Apartamentos y hoteles que admiten perros y gatos en Benalmádena

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Benalmádena

Escrito por Fran Rodríguez

Benalmádena es una de las localidades más populares de la Costa del Sol malagueña; un destino ideal para todo el que busque playa y buen tiempo. Si deseas visitarlo junto a tu peludo, necesitarás encontrar alojamientos que admiten mascotas en Benalmádena, algo a lo que trataremos de ayudarte en este artículo.

Comenzaremos echándole un vistazo a los hoteles que admiten perros en Benalmádena (que, desafortunadamente, no son demasiados), para después ver las opciones que ofrece el mercado en lo que a apartamentos que aceptan perros en Benalmádena se refiere. ¡Vamos allá!

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Los mejores hoteles que aceptan perros en Benalmádena

Boutique X Pueblo

Boutique X - Hotel que admite perros en Benalmádena

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 3 estrellas
* Con spa y piscina al aire libre
* Habitaciones con balcón

El Boutique X Pueblo es uno de los pocos hoteles que admiten mascotas en Benalmádena y, muy probablemente, la opción más interesante al respecto. No en vano, nuestros peludos son bienvenidos en el alojamiento, que además no impone ningún límite de tamaño al animal, como sí se hace en muchos otros establecimientos hoteleros (en los que no permiten la presencia de gatos o perros que se encuentren por encima de un determinado peso).

El hotel se encuentra en pleno centro de Benalmádena Pueblo; es chiquitito (tiene apenas 9 habitaciones), pero muy acogedor, y cuenta con piscina al aire libre, además de con instalaciones de spa y bienestar (en las que se puede disfrutar de sauna y bañera de hidromasaje). También hay cocina compartida, jardín y zona de barbacoa, y todo está enfocado en hacerte sentir como en casa.

Más sobre el Boutique X Pueblo:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir varios cientos de opiniones, el Boutique X Pueblo hace gala de una valoración media de notable alto, por encima de los 8,5 puntos sobre 10. En los comentarios, sus huéspedes suelen mencionar, como principales puntos fuertes del alojamiento, el buen trato recibido por parte del personal y el confort y limpieza de las instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«La habitación era amplia, limpia y con un jardín estupendo. La piscina es fantástica. Todo estaba muy limpio. Está situado en pleno centro de Benalmádena Pueblo, pero aún así es muy tranquilo y acogedor. El poder entrar y salir a nuestro aire y llevarnos a nuestro perro nos hizo sentir como en casa, ¡pero con piscina!»

Susana en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Boutique X Pueblo, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Boutique X Pueblo:

Ver en el mapa el Boutique X Pueblo

Hotel Alay

Hotel Alay - Hotel que admite mascotas en Benalmádena

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Hotel de 4 estrellas
* Con 3 piscinas, restaurante y jardines
* Sólo adultos

El Alay es la otra opción que ofrece el mercado en lo que a hoteles para ir con perros en Benalmádena se refiere. Es, no obstante, bastante más restrictivo que el Boutique X Pueblo, al admitir únicamente a mascotas con un peso máximo de 7 kg, por lo que sólo te servirá si tu peludo es de tamaño muy pequeño o mini. Estamos hablando, asimismo, de un hotel sólo para adultos, por lo que tampoco será una alternativa válida para ti en el caso de que viajes con niños.

Por lo demás, se trata de un hotel con varias virtudes que lo hacen interesante: está situado en pleno puerto deportivo de Benalmádena, a sólo 50 metros de la playa; cuenta con 3 piscinas al aire libre, jardines y restaurante; hay bañera de hidromasaje exterior de uso compartido; y tiene habitaciones con terraza y vistas al mar. En definitiva, unas instalaciones que no están nada mal.

Más sobre el Hotel Alay:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varios miles de opiniones recibidas, el Alay posee una valoración media de notable alto (en torno a los 8,5 puntos sobre 10). La ubicación del alojamiento suele ser muy alabada en los comentarios por parte de sus huéspedes, que también destacan como punto fuerte el buen trato que da el personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el hotel.

Opinión destacada:

«Muy buenas instalaciones y todo muy nuevo. Había bastante gente, pero gracias a la profesionalidad de los trabajadores no se nota. Es un hotel que trata muy bien a las mascotas y eso es de valorar. La ubicación maravillosa.»

Carlos en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Hotel Alay, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Hotel Alay:

Ver en el mapa el Hotel Alay

Los mejores apartamentos que admiten perros en Benalmádena

Apartamentos Seven Village

Apartamentos Seven Village - Apartamento con perro en Benalmádena

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Lofts para hasta 4 personas
* Situados a 200 m del puerto deportivo
* Urbanización con piscina al aire libre

Si prefieres quedarte en otro tipo de alojamiento pet friendly en Benalmádena, los Apartamentos Seven Village resultan una más que interesante alternativa. En ellos son admitidas las mascotas sin límite de peso (por lo que podrás acudir con un perro grande), e incluso se permite la presencia de varios animales por estancia (siendo así una opción ideal para quien viaje con más de un perro o gato).

Los apartamentos son de tipo loft, y tienen una cama doble extragrande (de 180 x 200 cm), además de un sofá-cama doble (que, abierto, tiene un tamaño de 140 x 200 cm), siendo así 4 personas la capacidad máxima de cada uno de ellos. Todos están perfectamente equipados, con baño y cocina propios, sala de estar con televisor de pantalla plana y terraza privada. El alojamiento cuenta, asimismo, con una piscina al aire libre comunitaria, que se encuentra abierta todo el año.

Más sobre Apartamentos Seven Village:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir varios cientos de opiniones, este alojamiento puede presumir de ser uno de los mejor valorados de Benalmádena, con una puntuación media de sobresaliente (por encima de los 9 puntos sobre 10). Su ubicación, limpieza y confort son muy apreciados por sus huéspedes, que suelen destacar estas virtudes en sus comentarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Apartamentos Seven Village.

Opinión destacada:

«Fantástico. La ubicación es extraordinaria, inmejorable, el apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias y unas zonas comunes muy buenas con barbacoa incluida. Admiten mascotas, nosotros hemos ido con nuestro bichón maltés. Todo el personal que nos ha atendido, excepcionales.»

Estíbaliz en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Apartamentos Seven Village, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Apartamentos Seven Village:

Ver en el mapa Apartamentos Seven Village

Always Happy

Always Happy - Apartamentos que admiten perros en Benalmádena

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* 2 apartamentos disponibles
* Para hasta 4 personas cada uno
* Decoración moderna y elegante

El Always Happy es un conjunto de dos apartamentos que admiten mascotas en Benalmádena, y que también resulta una interesante alternativa para todo el que quiera pasar unos días de asueto junto a su peludo en la costa malagueña. En ellos, son bienvenidos incluso los perros de tamaño grande, por lo que será una buena opción para ti si tu amigo canino es de los grandullones.

Ambos apartamentos tienen un dormitorio (que tiene cama doble), y están dotados, también, de sofá-cama, siendo así 4 personas su capacidad máxima. Poseen baño privado y cocina bien equipada (con microondas y nevera), además de zona de estar con televisor de pantalla plana vía satélite. Uno de ellos, asimismo, también cuenta con terraza y vistas al mar, siendo así una opción denominada «Deluxe».

Más sobre el Always Happy:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con más de un centenar de opiniones recibidas, el Always Happy puede presumir de una valoración media que roza el sobresaliente (en torno a 9 puntos sobre 10); el trato recibido por parte de la anfitriona y la limpieza del alojamiento son virtudes que suelen destacar los huéspedes en sus comentarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre estos apartamentos.

Opinión destacada:

«Estupenda ubicación. Cerca de restaurantes, supermercados, etc. Estaba todo muy limpio. Con todas las comodidades y todo lo necesario para hacer la estancia muy agradable. Nos permitieron llevar a nuestra mascota. Todo genial.»

Carmen en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Always Happy, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Always Happy:

Ver en el mapa el Always Happy

Otros apartamentos para alojarse con mascota en Benalmádena

Además de los apartamentos pet friendly en Benalmádena que hemos visto más arriba, el mercado también ofrece otras alternativas en las que las mascotas son admitidas y que podrían ajustarse a tus necesidades. A continuación te mostramos las más interesantes que hemos encontrado.

Santo Domingo 10 - Apartamento que admite mascotas en Benalmádena

Santo Domingo 10

Admite mascotas (gratis)

Apartamentos de 1 dormitorio

Opciones para hasta 2 o 3 personas

Ver precios y disponibilidad

Apartamento Costa - Alojamiento en Benalmádena con perro

Apartamento Benalmádena Costa

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 5 personas)

En urbanización con piscina

Ver precios y disponibilidad

Apartamentos Orfeo Azul - Alojamiento que admite perros en Benalmádena

Apartamentos Orfeo Azul

Admite mascotas (con suplemento)

1, 2 ó 3 dormitorios

Opciones para entre 1 y 6 personas

Ver precios y disponibilidad

Carlina - Apartamento para ir con perros en Benalmádena

Carlina

Admite mascotas (con suplemento)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

A 250 m de la playa de Santa Ana

Ver precios y disponibilidad

Benal Beach Group - Apartamentos para ir con mascotas en Benalmádena

Benal Beach Group

Admite mascotas (con suplemento)

Estudios y apartamentos de 1 dormitorio

Aparthotel con parque acuático privado

Ver precios y disponibilidad

Minerva Júpiter - Apartamento que acepta perros en Benalmádena

Apartamento Minerva Júpiter

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

En urbanización con gran piscina

Ver precios y disponibilidad

Apartamento Delicia 1 - Alojamiento que admite mascotas en Benalmádena

Apartamento Delicia 1

Admite mascotas (con suplemento)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

A 700 m de la playa canina Arroyo Hondo

Ver precios y disponibilidad

Aloha Playa - Apartamentos que aceptan mascotas en Benalmádena

Aloha Playa

Admite mascotas (con suplemento)

Estudios y apartamentos con vistas al mar

Opciones para hasta 3 personas

Ver precios y disponibilidad

Puerto Marina - Apartamentos pet friendly en Benalmádena

Puerto Marina

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios

Opciones para hasta 6 personas

Ver precios y disponibilidad

Apartamento Flamingo Puerto Marina - Alojamiento que acepta perros en Benalmádena

Apartamento Flamingo

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

Con terraza y a 3 minutos de la playa

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los alojamientos en los que hospedarse con perro o gato en Benalmádena, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los alojamientos que aceptan mascotas en Benalmádena

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los alojamientos para ir con mascota de Benalmádena, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los hoteles y apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Alojamientos de Benalmádena que admiten mascotas:

Ver en el mapa los alojamientos para ir con perro de Benalmádena

¿Qué hacer con mi mascota en Benalmádena?

Si vas a viajar con tu perro a Benalmádena, te alegrará saber que existen varias actividades organizadas en las que la presencia de mascotas está permitida; además, también hay una playa canina en esta localidad. A continuación te hablamos de ambas cosas.

Actividades organizadas que admiten mascotas en Benalmádena

El hecho de que en esta localidad existan actividades organizadas a las que se pueda llevar a nuestras mascotas puede hacer que las vacaciones en Benalmádena con perro sean aún mejores. Resulta posible, por ejemplo, ir a avistar delfines, alquilar un barco sin licencia o recorrer la ciudad en un autobús turístico. A continuación puedes ver más sobre dichas actividades.

Avistamiento de delfines en Benalmádena

Avistamiento de delfines en Benalmádena

Admite mascotas

Precio: 16 €

Ruta de 2 horas en catamarán

Ver en Civitatis

Autobús turístico de Benalmádena

Autobús turístico de Benalmádena

Admite mascotas

Precio: 15 €

Ruta en bus guiada con 11 paradas

Ver en Civitatis

Barco sin licencia para alquilar en Benalmádena

Alquiler de barco sin licencia en Benalmádena

Admite mascotas

Precio: entre 150 € y 350 €

Con capacidad para hasta 5 personas

Ver en Civitatis

¿Qué playas para ir con perros hay en Benalmádena?

Como ocurre en el resto de España, la mayoría de las playas de Benalmádena tienen restricciones para nuestros peludos, no permitiéndose la presencia de perros en ellas en determinados horarios y épocas del año.

Por suerte, existe una excepción a esa regla, habiendo una playa canina en Benalmádena: en la playa de Arroyo Hondo encontrarás un área específica para nuestros perros, donde pueden entrar y disfrutar en cualquier horario y temporada del año (incluyendo la temporada de verano). A continuación te dejamos el enlace a su situación exacta:

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a disfrutar con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.