Apartamentos que admiten mascotas en Vizcaya

Alojamientos | Opiniones | Guía 2022

Gaztelugatxe - Vizcaya

Escrito por Fran Rodríguez

Con múltiples atractivos turísticos y una enorme riqueza natural, la región de Vizcaya supone un destino más que interesante para todo el que quiera pasar unas agradables vacaciones junto a su peludo. Para ello, algunas de las mejores opciones de alojamiento se encuentran en los apartamentos en Vizcaya que admiten mascotas, y en este artículo trataremos de ayudarte a encontrar el más adecuado para tus necesidades (y las de tu amigo de cuatro patas).

A continuación te hablamos de los apartamentos pet friendly de Vizcaya más interesantes que hemos encontrado. ¡Comencemos!

¿Cómo hemos seleccionado los alojamientos que recomendamos en este artículo?
Fundamentamos nuestras recomendaciones en un minucioso proceso de investigación y preparación. En los posts sobre alojamientos, lo primero que hacemos es detectar todas las opciones que se autodenominan pet friendly del área que estemos analizando, para hacernos una idea general de lo que brinda el mercado en cada zona.

Posteriormente, basándonos en la información que proporciona cada alojamiento, y en las experiencias de los huéspedes que ya se han quedado en ellos junto a sus mascotas, intentamos filtrar los establecimientos en los que de verdad nuestros perros y gatos son bienvenidos.

Tenemos muy en cuenta factores como las restricciones por peso, tamaño, raza y edad; el número de animales admitidos; el cobro (o no) de un suplemento por mascota; y el trato y buena disposición mostrado por cada alojamiento por recibir a nuestros peludos.

Cuando finalizamos este análisis, y según lo que hayamos averiguado en nuestra investigación sobre las cuestiones mencionadas, elegimos varios alojamientos a destacar en cada post, así como otras alternativas que también pueden resultar de interés a nuestros usuarios. Ver más sobre cómo elaboramos nuestros artículos sobre alojamientos.

Declaración: enlaces de afiliación
Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o contratación tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.

Reservando a través de nuestros enlaces, nos apoyas y contribuyes para que podamos seguir ofreciéndote contenido útil, gratuito, de calidad y libre de publicidad. Ver más sobre la política de afiliados de MascotaPro.

Nota: hemos elaborado un artículo específico en el que te hablamos de los apartamentos pet friendly de Bilbao. Para ver los alojamientos de Bilbao, haz clic en el siguiente cuadro. Más abajo te mostramos apartamentos del resto de Vizcaya.

Los mejores apartamentos que admiten perros en Vizcaya

Montañealde – En la colina 1 (Fica)

Monteañalde - Apartamento que admite perros en Vizcaya

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Apartamento de 2 dormitorios
* Para hasta 4 personas + mascota
* Con gran jardín y zona de barbacoa

El Montañealde es uno de los apartamentos que aceptan perros en Vizcaya que deberías tener en cuenta si quieres pasar unos días de descanso en esta región vasca. Estamos hablando de un apartamento de 2 dormitorios (cada uno de ellos con una cama doble), totalmente independiente pero dentro de una casa de gran tamaño (en la que vive el anfitrión).

Uno de sus principales atractivos se encuentra, sin duda, en la preciosa zona de jardín y barbacoa de la que dispone, en la cual podremos disfrutar junto a nuestros peludos de fantásticos momentos. Por supuesto el alojamiento está completamente equipado, con cocina, dos baños y televisor de pantalla plana, entre otras comodidades, y no se cobra ningún cargo adicional a quien acude junto a sus mascotas.

Su situación, en una zona muy tranquila entre Bilbao y Bermeo, es otro de sus puntos fuertes, ya que permite disfrutar de un ambiente relajado, pero con mucha cercanía a varios de los mayores atractivos turísticos de Vizcaya.

Más sobre Montañealde:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir decenas de opiniones por parte de sus huéspedes, este apartamento puede presumir de ser uno de los mejores valorados de todo el País Vasco, con una nota media sobresaliente que se acerca a la perfección. El buen trato recibido y la calidad de las instalaciones son virtudes frecuentemente mencionadas en los comentarios. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Montañealde.

Opinión destacada:

«Nos gustó todo, las vistas, la amabilidad de Estepan, la comodidad de las camas, lo limpio que estaba a pesar de la reserva de ultimísima hora, que los niños pudieran jugar con los perros y ver las ovejas y las gallinas…»

Adriana en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Montañealde, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Montañealde:

Ver en el mapa el Apartamento Montañealde

Apartamentos Ciudad de Orduña (Orduña)

Ciudad de Orduña - Apartamento que admite mascotas en Vizcaya

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Apartamentos de 2 dormitorios
* Para hasta 6 personas por apartamento
* Junto al Parque Natural del Gorbeia

El complejo de apartamentos Ciudad de Orduña puede ser la opción ideal para ti si estás buscando apartamentos que aceptan mascotas en Vizcaya dentro de la zona más cercana a la provincia de Burgos, y cerca del Parque Natural del Gorbeia. Se trata de un área perfecta para la práctica de senderismo y ciclismo, y en la que sin duda nuestros peludos también pueden disfrutar mucho.

En el Ciudad de Orduña puedes encontrar 6 apartamentos, totalmente equipados y con 2 dormitorios cada uno. En sus salas de estar encontrarás un sofá-cama, televisor de pantalla plana y zona de cocina con nevera, horno, microondas, lavavajillas, cafetera y hervidor de agua, mientras que las habitaciones poseen una cama doble, en algunos casos, o dos camas individuales, en otros.

Más sobre Apartamentos Ciudad de Orduña:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir más de un centenar de opiniones, este alojamiento puede presumir de una valoración media espectacular, que supera holgadamente los 9 puntos sobre 10. La limpieza, confort y calidad de los apartamentos son características frecuentemente mencionadas por sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre los Apartamentos Ciudad de Orduña.

Opinión destacada:

«El apartamento es realmente acogedor. En especial, las vistas desde la habitación de la plaza y los alrededores son preciosas. Se agradece mucho que tengan en la cocina algo de azúcar, sal, aceite, incluso sobres de café y té. Además pudimos ir con nuestra mascota sin problema.»

Belén en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Ciudad de Orduña, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Ciudad de Orduña:

Ver en el mapa los Apartamentos Ciudad de Orduña

Aurrekoetxea 36 Vacation Rental (Bermeo)

Aurrekoetxea 36 - Apartamento para ir con perros en Vizcaya

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Apartamento de 2 dormitorios
* Para hasta 4 personas + mascota
* Cerca de la playa y con vistas al mar

En el bonito pueblo pesquero de Bermeo nos encontramos con el Aurrekoetxea 36, un coqueto apartamento pet friendly de Vizcaya donde nuestros peludos son más que bienvenidos, sin necesidad de pagar un suplemento extra.

Con 2 dormitorios, baño con plato de ducha, sala de estar y cocina totalmente equipada (incluyendo lavavajillas y microondas), este apartamento puede alojar hasta a 4 personas acompañadas de sus amigos de cuatro patas.

La playa de Ondartzape se encuentra a menos de 2 km del apartamento, que también cuenta con aparcamiento privado gratuito, un interesante añadido para quien viaje en coche.

Más sobre Aurrekoetxea 36 Vacation Rental:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras recibir multitud de opiniones, este apartamento cuenta con una valoración media realmente positiva que roza el sobresaliente. Su ubicación y limpieza, y el buen trato dispensado por el anfitrión, son algunas de las virtudes más mencionadas en los comentarios de sus huéspedes . Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Aurrekoetxea 36 Vacation Rental.

Opinión destacada:

«Gran ubicación, en el centro de Bermeo, junto al puerto, cerca de bares, restaurantes y todas las atracciones turísticas. Viajamos con nuestras mascotas (perra y gata), y fueron bien recibidas sin ningún cargo adicional.»

Anónimo en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Aurrekoetxea 36 Vacation Rental, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Aurrekoetxea 36 Vacation Rental:

Ver en el mapa el Aurrekoetxea 36 Vacation Rental

Apartamento Rústico (Ochandiano)

Apartamento Rústico - Apartamento para ir con mascotas en Vizcaya

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Apartamento de 3 dormitorios
* Para hasta 6 personas + mascota
* Junto a parques naturales y de aventuras

Ésta es otra interesante alternativa para los que están buscando apartamentos en Vizcaya que admiten perros y prefieren la zona de interior a la de la costa: está situado en Ochandiano, entre dos parques naturales (el de Urkiola y el de Gorbeia), y muy cerca de un parque de aventura donde divertirse con multitud de tirolinas y actividades.

Las mascotas son admitidas, bajo petición, sin necesidad de abonar ningún cargo extra, por lo que se trata de un establecimiento totalmente pet friendly, mientras que el apartamento en sí resulta muy amplio (es de 100 metros cuadrados) y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y sala de estar con televisor de pantalla plana. En él se pueden alojar cómodamente hasta 6 personas junto a sus amigos de cuatro patas.

Más sobre el Apartamento Rústico:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varias decenas de opiniones recibidas, la valoración media de este alojamiento alcanza con holgura la nota de sobresaliente. Su relación calidad precio y la limpieza de las instalaciones son algunas de las virtudes que más suelen destacar sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre el Apartamento Rústico.

Opinión destacada:

«Buscando nieve dimos con este pueblo y este gran apartamento, espacioso, nuevo, con buena calefacción, que acepta mascota. Con todas las comodidades y una excelente anfitriona. Con la nevada que ha caído tener garaje cerrado se agradece. Gracias Arantza por una estancia súper agradable.»

Juan en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Apartamento Rústico, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Apartamento Rústico:

Ver en el mapa el Apartamento Rústico

Otros apartamentos para alojarse con mascota en Vizcaya

Además de los apartamentos pet friendly en Vizcaya que hemos visto más arriba, también existen otras alternativas en las que nuestros peludos son bienvenidos y que podrían ajustarse a tus necesidades. A continuación puedes verlas.

Happy Home Getxo Beach - Apartamento que acepta perros en Vizcaya

Happy Home Getxo Beach (Getxo)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

A 300 m de la playa de Ereaga

Ver precios y disponibilidad

Las mejores vistas del Urdaibai - Apartamento que acepta mascotas en Vizcaya

Las mejores vistas del Urdaibai (Busturia)

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 5 personas)

Con terraza y frente a la playa de Toña

Ver precios y disponibilidad

Apartamento Talako - Apartamento pet friendly en Vizcaya

Apartamento Talako (Bermeo)

Admite mascotas (con suplemento)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

Con bonitas vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

KosmeEtxea y ArtzaStudio - Apartamentos en Vizcaya que admiten perros

KosmeEtxea y ArtzaStudio (Bermeo)

Admite mascotas (gratis)

Estudio ó apartamento de 2 dormitorios

Para 2 ó 4 personas

Ver precios y disponibilidad

Urdaibai 4 - Apartamento en Vizcaya que admite mascotas

Apartamentos Urdaibai 4 (Busturia)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Gran terraza con bonitas vistas

Ver precios y disponibilidad

Urdaibai 3 - Apartamento en Vizcaya que acepta perros

Apartamentos Urdaibai 3 (Bermeo)

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio (hasta 4 personas)

Situado en un edificio con encanto

Ver precios y disponibilidad

Urdaibai 1 - Apartamento en Vizcaya que acepta mascotas

Apartamentos Urdaibai 1 (Bermeo)

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

Ubicado en el centro de Bermeo

Ver precios y disponibilidad

Bonito apartamento en Mundaka (Vizcaya) - Admite perros

Apartamento Mundaka EBI-82 (Mundaka)

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamento tipo loft (hasta 2 personas)

Ubicado en el casco viejo de Mundaka

Ver precios y disponibilidad

El Ojillo - Apartamento en Vizcaya para ir con perros

Apartment El Ojillo (Portugalete)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Muy bien situado y comunicado

Ver precios y disponibilidad

Vistas 180º al mar - Apartamento en Vizcaya para ir con mascotas

Vistas 180º al mar (Bakio)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Terraza con fabulosas vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en Vizcaya, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en Vizcaya

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos para ir con mascota de Vizcaya, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos turísticos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de Vizcaya que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos para ir con perro de Vizcaya

Actividades organizadas que admiten mascotas en Vizcaya

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en Vizcaya, sino también en multitud de destinos diferentes. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a disfrutar con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.