Apartamentos que admiten perros y gatos en A Coruña

Alojamientos | Opiniones | Guía 2021

Escrito por Fran Rodríguez

La Coruña es una de las ciudades más visitadas de Galicia, además de la capital de la provincia con el mismo nombre. En el caso de que quieras pasar unas vacaciones allí junto a tu perro o gato, una de las opciones de alojamiento más interesante son los apartamentos pet friendly de La Coruña; en este artículo, trataremos de ayudarte a que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades (y las de tu peludo).

Empezaremos mostrándote los apartamentos que aceptan mascotas en La Coruña ciudad, para después repasar las opciones que brinda el sector de la vivienda turística en el resto de la provincia. ¡Vamos allá!

Nota: también puedes ver otros tipos de opciones para alojarte junto a tu peludo en esta ciudad y región en nuestro post sobre hoteles que admiten mascotas en La Coruña.

Los mejores apartamentos que aceptan perros en La Coruña (ciudad)

Primera línea – Vistas al Mar

Primera Línea - Vistas al Mar - apartamento que admite mascotas en La Coruña

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Apartamento de 3 dormitorios
* Hasta 6 personas + mascota
* Espectaculares vistas al mar

Situado frente al imponente océano Atlántico, y, tal como su propio nombre indica, con espectaculares vistas al mar, éste es uno de los apartamentos más pet friendly de La Coruña; se trata de un alojamiento con 3 dormitorios en el que podrán quedarse grupos de hasta 6 personas, y que podrá encajar perfectamente a familias que viajen con niños y su(s) mascota(s).

El apartamento cuenta con calefacción y conexión WiFi (por la que no se cobra ningún cargo adicional), está integrado en un edificio con ascensor y tiene todo el equipamiento necesario (menaje, ropa de cama, toallas, secador de pelo…).

Más sobre el Vistas al Mar:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Si bien no tiene aún una gran cantidad de opiniones recibidas, los viajeros que ya se han alojado en el Vistas al Mar han emitido valoraciones bastantes positivas. Se destaca especialmente el buen trato proporcionado por su propietaria, y la limpieza y calidad de las instalaciones. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre este apartamento.

Opinión destacada:

«A destacar limpieza del apartamento y zonas comunes así como la amabilidad y facilidades para la entrada y salida a la hora de recoger y entregar las llaves por parte de la propietaria. Nos alojamos con nuestros dos hijos y mascota, no teniendo problemas de espacio, sin duda para repetir y recomendar.»

Esther en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Vistas al Mar, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Vistas al Mar:

Ver en el mapa el Vistas al Mar

Blue Ocean Penthouse

Blue Ocean Penthouse - Apartamento que admite perros en A Coruña

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Apartamento de 140 m2
* 4 dormitorios (para hasta 10 personas)
* Gran terraza y vistas a la Torre de Hércules

Si necesitas un alojamiento para un grupo grande de personas (hasta 10), viajáis junto a vuestra(s) mascota(s) y queréis estar en un enclave absolutamente privilegiado, el Blue Ocean Penthouse puede ser justo lo que estáis buscando. Y es que estamos hablando de un apartamento que acepta perros en La Coruña, pero no en un lugar cualquiera de la ciudad: justo enfrente de la célebre Torre de Hércules.

El apartamento, además, no sólo cuenta con unas vistas impresionantes, sino que posee una enorme terraza que hará las delicias tanto de humanos como de canes; tiene 4 dormitorios (todos con camas dobles grandes), y el salón está equipado con sofá-cama. Además, dispondréis de 3 baños y de cocina completamente equipada. En definitiva: un alojamiento de auténtico lujo para visitar La Coruña junto a tu peludo.

Más sobre Blue Ocean Penthouse:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Con varias decenas de opiniones recibidas, este apartamento puede presumir de ser uno de los mejores valorados, ya no sólo de la ciudad, sino de toda la provincia de La Coruña. Los viajeros destacan especialmente su relación calidad-precio y el confort de las instalaciones, así como el trato del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Blue Ocean Penthouse.

Opinión destacada:

«Alojamiento perfecto para grupos y familias. Es perfecto, las terrazas enormes y con unas vistas a la torre de Hércules espectaculares. Habitaciones espaciosas y muy cómodas con tres baños. Todo el piso en sí es espectacular. Limpio y moderno, muy espacioso.»

Javier en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación del Blue Ocean Penthouse, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación del Blue Ocean Penthouse:

Ver en el mapa el Blue Ocean Penthouse

Otros apartamentos pet friendly de A Coruña (ciudad)

Además de los apartamentos que admiten mascotas en La Coruña que hemos visto más arriba, también existen otras alternativas en la ciudad que resultan pet friendly y que podrían ajustarse a tus necesidades. Veámoslos.

Serendipia - Apartamento que acepta mascotas en La Coruña

Serendipia

Admite mascotas (con suplemento)

Apartamento de 85 m2

3 dormitorios (hasta 7 personas)

Ver precios y disponibilidad

Vivienda de lujo - Apartamento que acepta perros en La Coruña

Vivienda de lujo en La Coruña

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Muy amplio y con vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

Oktheway Coruña Historic Center - Apartamento pet friendly en La Coruña

Oktheway Coruña Historic Center

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos disponibles

Para entre 2 y 4 personas

Ver precios y disponibilidad

Indigo Rooftop - Apartamento dog friendly en La Coruña

Indigo Rooftop

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

Gran terraza y buenas vistas

Ver precios y disponibilidad

Downtown La Torre - Apartamento que admite mascotas en A Coruña

Downtown La Torre

Admite mascotas (con suplemento)

Varios apartamentos disponibles

Para entre 7 y 9 personas

Ver precios y disponibilidad

Oktheway Loft Maestranza - Apartamento que acepta perros en La Coruña

Oktheway Loft Maestranza

Admite mascotas (con suplemento)

Loft de 100 m2 (hasta 4 personas)

WiFi gratis y parking (15 € / día)

Ver precios y disponibilidad

Apartamento en primera línea de playa Riazor acepta mascotas en A Coruña

Primera línea de playa Riazor

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio + 2 sofás-cama

Vistas al mar y playa de Riazor

Ver precios y disponibilidad

Oktheway Las Atochas - Apartamento que acepta perros en A Coruña

Oktheway Las Atochas

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Ubicación céntrica

Ver precios y disponibilidad

Turquoise Apartment pet friendly en A Coruña

Turquoise Apartment

Admite mascotas (con suplemento)

4 dormitorios (hasta 10 personas)

Gran salón con sofá-cama

Ver precios y disponibilidad

Ópera 19 Duplex - Apartamento dog friendly en A Coruña

Ópera 19 Duplex

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 3 personas)

A 10 minutos caminando de la playa

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro en la ciudad de La Coruña, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en La Coruña (ciudad)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos con mascota de La Coruña (ciudad), marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos de la ciudad en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de La Coruña que admiten mascotas:

Ver en el mapa los apartamentos con perro de La Coruña (ciudad)

Los mejores apartamentos que admiten perros en la provincia de La Coruña

A continuación te mostramos una serie de apartamentos pet friendly de la provincia de A Coruña. Hemos elaborado artículos específicos en los que te hablamos de alojamientos de determinadas poblaciones, que puedes consultar a través de los cuadros que verás a continuación. Más abajo verás apartamentos de otras poblaciones de la provincia.

Cabanas Narea (Laxe)

Cabanas Narea Apartamentos y Hotel que acepta perros en Laxe (A Coruña)

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* Apartamentos tipo «cabaña»
* Varios tipos disponibles (hasta 4 personas)
* Gran jardín y bañera de hidromasaje

Las Cabanas Narea son realmente interesantes, y más aún para quien viaje junto a su peludo: se trata de un apartahotel en el se que admiten mascotas situado en Laxe (La Coruña), y que se caracteriza por ofrecer apartamentos en forma de cabaña de madera, rodeados de un gran jardín y con bañera de hidromasaje incluida. Un mix que convierte a éste en, sin duda alguna, uno de los alojamientos con más encanto de Galicia.

Podrás escoger entre varias cabañas diferentes, de 1 o 2 dormitorios, y que podrán ajustarse perfectamente tanto a una pareja como a familias o grupos de hasta 4 personas que viajen junto a su perro o gato. El jardín se encuentra disponible para uso y disfrute de los huéspedes (y de sus amigos caninos, que se lo pasarán en grande en él), y el alojamiento incluye todo el equipamiento necesario para unas vacaciones de primera (baño privado, cocina con microondas y nevera, aire acondicionado, televisor de pantalla plana…).

Más sobre Cabanas Narea:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Varias decenas de viajeros ya han dejado sus opiniones tras alojarse en este apartahotel, y su valoración es de sobresaliente. Se suele destacar tanto el confort y la ubicación de las instalaciones como el fantástico trato del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Cabanas Narea.

Opinión destacada:

«Geniales para desconectar. La localización es inmejorable y la distribución y decoración minimalista de la cabaña nos ha encantado. Perfecto para ir con mascota.»

Lucía en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Cabanas Narea, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Cabanas Narea:

Ver en el mapa Cabanas Narea

Apartamentos Finisterre Atlántico (Finisterre)

Apartamentos Finisterre Atlántico admiten mascotas

Características principales

* Se admiten mascotas (gratis)
* Apartamentos de 2 dormitorios
* Para hasta 4 personas + mascota
* Muy cerca de la playa

En la localidad de Finisterre podemos alojarnos en estos apartamentos turísticos en los que se acoge de buen grado a nuestros amigos peludos, y donde grupos o familias de hasta 4 personas podrán pasar unas agradables vacaciones. Se encuentran a unos pocos pasos de la playa y en una zona tranquila, pero que cuenta con todos los servicios necesarios.

Cada apartamento dispone de 2 dormitorios (en uno de ellos hay una cama doble, mientras que en otro encontrarás dos camas individuales) y están perfectamente equipados: baño privado con secador; sala de estar con televisor de pantalla plana; y cocina con nevera, microondas, tostadora y cafetera.

Más sobre Apartamentos Finisterre Atlántico:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Este alojamiento ha superado ya el centenar de opiniones recibidas, teniendo una valoración sobresaliente por parte de los viajeros que ya se han quedado en él. El trato del personal y la limpieza de las instalaciones son las virtudes que más han destacado sus huéspedes. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Apartamentos Finisterre Atlántico.

Opinión destacada:

«Todo muy limpio y organizado, el piso es amplio con mucha luminosidad y se ventila bien. Aceptan mascotas con un trato muy amable. Cerca de la playa y del centro. ¡No podíamos estar mejor!»

Originaltebas en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de los Apartamentos Finisterre Atlántico, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de los Apartamentos Finisterre Atlántico:

Ver en el mapa los Apartamentos Finisterre Atlántico

Apartadiño (Pobra do Caramiñal)

Apartadiño - Apartamentos que admiten perros en Pobra do Caramiñal

Características principales

* Se admiten mascotas (con suplemento)
* 1 o 2 dormitorios (hasta 4 personas)
* Construidos con materiales sostenibles
* Gran jardín y zona de barbacoa

Las viviendas turísticas Apartadiño se encuentran en un edificio construido con materiales sostenibles, y que alberga varios apartamentos en los que se aceptan mascotas dentro de la localidad de Pobra do Caramiñal (A Coruña). Están a pie de calle (el edificio es, en realidad, una casa de un nivel), y se hallan rodeados de un estupendo jardín en el que tu peludo se lo podrá pasar en grande, y que también alberga una piscina.

Encontrarás, asimismo, todo tipo de comodidades en los apartamentos: aire acondicionado, terraza privada, sala de estar con televisor de pantalla plana, baño con ducha, cocina totalmente equipada (horno, microondas, cafetera, tostadora, lavadora…), conexión WiFi y aparcamiento privado sin coste adicional. Además, en pocos minutos caminando llegarás a la playa, por lo que su ubicación también es un plus.

Más sobre Apartadiño:

Booking

Ver precios y disponibilidad

Tras haber recibido varias decenas de opiniones, los viajeros le han proporcionado a estos apartamentos una fantástica valoración. Los puntos que más han destacado son su ubicación, la limpieza de las instalaciones y el trato del personal. Puedes ver aquí todas las opiniones sobre Apartadiño.

Opinión destacada:

«Excepcional. ¡Me ha gustado todo! Pero si me tengo que quedar con algo es con el exterior, con la piscina y el jardín tan grande. ¡El niño y el perro se lo pasaron genial! Además, las playas están cerca, se puede ir y volver andando. ¡Un lujazo!»

Anónimo en Booking.com

Si quieres ver sobre plano la ubicación de Apartadiño, haz clic en el siguiente cuadro: se abrirá un mapa en el que se muestra la localización exacta de este alojamiento.

Ubicación de Apartadiño:

Ver en el mapa Apartadiño

Otros apartamentos para alojarse con mascota en la provincia de La Coruña

Además de los apartamentos dog friendly de la provincia de La Coruña que hemos visto más arriba, el mercado nos ofrece algunas otras opciones en las que también se admiten perros o gatos y que podrían resultarte interesantes. Las vemos a continuación.

Apartamentos VIDA Muxía aceptan mascotas

Apartamentos VIDA (Muxía)

Admite mascotas (gratis)

Estudios para 2 ó 3 personas

WiFi gratis y vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

Marina Nova - Apartamento que acepta perros en Cedeira

Marina Nova (Cedeira)

Admite mascotas (gratis)

1 dormitorio + 1 sofá-cama

Parking gratuito y terraza

Ver precios y disponibilidad

Estudio Outón 2 - Apartamento pet friendly en Muros (A Coruña)

Estudio Outón 2 (Muros)

Admite mascotas (con suplemento)

Estudio para 2 personas

Aire acondicionado, patio y WiFi

Ver precios y disponibilidad

Apartamento Pirulana - admite mascotas en Finisterre

Apartamento Pirulana (Finisterre)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Espectaculares vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

Apartamento Linde admite perros en Muros (La Coruña)

Apartamento Linde (Muros)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

A 300 metros de la playa

Ver precios y disponibilidad

Housingcoruña - Apartamento dog friendly en Miño

Housingcoruña Apartamento Playa (Miño)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

Espectacular y moderno diseño

Ver precios y disponibilidad

Apartamento Fufú - acepta mascotas en Corcubión (A Coruña)

Apartamento Fufú (Corcubión)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 6 personas)

WiFi gratis y vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

Apartamento completamente equipado en Ares que acepta perros

Apartamento completamente equipado (Ares)

Admite mascotas (con suplemento)

2 dormitorios (hasta 5 personas)

WiFi y parking privado gratuitos

Ver precios y disponibilidad

Casa Riveira Grande - Apartamento que admite mascotas en Boiro (A Coruña)

Casa Riveira Grande (Boiro)

Admite mascotas (con suplemento)

Varias opciones (2 ó 3 dormitorios)

WiFi gratis y vistas al mar

Ver precios y disponibilidad

Apartamento Fisterra acepta mascotas en Finisterre

Apartamento Fisterra House (Finisterre)

Admite mascotas (gratis)

2 dormitorios (hasta 4 personas)

Parking y WiFi gratis

Ver precios y disponibilidad

También puedes ver, directamente, el listado con todos los apartamentos en los que alojarse con perro o gato en la provincia de La Coruña, haciendo clic en el siguiente cuadro:

Booking

Ver todos los apartamentos que admiten mascotas en La Coruña (provincia)

Y, si lo prefieres, puedes comprobar cuáles son todos los apartamentos con mascota de la provincia de La Coruña, marcados sobre plano en vez de en modo lista. Haciendo clic en el siguiente cuadro se abrirá un mapa, en el que los pines marcan la ubicación exacta de los apartamentos de la zona en los que nuestros peludos son bienvenidos. Si pulsas sobre un pin, podrás ampliar la información sobre el alojamiento correspondiente.

Apartamentos de A Coruña (provincia) que admiten mascotas:

Ver en el mapa los alojamientos con perro de La Coruña (provincia)

¿Qué hacer con mi mascota en La Coruña?

Si vas a pasar unas vacaciones con tu perro en La Coruña, te alegrará saber que existen algunas actividades organizadas en las que se permite su presencia, además de varias playas en la provincia a las que podrás acudir junto a él sin las restricciones habituales. Lo vemos a continuación.

Actividades organizadas que admiten mascotas en La Coruña

En la ciudad de La Coruña se organizan free tours en los que nuestros amigos de cuatro patas son bienvenidos; puedes ver los detalles sobre éstos haciendo clic en el siguiente cuadro:

Ayuntamiento de La Coruña

Free Tour por La Coruña

Admite mascotas

Gratis (se paga la voluntad)

Para descubrir la ciudad

Ver en Civitatis

¿Qué playas para ir con perros hay en La Coruña?

Tal como ocurre en el resto de España, en la provincia de La Coruña la mayoría de las playas suelen presentar restricciones para nuestros amigos caninos, prohibiéndose la entrada de perros en determinados horarios y épocas del año (incluso, en algunas playas, la prohibición se extiende a todos los horarios y épocas del año).

No obstante, existen 3 playas en la provincia donde no existen estas restricciones, y a las que podemos acudir junto a nuestros perros en cualquier momento, ya que su presencia es bienvenida y no se prohíbe su entrada. Una de estas playas tiene un «área canina» específica, mientras que las otras dos son dog friendly en su totalidad. A continuación te dejamos los enlaces de sus situaciones específicas:

Recursos adicionales para viajar con tu perro a La Coruña

Si vas a viajar con tu perro a La Coruña, hay más detalles que debes tener en cuenta además del alojamiento. Por ejemplo, resulta altamente recomendable que, antes de viajar, contrates un seguro de viaje con coberturas para mascotas.

Con él, te asegurarás de estar cubierto en el caso de que tu peludo sufra un accidente (al sufragarte el seguro los gastos veterinarios), de que se extravíe, o de que, si debieras hacerte cargo de gastos por responsabilidad civil causados por el animal, tuvieras un respaldo. En este sentido, el servicio ideal es el Seguro IATI Escapadas.

Iati Seguros

Seguro IATI Escapadas

* Seguro de viaje con coberturas para mascotas
* Gastos veterinarios por accidente de hasta 1.500 €
* Múltiples garantías en extravío, repatriación, hospedaje…
* Cubre a perros, gatos y otros animales

Nota: puedes ver más información sobre esto en nuestro post de seguros para mascotas.

Otros destinos y/o alojamientos que te podrían interesar

En MascotaPro nos hemos propuesto ayudarte a que encuentres un alojamiento que admita mascotas no sólo en La Coruña, sino también en multitud de destinos diferentes. Échale un vistazo a estos posts para descubrir lugares en los que nuestros perros y gatos son bienvenidos:

También te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo con información general sobre viajar con perros.

¿Te ha resultado útil este contenido? Puedes compartirlo con los siguientes botones. ¡Muchas gracias!

Sobre el autor:

Fran MascotaPro

Fran Rodríguez

Amante de los animales, en especial de los perros (aunque he convivido con gatos y también me encantan). Quiero ayudarte a convivir con tu peludo y a darle los mejores productos, servicios y alimentación.

Todos los alojamientos y servicios que aparecen en este artículo han sido seleccionados por MascotaPro de forma independiente. No obstante, algunos de los enlaces del post son enlaces de afiliación: eso significa que, si haces una reserva o una compra tras hacer clic en ellos, podríamos ingresar una comisión de afiliados.