverte a varios sitios que quieras visitar sin problema.»

Sandra en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Las Catedrales, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Las Catedrales:

Ver en el mapa Las Catedrales

Otros apartamentos para alojarse con mascota en Foz

Además de los alojamientos que hemos visto más arriba, también existen otros apartamentos pet friendly en Foz, que puedes considerar si viajas en compañía de tu perro o gato. Bajo estas líneas puedes verlos.

Forever Foz - Apartamentos para ir con perro a Foz

Forever FOZ

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 66 m2

2 dormitorios y 2 baños

Ver precios y disponibilidad

Masquestar Rías Altas - Apartamento que acepta mascotas en Foz

Masquestar Rías Altas

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos disponibles

Con piscina

Ver precios y disponibilidad

Apartamentos Foz 3000 - Aceptan mascotas

Apartamentos Foz 3000

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 1, 2 ó 3 dormitorios

Con piscina

Ver precios y disponibilidad

Casa Valle Foz - Admite perros y gatos

Casa Valle

Admite mascotas (gratis)

Casa rural de 200 m2

3 dormitorios, 2 baños y gran salón

Ver precios y disponibilidad

Exclusiva vivienda de lujo para vacaciones en Foz con perro

Exclusiva vivienda de lujo

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 300 m2

4 dormitorios, 4 baños y terraza

Ver precios y disponibilidad

Casa Sueño - Casa rural que admite mascotas en Foz

Casa Sueño

Admite mascotas (gratis)

Casa rural de 200 m2

6 dormitorios, 4 baños y jardín

Ver precios y disponibilidad

Apartamentos Peñalonga - Aceptan mascotas en Foz

Apartamentos Penalonga

Admite mascotas (gratis)

Apartamento de 35 m2

1 dormitorio con cama doble

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en Foz, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Foz

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de Foz, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los alojamientos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Foz que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Foz

¿Qué playas para ir con perros hay cerca de Foz?

Muy cerca de Foz puedes encontrar la playa de Punta Corveira, que es la única de la provincia de Lugo que admite perros a cualquier hora y en cualquier época del año. Está situada en Barreiros, a tan sólo 12 km de Foz (se tarda unos 15 minutos en llegar a ella en coche desde esta población). Puedes ver su situación exacta aquí.

En cuanto al resto de las playas de la zona, en ellas deberás tener en cuenta que el acceso de perros está restringido (en algunos casos, a determinadas horas y épocas del año; en otros, directamente, está prohibido el acceso de perros en todo momento).

Recursos adicionales para viajar con tu perro a Foz

Si vas a viajar con tu perro a Foz, deberás tener en consideración otras cosas además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre este tema en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en Foz, sino también en multitud de destinos diferentes. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a disfrutar con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.